¿Sabe alguien que ir bajando del menú de gráficos, que consuma mucho y no sacrifique mucho en gráficos? es que me va a 30fps con una geforce 660, AMD 6350 y 8 gb de ram.
Edito. Bajando lo que dijeron paginas atrás de no se que de las transparencias a nivel medio, me va ya a 50-60fps, sin tirones y jugandolo con calidad grafica maxima. Perfecto!
Gráficamente se nota que es el itech 5, y han mejorado las texturas cuando te acercas a ellas. No se ven tan mal como en el Rage, pero siguen sin verse bien detallado, vamos, como ocurre en cambio con cualquier otro motor gráfico cuando te acercas a las texturas y se ve exactamente igual que desde lejos. Por contra el diseño artístico esta a años luz del de Rage, con aquellos paisajes, edificios, y decoración preciosista. Aquellos diseños estaban mucho mas currados. Aquí los interiores son mas sobrios y ademas se hacen muy repetitivos. Paleta de grises y poco mas. Al menos la primera fase que ya me la he terminado. Esperemos que varíe un poco mas el paisaje mas adelante.