Bueno, voy por cuando cojes:
Y Mas o menos misomo mismas impresiones que cuando llevaba pocas horas: cuando hay accion, es muy de vieja escuela, frenetica, gore, tensa, y el añadido del sigilo está bien implementado (sin alardes), ademas de que la narrativa y el desarrollo del personaje es mas importante que en anteriores entregas, y no se centra solo en la faceta fps, sino que tiene mucho de exploracion, de sigilo (impuesto, no opcional) y las minisecundarias de la base que relentizan en conjunto lo que uno podria esperar del ritmo standard de un fps old school, y esa seria la unica "contra" que creo que se le podria poner al juego, no desde la objetividad, sino segun el target que uno espere de el, es decir, el que piense que es un mata-mata old school, acertará en parte, en el sentido de que cuando hay mata-mata, lo clava, y tiene formulas, y estilos y rutinas de old school, pero a diferencia da la mayoria de fps de antes, tiene un ritmo mucho mas lento por lo dicho anteriormente, y es algo que cualquiera que se plantee su compra debe tener en cuenta. Vamos, es un wolfenstein? si; es vieja escuela? en combates y muchos detalles si; es la formula clasica de accion mata mata? no, el diseño es una mezcla del concepto clasico, con moderno, mas pausado, con sigilo, etc.
En ese sentido, aunque veo este mas completo y mejor juego objetivamente hablando, me enganchó incluso mas el de 2009, ya que al igual que este tenia una base que relentizaba el ritmo, pero en aquel, esa base era una porcion de ciudad, por lo que en ella podias liarte a tiros con los nazis manteniendo mucho mas el ritmo, pero ademas, sabias que cuando empezase la mision, era si o si accion, mientras que en este, te puede tocar una fase de exploraicon, una de sigilo, una de mezcla y mezcla, por lo que a veces el ritmo se mantiene algo bajo, y tarda bastante en subir.