[HO] The New Order || Precuela independiente: "THE OLD BLOOD"

Yo es que dejarme 15 pavos en un juego que no tiene modo online... vamos, de los que juegas, te le pasas y adiós... Estuve tentado pero voy a esperar...
mochos2, eso que comentas de la IA es cierto, no es precisamente su punto fuerte, como bien dices en RAGE era bueno eso de las "ESES", o las coberturas, aquí se entiende en los robots, o fauna robótica, pero si que los soldados podían tener algo más de soltura la verdad.
King_George escribió:
Derex escribió:Una cosa, porque solo me sale como opción jugarlo en 16:10? no puedo ponerlo a 1080. Que tengo que tocar?


primero tienes que seleccionar la proporción (cambiar 16:10 hasta que ponga 16:9) y una vez puesto ya podrás encontrar 1080p en resoluciones NO ANTES!!!.


Gracias por responder, pero que va no me deja :(
Rage, a mi me gustó como a ti, si, el juego que comentas, creo que te refieres a THE DARKNESS 2, ese a mí también me parece de los mejores shooters directos de estos últimos años.
El prosas escribió:Rage, a mi me gustó como a ti, si, el juego que comentas, creo que te refieres a THE DARKNESS 2, ese a mí también me parece de los mejores shooters directos de estos últimos años.


exacto ese.
En este wolfenstein yo veo que han querido hacer un juego elegante, con muchos dialogos y demas pero bueno a mi es de estos juegos que me dejan indiferente. No le veo nada, un shooter directo con este motor pues siempre queda resultón, no me parece malo el juego solo que me esperaba mas. Esperando ya el Doom4, me da que este va a tener algo mas de chicha XD
Yo lo comencé a jugar ayer y la verdad que es una pasada, me esta gustando mas de lo esperado.
Compañeros sabéis si hay algún modo de subir el volumen de las voces? es que solo deja subir el volumen maestro y las voces se escuchan flojitas, además la voz en off del Blasko cuando habla para si mismo se oye como por diferentes canales, no se muy raro.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Juegazo pasado en 13 horas en dificultad Über.
Me falta darle la 2ª vuelta para terminar de recoger algunos objetos que me faltan.

Así es como debería ser un shooter aunque no este enfocado al online y no lo hecho de menos, me parece de lo mejor de este año.
No ay sweetfx aun para este juego?¿
graciass
mochos2 escribió:Yo creo que es la primera vez que difiero de las opiniones del prosas (que me veo todos tus videos)
La historia/narrativa y eso es lo típico que hemos visto mil veces.
Spoiler del segundo cápitulo
El tio tras 15 años en estado medio vegetal sigue siendo un puto armario en plena forma, y venga se mete en la carcel y el primero que se encuentra es a su amigo que le está torturado ahi durante 15 años

Es una fantasmada llena de topicazos, intentan darle profundidad pero la histora no vale mas que la del duke nukem forever.

El gameplay a mi me ha dejado mucho que desear, con la dificultad alta se hace cansino, es muy monótono, llega un momento en que tienes que dar mil tiros para matar a los enemigos (que son tontisimos y no dan nada de juego mas que asomarte un segundo disparar, y vuelta a lo mismo mil veces) y lo mejor es pasar corriendo al siguiente checkpoint sin matarlos.

A mi me ha parecido bastante malo, entretenido pero malo, podria haber sido un juego mucho mejor pero para mi es un juego mediocre y simplon donde los haya, ademas de verse todo borroso en muchas ocasiones.


Pero es que a lo que se refiere prosas es a que el estilo de este juego está plasmado de manera perfecta, esos topicazos y monotonía es lo que tienen este tipo de shotters, simplemente eso. Lo que pasa es que hay cientos de ellos que no llegaron a mostrar la "esencia", que es precisamente el fuerte de este juego.

Si buscas una historia más lógica o real, estaba claro que este juego no te iba a gustar, por el simple echo del nombre, "Wolfenstein".

Es como ir al cine a ver mercenarios y pensar que será una historia real. Son productos para un determinado público, y en este caso, no eres ese tipo de público. Nada más.
Yo quiero jugarlo en Uber pero es que no pasó del principio del principio, la torreta del avión.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
mochos2 escribió:Yo creo que es la primera vez que difiero de las opiniones del prosas (que me veo todos tus videos)
La historia/narrativa y eso es lo típico que hemos visto mil veces.
Spoiler del segundo cápitulo
El tio tras 15 años en estado medio vegetal sigue siendo un puto armario en plena forma, y venga se mete en la carcel y el primero que se encuentra es a su amigo que le está torturado ahi durante 15 años

Es una fantasmada llena de topicazos, intentan darle profundidad pero la histora no vale mas que la del duke nukem forever.

El gameplay a mi me ha dejado mucho que desear, con la dificultad alta se hace cansino, es muy monótono, llega un momento en que tienes que dar mil tiros para matar a los enemigos (que son tontisimos y no dan nada de juego mas que asomarte un segundo disparar, y vuelta a lo mismo mil veces) y lo mejor es pasar corriendo al siguiente checkpoint sin matarlos.

A mi me ha parecido bastante malo, entretenido pero malo, podria haber sido un juego mucho mejor pero para mi es un juego mediocre y simplon donde los haya, ademas de verse todo borroso en muchas ocasiones.



Imagen
Bueno, jugado hasta pasar el prologo y avanzado bastante luego, tengo que decir que pienso que hay un antes y un despues del prologo a lo demas, pero esque en todos los aspectos vamos, visual, ambiental, jugable, pienso que el prologo está bien, recuerda al return en segun que aspectos, anuque con mas accion scripteada mas de fps moderno que clasico, buena accion, tecnicamente bien pero visualmente no luce del todo, pero luego, el cambio es radical, el motor parece otro, el gameplay es mas gore y dinamico, mejores armas, visualmente mucho mas atractivo etc, asi que conicido conlo que habia escuchado en alguna review de que es despues del proglo donde el juego empieza a sacar su potencial.

Y bueno, en lineas generales, lo ya comentado, muy old school, enemigos que se cubren pero que tambien hacen de patos de feria para habilitarte el poder ir a lo destroyer tipo quake, con un toque de sigilo opcional bien implementado, aunque se nota que no es su opcion principal; buenas y constantes dosis de accion,y algo que veo que no se ha comentado mucho esque no es pasillero en el sentido de COD, sino que es mas tipo return, vamos, sueles tener tu mapa y hay distintos caminos, zonas secretas, puedes volver atrás etc, no es avanzar por un pasillo sin mas, son mapas con bifurcaciones y caminos ocultos y demas, y eso es otra, tiene bastantes secretos, y no solo hablo de notas, cartas y cosas asi, sino incluso complementos de las armas, mejoras etc que sino los encuentras, pues eso, te los pierdes.

Y bueno, un par de capturas que he sacado antes, creo que donde ma sluce el motor es en zonas iluminadas/con focos de luz intensos:

Imagen
Imagen
RubenaZo escribió:No ay sweetfx aun para este juego?¿
graciass

Ni lo habrá. El juego es OpenGL. SWEETFX sólo funciona con Directx.
angelillo732 escribió:
mochos2 escribió:Yo creo que es la primera vez que difiero de las opiniones del prosas (que me veo todos tus videos)
La historia/narrativa y eso es lo típico que hemos visto mil veces.
Spoiler del segundo cápitulo
El tio tras 15 años en estado medio vegetal sigue siendo un puto armario en plena forma, y venga se mete en la carcel y el primero que se encuentra es a su amigo que le está torturado ahi durante 15 años

Es una fantasmada llena de topicazos, intentan darle profundidad pero la histora no vale mas que la del duke nukem forever.

El gameplay a mi me ha dejado mucho que desear, con la dificultad alta se hace cansino, es muy monótono, llega un momento en que tienes que dar mil tiros para matar a los enemigos (que son tontisimos y no dan nada de juego mas que asomarte un segundo disparar, y vuelta a lo mismo mil veces) y lo mejor es pasar corriendo al siguiente checkpoint sin matarlos.

A mi me ha parecido bastante malo, entretenido pero malo, podria haber sido un juego mucho mejor pero para mi es un juego mediocre y simplon donde los haya, ademas de verse todo borroso en muchas ocasiones.


Pero es que a lo que se refiere prosas es a que el estilo de este juego está plasmado de manera perfecta, esos topicazos y monotonía es lo que tienen este tipo de shotters, simplemente eso. Lo que pasa es que hay cientos de ellos que no llegaron a mostrar la "esencia", que es precisamente el fuerte de este juego.

Si buscas una historia más lógica o real, estaba claro que este juego no te iba a gustar, por el simple echo del nombre, "Wolfenstein".

Es como ir al cine a ver mercenarios y pensar que será una historia real. Son productos para un determinado público, y en este caso, no eres ese tipo de público. Nada más.


Lo de la historia yo lo comento porque post atras estaba leyendo que la historia está muy bien, buena narrativa, personajes con personalidad etc...
Tu mismo dices lo mismo que yo, el equivalente a la de una peli de acción como mercenarios (que no la he visto pero se por donde vas) pues eso mismo. Lo que vengo a decir es que no vale 2 pimientos, el estilo de juego y ese aire "old school" que se comenta no tiene porqué ser una escusa para no meter una historia y una trama interesante. A día de hoy bien podia ser mejor con y mas aun con todas esas cutscenes que le han metido.
Lo mismo que el gameplay, se puede hacer un shooter directo y clásico a dia de hoy sin meter un monton de bots estupidos a granel por el mapa. Si lo estas jugando en maxima dificultad cuando llegues al ultimo mapa ya veras que divertido es matar todos esos enemigos... a mi al menos se me hizo pesadisimo, media hora para matar un puñado de enemigos que ni se mueven.
Para activar el AA, necesario para el juego porque de lejos no se ve nada:

Ir al juego en steam y botón derecho, información, Parámetros de arranque y poner +com_allowconsole 1. Entráis al juego y ctrl+la tecla de al lado del 1 y sale la consola. Le escribís r_multiSamples 2 y enter. Podéis poner hasta 16, pero con el 2 ya se nota un huevo y no enlentece nada.

Por activar la consola no pasa nada, dan los logros igual.
Juegazo, divertido y adictivo, es el tipico juego que voy a jugar sin jugar a ningun otro hasta que me lo termine. Como os tira de FPS? Yo tengo 60 constantes con todo al maximo menos el screen-space que creo que es la oclusion ambiental desactivada, si la activo se nota que en algunas partes bajan un pelin los FPS. Yo voy con un i5 3470 8gb de ram y una 760
Del debate ese....esque todo es contextual, y a un juego que pretende dar un enfoque 100% arcade old school, no le podemos pedir enemigos avispados que esten todo el rato a cubierto, porque eso basicamente, rompe el ritmo y la mecanica del juego, te obligaria a hacer eso misom a ti tambien, partiendo por la mitad esa experiencia mas desenfadada y a saco de pato de feria que pretende ofrecer, por eso los enemigos se cubren, pero tambien van a por ti en plan kamizake o se salen de ellas con bastante frecuencia, para dar la posibilidad de jugar con los 2 enfoques, tirando de coberturas, y a saco, depende estilo, dificultad etc, igual que hacen otros fps arcades como hard reset, shadow warrior, alien rage, bulletstorm..... . Y la historia es lo mismo, aunque llevo poco para juzgarla pero vamos, es un juego que va sobre nazis y la rama "paranormal" y robotica de los mismos, e imagino que presenta una trama del nivel parejo a ese contexto que no da para un padrino tampoco [carcajad] , este juego es basicamente entretenimiento directo 100% de vieja escuela con elementos de la misma, no tiene mas, y se valora ne base a si funciona asi, no en base a otros fps de target distinto..
Yo, la verdad, solo comentar que para mi una de las características de los juegos de ID Software (o juegos basados en motor ID) es su optimización/rendimiento y si en este el rendimiento es peor que Rage tras sus actualizaciones solo salir al mercado sumado a que sólo lleve singleplayer sin ningún tipo de añadido online (aunque hubiese sido un modo cooperativo) lo veo mal francamente. Veo mal pagar el precio que vale por lo que ofrece y por lo que exige (sobretodo por lo que exige). Y lo siento y me jode por la franquicia ya que es también muy querida para mi y no les deseo ningún mal.

Lo mas seguro es que lo juegue en 360 cuando lo encuentre algo mas baratillo ya que con mi equipo (AMD Dual Core 3600,4Gb Ram y Geforce GTX 260) creo que me voy a comer los mocos. Cosa que con Rage y tras sus actualizaciones no paso, al contrario, me encontré una experiencia jugable muy grata.

En definitiva sin haberlo podido probar en mi PC me he llevado una decepción al leer los comentarios referentes a su rendimiento que además a mi modo de ver no es equitativo lo que exige al equipo y de lo que luego se muestra en pantalla.

Pd. Para mi es una grant putada porque le tenia muchas ganas, disculpar, ya he soltado la bilis.

Saludos.
Zack_VII escribió:Del debate ese....esque todo es contextual, y a un juego que pretende dar un enfoque 100% arcade old school, no le podemos pedir enemigos avispados que esten todo el rato a cubierto, porque eso basicamente, rompe el ritmo y la mecanica del juego, te obligaria a hacer eso misom a ti tambien, partiendo por la mitad esa experiencia mas desenfadada y a saco de pato de feria que pretende ofrecer, por eso los enemigos se cubren, pero tambien van a por ti en plan kamizake o se salen de ellas con bastante frecuencia, para dar la posibilidad de jugar con los 2 enfoques, tirando de coberturas, y a saco, depende estilo, dificultad etc, igual que hacen otros fps arcades como hard reset, shadow warrior, alien rage, bulletstorm..... . Y la historia es lo mismo, aunque llevo poco para juzgarla pero vamos, es un juego que va sobre nazis y la rama "paranormal" y robotica de los mismos, e imagino que presenta una trama del nivel parejo a ese contexto que no da para un padrino tampoco [carcajad] , este juego es basicamente entretenimiento directo 100% de vieja escuela con elementos de la misma, no tiene mas, y se valora ne base a si funciona asi, no en base a otros fps de target distinto..


Se dice mucho que es de la vieja escuela. Que es lo que le hace "de la vieja escuela"? tampoco hay tantas diferencias...
Lo shooter modernos tienen mejores gráficos, narrativas, cutscenes y poco mas, al final son todos parecidos. Tienes botiquines para rellenar vida pero si juegas en maxima dificultad lo vas a jugar parecido a un COD esperando a recuperarte porque sino te van a cascar.
Yo no quiero una historia como el padrino pero tampoco una de relleno sin ningun sentido, aburrida y llena de tópicos.
Me lo he pasado ya, se me ha hecho entretenido pero no me parece nada del otro mundo en ningun sentido.
Anoche pegandome la viciada del siglo me da por investigar un poquito y... (easter egg escondidillo)
Imagen


Como flipe al encontrarmelo y que grande es el juego dios. Para el que quiera saber como se saca
cuando llegais a la base de la resistencia que teneis que buscar los documentos de un proyecto, subiendo las escaleras hay un colchon en el suelo, le dais a usar apuntando a el y voila!
Voy a desinstalar el juego, es una broma de mal gusto lo mal que va, bajones a 40 ponga el nivel de gráficos que ponga.

Veo metro y crysis y dan ganas de pegarles dos tiros a los programadores.
Si no os importa, sería un detalle poner las imágenes en spoiler para los que no hayan avanzado tanto [+risas]
a mi me esta pareciendo muy bueno...no es lineal tipo pasillero.....y hay bastantes cosillas y misiones secundarias....en cuanto a los bajones yo no he notado nada tan brusco como dicen por aqui,lo tengo todo al maximo,eso si menos la opcion de compresion de las texturas,que si pongo que no se compriman me va el juego a 2 fps y me da error....a alguien mas le pasa o sabe porque es?
por lo demas muy divertido,ya voy por el capitulo 8
Yo por cierto por si sirve de algo a alguien, tengo un i5 a 3.3gh, 6gb de ram, y una GTX660, y tengo esta config (a 1080p se entiende):

Imagen

Con el vsync y el triple buffer forzados desde el panel de nvidia (porque no he conseguido que fnucione el 3doverdriver con este juego), y me muevo a 60 fps el 90% del tiempo, con, no se muy buen porque, alguna bajada puntual a 45 en algunos angulos concretos xD, y para corregir esto, si alguien es extramadamente maniatico y no quiere tener ni 5 segundos de bajada a 45 frames, podria bajar ajuste de graficos adicionales a normal, y se estabilizan esos 4-5 momento enque de momento me ha pasado eso, pero vamos, no creo que compense la verdad... .

mochos2 escribió:
Zack_VII escribió:Del debate ese....esque todo es contextual, y a un juego que pretende dar un enfoque 100% arcade old school, no le podemos pedir enemigos avispados que esten todo el rato a cubierto, porque eso basicamente, rompe el ritmo y la mecanica del juego, te obligaria a hacer eso misom a ti tambien, partiendo por la mitad esa experiencia mas desenfadada y a saco de pato de feria que pretende ofrecer, por eso los enemigos se cubren, pero tambien van a por ti en plan kamizake o se salen de ellas con bastante frecuencia, para dar la posibilidad de jugar con los 2 enfoques, tirando de coberturas, y a saco, depende estilo, dificultad etc, igual que hacen otros fps arcades como hard reset, shadow warrior, alien rage, bulletstorm..... . Y la historia es lo mismo, aunque llevo poco para juzgarla pero vamos, es un juego que va sobre nazis y la rama "paranormal" y robotica de los mismos, e imagino que presenta una trama del nivel parejo a ese contexto que no da para un padrino tampoco [carcajad] , este juego es basicamente entretenimiento directo 100% de vieja escuela con elementos de la misma, no tiene mas, y se valora ne base a si funciona asi, no en base a otros fps de target distinto..


Se dice mucho que es de la vieja escuela. Que es lo que le hace "de la vieja escuela"? tampoco hay tantas diferencias...
Lo shooter modernos tienen mejores gráficos, narrativas, cutscenes y poco mas, al final son todos parecidos. Tienes botiquines para rellenar vida pero si juegas en maxima dificultad lo vas a jugar parecido a un COD esperando a recuperarte porque sino te van a cascar.
Yo no quiero una historia como el padrino pero tampoco una de relleno sin ningun sentido, aburrida y llena de tópicos.
Me lo he pasado ya, se me ha hecho entretenido pero no me parece nada del otro mundo en ningun sentido.


Vieja escuela suele hacer referencia a la faceta mas arcade del fps en todos los sentidos, mas ademas elementos o enfques mas propios de los inicios del fps que el modelo standard de hoy en dia, no solo son los botiquines, escudos, rueda de armas etc etc, es el enfoque, directo, con accion constante, a saco, ritmo alto, el tipo de escenario lineal pero no tan pasillero,con sus caminos secretos etc etc, es la formula pues eso, return to castle, quake etc, y no,evdentemente no todos os fps son asi ni son iguales,no se puede comparar este new order o hard reset o alien rage, con killzone, metros, battlefield, incluso crysis, son tempos, ritmos, diseños, enemigos, rutinas y combates distintos, mas pausados, mas """realistas""" no buscan tanto el entretenimiento desenfadado , sino una experiencia mas teoricamente "inmersiva", y luego tenemos ya los totalmente tacticos realistas esta vez si, como los operation flashpoint, ghost recon, arma.....por lo tanto no, no todos los fps son lo mismo, hay estilos y targets, y este wolfenstein, es del corte arcade mas clasico, y dentro de ese subgenero, podria, no lo se porque llevo poco, destacar si, porque no, tampoco hay tantos hoy en dia como para hacerlo xD. Y la trama lo misom, el 99% de fps de corte arcade, pasados o actuales, no destacan en su trama mas alla de aomcpañar al conjunto y ser al igual que el resto, mas desenfadadas, el porque? no se, quiza pues por eso, por no meter el contraste de un gameplay super OMG con luego un guion en plan last of us, pero vamos, es hablar por hablar...lo que esta claro es lo que digo, ni quakes, ni duke nukems, ni el propio return, no digamos ya dooms, ni hard reset, alien rage, shadow warrior, bulletstorm, destacan precisamente por su trama....es tambien parte de este estilo "retro" del fps....y aun asi lo que llevo, le veo de media mejor narrativa y trama que todos esos que cito xD

Pero ojo, que no estoy dando un vereditco del juego, digo que muchos de los aspectos que achacas, creo que son los que ironicamente la mayoria esperamos de un juego que pretenda ofrecer una experiencia fps old school y por ende, juzgar el juego en base a ellos como algo negativo, no lo termino de ver, otro tema seria que asumiendo esos aspectos como parte del subgenero, aun asi pareciese flojo, que eso ya seria otro debate.
Hola, estoy interesado en el juego, pero no lo encuentro a un precio asequible. A ver si me echais un cable y me pasais dónde encontrar algun chollo, que tengo mono de pegar tiros a la antigua usanza, jeje. Gracias y salu2!
mochos2 escribió:Lo de la historia yo lo comento porque post atras estaba leyendo que la historia está muy bien, buena narrativa, personajes con personalidad etc...
Tu mismo dices lo mismo que yo, el equivalente a la de una peli de acción como mercenarios (que no la he visto pero se por donde vas) pues eso mismo. Lo que vengo a decir es que no vale 2 pimientos, el estilo de juego y ese aire "old school" que se comenta no tiene porqué ser una escusa para no meter una historia y una trama interesante. A día de hoy bien podia ser mejor con y mas aun con todas esas cutscenes que le han metido.
Lo mismo que el gameplay, se puede hacer un shooter directo y clásico a dia de hoy sin meter un monton de bots estupidos a granel por el mapa. Si lo estas jugando en maxima dificultad cuando llegues al ultimo mapa ya veras que divertido es matar todos esos enemigos... a mi al menos se me hizo pesadisimo, media hora para matar un puñado de enemigos que ni se mueven.


Si entiendo lo que quieres decir, pero volvemos a lo mismo. Este juego está echo para un público concreto y la verdad es que lo han clavado.

Todo está echo a posta, enemigos que son dianas, botiquines, armadura, etc.. No se muy bien como explicarlo, pero este juego te transporta a la época old school y no solo eso, si no que la mejora. Es acción pura y nada más, sabes que no es la mejor historia, ni los mejores gráficos, lo que se busca con este juego es otra cosa, algo que faltaba desde hace ya unos añitos, una esencia.

No se que edad tienes o si jugaste al primer wolfenstein o medal of honor, pero si los jugaste en su día, lo que intento exponer es fácil de comprender. En caso contrario, es perfectamente normal que este juego ni ne va ni te viene, es una opinión totalmente comprensible y lógica.
parradoesekai escribió:Hola, estoy interesado en el juego, pero no lo encuentro a un precio asequible. A ver si me echais un cable y me pasais dónde encontrar algun chollo, que tengo mono de pegar tiros a la antigua usanza, jeje. Gracias y salu2!


Pasate por le hilo de uplay, porque en la ubishop ucrania, se puede comprar por 15€ que e slo que me ha costado a mi, y puse un tutorial muy detallado de como hacerlo en el susodicho hilo :)
1.000.000 de gracias, voy a echarle un vistazo. Salu2!
parradoesekai escribió:1.000.000 de gracias, voy a echarle un vistazo. Salu2!


Me he acordado que tambien lo puse por aqui, te lo copio por si hay mas interesados:

Gracias al compañero gamusino05 he podido comprarlo, asi que a los que os de error al pagar como a mi, os dejo el tutorial de lo que me ha ido explicando el compñaero y todos los pasos para poder comprarlo a pesar del error que me daba siguiendo el tutorial basico:

ANTE TODO: bajarse e instalar el pluggin para chorome a poder ser, que se llama "Hola!" que poniendo Hola! proxy en google ya está XD, luego es seguir los pasos que se indican:

* No hace falta tener el HOLA activado hasta que lo indique.

1.- Borrar cookies, historial y demases de Chrome (fijaos que al ir a borrarlos, arriba hay una casila que especifica desde CUANDO quieres borrarlos, y por defecto viene solo una hora, marcad "desde el inicio de los tiempos).

2.- En google mismo entramos en ubi.com, esperamos que cargue y en este momento activamos Hola! en su extension de UCRANIA y esperamos de nuevo a que cargue y una vez cargado, entramos en UPLAY SHOP.

3.- Seleccionamos el juego que queramos, en este caso wolfenstein, momento en el que entramos en la ficha del juego, y una vez alli le damos al boton azul debajo de la caratula del mismo.

4.- Una vez entremos en el proceso de compra, le vamos dando al boton azul, y llegamos a la pantalla de loggeo (correo y contraseña de uplay) nos loggeamos con nuestra cuenta de uplay (con hola activado si) y pasamos a la pestaña de pago.

5.- Una vez en la pestaña de pago, DESACTIVAMOS HOLA antes de hacer nada mas, y lo normal, esque salga una pantalla en blanco con el siguiente error: "We are sorry, an unexpected error occurred processing your request. Please try again.", no hay problema, le damos atras en le navegador, y volveremos a la ventana anterior.

6.- En metodo de pago, vamos a escoger WEBMONEY (este es el truco, que, no se sabe bien porque, funciona, cuanod no deja pagar directamente con la tarjeta porque da error), aceptamos condicones, y le damos al boton azul, y nos saldrá un texto tocho en ucraniano indicando com se compra por webmoney y demas, a la vez que nos vacia el carrito, lo ignoramos, y le damos al icono de uplay en la esquina superior izquierda, para volver al inicio.

* No, no hay que tocar el hola mas, sigue desactivado.

7.- Una vez aqui, volvemos a seleccionar el juego deseado, y vamos avanzando hasta la pestaña de pago, en donde esta vez, seleccionaremos tarjeta, e introduciremos los datos, que en orden, son: NOMBRE Y APELLIDOS que figuran en la tarjeta->NUMERO de la tarjeta->FECHA de expiracion->NUMERO SECRETO. Marcamos la casilla de aceptar licencia, le damos al boton azul, llegamos a la pantalla de confirmación, marcamos la casilla de nuevo, otra vez boton azul, y si todo ha salido bien, esta vez, deberia apareceros la factura del pedido, con la key para activar en steam :)
Crackman escribió:para el que lo quiera probar nvidia tiene los drivers 337.81 BETA no oficiales con soporte para SLI. Los podeis descargar de aqui:

http://www.guru3d.com/files_details/dow ... river.html


Pues yo he probado este driver , y sigo teniendo una GPU al 0%...
Comprado, todo perfecto. El método funciona 100%. Sois unos cracks. Gracias de nuevo, saludos!
El juego no soporta SLI y seguramente nunca lo hará, ya que usa el mismo motor que Rage (ID Tech 5) y ese juego nunca llegó a soportarlo por temas internos del motor relacionados con el streaming de texturas y tal.

Por mucho perfil que saque Nvidia, no funcionará si el motor no lo soporta.

Un saludo.
Pues yo voy por el capítulo 5 y llevaré unas 10h en UBER y mi opinión es que es decepcionante. Han convertido a B. J. Blazkowicz en un John Mclane/Duke Nukem cachas chulito, cuando en los anteriores era un espía y no era esa su personalidad. Otra cosa que no me gusta son las armas, no son muy divertidas de usar, a diferencia del defenestado WOLFENSTEIN (2009) que sí lo eran, y mucho, sobretodo la KAR mejorada y la MP40. El sonido de las armas tampoco es muy satisfactorio, la escopeta parece de juguete.
A nivel de historia es muy floja, y no me vale lo de "esta saga no necesita historia" porque NO es cierto. La historia del Wolf 3D es muy buena y completa, la del Wolfensrtein 2009 me enganchó desde el principio, la de éste todavía no me ha enganchado. A ver cuando lo acabe si me mola más.

Lo que más me jode es que no me parece un Wolfenstein, podrían haberlo llamado de otro modo.
rubentb escribió:
Crackman escribió:para el que lo quiera probar nvidia tiene los drivers 337.81 BETA no oficiales con soporte para SLI. Los podeis descargar de aqui:

http://www.guru3d.com/files_details/dow ... river.html


Pues yo he probado este driver , y sigo teniendo una GPU al 0%...

Yo es con el unico driver que puedo jugar sin errores graficos, esos si, nada de SLI.
El Screen-Space del menu avanzado de video es lo que mata a los FPS. No se exactamente que hace eso porque no veo diferencia alguna entre quitarlo-media-alta.
El juego me corre a 60 FPS con todo al maximo excepto lo del Screen-Space. Si lo pongo en medio me baja unos 2-3 fps, es decir, ya no tengo los 60 Fps estables. Si este valor lo pongo en Alto la caida es considerable (entre 13-15 fps).

Quisiera saber que cambia visualmente este parametro (porque como os digo no veo diferencia alguna entre desactivarlo o no) y sobre todo me gustaria a los que teneis grafica Nvidia dejarais impresionado como teneis configurado el panel de Nvidia.

Muchas gracias.
gente os pasa que en las cinematicas os da microparones??
Yo acabo de probarlo en casa de colega en XboxOne y he cazado algunos de los trucos utilizados para mantener la estabilidad en el frame-rate. Las escenas scriptadas son a 30 fps. El sombreado no es a tiempo real, va a menos velocidad que el resto de la escena y en momentos críticos de carga se nota una bajada importante de la resolución.
Se notaba claramente porque lo estaba viendo a 1m de distancia en una Samsung de 46"
Resultado: suave y fluído. "Optimizado" para la consola, podríamos decir.

Está claro que las caídas que sufre en PC es por el código del juego y son ellos los que deben corregirlo con parches y no los drivers de la tarjeta gráfica.

Sobre el juego no puedo decir nada bonito porque personalmente ODIO este tipo de shooters.
Y se puede decir que es mi género favorito xD

Se ve que algunos entienden por "old school" = "disparar y poco más".

Para mi oldschool es Serious Sam 3, Rising Storm o incluso metería a la saga Halo en el saco.
Juegos con un mínimo de profundidad. Con curva de aprendizaje. Que se atrevan con todo tipo de escala, desde pasillos y mazmorras hasta espacios abiertos, sin preocuparse excesivamente por ser molón o por no repetir decorados.
No por tener armas bestias o botiquines me recuerda a la vieja escuela.

Me he pasado un capítulo que se suponía de sigilo. Venga, palante, cuchillo en mano, imposible perderse por el mapa porque todo te lleva por la misma ruta y nada, ahí te vas a encontrando a los enemigos estáticos de espaldas para que los acuchilles sin más. Que coño es eso ¿?¿? Dónde está la diversión ahí ?? Que alguien me lo explique.

Pueden dar gracias por tener los derechos de la franquicia y vender más copias gracias a eso, pero joder.....xD
Esto es nu-school puro.

Lo mejor: las fantasías distópico-nazis molan
Lo peor: jugarlo xD
Lo recomendaría?: no
Mr bones, si juegas bastantes más horas, verás como se atreven desde escenarios abiertos, de bastante diversidad, hasta otros más cerrados, y tiene una historia y narrativa que no suelen tener los Shooters directos, la mayoría. Un juego a la vieja escuela son muchas cosas, y este tiene unas cuantas, desde escenarios con algo de exploración y con ciertos caminos, botiquines, frases, guiños desde las opciones de dificultad con nombres gamberros, hasta el salirte del juego, típico de títulos de los 80, 90, pasando por ciertas bso, mezclado con cosas modernas como la narrativa, el menú de armas ect..


16 horas llevo, y voy por el capítulo 12, este juego es de los que enganchan hasta terminártelo, variedad de lugares, diversión, y bastante más diálogo del que creía que tendría. Estoy completamente enganchado, posiblemente junto con Panteón marino 2, los dos juegos de 2014 que más me tienen pegado al monitor.
Despues de seguir un rato jugando me pasa como a muchos de vosotros: tengo bajadas de fps bastante molestas hasta los 40 fps.....mi gráfica es una MSI GTX 770 de 4 GB. ¿Alguien con los últimos drivers les ha mejorado el rendimiento?
Mr_Bones escribió:Yo acabo de probarlo en casa de colega en XboxOne y he cazado algunos de los trucos utilizados para mantener la estabilidad en el frame-rate. Las escenas scriptadas son a 30 fps. El sombreado no es a tiempo real, va a menos velocidad que el resto de la escena y en momentos críticos de carga se nota una bajada importante de la resolución.
Se notaba claramente porque lo estaba viendo a 1m de distancia en una Samsung de 46"
Resultado: suave y fluído. "Optimizado" para la consola, podríamos decir.

Está claro que las caídas que sufre en PC es por el código del juego y son ellos los que deben corregirlo con parches y no los drivers de la tarjeta gráfica.

Sobre el juego no puedo decir nada bonito porque personalmente ODIO este tipo de shooters.
Y se puede decir que es mi género favorito xD

Se ve que algunos entienden por "old school" = "disparar y poco más".

Para mi oldschool es Serious Sam 3, Rising Storm o incluso metería a la saga Halo en el saco.
Juegos con un mínimo de profundidad. Con curva de aprendizaje. Que se atrevan con todo tipo de escala, desde pasillos y mazmorras hasta espacios abiertos, sin preocuparse excesivamente por ser molón o por no repetir decorados.
No por tener armas bestias o botiquines me recuerda a la vieja escuela.

Me he pasado un capítulo que se suponía de sigilo. Venga, palante, cuchillo en mano, imposible perderse por el mapa porque todo te lleva por la misma ruta y nada, ahí te vas a encontrando a los enemigos estáticos de espaldas para que los acuchilles sin más. Que coño es eso ¿?¿? Dónde está la diversión ahí ?? Que alguien me lo explique.

Pueden dar gracias por tener los derechos de la franquicia y vender más copias gracias a eso, pero joder.....xD
Esto es nu-school puro.

Lo mejor: las fantasías distópico-nazis molan
Lo peor: jugarlo xD
Lo recomendaría?: no
Yo teniendo todas las plataformas en casa y teniendo el juego para PC y xboxone..........te dire que la diferencia es minima minima, (dicen en las reviews que esta genial optimizado para consola como dices)........vamos que va fluido fluido a 60 sin desfallecer ni un minimo.....cuando saquen el parche lo rejugare en el pc por supuesto.

Decir que voy por el capitulo 12 y es un alucine, ese sabor a "solo contra el mundo", pegar tiros a diestro y sinietro, historia, carisma, graficazos en algunas fases geniales y mucha diversion.

Sigo diciendo que ojala los programadores , optimicen mejor los juegos, porque aun no entiendo como he tenido que comprarme el de one para jugar decentemente, teniendo aun un PC competitivo.

PEro en fin, juegazo en la plataforma que sea eso seguro!!! [beer]
Silverquick85 escribió:gente os pasa que en las cinematicas os da microparones??


Si, alguno que otro.
rubentb escribió:
Silverquick85 escribió:gente os pasa que en las cinematicas os da microparones??


Si, alguno que otro.


A mi tambien :o
A mi tambien.....ademas justo nada mas cargar el juego en la pantalla del logo se pone a 12 frames.....superlento....(sera que esta cargando no se)....
No pasa nada porque no me guste el juego. Es una opinión personal.
Tampoco lo hacen Dishonored, ni Rage, ni Bioshock Infinte y para muchos son obras maestras.
Simplemente no van conmigo, y sí lo hacen el Deus Ex H.R. o Crysis (que para muchos es mierda, sólo gráficos, blababla), sin ser perfectos.

Es como si Metallica sacan nuevo disco....no necesito escucharlo entero para saber que no lo voy a disfrutar, porque no me gusta ni la voz, ni la batería, ni las composiciones ni su idiosincrasia.
Que habrá ramalazos aquí y allá que tengan su punto...vale. Pero seguirá siendo un NO porque lo es desde la base.
Mr_Bones escribió:Yo acabo de probarlo en casa de colega en XboxOne y he cazado algunos de los trucos utilizados para mantener la estabilidad en el frame-rate. Las escenas scriptadas son a 30 fps. El sombreado no es a tiempo real, va a menos velocidad que el resto de la escena y en momentos críticos de carga se nota una bajada importante de la resolución.
Se notaba claramente porque lo estaba viendo a 1m de distancia en una Samsung de 46"
Resultado: suave y fluído. "Optimizado" para la consola, podríamos decir.

Está claro que las caídas que sufre en PC es por el código del juego y son ellos los que deben corregirlo con parches y no los drivers de la tarjeta gráfica.

Sobre el juego no puedo decir nada bonito porque personalmente ODIO este tipo de shooters.
Y se puede decir que es mi género favorito xD

Se ve que algunos entienden por "old school" = "disparar y poco más".

Para mi oldschool es Serious Sam 3, Rising Storm o incluso metería a la saga Halo en el saco.
Juegos con un mínimo de profundidad. Con curva de aprendizaje. Que se atrevan con todo tipo de escala, desde pasillos y mazmorras hasta espacios abiertos, sin preocuparse excesivamente por ser molón o por no repetir decorados.
No por tener armas bestias o botiquines me recuerda a la vieja escuela.

Me he pasado un capítulo que se suponía de sigilo. Venga, palante, cuchillo en mano, imposible perderse por el mapa porque todo te lleva por la misma ruta y nada, ahí te vas a encontrando a los enemigos estáticos de espaldas para que los acuchilles sin más. Que coño es eso ¿?¿? Dónde está la diversión ahí ?? Que alguien me lo explique.

Pueden dar gracias por tener los derechos de la franquicia y vender más copias gracias a eso, pero joder.....xD
Esto es nu-school puro.

Lo mejor: las fantasías distópico-nazis molan
Lo peor: jugarlo xD
Lo recomendaría?: no


Halo shooter old style? Jajajajajajajjajajajajajajaja

Al igual xd. Este wolf se parece a hexen a doom a heretic a duke nukem 3d y lo clava! Y para quien tenemos una edad es una puñerera maravilla.

Halo old style dice xddddd y adoro la saga halo pero vamos xddd

Y rising storm? En serio? Y si te gusta serius sam mencionar el odiado y destroza saga que es el tercero...

En fin vaya argumentos. Ala buenas noches
Hola, tu tampoco aportas mucho aparte de jajajas y risochas. No ?
Hablame de tu opinión, no de "a los mayores nos encanta y odiamos serious sam 3"
Habla por ti, anda.
Sin mal rollo.
Pues a mi me está gustando bastante, y eso que no esperaba nada de este.

Los graficos me encantan, me recuerda muchisimo a rage con su motor, que me maravilló y el juego en si está muy bien, lo puse para ver como se portaba mi PC y quitarlo y me quedé pegado al mando casi hora y media :p . Las cinematicas pega parones, con una HD 7850 de 2 Gb y un Fx6300 con 8 Gb de Ram me va muy bien en Alto a unos 45 fps, pero tenfo que decir que para capturar video no tengo c@jone$, da igual el programa que utilice (fraps o dxtory) que siempre se me va a 12 fps incluso bajando todo al minimo, no sé si será por lo de el mexatexture ese o yo que sé.

Recomiendo mucho el juego, es, por el momento, una pasada.
Mr_Bones....Prosas si te lo ha argumentado y le has ignorado xD, con esto quiero decir que si te argumentan y pasas turno, fomenatas que no se te argumente y directamente te contesten como ernen, al que si has contestado ironicamente... .

Dicho esto, repito lo que ha dicho prosas: aludes a variedad de escenarios, que tengan varias rutas, secretos, abiertos y cerrados, y eso es exactamente lo que encontrarás aqui cuando le des una oportunidad real y no un rato suelto/un escenario, que sobra decir que no es la mejor forma de juzgar un producto no....y no , no todos los sitios conducen al mismo punto, hay stios que conducen a secretos, a municiones, rutas alternativas, a nada, depende el escenario, del mismo modo, los hay cerrados y los hay abiertos, y los hay mas lineales y los hay donde dar vueltas, exactamente igual que en el return to castle, que es, digo yo, al que se deberia comparar dentro de los retro al ser su propia saga xD, por lo tanto, ahi ya te estas contradiciendo porque lo cumple.

Luego dices que muchos asocian old school a solo pegar tiros sin mas con armas molonas, y vienes a decir que no estas de acuerdo y pones de ejemplo seriious sam 3...en serio? [360º] pero si serious sam 3 es, se define y triunfa precisamente por eso y nada mas que eso por dios, pegar tiros sin parar con armas molonas, pero ademas literalmente.... . Vamos que que no te guste es respetable, pero tu discurso de la old school, tusd ejemplos, y tus demandas, muchas de las cuales ironicamente cumple el juego, no han sido muy acertadas la verdad y considero que podrian liar mas que otra cosa al que aun no lo haya jugado... .
No me he leído todo el tochako de páginas [lo haré poko a poko], pero
por lo ke he oído, en 360 van a ser 4 diskos. Peacho juegako !!
Pintaza tiene, ahora hasta probarlo a ver en ké se keda.

La versión pc kon una instalación de 50 GB!! Hostia puta, kreo ke es
la instalación más bestia [juego base] ke he visto nunka en pc. Luego vendrán
los putos DLC's y demás.
En sus anteriores entregas he babeado kon placer. Kreo yo ke ésta no me defraude.
852 respuestas