[HO] The Outer Worlds 2

1, 2, 3
Yo le tengo ganas, el primero me gustó mucho, me lo pasé en ambas consolas y puede que mientras sale este lo haga en pc [looco]
Bueno, a ver, a lo mejor han hecho algo menos repetitivo, soso y anodino. Seguramente ahora todos los interiores de las casas no sean el mismo. Le voy a dar el beneficio de la purga.
Estoy leyendo los primeros comentarios de este hilo y está claro que el TOW 1 no dejó indiferente a nadie... O te gusta o lo odias... Curioso [carcajad]

Yo aún no sé que me encontraré [+risas]
Thorin_Saeba escribió:Bueno, a ver, a lo mejor han hecho algo menos repetitivo, soso y anodino. Seguramente ahora todos los interiores de las casas no sean el mismo. Le voy a dar el beneficio de la purga.

Consejo, NO LO JUEGUES, va a ser continuista con el primero, si algo funciona, para que cambiarlo?
Hay una cantidad ingente de juegos que salen que se pueden amoldar a tus gustos como para auto flagelarte tremenda tortura jugando a un juego que no te gusta...
No digas que no estás avisado [beer]
spiderrrboy escribió:
Thorin_Saeba escribió:Bueno, a ver, a lo mejor han hecho algo menos repetitivo, soso y anodino. Seguramente ahora todos los interiores de las casas no sean el mismo. Le voy a dar el beneficio de la purga.

Consejo, NO LO JUEGUES, va a ser continuista con el primero, si algo funciona, para que cambiarlo?
Hay una cantidad ingente de juegos que salen que se pueden amoldar a tus gustos como para auto flagelarte tremenda tortura jugando a un juego que no te gusta...

Bah, lo jugaré y luego vendré a quejarme, y me dirás "te avisé". Pero es que me gusta Obsidian. Siempre tiene uno esa esperanza a que salga mejor. Tenía cosas buenas, a ver. Las primeras horas de juego tienen un pase. Luego ya es una cosa como hecha sin ganas. A lo mejor en este lo arreglan.
Thorin_Saeba escribió:
spiderrrboy escribió:

Bah, lo jugaré y luego vendré a quejarme, y me dirás "te avisé". Pero es que me gusta Obsidian. Siempre tiene uno esa esperanza a que salga mejor. Tenía cosas buenas, a ver. Las primeras horas de juego tienen un pase. Luego ya es una cosa como hecha sin ganas. A lo mejor en este lo arreglan.

Ya ya a mi me gustan muchas compañias pero sacan sagas que no me gustan, From me encanta, juego a todos sus juegos pero al Sekiro lo probe y todo parrys no me gusto y lo deje, si sacan un sekiro 2 y sigue el mismo planteamiento que el 1 no lo jugare, para que?? Masoquismo??? Y eso que a mi me parece un juegazo, tu al contrario piensas que TOW es una basura infecta, pero aqui estas en el hilo del 2 preparado para jugarlo y ponerlo a parir, puto mundo este eh jajaja
Mc Mardigan escribió:Estoy leyendo los primeros comentarios de este hilo y está claro que el TOW 1 no dejó indiferente a nadie... O te gusta o lo odias... Curioso [carcajad]

A mi me dejó bastante indiferente, pese a ir sabiendo que iba a jugar algo muy "casual" por parte de Obsidian. Le eché como 4 horas a la zona del principio, hice todas las misiones de por allí y limpié un poco la zona. Luego cargue partida casi al principio y probé a hacer el mal por doquier y acabé limpiando el pueblo inicial entero, ni un pueblo fantasma del oeste estaría más desierto.

Podría haber seguido sin problemas, pero en la práctica no me costó mucho abandonarlo. Es un juego que si sabes a lo que vas te puede entretener (siendo consciente de sus limitaciones), pero también te queda claro que podrías estar jugando algo mejor (como el Tyranny que todavía lo tengo pendiente). Solo el prólogo de este se cepilla en opciones jugables al TOW por muchisimo.
LonelySoulGamer escribió:
Mc Mardigan escribió:Estoy leyendo los primeros comentarios de este hilo y está claro que el TOW 1 no dejó indiferente a nadie... O te gusta o lo odias... Curioso [carcajad]

A mi me dejó bastante indiferente, pese a ir sabiendo que iba a jugar algo muy "casual" por parte de Obsidian. Le eché como 4 horas a la zona del principio, hice todas las misiones de por allí y limpié un poco la zona. Luego cargue partida casi al principio y probé a hacer el mal por doquier y acabé limpiando el pueblo inicial entero, ni un pueblo fantasma del oeste estaría más desierto.

Podría haber seguido sin problemas, pero en la práctica no me costó mucho abandonarlo. Es un juego que si sabes a lo que vas te puede entretener (siendo consciente de sus limitaciones), pero también te queda claro que podrías estar jugando algo mejor (como el Tyranny que todavía lo tengo pendiente). Solo el prólogo de este se cepilla en opciones jugables al TOW por muchisimo.

El Tyranny que me he pasado 3 veces se parece a este TOW como un huevo a una castaña...
spiderrrboy escribió:

El Tyranny que me he pasado 3 veces se parece a este TOW como un huevo a una castaña...

Precisamente por eso, si lees lo que digo: "Que podría estar jugando a algo mejor" (algo que yo considero mejor según mis gustos). Ya cada cual que ponga ahí lo que considere oportuno, no veo porque tiene que ser igual que TOW cuando la condicion es que lo consideres mejor (o que te guste más).

En estos tiempos, lo del refrán. "A buen entendedor pocas palabras bastan" lo hecho de menos cada vez más. Que haya que puntualizar una chorrada así... manda huevos la cosa.
spiderrrboy escribió:

Precisamente por eso, si lees lo que digo: "Que podría estar jugando a algo mejor" (algo que yo considero mejor según mis gustos). Ya cada cual que ponga ahí lo que considere oportuno, no veo porque tiene que ser igual que TOW cuando la condicion es que lo consideres mejor (o que te guste más).

En estos tiempos, lo del refrán. "A buen entendedor pocas palabras bastan" lo hecho de menos cada vez más. Que haya que puntualizar una chorrada así... manda huevos la cosa.

Ya joe pero no entiendo esa parte concreta de tu mensaje, yo estoy jugando al God of War Ragnarok y también podría estar jugando a algo mejor, al Baldurs Gate 3, al TW3, al RDR2, al Zelda BOTW,...Lo de que no se parecen en nada los dos juegos que comentas es por eso mismo, a veces nos apetece jugar a unos géneros u otros dependiendo del momento, no jugaría ahora a esos juegos mejores porque me apetece algo como GOW...
No siempre vamos a estar jugando a obras maestras y si tu quieres jugar a algo mejor como Tyranny y no lo has hecho, corre, juégalo en vez de a este TOW, que problema habría? Por cierto, el Tyranny es un juegazo, tienes que jugarlo...

Por lo leído un poco por aquí, las expectativas no son muy altas a la hora de afrontar este juego, por lo que todo lo que venga de positivo, que también tendrá cosas buenas, será más que bienvenido...como siempre digo, como me divierta mínimamente el gunplay al menos a mí ya me compensa...

Pocas veces me meto en algo de primeras al que no vea que puedo sacarle su jugo... por eso abandono pocos juegos, tiene que resultarme algo muy monótono, hasta resultarme tedioso ya, con una narrativa demasiado absurda o ser directamente injugable...

Como siempre pido, que el rendimiento sea bueno, lo demás, ya sea mejor o peor, pero en mi caso es llevable...

En mi caso, los truños o medianías también tienen su encanto [beer]

PD. Ah Tyranny... buen juego! :)
Quedo atento, el anterior juego me gustó, pero la customización del personaje me pareció muy simplona y había pocas secundarias interesantes.

Además de que les falta aprender a hacer escenarios finales, tanto en el anterior The Outer Worlds como en Fallout New Vegas los últimos escenarios no pueden ser más cansinos y poco inspirados.
Yo acabo de conseguir el primero (gratis en amazon prime) y la verdad es que nunca había oído nada de este juego, pero tiene buena pinta. Está bien?

A mi me dejó bastante indiferente, pese a ir sabiendo que iba a jugar algo muy "casual" .

Yo lo jugué con las expectativas por los suelos, que digo, por terreno subterráneo, y ni así pude acabarlo. Fue una de las peores experiencias en temática videojueguil.

Pobre, simplón, sin ningún tipo de alma.
113 respuestas
1, 2, 3