android86 escribió:me llama la atencion, solo usa 4 nucleos/ hilos? en mi caso una 4 al ser dual core HT, pero porque no tienen carga?
yo tengo tearing aunque tenga 60 fps...
recuerdo que empieza en le tren.
DarknessKnightES escribió:Me pueden aclarar una cosa? yo estaba creido que al tener la compresion de texturas activada se veia mejor pero cuando analizo la palabra "compresion" me doy cuenta que no puede ser posible y lei que 2GB VRAM no es suficiente, asi que como tengo 3GB lo desactivé y me dá estos valores:
Mayor uso de RAM y VRAM, genial! voy a tener que jugar todo de nuevo para ver que tal se comporta, porque es normal que el uso de VRAM suba y suba, esto quizás solucione los problemas con el streaming (?).
P.D: Soy un tarado, lo sé...
P.D 2: Lo del V-Sync al parecer se soluciona desactivandolo desde el juego y activandolo en el NCP (nvidia control panel), debo advertir una cosa; activé el Triple Buffering y me dió errores de iluminación y texturas, así que al parecer no es recomendado hacer esto y D3DOverrider no funciona con este juego.
Salu2 - Darkness Knight
Korpas escribió:DarknessKnightES escribió:Me pueden aclarar una cosa? yo estaba creido que al tener la compresion de texturas activada se veia mejor pero cuando analizo la palabra "compresion" me doy cuenta que no puede ser posible y lei que 2GB VRAM no es suficiente, asi que como tengo 3GB lo desactivé y me dá estos valores:
Mayor uso de RAM y VRAM, genial! voy a tener que jugar todo de nuevo para ver que tal se comporta, porque es normal que el uso de VRAM suba y suba, esto quizás solucione los problemas con el streaming (?).
P.D: Soy un tarado, lo sé...
P.D 2: Lo del V-Sync al parecer se soluciona desactivandolo desde el juego y activandolo en el NCP (nvidia control panel), debo advertir una cosa; activé el Triple Buffering y me dió errores de iluminación y texturas, así que al parecer no es recomendado hacer esto y D3DOverrider no funciona con este juego.
Salu2 - Darkness Knight
No, activar la compresión mejora el rendimiento, no la calidad. En las propias opciones se explica que dejándolo desactivado se verá mejor.
Haciendo un par de tweaks (vsync, MSAA, etc...) el juego mejora mucho.
Mr_Bones escribió:Hola, tu tampoco aportas mucho aparte de jajajas y risochas. No ?
Hablame de tu opinión, no de "a los mayores nos encanta y odiamos serious sam 3"
Habla por ti, anda.
Sin mal rollo.
Korpas escribió:Haciendo un par de tweaks (vsync, MSAA, etc...) el juego mejora mucho.
infiltración, tiros, diversas formas de avanzar, partes palomiteras... jod*r la parte en que te dispara to cristo (escapando) cuando sales al exterior y se rompen los parapetos de hormigón con los disparos es super espectacular... lo he flipado mucho. Mucha diversidad de situaciones, que si te sigue un perro de esos, que si te espera un soldado enemigo tumbado tras la puerta, que si atraviesas una cristalera con el coche.
La escena del final cuando coges por fin el tren, (no se si eso ya cuenta como capítulo 4) está muy bien.
yonyosef escribió:El Screen-Space del menu avanzado de video es lo que mata a los FPS. No se exactamente que hace eso porque no veo diferencia alguna entre quitarlo-media-alta.
El juego me corre a 60 FPS con todo al maximo excepto lo del Screen-Space. Si lo pongo en medio me baja unos 2-3 fps, es decir, ya no tengo los 60 Fps estables. Si este valor lo pongo en Alto la caida es considerable (entre 13-15 fps).
Quisiera saber que cambia visualmente este parametro (porque como os digo no veo diferencia alguna entre desactivarlo o no) y sobre todo me gustaria a los que teneis grafica Nvidia dejarais impresionado como teneis configurado el panel de Nvidia.
Muchas gracias.
yonyosef escribió:yonyosef escribió:El Screen-Space del menu avanzado de video es lo que mata a los FPS. No se exactamente que hace eso porque no veo diferencia alguna entre quitarlo-media-alta.
El juego me corre a 60 FPS con todo al maximo excepto lo del Screen-Space. Si lo pongo en medio me baja unos 2-3 fps, es decir, ya no tengo los 60 Fps estables. Si este valor lo pongo en Alto la caida es considerable (entre 13-15 fps).
Quisiera saber que cambia visualmente este parametro (porque como os digo no veo diferencia alguna entre desactivarlo o no) y sobre todo me gustaria a los que teneis grafica Nvidia dejarais impresionado como teneis configurado el panel de Nvidia.
Muchas gracias.
Nadie me ayuda?
Daicon escribió:yonyosef escribió:yonyosef escribió:El Screen-Space del menu avanzado de video es lo que mata a los FPS. No se exactamente que hace eso porque no veo diferencia alguna entre quitarlo-media-alta.
Muchas gracias.
Nadie me ayuda?
Yo estoy igual que tu, incluso peor. Da igual que lo pongo todo a Ultra o Bajo, que tanto la grafica como la CPU siempre están en la misma carga, y me va igual del mal. Hablo en el capitulo 3, en la frontera con los abuelos. Es una M jugar asi. Ya eestan hablando de que van a sacar un parche... yo creo que me voy a esperar.
Personajepr escribió:Korpas escribió:Haciendo un par de tweaks (vsync, MSAA, etc...) el juego mejora mucho.
¿Podrías comentar como le pones AA al juego? ¿A través del panel de control del driver de la gráfica, poniendo un comando de arranque en el ejecutable, o ayudándote de un programa de terceros?
Saludos.
mecro escribió:Korpas escribió:Haciendo un par de tweaks (vsync, MSAA, etc...) el juego mejora mucho.
Me interesa mucho estos tweaks. He conseguido hacer funcionar el juego sin problemas con los últimos beta de nvidia, pero el vsync me falla cada dos por tres en el jugo.
Korpas escribió:
A mí me va de lujo con el vsync activado en el nvidia inspector, sin triple buffer y desactivándolo en el juego, evidentemente.
mecro escribió:Korpas escribió:
A mí me va de lujo con el vsync activado en el nvidia inspector, sin triple buffer y desactivándolo en el juego, evidentemente.
He probado eso y a mi me produce artefactos gráficos. Tengo que usar el Vsync del juego y claro, se desactiva cuando le sale los cojones.
De todos modos probare esta tarde con los últimos beta drivers de nvidia, los que tengo ahora instalado, a ver si ocurre lo mismo que me ocurría con los anteriores. Si tira bien con el Vsync activado desde Nvidia Inspector de lujo.
eimia escribió:tengo 24 euros en una cuenta de paypal. Me da para comprar el juego en algun sitio?
Korpas escribió:mecro escribió:Korpas escribió:
He probado eso y a mi me produce artefactos gráficos. Tengo que usar el Vsync del juego y claro, se desactiva cuando le sale los cojones.
De todos modos probare esta tarde con los últimos beta drivers de nvidia, los que tengo ahora instalado, a ver si ocurre lo mismo que me ocurría con los anteriores. Si tira bien con el Vsync activado desde Nvidia Inspector de lujo.
Yo tengo los drivers beta 337.81, a ver si te van bien.
El prosas escribió:Juego terminado en 20 horas en UBER, con la mayor parte de los coleccionables. En dos días o así haré un video análisis por que tengo mucho que decir de este juego. Un saludo.
El prosas escribió:Juego terminado en 20 horas en UBER, con la mayor parte de los coleccionables. En dos días o así haré un video análisis por que tengo mucho que decir de este juego. Un saludo.
OKGARCIA escribió:Lo he puesto en Uber y el capitulo 10 es una fumada xDDDD Madre del amor hermoso. Quien se lo ha pasado sabe de que estoy hablando y de que punto exacto.
Madre mia, estoy por bajarlo un poco, es imposible xD
Me fui corriendo en el arma ese potente por debajo del falso suelo de la estacion ese, y volvi por las vias a la zona anterior del mapa, recargue el arma y la vaciaba (los enemigos se quedaban en la plataforma esa) volvia recargaba y vaciaba el arma otra vez en ellos. Eliminados!! jajaja.
Zack_VII escribió:Me esta empezando a tocar la moral el nivel dificil + checkpoints xD a veces se pasan joder, y no se, ami me matan bastante jaja pero por orgullo ya no la bajo ( de echo, se puede? ni lo he mirado xD), pero esque los enemigos blindados estos de la escopeta, como tengas la mala suerte de encontrartelo de cara, esque 3-4 tiros ya tomar por saco, y lo mismo estaban al final d euna zona donde has matado previamente a 12 guardias normales, avanzando por ahi, y ale, a repetirlo .
Vamos, como aviso al personal: quien no sea amigo de repetir zonas practicamente enteras por checkpoints largos, que se plantee bien la dificultad xD.
Por lo demas, y contando que eso es algo personal que me pasa en todos los juegos, un disfrute como comentais en general . Por cierto, como sabeis enque capitulo estais? sale en algun lado? porque a ojo no lo he visto.
radeon91 escribió:Alguien sabe como se matan a los primeros robots centinela que te encuentras?
disparas en la cara y cuando se bloqueen en la espalda
OKGARCIA escribió:Me cago en la puta.
A ver, ayer empece una nueva partida para enseñarle el juego a mi novia y me ha borrado TODOS los capítulos. TODOS. Hay alguien que haya hecho la cronología de Fergus y me pueda pasar su partida? Iba por el 13... Menudo fallo, cojones...
Rowman escribió:Buenas,
El juego me va genial de fps, pero se me quita sólo la sincronizacion vertical debo poner los ultimos Beta de nvidia para solucionarlo?
Entonces lo quito de la configuración de nvidia propiedades?
Una pasadA de juego, si has crecido con wolfenstein 3D este juego es un remember apoteósico.
16
Zack_VII escribió:Rowman escribió:Buenas,
El juego me va genial de fps, pero se me quita sólo la sincronizacion vertical debo poner los ultimos Beta de nvidia para solucionarlo?
Entonces lo quito de la configuración de nvidia propiedades?
Una pasadA de juego, si has crecido con wolfenstein 3D este juego es un remember apoteósico.
Mas que los beta, desactivala en el juego, y activala en el panel d econtrol de nvidia, junto al triple buffer, deberia mejorar la cosa.
Vuelvo a repetir, como sabeis enque capitulo estais? O sea, donde lo puedo ver en todo momento? Y en total eran:16
Me parecio leer?
Sharkis93 escribió:La mision de la carcel es sublime
Sharkis93 escribió:La mision de la carcel es sublime
Sobre todo cuando te montas en el trasto y empiezas a reventar a todo lo que pillas
OKGARCIA escribió:Sharkis93 escribió:La mision de la carcel es sublime
La mejor diría, aunque todavía no me lo he pasado.
Alguien me puede pasar las partidas? Que se me han borrado.