Bueno, pues le he dado bastante mas, capitulo 2 ya, y si, definitvamente sigue la estela de New Order, pero diria que incluso potenciando las 2 facetas principales del mismo, es decir, el sigilo, y la accion. El sigilo porque ahora incoporpora, ademas de las tuberias como arma de sigilo principal, que no solo sirven de arma, sino que tambien abren conductos, puertas, o incluso sirven para escalar determinados muros, lo que puede dar la opcion de tomar algun camino alternativo pasando mas desapercibido, hasta a algunos enemigos dependientes de X sistemas, o puertas dependientes de palancas, que requieren un tiempo X para ser desactivados, por lo que hay que apurar mas el sigilo que en el new order (me ha recordado bastante entre la tuberia doble y el estilo de algunos enemigos, al riddick), y por la parte de acción, entre otras cosas, ahora existen los "comandantes", unos enemigos que, si por lo que sea , ya sea porque vas a saco o porque estabas intentando ir en sigilo y te descubren, y hay algun comandante en la zona, dan la alarma, y hasta que no mates al comandante en question, no pararán de llegar refuerzos, por lo que perfectamente te puedes encontrar en una situaicon de no saber donde está el comandante y enfrentarte a una oleada interminable a rafagas de nazis xD donde descargar todas tus tensiones
En lo que respecta a narrativa, de momento menos "videos" que en new order, claro que aqui el contexto es mucho mas concentrado que en le susodicho, pero mismo volumen de notas a leer por el escenario, conversaciones in-game de enemigos o npc's etc. Y argumentalmente, al menos por las notas que se pueden ir leyendo, puede que toque mas lo paranormal que new order, mas en la linea de return, aunque ya digo, mas por las notas que otra cosa porque a efectos practicos de enemigos, contexto etc, se mueve en algo mas cercano a new order.
Técnicamente mas o menos en la linea de new order aunque, equiparando el escenario que seria mas similar a este, es decir, el prologo de new order, luce mucho mejor the old blood, y de rendimiento, a mi me va mucho mejor que el susodicho, a 1080p, incluso con el AAX2, oclusion ambiental, sombras a 4000 y pico, de echo solo un par o 3 de cosas en medio, y desactivado los reflejos scren no se que, y vsync adaptable, me mantiene los 60 estables el 90% del tiempo, algo que new order no lograba pusiese lo que pusiese.
Asi que bueno, de momento, muy contento con el juego, veremos como sigue, pero no parece que vaya a defraudar a los que nos gustó el new order.