[HO] The New Order || Precuela independiente: "THE OLD BLOOD"

frasracing escribió:
Sharkis93 escribió:La mision de la carcel es sublime

A mi también me ha molado muchísimo

Sobre todo cuando te montas en el trasto y empiezas a reventar a todo lo que pillas :p :p :p

OKGARCIA escribió:

La mejor diría, aunque todavía no me lo he pasado.

Alguien me puede pasar las partidas? Que se me han borrado.

Yo estoy por el capítulo 9, si me dices en que directorio está el save y te sirve me dices y te lo mando por MP

El problema es que no tengo ni idea de donde está... A ver si lo averiguo por internet...
OKGARCIA escribió:

La mejor diría, aunque todavía no me lo he pasado.

Alguien me puede pasar las partidas? Que se me han borrado.

Yo lo he dejado en la siguiente mision despues de la carcel, pero no se cual es el directorio de los saves
Terminado el juego en difícil. Lo empece en normal como siempre hago pero en este juego veía que los enemigos caían en nada así que lo puse en difícil. Generalmente bien menos algunas contadas ocasiones ya cerca del final donde he muerto varias veces. El juego en si como shooter esta bastante bien. El primer capitulo no me gusto demasiado pero una vez terminas el prologo la cosa va mejorando cada vez mas. Hay momentos bastante buenos y se agradece que su estilo sea mas de la vieja escuela buscando botiquines, municiones o documentos por todos lados.

Gráficamente destaco los modelados de los personajes y quizás la iluminación. El motor es tipo rage que en diseño esta bien pero si nos ponemos a contemplar texturas se ve donde falla. Aun así no esta nada mal la verdad.
Nunca he jugado a la saga de Wolfenstein y no se si este juego es secuela de otro pero lo que me ha gustado es esa ciencia ficción de nazis mezclado con maquinaria robotica. No se si los otros juegos de la saga también iban por ahí, pero este me ha gustado mucho su diseño y estilo tanto de enemigos, personajes con cierto carisma, robots y escenarios en si bastante bien detallados.

Jugablemente es un soplo de aire fresco por volver un poco a los orígenes cosa que no esta nada mal.

Comentar que parece que insistan mucho en usar el sigilo para matar pero yo personalmente en este juego poco lo he usado. Lo que quería mas era ir a lo rambo masacrando a todo nazi que veía xD mas al estilo doom por decir algo.

En general es un buen juego que empieza flojo pero que va en aumento con cada capitulo.
THumpER escribió:Terminado el juego en difícil. Lo empece en normal como siempre hago pero en este juego veía que los enemigos caían en nada así que lo puse en difícil. Generalmente bien menos algunas contadas ocasiones ya cerca del final donde he muerto varias veces. El juego en si como shooter esta bastante bien. El primer capitulo no me gusto demasiado pero una vez terminas el prologo la cosa va mejorando cada vez mas. Hay momentos bastante buenos y se agradece que su estilo sea mas de la vieja escuela buscando botiquines, municiones o documentos por todos lados.

Gráficamente destaco los modelados de los personajes y quizás la iluminación. El motor es tipo rage que en diseño esta bien pero si nos ponemos a contemplar texturas se ve donde falla. Aun así no esta nada mal la verdad.
Nunca he jugado a la saga de Wolfenstein y no se si este juego es secuela de otro pero lo que me ha gustado es esa ciencia ficción de nazis mezclado con maquinaria robotica. No se si los otros juegos de la saga también iban por ahí, pero este me ha gustado mucho su diseño y estilo tanto de enemigos, personajes con cierto carisma, robots y escenarios en si bastante bien detallados.

Jugablemente es un soplo de aire fresco por volver un poco a los orígenes cosa que no esta nada mal.

Comentar que parece que insistan mucho en usar el sigilo para matar pero yo personalmente en este juego poco lo he usado. Lo que quería mas era ir a lo rambo masacrando a todo nazi que veía xD mas al estilo doom por decir algo.

En general es un buen juego que empieza flojo pero que va en aumento con cada capitulo.

Cierto yo tambien he notado que empieza flojo pero a nada que vas avanzando te quedas flipado, por lo menos eso me ha pasado a mi. Por cierto cuantos capitulos tiene el juego? Yo voy por el 9
Sharkis93 escribió:
THumpER escribió:Terminado el juego en difícil. Lo empece en normal como siempre hago pero en este juego veía que los enemigos caían en nada así que lo puse en difícil. Generalmente bien menos algunas contadas ocasiones ya cerca del final donde he muerto varias veces. El juego en si como shooter esta bastante bien. El primer capitulo no me gusto demasiado pero una vez terminas el prologo la cosa va mejorando cada vez mas. Hay momentos bastante buenos y se agradece que su estilo sea mas de la vieja escuela buscando botiquines, municiones o documentos por todos lados.

Cierto yo tambien he notado que empieza flojo pero a nada que vas avanzando te quedas flipado, por lo menos eso me ha pasado a mi. Por cierto cuantos capitulos tiene el juego? Yo voy por el 9

Te lo pongo en spoiler:

Son 16 capítulos.
Bueno, acabo de dejar un videoanálisis de media hora en el post de streaming guias... explicando y debatiendo diferentes tipo de detalles, pero mis impresiones en cuanto a haberlo acabado no distan de las que ya he ido dando a lo largo de estos días frente al título. Se come con 4 filas de dientes a la versión de 2009 por todas partes.

Nos encontramos ( en mi opinión ) ante uno de los shooters directos en primera persona más divertidos, fructíferos en duración, planteamiento y desarrollo, incluso en gancho en narrativa ( con algunos momentos ciertamente memorables). de los últimos 2 -3 años, que metería junto a otros como Bulletstorm, títulos que sin ser obras maestras ..demuestran como hacer una campaña que no te haga soltar el mando o ratón hasta termnarlo, debido a que se toma su tiempo, la variedad, la buena puesta en escena...tenemos otro título a la lista de los que yo sinceramente no dejaría pasar a todos los que os guste la acción.

Probablemente el que no conozca mucho del título, y solo sepa que es un shooter se va a llevar alguna sorpresa en su contenido, recomendado no, obligatorio. Quizás como nota achacable, que no hay mucho número de armas, y que el motor se nota algo arcaico en según que partes, y bueno una IA que no es que sea buena, pero tampoco es que lo fuera en otros clasicazos de los 90 de este tipo de género.
Yo tenía esperanzas en dicho juego. Siempre me gustó la saga wolfenstein, desde que jugue al castle a finales del 2001. El primero lo tengo, pero al ser del 93 es bastante jodido. [+risas]

Nada. De momento estoy usando una hd 7790 y en normal no consigo que vaya a 60 fps. Además que sufro de stuttering brutal. Suavidad cero porque parece que va a microsaltos.

He activado el triple buffering y vsync desde el panel de drivers, pero sin éxito. Al final tendré que volver a la x360, porque lo de los juegos y optimizaciones es de traca. Con lo que enseña el juego, debería ir perfecto a casi todos y más viendo los 40gb que ocupa.
THumpER escribió:
Sharkis93 escribió:

Te lo pongo en spoiler:

Son 16 capítulos.

Ok gracias! XD
Mare mia,estoy
justo cuando vuelves de la base lunar,se estrella la nave de vuelta a la tierra y paso con unacuerda al edificio de enfrente....es chunguisimooo,estoy en un rincon y me saltan un monton de nazis a la vez,y casi no tengo balaas..... [uzi]
Es muy muy jodido , tienes que intentar esperar al blindado sin salir....y le das a bocajarro con el rayo mejorado que suele matar de un tiro....

Luego los demas nazis ya son mas faciles.

Alli morí yo unas 10 veces seguidas jeje
El prosas escribió:Bueno, acabo de dejar un videoanálisis de media hora en el post de streaming guias... explicando y debatiendo diferentes tipo de detalles, pero mis impresiones en cuanto a haberlo acabado no distan de las que ya he ido dando a lo largo de estos días frente al título. Se come con 4 filas de dientes a la versión de 2009 por todas partes.

Nos encontramos ( en mi opinión ) ante uno de los shooters directos en primera persona más divertidos, fructíferos en duración, planteamiento y desarrollo, incluso en gancho en narrativa ( con algunos momentos ciertamente memorables). de los últimos 2 -3 años, que metería junto a otros como Bulletstorm, títulos que sin ser obras maestras ..demuestran como hacer una campaña que no te haga soltar el mando o ratón hasta termnarlo, debido a que se toma su tiempo, la variedad, la buena puesta en escena...tenemos otro título a la lista de los que yo sinceramente no dejaría pasar a todos los que os guste la acción.

Probablemente el que no conozca mucho del título, y solo sepa que es un shooter se va a llevar alguna sorpresa en su contenido, recomendado no, obligatorio. Quizás como nota achacable, que no hay mucho número de armas, y que el motor se nota algo arcaico en según que partes, y bueno una IA que no es que sea buena, pero tampoco es que lo fuera en otros clasicazos de los 90 de este tipo de género.

Completamente de acuerdo. Ha sido una muy grata sorpresa el pagar por este juego la verdad. Lo he disfrutado mucho y estoy de acuerdo contigo xD.

No se hacen juegos como el bulletstorm o este todos los dias... asi que a disfrutarlo!
Alguien me puede mirar si es esta la ruta de los saves?

%USERPROFILE%\Saved Games\MachineGames\Wolfenstein The New Order\base\savegame

A ver si me puede pasar alguien la partida con la cronología de Fergus, por favor...

EDITO: Hecho, muchas gracias Sharkis93
Respecto a la beta de doom 4. Alguien que compró en ubi ucrania a recibido el código? O no esta sujeto a la promoción?
OKGARCIA escribió:Alguien me puede mirar si es esta la ruta de los saves?

%USERPROFILE%\Saved Games\MachineGames\Wolfenstein The New Order\base\savegame

A ver si me puede pasar alguien la partida con la cronología de Fergus, por favor...

EDITO: Hecho, muchas gracias Sharkis93

Nada hombre, pa eso estamos [oki]
Tenía muchas ganas de ver el capítulo 13 creo que es el de
la luna

ya que le habían dado mucho bombo.

Pero me ha decepcionado bastante. Me ha gustado mucho más el 12
el de el tren descarrilado en el puente "de gibraltar".

Me recordó mucho a la mejor fase del HL2.
Que también sucede en un puente.
Bueno, estaba pensando en regalarle el juego a mi hermano pero viendo las experiencias de algunos usuarios con respecto a la optimización del juego voy a ver si alguien con un equipo "similar" puede darme su opinión.

El ordenador es un AMD Phenom II X4 955 Black Edition a 3.2ghz, 8gb de Ram y una MSI gtx 560ti de 1gb. Con eso, hay posibilidades de jugar decentemente?
Zenthorn escribió:Bueno, estaba pensando en regalarle el juego a mi hermano pero viendo las experiencias de algunos usuarios con respecto a la optimización del juego voy a ver si alguien con un equipo "similar" puede darme su opinión.

El ordenador es un AMD Phenom II X4 955 Black Edition a 3.2ghz, 8gb de Ram y una MSI gtx 560ti de 1gb. Con eso, hay posibilidades de jugar decentemente?

Yo juego con esto y me tira sin mucho drama.
bueno, pues otro que lo empezó ayer y ya por el capitulo 10 jaja
decir que me esta gustado mucho.
ahora pregunto: Alguien se ha echado a dormir en la guarida?, lindos recuerdos...
Pero como puede ser tan ADICTIVO!!!!!????

Estoy por el capitulo 15, nada mas empezar.
Me toca esperar hasta que saquen drivers en condiciones o un update del juego.
paconan escribió:bueno, pues otro que lo empezó ayer y ya por el capitulo 10 jaja
decir que me esta gustado mucho.
ahora pregunto: Alguien se ha echado a dormir en la guarida?, lindos recuerdos...
Lindos y dificiles recuerdos jejejej
Ya me lo he pasado. El final es sublime.
King_George escribió:Tenía muchas ganas de ver el capítulo 13 creo que es el de
la luna

ya que le habían dado mucho bombo.

Pero me ha decepcionado bastante. Me ha gustado mucho más el 12
el de el tren descarrilado en el puente "de gibraltar".

Me recordó mucho a la mejor fase del HL2.
Que también sucede en un puente.

Para mí, el mejor capítulo de todos es el 8.
Me lo he pasado ya, y el juego a mi personalmente me ha gustado (excepto por esos bajones de FPS que tenía de vez en cuando) por el resto ningún problema.

Hay momentos muy chulos y épicos en el juego, y si, es cierto que cada vez engancha un poco más (me lo habré pasado en unos 5 o 6 días jugando un rato cada día).

La narración de la historia para mi es de 10, hace que te metas más en el papel.
Pues yo no he podido jugar, me va como el ojete. Mirando por internet, oh sorpresa, encontre esta maravillosa noticia que hace que me sienta muy gilipollas por comprar los juegos de salida y no escarmentar:

http://www.publico.es/especial/videojuegos/noticias/93564/graves-problemas-de-wolfenstein-the-new-order-en-pc

[facepalm]

Concretamente me va tal que así:
https://www.youtube.com/watch?v=T2NXd4-CZ2Y
adelucas escribió:Pues yo no he podido jugar, me va como el ojete. Mirando por internet, oh sorpresa, encontre esta maravillosa noticia que hace que me sienta muy gilipollas por comprar los juegos de salida y no escarmentar:

http://www.publico.es/especial/videojuegos/noticias/93564/graves-problemas-de-wolfenstein-the-new-order-en-pc

[facepalm]

Concretamente me va tal que así:
https://www.youtube.com/watch?v=T2NXd4-CZ2Y

A esperar toca. Esperemos que se den vida con el update\drivers
Hay nuevos drivers nvidia, ¿alguna mejora?
Fanzelda escribió:Hay nuevos drivers nvidia, ¿alguna mejora?

Los estoy instalando , a ver si me detecta el perfil sli...ahora comento !
Peqlince escribió:

no pone nada de sli para wolfenstein.
Creo recordar que los propios programadores dijeron que el juego era incompatible con esta característica.

Edito.
A mi me va igual. Nada de mejoras y el vsync como el culo junto con defectos gráficos. :)
Ahora toca esperar parche, a ver si hay suerte.
Al final he aprovechado la oferta de Ubicrania, pero me he quedado de piedra al ver el enorme tamaño de descarga (y la que me espera mañana con watch dogs y con una uplay mas lenta en el tema de descargas). Al final hice bien en pillar un disco duro de 3 teras para el equipo, porque la next gen ha subido el peso de los juegos una burrada. Por cierto, este juego que es mejor, instalarlo en disco duro normal o ssd. Lo digo porque en the witcher 3 si note la diferencia, pero por ejemplo el titanfall lo cambie a disco duro normal porque lo que ganaba en tiempo de carga lo perdia esperando al resto de jugadores (por lo que la ganancia era minima). ¿alguien que me ilumine para donde pongo la instalacion final? (normalmente hago una descarga y una copia de seguridad)
gothnux escribió:Manda narices...

http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... que-en-pc/

https://www.youtube.com/watch?v=zYxjF7QRjXo

Hay mejores efectos de luz en consola que en PC [mamaaaaa]

Estoy hasta las narices ya de que no tire bien. Estoy casi convencido de volver a pillarmelo pero para la ONE.
mecro escribió:
Peqlince escribió:

no pone nada de sli para wolfenstein.
Creo recordar que los propios programadores dijeron que el juego era incompatible con esta característica.

Edito.
A mi me va igual. Nada de mejoras y el vsync como el culo junto con defectos gráficos. :)
Ahora toca esperar parche, a ver si hay suerte.

A mi me funciona igual , no me detecta el sli y pega unos bajones considerables...VSync activado desde el panel de nvidia me funciona bien...

Toca parche cagando leches...no entiendo que no acepte perfil sli [uzi] [uzi]
El prosas escribió:Bueno, acabo de dejar un videoanálisis de media hora en el post de streaming guias... explicando y debatiendo diferentes tipo de detalles, pero mis impresiones en cuanto a haberlo acabado no distan de las que ya he ido dando a lo largo de estos días frente al título. Se come con 4 filas de dientes a la versión de 2009 por todas partes.

Me acabo de terminar de ver tu videoanalisis y sinceramente, no sé como tienes apenas 450 suscriptores y el gordo de Angel y Saras tiene y pico mil... Cuando lo que tu nos cuentas es un 100000000000% más útil y mejor explicado que cualquier video de su canal... [+furioso]
Me esta decepcionando el juego en el tema grafico y mas porque veo muchos de los defectos que ya de por si lastraron al Rage en su momento, como esas rallas en cualquier punto de la pantalla y el tema de texturas, como si al final haber ascendido de una 6850 a una r280x no haya servido de mucho, aparte de que me da la sensacion de que ID ha vuelto a traicionar a los pceros con una mierda de version.
Si alguien lo prueba con los nuevos drivers de AMD que comente como va.
silfredo escribió:Al final he aprovechado la oferta de Ubicrania, pero me he quedado de piedra al ver el enorme tamaño de descarga (y la que me espera mañana con watch dogs y con una uplay mas lenta en el tema de descargas). Al final hice bien en pillar un disco duro de 3 teras para el equipo, porque la next gen ha subido el peso de los juegos una burrada. Por cierto, este juego que es mejor, instalarlo en disco duro normal o ssd. Lo digo porque en the witcher 3 si note la diferencia, pero por ejemplo el titanfall lo cambie a disco duro normal porque lo que ganaba en tiempo de carga lo perdia esperando al resto de jugadores (por lo que la ganancia era minima). ¿alguien que me ilumine para donde pongo la instalacion final? (normalmente hago una descarga y una copia de seguridad)

¿¿¿¿¿¿¿The Witcher 3?????? Macho dime de donde lo has sacado que lo tienes que tener tu solo en exclusiva.. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Nidoram escribió:
silfredo escribió:Al final he aprovechado la oferta de Ubicrania, pero me he quedado de piedra al ver el enorme tamaño de descarga (y la que me espera mañana con watch dogs y con una uplay mas lenta en el tema de descargas). Al final hice bien en pillar un disco duro de 3 teras para el equipo, porque la next gen ha subido el peso de los juegos una burrada. Por cierto, este juego que es mejor, instalarlo en disco duro normal o ssd. Lo digo porque en the witcher 3 si note la diferencia, pero por ejemplo el titanfall lo cambie a disco duro normal porque lo que ganaba en tiempo de carga lo perdia esperando al resto de jugadores (por lo que la ganancia era minima). ¿alguien que me ilumine para donde pongo la instalacion final? (normalmente hago una descarga y una copia de seguridad)

¿¿¿¿¿¿¿The Witcher 3?????? Macho dime de donde lo has sacado que lo tienes que tener tu solo en exclusiva.. [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Dadle al menos una oportunidad de un par de horas a Wolfenstein: TN, se lo merece.

45 Gb (x2) en el wolfstein + 14,2 (Descarga Uplay) en tu caso 14,2 de bajada + 20 gb de instalacion. Hecha cuentas.

Y que ruuule ese The Witcher 3.

Lo suyo es poner los juegos instalados en el SSD si lo tuvieras, pero vamos con 3 Tb, tienes sitio de sobra. Una para la carpeta vicio-juegos, y otra carpeta de SAVES-Copias de seguridad.

Watch Dogs (SSD obligatorio)
Wolfstein (Disco normal) Lo tengo yo asi, pues el Wolfstein no es un punto de avanzada, y con un disco duro normal (7200RPM) o en mi caso un Black, funciona bien.
mecro escribió:
gothnux escribió:Manda narices...

http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... que-en-pc/

https://www.youtube.com/watch?v=zYxjF7QRjXo

Hay mejores efectos de luz en consola que en PC [mamaaaaa]

Estoy hasta las narices ya de que no tire bien. Estoy casi convencido de volver a pillarmelo pero para la ONE.

Yo lo hice.....voy por el final y en mi opinion se ve como en pc pero totalmente estable.

Cuanxo saquen parche ya lo rejugare en el pc.
Buenas a todos se me ha borrado toda la partida del wolfenstein }:/ }:/ :-? , quisiera saber si alguien me pudiera dejar su save para poder terminarlo que por donde iba me da mucha pereza empezar de nuevo.
El capitulo no lo se cual es pero es despues de matar a un jefe muyyyyyyy chungo.
Cronologia de fergus.
Por cierto es contra calavera.
Si fuera un poco antes tampoco pasaria nada.
Gracias.
¿Que recomendabais para los que jugabamos con i5 y sufriamos de poppering?
Que tal con un i5 2500k y una gtx 580?

Que tal con el mando de x360? un saludo.
Me lo acabo de terminar, vaya juegazo.. no hay que juzgar a los juegos por los graficos ni mucho menos ( aunque no llega a next gen este esta bastante bien), los modelados de los personajes estan curradisimos eso si he de aceptar, y la historia la he disfrutado como un niño chico jajaja XD XD

ATENCION SPOILER DEL FINAL
Me dejo sorprendido que Blasko muriese al final, aunque bueno se veia venir un poco con esa mega lucha al final con calavera y con todo lo que llevaba encima el pobre XD ... cuando dice: Blasko, objetivo apuntado... Dispare....
Rapindrive escribió:Que tal con un i5 2500k y una gtx 580?

yo estoy con el mando de x360 y es bastante comodo :)
kkdelavk escribió:

Genial! Ahora a ver si con mi equipo tira bien. Un saludo y gracias.
Otro con el mando de la 360 y va perfecto. No es muy exigente de gráficos que digamos el juego no?
Sharkis93 escribió:Me lo acabo de terminar, vaya juegazo.. no hay que juzgar a los juegos por los graficos ni mucho menos ( aunque no llega a next gen este esta bastante bien), los modelados de los personajes estan curradisimos eso si he de aceptar, y la historia la he disfrutado como un niño chico jajaja XD XD

ATENCION SPOILER DEL FINAL
Me dejo sorprendido que Blasko muriese al final, aunque bueno se veia venir un poco con esa mega lucha al final con calavera y con todo lo que llevaba encima el pobre XD ... cuando dice: Blasko, objetivo apuntado... Dispare....

Yo creo que no muere, de echo puede que se deje un poco el final abierto para acabar de luchar contra los nazis. Puede que en la segunda entrega, Blasko haya sobrevivido milagrosamente de la explosión y lo rescaten. Entonces pueden jugar con el echo de una tercera guerra mundial.
Nunca pensé que diría esto de este juego, se me hace lentísimo!! Me esperaba pegar tiros a cascoporro, con balas casi infinitas y me encuentro con cinemáticas cada dos minutos o misiones donde no tengo ni armas.

Las cinemáticas están muy curradas y la historia es interesante, pero me cortan el ritmo completamente. Otra cosa que me mata es lo de recoger cosas, todo el tiempo dando a la X para coger de 7 en 7 balas.

Los gráficos son lo que son, a mi no me disgustan pero no son nada especial.
Rapindrive escribió:
kkdelavk escribió:

Genial! Ahora a ver si con mi equipo tira bien. Un saludo y gracias.

2500k a 4,3 gtx760 y mando de x360 y muy bien :)
soy el unico que no oye las voces?
852 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218