[HO] The New Order || Precuela independiente: "THE OLD BLOOD"

Jodo he actualizado drivers del PC y cada vez que entro al juego se me queda en pantalla negra y en no responde en el task manager...alguna idea? wtf
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo no se la gente que prueba y diseña los juegos si no se dan cuenta de que si cada vez que mueres tienes que esperar del orden de 20-30 segundos para volver a jugar acabas hasta los huevos y dejas de jugar (he empezado hoy el juego y joder, los tiempos de carga son insufribles)
A mi el juego me encanta. Voy por la prision, pero no parece estar demasiado bien optimizado para lo que muestra. Escenas de video con algun paron, y al mover la camara a veces algo de stuttering. Sin embargo marca 60 fps clavados. Alguna idea ¿?

Salu2!!!
Kalakatita escribió:A mi el juego me encanta. Voy por la prision, pero no parece estar demasiado bien optimizado para lo que muestra. Escenas de video con algun paron, y al mover la camara a veces algo de stuttering. Sin embargo marca 60 fps clavados. Alguna idea ¿?

Salu2!!!

Yo suttering mientras jugaba ninguno, es mas, tengo un equipo parecido al tuyo. Lo que si me pasaba era que a veces los videos se cortaban.. y da rabia porque a veces cortaban voces y no me enteraba
Acabo de empezar el juego y me esta encantando, un juego del que "casi" no se le dio bombo y brutal!.
Me da a mi que el WD se va a quedar aparcado una temporadita...
¿Alguien sabe como solucionar que los subtítulos vayan desincronizados?.
XeeSusH escribió:Yo no se la gente que prueba y diseña los juegos si no se dan cuenta de que si cada vez que mueres tienes que esperar del orden de 20-30 segundos para volver a jugar acabas hasta los huevos y dejas de jugar (he empezado hoy el juego y joder, los tiempos de carga son insufribles)

Totalmente cierto, el juego se hace pesadisimo. Algunos sitios te matan 20 veces y entre los tiempos de carga y llegar al checkpoint se te quitan las ganas de jugar.

Otra cosa que no entiendo es lo que aguantan los enemigos. Te lías a meter tiros y ni pestañean...
sexsymbol escribió:
XeeSusH escribió:Yo no se la gente que prueba y diseña los juegos si no se dan cuenta de que si cada vez que mueres tienes que esperar del orden de 20-30 segundos para volver a jugar acabas hasta los huevos y dejas de jugar (he empezado hoy el juego y joder, los tiempos de carga son insufribles)

Totalmente cierto, el juego se hace pesadisimo. Algunos sitios te matan 20 veces y entre los tiempos de carga y llegar al checkpoint se te quitan las ganas de jugar.

Otra cosa que no entiendo es lo que aguantan los enemigos. Te lías a meter tiros y ni pestañean...

+1; el tiempo de carga entre muerte y muerte quema mucho, vamos si estas jugando en Uber es un autentico coñazo...

A todo esto he actualizado drivers y el juego me va bastante peor, LOL
Pregunta, si tengo activo el vsync en el panel de nvidia y en el juego actua solo como un "v-sync" o pierdo mucho rendimiento al tenerlo activo en los 2 sitios?
Sinceramente no entiendo como el juego os va mal con los equipos que gastáis. Yo tengo un i3 a 3.10GHz y una GTX 550 Ti y claro, tiene sus cosas, pero eso que decís de cortes en las cinemáticas y en el audio no me ha pasado nunca, va fino fino. Claro yo juego en medio y 720p, pero no tengo los equipos que usáis algunos por aquí.
A mi también me ha pasado lo de los videos que se cortan, por lo demás muy contento. [chulito]
Bueno acabo de pasarmelo, muy divertido de jugar y sobretodo me ha gustado eso de que se vayan rompiendo paredes y columnas en los tiroteos
Yo destroze al doctor calavera hace unos dias ratataaaa
Pero volvere a jugarlo para elejir otro cerebro a ver que cambia en la historia xD

Tambien he sufrido shuttering o sluttering (pantalla cortada) y los micro cortes en los videos que se ven en peor calidad que el juego le pasa como al bf4 ya podrian tener la calidad cinematica de Blizzard o hacerse con el propio motor del juego como hacia la N64.

Los graficos para mi gusto muy guapos y con mucho gore ver estallar trozos de carne nazi es lo mas pero se hechan de menos mas enemigos por ejemplo en la parte del lab parecia que saldria un tyrant o algo asi pero no [+furioso] y nada ahora a esperar a Doom 4 que ojala que venga con oculus y que bethesda haga un Duke Nukem :Ð
Editado por [erick]. Razón: spoilers
(mensaje borrado)
Bueno, voy por cuando cojes:

la especie de minisubmarino individual para encontrar uno grande para la mision.

Y Mas o menos misomo mismas impresiones que cuando llevaba pocas horas: cuando hay accion, es muy de vieja escuela, frenetica, gore, tensa, y el añadido del sigilo está bien implementado (sin alardes), ademas de que la narrativa y el desarrollo del personaje es mas importante que en anteriores entregas, y no se centra solo en la faceta fps, sino que tiene mucho de exploracion, de sigilo (impuesto, no opcional) y las minisecundarias de la base que relentizan en conjunto lo que uno podria esperar del ritmo standard de un fps old school, y esa seria la unica "contra" que creo que se le podria poner al juego, no desde la objetividad, sino segun el target que uno espere de el, es decir, el que piense que es un mata-mata old school, acertará en parte, en el sentido de que cuando hay mata-mata, lo clava, y tiene formulas, y estilos y rutinas de old school, pero a diferencia da la mayoria de fps de antes, tiene un ritmo mucho mas lento por lo dicho anteriormente, y es algo que cualquiera que se plantee su compra debe tener en cuenta. Vamos, es un wolfenstein? si; es vieja escuela? en combates y muchos detalles si; es la formula clasica de accion mata mata? no, el diseño es una mezcla del concepto clasico, con moderno, mas pausado, con sigilo, etc.

En ese sentido, aunque veo este mas completo y mejor juego objetivamente hablando, me enganchó incluso mas el de 2009, ya que al igual que este tenia una base que relentizaba el ritmo, pero en aquel, esa base era una porcion de ciudad, por lo que en ella podias liarte a tiros con los nazis manteniendo mucho mas el ritmo, pero ademas, sabias que cuando empezase la mision, era si o si accion, mientras que en este, te puede tocar una fase de exploraicon, una de sigilo, una de mezcla y mezcla, por lo que a veces el ritmo se mantiene algo bajo, y tarda bastante en subir.
tenemos ya algún parche o drivers de grafica a ti que mejore la mierda de optimización que tiene el juego?

Lo deje en el capitulo que llegas a la frontera con los abuelos.
Yo lo que estoy esperando en un parche que mejore los tiempos de carga, porque son insufribles, de verdad.
la verdad esque los tiempos de carga son algo lentos, en mi caso instalado en un ssd como el resto de juegos, en este se ralentiza más de lo normal, pero vamos porque lo he leido aquí, sino igual no me doy tanta cuenta XD
Ufff he avanzado más, unas 3 horas de juevo pero avanzo por avanzar. No veo esa jugabilidad "old school" más allá de que tengas que curarte con botiquines. ¿Qué tiene de old school? Porque yo estoy viendo un juego fácil, con enemigos tontos que casualmente casi siempre que tienes que ir de sigilo están de espaldas y hay secciones que son apuñalar a tíos uno tras otro que estan delante tuya. Uy, qué divertido. Luego no son más que pasillos angostos con alguna zona pseudo abierta. Cualquier parecido con Return to Castle Wolfenstein es pura casualidad.

Y no hablemos de la super optimización y de los super gráficos :-?
Me lo acabo de terminar y uff para mi una joyita de juego que mucha gente no llegará a jugar.

Por cierto sobre el final:

Todo el mundo da por hecho que Blatzko muere pero... justo al final de los créditos se escuchan unas hélices de helicpotero que me hacen pensar que sobrevive, y que la tarada nazi sera el enemigo del próximo titulo de la saga.
Daicon escribió:tenemos ya algún parche o drivers de grafica a ti que mejore la mierda de optimización que tiene el juego?

Lo deje en el capitulo que llegas a la frontera con los abuelos.

Yo no pude ni empezarlo. Tengo un framerate de mierda incluso con el nivel más bajo de detalle y es injugable... les he enviado un mensaje a los de Bethesda y me han pedido unos ficheros de configuración para ver que puede ser, pero vamos, que creo yo que va para largo el tema. ¬_¬ [buuuaaaa]
Juegazo!!! Recien completado, graficamente una pasada y eso que lo he jugado al minimo.No puedo esperar a DOOM 4 XD,Este motor cuando salgan las nuevas tarjetas con mucha vram y sobretodo cuando salga dx12 va a ser increible.
Otro que también lo terminó el trozo final costo un poco pero bueno, esta muy bien [sonrisa] . Tiene algunos guiños old school muy buenos.
Joder, que decepción. El juego es un juegazo, pero no me va en un asus k53sv con una gt540m y 8 gigas de ram :/
¿Habeis visto alguno la versión de 360?
24h en UBER y finiquitado con casi todos los coleccionables. Mi valoración: decepcionante. Quieren forzar un oldschool inexistente. Me parece más olescul el anterior, la verdad. Menos pasillero y con coleccionables más difíciles de encontrar. El diseño de enemigos y escenarios me ha parecido limitado y similar. El diseño de las armas igual.

En cuanto a motor, me parece que el Rage le saca mucho mejor partido, con escenarios mucho más elaborados y variados.

Top WOLFS: Wolf3D > Wolfenstein 2009 > RtCW > éste.
otro que se lo ha pasado pipa matando nazis , juego completado con casi todos los coleccionables ..
lo malo es que se me hace corto y el final flojea un poco pero por lo demás lo recomiendo!!!
HoLy-SouL escribió:24h en UBER y finiquitado con casi todos los coleccionables. Mi valoración: decepcionante. Quieren forzar un oldschool inexistente. Me parece más olescul el anterior, la verdad. Menos pasillero y con coleccionables más difíciles de encontrar. El diseño de enemigos y escenarios me ha parecido limitado y similar. El diseño de las armas igual.

En cuanto a motor, me parece que el Rage le saca mucho mejor partido, con escenarios mucho más elaborados y variados.

Si este no te ha gustado, entonces mejor ni pruebes el Rage.Yo me quedo con Wolfenstein de aqui a lima. En el Rage muchos escenarios y todo lo que tu quieras, pero es una p..*@'# mierda, vaya truño de juego... sus grandes "escenarios" solo sirven para ir de A a B, porque las misiones se desarrolan aparte, por pasillos super lineales con enemigos tontos y torpes. Y ya no hablemos de su gran historia y sus personajes tan currados. Wolfenstein le da un buen repaso
Pues a mi me divertió infinitamente más. Muchas más armas y más combinación de las mismas, enemigos más listos y variados... rage tiene un gunplay genial, al más puro estilo Quake 4.

Sharkis93 escribió:
HoLy-SouL escribió:24h en UBER y finiquitado con casi todos los coleccionables. Mi valoración: decepcionante. Quieren forzar un oldschool inexistente. Me parece más olescul el anterior, la verdad. Menos pasillero y con coleccionables más difíciles de encontrar. El diseño de enemigos y escenarios me ha parecido limitado y similar. El diseño de las armas igual.

Si este no te ha gustado, entonces mejor ni pruebes el Rage.Yo me quedo con Wolfenstein de aqui a lima. En el Rage muchos escenarios y todo lo que tu quieras, pero es una p..*@'# mierda, vaya truño de juego... sus grandes "escenarios" solo sirven para ir de A a B, porque las misiones se desarrolan aparte, por pasillos super lineales con enemigos tontos y torpes. Y ya no hablemos de su gran historia y sus personajes tan currados. Wolfenstein le da un buen repaso
Hola a todos,

¿Algun consejo para la parte Uber de:

En el submarino, cuando el capitan se esconde y empiezan a aparecer soldados y tios con escopetas...es jodidamente imposible matarlos, y me acaban rodeando [mad]
Con una gtx760 amp, un phenom II x6 y 8gb de ram, lo juego al minimo (que aun asi se ve bien) y me mete algun que otro tiron

Vaya racha llevamos entre esto y el watchdogs, a esperar parche para ambos porque son injugables
Regreso al hilo pues estaba deseando probar otra vez el juego, con el nuevo PC de mi firma....

Antes tenia un 8350/7970 gzh y habia rascadas y bajones a 50 frames y menos (en alto) .......para mi era tan injugable que me lo tuve que comprar en xboxone para jugarlo a 60 fps estables.....

Con el nuevo equipo TODO en ultra al maximo, he llegado al primer encuentro con calavera a 60 frames estables sin ningun bajon.....

Por lo tanto deduzco que "el dinero manda" desgraciadamente , y las optimizaciones se las pasan por el forro ( no todas las compañias pero casi....)..........y el tenga un pepino jugara a 60 y el que no pues ya sabe....

Es una pena la verdad.
leonigsxr1000 escribió:Regreso al hilo pues estaba deseando probar otra vez el juego, con el nuevo PC de mi firma....

Antes tenia un 8350/7970 gzh y habia rascadas y bajones a 50 frames y menos (en alto) .......para mi era tan injugable que me lo tuve que comprar en xboxone para jugarlo a 60 fps estables.....

Con el nuevo equipo TODO en ultra al maximo, he llegado al primer encuentro con calavera a 60 frames estables sin ningun bajon.....

Por lo tanto deduzco que "el dinero manda" desgraciadamente , y las optimizaciones se las pasan por el forro ( no todas las compañias pero casi....)..........y el tenga un pepino jugara a 60 y el que no pues ya sabe....

Es una pena la verdad.

Yo hasta ahi tambien lo jugaba al maximo, ha sido a partir de entrar en la base
KIRBO escribió:
leonigsxr1000 escribió:Regreso al hilo pues estaba deseando probar otra vez el juego, con el nuevo PC de mi firma....

Es una pena la verdad.

Yo hasta ahi tambien lo jugaba al maximo, ha sido a partir de entrar en la base
No no.....pues ya voy por la tercera mision y todo perfecto
Buenas, no sé si a alguien le habrá pasado lo mismo que a mí, pero por si acaso.

Al llegar a Londres, me pegó una bajada impresionante de fps, diría que iba a 1 xD, total era imposible jugar...salí del juego y ya no me dejaba entrar, me salía lo de "ha dejado de funcionar" (lo juego en medio). Tengo una AMD 7770, he actualizado los drivers (después de reinstalar 4 veces todo xD) y funciona perfectamente.

Y hablando del juego en sí, está bastante entretenido, muy facilón pero bueno.

Salu2
..Weno facilón....Pásatelo en Über y me cuentas..jejeje....
Wallygar escribió:Buenas, no sé si a alguien le habrá pasado lo mismo que a mí, pero por si acaso.

Al llegar a Londres, me pegó una bajada impresionante de fps, diría que iba a 1 xD, total era imposible jugar...salí del juego y ya no me dejaba entrar, me salía lo de "ha dejado de funcionar" (lo juego en medio). Tengo una AMD 7770, he actualizado los drivers (después de reinstalar 4 veces todo xD) y funciona perfectamente.

Y hablando del juego en sí, está bastante entretenido, muy facilón pero bueno.

Salu2

Yo lo jugué en atrévete y facilon no es, lo que si se me hizo corto xD
A mi en "atrevete" me parecio la dificultad justa para no desesperarme pero tampoco fue un paseo ni mucho menos.....
xD por eso lo digo, lo estoy jugando en Uber, de momento, hasta lo que llevo, no me parece excesivamente complicado. Las pocas veces que he muerto ha sido en las partes estas de decidir rapido xD, eso si, nada de ir a lo rambo.

Un saludo
Wenas. ¿Alguién sabe dónde se guardan las partidas? Iba a borrarlo del disco duro y me he dado cuenta q no tiene guardado en la nube.

Edit: Vale, ya lo he visto. Están en Usuario/****/juegos guardados/MachineGames
Buenas , tengo un problema: no puedo cambiar la resolución de pantalla , me pone 640x320 automáticamente. Además en el menú salen números rarísimos . Si a alguien más le pasa agradecería una solución.
Con un 4770k, 8gb ddr3, y una 7970 OC, ¿como lo jugaría?....me lo estais poniendo como si hubiera que gastarse 1000 pavos en hardware.
pituton escribió:Con un 4770k, 8gb ddr3, y una 7970 OC, ¿como lo jugaría?....me lo estais poniendo como si hubiera que gastarse 1000 pavos en hardware.

yo lo estoy jugando con el micro a 4.7 (tirara como el tuyo a 4.2 mas o menos) y con la grafica a stock (1050/1500) y va a 60 sin despeinarse con todo a tope... drivers 14.6
paconan escribió:
pituton escribió:Con un 4770k, 8gb ddr3, y una 7970 OC, ¿como lo jugaría?....me lo estais poniendo como si hubiera que gastarse 1000 pavos en hardware.

yo lo estoy jugando con el micro a 4.7 (tirara como el tuyo a 4.2 mas o menos) y con la grafica a stock (1050/1500) y va a 60 sin despeinarse con todo a tope... drivers 14.6

Gracias Paconan, le tengo ganas y no me atrevía al ver el despropósito de optimizacion que algunos juegos presentan en sus primeros meses de vida.
Con respecto al juego, bastante recomendable, me ha gustado mucho y seguramente pasara inadvertido para mucha gente.
A mi tambien me gusta bastante.
Juego con un phenom 965 + 580 y sin problema en medio-alto
vamos viendo los equipos que teneis con el mio ni de coña ponerlo en alto, no?
tengo un i5 2400
8Gb de ram corsair
y una 6790
Estoy justo en la zona
que hay helicopteros y te aparecen un mogollon de soldados, despues de cargartelos aparece un mega robot al cual no logro cargarme, en objetivos aparece "abre la puerta del hangar", como puedo cargarmelo? le tiro granadas pero despues le disparo y el cabron no cae!
Realmente este juego es un despropósito de la optimización, una chapuza.
Tenía una 6870 en un Core2quad a 3,2GHZ y el juego era muy estable a 720p con todo a medio, perfectamente jugable. He recibido una 280x y se ha vuelto in-ju-ga-ble. Tengo sttutering continuamente. Da igual la resuloción o la calidad gráfica. Tiene micro parones continuos tanto en baja como en media como en ultra.

Me lo estaba pasando pipa con él, me parece un señor juego con una campaña divertidísima, pero así no hay quien lo disfrute.
Neo_Zell escribió:Estoy justo en la zona
que hay helicopteros y te aparecen un mogollon de soldados, despues de cargartelos aparece un mega robot al cual no logro cargarme, en objetivos aparece "abre la puerta del hangar", como puedo cargarmelo? le tiro granadas pero despues le disparo y el cabron no cae!

ayudate de las torretas que hay en los helicopteros y disparale ala cabeza , no recuerdo si hai llevas ya el arma laser, si si que la llevas ves disparandole y cuando se te acabe recargala en los enchufes
Neo_Zell escribió:Estoy justo en la zona

Tienes que insistir bastante, todo según el nivel de dificultad que tengas, te recomiendo usar los propios helicopteros para matarlo, el siempre tira primero unas bolas que explotan al tiempo, procura que las tire por donde no vas a estar disparando asi mientras aprovechas y le das con el arma del helicoptero, repitiendo esto varias veces acabarás matando al robot y podrás ir tranquilamente abrir el hagar
852 respuestas