Ashenbach escribió:Hola, ¿recomendáis jugar la precuela antes del original si no has jugado a ninguno? ¿O mejor jugar en el orden en el que han salido?
¿Que tal lo moveria una AMD 5770 + 4 GB de RAM?
Son independientes como sabes, y bueno, depende de lo que busques. Por historia si puedes, ya que al ser precuela no te spoilearás gran cosa salvo algun nombre de algun personaje que salga en new order y poco mas. Respecto a diferencias entre new order y old blood, ya las comenté por detrás: new order es bastante mas largo, muchisima mas narrativa e historia, mas variado en escenarios obviamente, muchos mas momentos de pausa, com la "base" de la resistencia, donde puedes hablar con los npc's y demas, es decir, muco mas "experiencia peliculera" intercalada con accion desenfrenada y sigilo, mientras que old blood, prescinde mucho mas de toda esa parte mas profunda, mas pausada, mas de inmersion, para simplemente ofrecer una version condensada, arcade, de ese concepto, potenciado, desde las mismas bases, el sigilo y sobretodo la accion.
P.D: Yo tengo una GTX660 d 2gb y 6gb d ram, con un i5 a 3.3ghz, y a 1080 con casi todo en alto, me aguanta los 60fps la mayor parte del tiempo...esta bastante mejor optimizado en base ami pc, que el new order que pegaba bajones a 45 cambiase lo que cambiase, aunque eran pocos en el % total.