King_George escribió:Derex escribió:Una cosa, porque solo me sale como opción jugarlo en 16:10? no puedo ponerlo a 1080. Que tengo que tocar?
primero tienes que seleccionar la proporción (cambiar 16:10 hasta que ponga 16:9) y una vez puesto ya podrás encontrar 1080p en resoluciones NO ANTES!!!.
El prosas escribió:Rage, a mi me gustó como a ti, si, el juego que comentas, creo que te refieres a THE DARKNESS 2, ese a mí también me parece de los mejores shooters directos de estos últimos años.
mochos2 escribió:Yo creo que es la primera vez que difiero de las opiniones del prosas (que me veo todos tus videos)
La historia/narrativa y eso es lo típico que hemos visto mil veces.
Spoiler del segundo cápituloEl tio tras 15 años en estado medio vegetal sigue siendo un puto armario en plena forma, y venga se mete en la carcel y el primero que se encuentra es a su amigo que le está torturado ahi durante 15 años
Es una fantasmada llena de topicazos, intentan darle profundidad pero la histora no vale mas que la del duke nukem forever.
El gameplay a mi me ha dejado mucho que desear, con la dificultad alta se hace cansino, es muy monótono, llega un momento en que tienes que dar mil tiros para matar a los enemigos (que son tontisimos y no dan nada de juego mas que asomarte un segundo disparar, y vuelta a lo mismo mil veces) y lo mejor es pasar corriendo al siguiente checkpoint sin matarlos.
A mi me ha parecido bastante malo, entretenido pero malo, podria haber sido un juego mucho mejor pero para mi es un juego mediocre y simplon donde los haya, ademas de verse todo borroso en muchas ocasiones.
mochos2 escribió:Yo creo que es la primera vez que difiero de las opiniones del prosas (que me veo todos tus videos)
Spoiler del segundo cápituloEl tio tras 15 años en estado medio vegetal sigue siendo un puto armario en plena forma, y venga se mete en la carcel y el primero que se encuentra es a su amigo que le está torturado ahi durante 15 años
Es una fantasmada llena de topicazos, intentan darle profundidad pero la histora no vale mas que la del duke nukem forever.
El gameplay a mi me ha dejado mucho que desear, con la dificultad alta se hace cansino, es muy monótono, llega un momento en que tienes que dar mil tiros para matar a los enemigos (que son tontisimos y no dan nada de juego mas que asomarte un segundo disparar, y vuelta a lo mismo mil veces) y lo mejor es pasar corriendo al siguiente checkpoint sin matarlos.
A mi me ha parecido bastante malo, entretenido pero malo, podria haber sido un juego mucho mejor pero para mi es un juego mediocre y simplon donde los haya, ademas de verse todo borroso en muchas ocasiones.
RubenaZo escribió:No ay sweetfx aun para este juego?¿
graciass
angelillo732 escribió:mochos2 escribió:Yo creo que es la primera vez que difiero de las opiniones del prosas (que me veo todos tus videos)
Pero es que a lo que se refiere prosas es a que el estilo de este juego está plasmado de manera perfecta, esos topicazos y monotonía es lo que tienen este tipo de shotters, simplemente eso. Lo que pasa es que hay cientos de ellos que no llegaron a mostrar la "esencia", que es precisamente el fuerte de este juego.
Si buscas una historia más lógica o real, estaba claro que este juego no te iba a gustar, por el simple echo del nombre, "Wolfenstein".
Es como ir al cine a ver mercenarios y pensar que será una historia real. Son productos para un determinado público, y en este caso, no eres ese tipo de público. Nada más.
Zack_VII escribió:Del debate ese....esque todo es contextual, y a un juego que pretende dar un enfoque 100% arcade old school, no le podemos pedir enemigos avispados que esten todo el rato a cubierto, porque eso basicamente, rompe el ritmo y la mecanica del juego, te obligaria a hacer eso misom a ti tambien, partiendo por la mitad esa experiencia mas desenfadada y a saco de pato de feria que pretende ofrecer, por eso los enemigos se cubren, pero tambien van a por ti en plan kamizake o se salen de ellas con bastante frecuencia, para dar la posibilidad de jugar con los 2 enfoques, tirando de coberturas, y a saco, depende estilo, dificultad etc, igual que hacen otros fps arcades como hard reset, shadow warrior, alien rage, bulletstorm..... . Y la historia es lo mismo, aunque llevo poco para juzgarla pero vamos, es un juego que va sobre nazis y la rama "paranormal" y robotica de los mismos, e imagino que presenta una trama del nivel parejo a ese contexto que no da para un padrino tampoco , este juego es basicamente entretenimiento directo 100% de vieja escuela con elementos de la misma, no tiene mas, y se valora ne base a si funciona asi, no en base a otros fps de target distinto..
cuando llegais a la base de la resistencia que teneis que buscar los documentos de un proyecto, subiendo las escaleras hay un colchon en el suelo, le dais a usar apuntando a el y voila!
mochos2 escribió:Zack_VII escribió:Del debate ese....esque todo es contextual, y a un juego que pretende dar un enfoque 100% arcade old school, no le podemos pedir enemigos avispados que esten todo el rato a cubierto, porque eso basicamente, rompe el ritmo y la mecanica del juego, te obligaria a hacer eso misom a ti tambien, partiendo por la mitad esa experiencia mas desenfadada y a saco de pato de feria que pretende ofrecer, por eso los enemigos se cubren, pero tambien van a por ti en plan kamizake o se salen de ellas con bastante frecuencia, para dar la posibilidad de jugar con los 2 enfoques, tirando de coberturas, y a saco, depende estilo, dificultad etc, igual que hacen otros fps arcades como hard reset, shadow warrior, alien rage, bulletstorm..... . Y la historia es lo mismo, aunque llevo poco para juzgarla pero vamos, es un juego que va sobre nazis y la rama "paranormal" y robotica de los mismos, e imagino que presenta una trama del nivel parejo a ese contexto que no da para un padrino tampoco , este juego es basicamente entretenimiento directo 100% de vieja escuela con elementos de la misma, no tiene mas, y se valora ne base a si funciona asi, no en base a otros fps de target distinto..
Se dice mucho que es de la vieja escuela. Que es lo que le hace "de la vieja escuela"? tampoco hay tantas diferencias...
Lo shooter modernos tienen mejores gráficos, narrativas, cutscenes y poco mas, al final son todos parecidos. Tienes botiquines para rellenar vida pero si juegas en maxima dificultad lo vas a jugar parecido a un COD esperando a recuperarte porque sino te van a cascar.
Yo no quiero una historia como el padrino pero tampoco una de relleno sin ningun sentido, aburrida y llena de tópicos.
Me lo he pasado ya, se me ha hecho entretenido pero no me parece nada del otro mundo en ningun sentido.
mochos2 escribió:Lo de la historia yo lo comento porque post atras estaba leyendo que la historia está muy bien, buena narrativa, personajes con personalidad etc...
Tu mismo dices lo mismo que yo, el equivalente a la de una peli de acción como mercenarios (que no la he visto pero se por donde vas) pues eso mismo. Lo que vengo a decir es que no vale 2 pimientos, el estilo de juego y ese aire "old school" que se comenta no tiene porqué ser una escusa para no meter una historia y una trama interesante. A día de hoy bien podia ser mejor con y mas aun con todas esas cutscenes que le han metido.
Lo mismo que el gameplay, se puede hacer un shooter directo y clásico a dia de hoy sin meter un monton de bots estupidos a granel por el mapa. Si lo estas jugando en maxima dificultad cuando llegues al ultimo mapa ya veras que divertido es matar todos esos enemigos... a mi al menos se me hizo pesadisimo, media hora para matar un puñado de enemigos que ni se mueven.
parradoesekai escribió:Hola, estoy interesado en el juego, pero no lo encuentro a un precio asequible. A ver si me echais un cable y me pasais dónde encontrar algun chollo, que tengo mono de pegar tiros a la antigua usanza, jeje. Gracias y salu2!
parradoesekai escribió:1.000.000 de gracias, voy a echarle un vistazo. Salu2!
Gracias al compañero gamusino05 he podido comprarlo, asi que a los que os de error al pagar como a mi, os dejo el tutorial de lo que me ha ido explicando el compñaero y todos los pasos para poder comprarlo a pesar del error que me daba siguiendo el tutorial basico:
ANTE TODO: bajarse e instalar el pluggin para chorome a poder ser, que se llama "Hola!" que poniendo Hola! proxy en google ya está , luego es seguir los pasos que se indican:
* No hace falta tener el HOLA activado hasta que lo indique.
1.- Borrar cookies, historial y demases de Chrome (fijaos que al ir a borrarlos, arriba hay una casila que especifica desde CUANDO quieres borrarlos, y por defecto viene solo una hora, marcad "desde el inicio de los tiempos).
2.- En google mismo entramos en ubi.com, esperamos que cargue y en este momento activamos Hola! en su extension de UCRANIA y esperamos de nuevo a que cargue y una vez cargado, entramos en UPLAY SHOP.
3.- Seleccionamos el juego que queramos, en este caso wolfenstein, momento en el que entramos en la ficha del juego, y una vez alli le damos al boton azul debajo de la caratula del mismo.
4.- Una vez entremos en el proceso de compra, le vamos dando al boton azul, y llegamos a la pantalla de loggeo (correo y contraseña de uplay) nos loggeamos con nuestra cuenta de uplay (con hola activado si) y pasamos a la pestaña de pago.
5.- Una vez en la pestaña de pago, DESACTIVAMOS HOLA antes de hacer nada mas, y lo normal, esque salga una pantalla en blanco con el siguiente error: "We are sorry, an unexpected error occurred processing your request. Please try again.", no hay problema, le damos atras en le navegador, y volveremos a la ventana anterior.
6.- En metodo de pago, vamos a escoger WEBMONEY (este es el truco, que, no se sabe bien porque, funciona, cuanod no deja pagar directamente con la tarjeta porque da error), aceptamos condicones, y le damos al boton azul, y nos saldrá un texto tocho en ucraniano indicando com se compra por webmoney y demas, a la vez que nos vacia el carrito, lo ignoramos, y le damos al icono de uplay en la esquina superior izquierda, para volver al inicio.
* No, no hay que tocar el hola mas, sigue desactivado.
7.- Una vez aqui, volvemos a seleccionar el juego deseado, y vamos avanzando hasta la pestaña de pago, en donde esta vez, seleccionaremos tarjeta, e introduciremos los datos, que en orden, son: NOMBRE Y APELLIDOS que figuran en la tarjeta->NUMERO de la tarjeta->FECHA de expiracion->NUMERO SECRETO. Marcamos la casilla de aceptar licencia, le damos al boton azul, llegamos a la pantalla de confirmación, marcamos la casilla de nuevo, otra vez boton azul, y si todo ha salido bien, esta vez, deberia apareceros la factura del pedido, con la key para activar en steam
Crackman escribió:para el que lo quiera probar nvidia tiene los drivers 337.81 BETA no oficiales con soporte para SLI. Los podeis descargar de aqui:
http://www.guru3d.com/files_details/dow ... river.html
rubentb escribió:Crackman escribió:para el que lo quiera probar nvidia tiene los drivers 337.81 BETA no oficiales con soporte para SLI. Los podeis descargar de aqui:
http://www.guru3d.com/files_details/dow ... river.html
Pues yo he probado este driver , y sigo teniendo una GPU al 0%...
Yo teniendo todas las plataformas en casa y teniendo el juego para PC y xboxone..........te dire que la diferencia es minima minima, (dicen en las reviews que esta genial optimizado para consola como dices)........vamos que va fluido fluido a 60 sin desfallecer ni un minimo.....cuando saquen el parche lo rejugare en el pc por supuesto.Mr_Bones escribió:Yo acabo de probarlo en casa de colega en XboxOne y he cazado algunos de los trucos utilizados para mantener la estabilidad en el frame-rate. Las escenas scriptadas son a 30 fps. El sombreado no es a tiempo real, va a menos velocidad que el resto de la escena y en momentos críticos de carga se nota una bajada importante de la resolución.
Se notaba claramente porque lo estaba viendo a 1m de distancia en una Samsung de 46"
Resultado: suave y fluído. "Optimizado" para la consola, podríamos decir.
Está claro que las caídas que sufre en PC es por el código del juego y son ellos los que deben corregirlo con parches y no los drivers de la tarjeta gráfica.
Sobre el juego no puedo decir nada bonito porque personalmente ODIO este tipo de shooters.
Y se puede decir que es mi género favorito xD
Se ve que algunos entienden por "old school" = "disparar y poco más".
Para mi oldschool es Serious Sam 3, Rising Storm o incluso metería a la saga Halo en el saco.
Juegos con un mínimo de profundidad. Con curva de aprendizaje. Que se atrevan con todo tipo de escala, desde pasillos y mazmorras hasta espacios abiertos, sin preocuparse excesivamente por ser molón o por no repetir decorados.
No por tener armas bestias o botiquines me recuerda a la vieja escuela.
Me he pasado un capítulo que se suponía de sigilo. Venga, palante, cuchillo en mano, imposible perderse por el mapa porque todo te lleva por la misma ruta y nada, ahí te vas a encontrando a los enemigos estáticos de espaldas para que los acuchilles sin más. Que coño es eso ¿?¿? Dónde está la diversión ahí ?? Que alguien me lo explique.
Pueden dar gracias por tener los derechos de la franquicia y vender más copias gracias a eso, pero joder.....xD
Esto es nu-school puro.
Lo mejor: las fantasías distópico-nazis molan
Lo peor: jugarlo xD
Lo recomendaría?: no
Silverquick85 escribió:gente os pasa que en las cinematicas os da microparones??
rubentb escribió:Silverquick85 escribió:gente os pasa que en las cinematicas os da microparones??
Si, alguno que otro.
Mr_Bones escribió:Yo acabo de probarlo en casa de colega en XboxOne y he cazado algunos de los trucos utilizados para mantener la estabilidad en el frame-rate. Las escenas scriptadas son a 30 fps. El sombreado no es a tiempo real, va a menos velocidad que el resto de la escena y en momentos críticos de carga se nota una bajada importante de la resolución.
Se notaba claramente porque lo estaba viendo a 1m de distancia en una Samsung de 46"
Resultado: suave y fluído. "Optimizado" para la consola, podríamos decir.
Está claro que las caídas que sufre en PC es por el código del juego y son ellos los que deben corregirlo con parches y no los drivers de la tarjeta gráfica.
Sobre el juego no puedo decir nada bonito porque personalmente ODIO este tipo de shooters.
Y se puede decir que es mi género favorito xD
Se ve que algunos entienden por "old school" = "disparar y poco más".
Para mi oldschool es Serious Sam 3, Rising Storm o incluso metería a la saga Halo en el saco.
Juegos con un mínimo de profundidad. Con curva de aprendizaje. Que se atrevan con todo tipo de escala, desde pasillos y mazmorras hasta espacios abiertos, sin preocuparse excesivamente por ser molón o por no repetir decorados.
No por tener armas bestias o botiquines me recuerda a la vieja escuela.
Me he pasado un capítulo que se suponía de sigilo. Venga, palante, cuchillo en mano, imposible perderse por el mapa porque todo te lleva por la misma ruta y nada, ahí te vas a encontrando a los enemigos estáticos de espaldas para que los acuchilles sin más. Que coño es eso ¿?¿? Dónde está la diversión ahí ?? Que alguien me lo explique.
Pueden dar gracias por tener los derechos de la franquicia y vender más copias gracias a eso, pero joder.....xD
Esto es nu-school puro.
Lo mejor: las fantasías distópico-nazis molan
Lo peor: jugarlo xD
Lo recomendaría?: no