El prosas escribió:Sí, asi viene, asi es ese motor, ocupa tanto y usa esa megatexutra, y así rinde tan bien, ( salvo fallos de optimización que todos recordamos los primeros días con rage de texturas fantasmas y demás), pero seguramente sea de los shooters con mejor optmización de los últimos tiempos y que funcionaran en una amplia gama de pcs.
Es una locura, pero es lo que ocupa.
Pufff...pero 50 Gbs es un pasón! Esperemos que esté bien optimizado, pero tambien me escama eso del i7 como requisito minimo, aunque me huele a errata. La verdad es que no habia olido nada de este juego hasta el otro dia que me aparecio en steam, y el trailer ultimo tiene PINTACA! Pero es mi deber como programador quejarme por esos 50 gbs, es MUY MUY BRUTO. Viene preparado para 4k o que??? Enserio, huele a: Bah! Pasando de retocar estos archivos para optimizar el tamaño que ocupan. Aunque siendo del tipo RAGE con la megatextura, tiene sentido, pero es muuucho espacio. No se, a mi me sigue sorprendiendo cosas como el Just Cause 2, que es bastante bastante resulton, y ocupa una mi**** (salvando las diferencias, ojo...que repite texturas como el que mas, y tampoco es que la resolucion de las mismas sea una obra de arte).
A ver que tal en unos dias cuando salga, ya contareis impresiones por aqui, pero sigo diciendo que se pasan (bueno, ya es el Bf4 con los Dlc, y aunque son "bastantes" mapas, y grandecitos en su mayoria...35 gbs tambien me parece demasiado).
Salu2