_revan_ escribió:Bethesda ya está en la mierda, antes no tenían competencia en su campo pero ahora hay tantos juegos de mundo abierto que difícilmente volverán a destacar y lo peor es que ya mosquearon a los usuarios y no les volveran a perdonar sus cutreces habituales
Que Microsoft que pase la ip de wasteland a Obsidian y hagan una verdadera competencia a fallout sacando un wasteland 3 en mundo abierto y en 3d, así no tendremos que esperar 6 o 7 putos años para fallout 5 por qué sabemos que lo que haga Obsidian siempre será mejor que lo que haga Bethesda
davoker escribió:_revan_ escribió:Bethesda ya está en la mierda, antes no tenían competencia en su campo pero ahora hay tantos juegos de mundo abierto que difícilmente volverán a destacar y lo peor es que ya mosquearon a los usuarios y no les volveran a perdonar sus cutreces habituales
Que Microsoft que pase la ip de wasteland a Obsidian y hagan una verdadera competencia a fallout sacando un wasteland 3 en mundo abierto y en 3d, así no tendremos que esperar 6 o 7 putos años para fallout 5 por qué sabemos que lo que haga Obsidian siempre será mejor que lo que haga Bethesda
Ese tipo de palabras se las lleva el viento compi, cada juego que saca bethesda lo peta, lo ha hecho siempre, alguno mas que otro, da igual como endioseis a obsidian y que este lo pete de la misma manera, bethesda es sinonimo de juegazos, igual que Ubi, esto lleva siendo asi años, y cuando saquen el nuevo TES y otro FO que no sea la mierda del 76 seguiran petandolo (y espero que escarmienten, porque con el 76 se han llevado una hostia y bien merecida), para ellos es lo unico que cuenta, la mierda que les echen se las resbala brutalmente, y lo sabes
davoker escribió:_revan_ escribió:Bethesda ya está en la mierda, antes no tenían competencia en su campo pero ahora hay tantos juegos de mundo abierto que difícilmente volverán a destacar y lo peor es que ya mosquearon a los usuarios y no les volveran a perdonar sus cutreces habituales
Ese tipo de palabras se las lleva el viento compi, cada juego que saca bethesda lo peta, lo ha hecho siempre, alguno mas que otro, da igual como endioseis a obsidian y que este lo pete de la misma manera, bethesda es sinonimo de juegazos, igual que Ubi, esto lleva siendo asi años, y cuando saquen el nuevo TES y otro FO que no sea la mierda del 76 seguiran petandolo (y espero que escarmienten, porque con el 76 se han llevado una hostia y bien merecida), para ellos es lo unico que cuenta, la mierda que les echen se las resbala brutalmente, y lo sabes
_revan_ escribió:davoker escribió:_revan_ escribió:Bethesda ya está en la mierda, antes no tenían competencia en su campo pero ahora hay tantos juegos de mundo abierto que difícilmente volverán a destacar y lo peor es que ya mosquearon a los usuarios y no les volveran a perdonar sus cutreces habituales
Lo peor de todo es que aunque no quiera admitirlo, tienes razón
_revan_ escribió:@davoker Rage 2 sera exclusivo de bethesda.net y ya es oficial que abandonan steam en pos de su propia tienda, por lo que el ultimo juego de bethesda studios publicado en Steam es Fallout 4 y con el muere la era que comenzó en Oblivion y con el resto de juegos de zenimax sera lo mismo, hay que empezar a hacerse la idea que Doom Eternal tampoco caerá en Steam
PD: si alguna vez te animas a saltar New Vegas o Fallout 3 pregunta y te ayudo, que ya llevo campo recorrido y con total seguridad te voy a ahorrar valiosas horas a la hora de modificar el juego
Popoful escribió:A mí me da igual, pero sé que para muchos es de vital importancia. El juego no tendrá soporte para mods:
https://twitter.com/MikeyDowling/status/1071801663571120128?s=19
Popoful escribió:A mí me da igual, pero sé que para muchos es de vital importancia. El juego no tendrá soporte para mods:
davoker escribió:Popoful escribió:A mí me da igual, pero sé que para muchos es de vital importancia. El juego no tendrá soporte para mods:
Fail total, desde que se anuncio el juego la comunidad de nexus ya se frotaba las manos, y muchos lo pensamos vamos, no dar soporte para mods en esta saga lo considero un fallo bastante tocho, comunidades como Nexus Mods mantienen las ventas de juegos que ya tienen años solo porque tienen mods que dan mucha mas vida al juego y lo cambian de muchas maneras a cualquier nivel imaginable.
Ya les puede salir un juego redondo de verdad, porque si tiene muchas cosas que no gusta a muchos, no será un juego que dentro de 7 u 8 años siga ahi al pie del cañon, como si lo hacen juegos como varios Fallout y varios TES, la comunidad de modders los mantiene vivos despues de tantos años, algunos juegos de esas sagas incluso nos cuantos años mas que esos
Una lastima, se podrian haber hecho muchas cosas, pero bueno, esperemos que el juego lo pete de verdad, pero esos años no va durar ni va a estar en boca de muchos pasado ese tiempo como los otros xD
davoker escribió:@_revan_ Es que ahora que lo pienso he dicho una gilipollez, Fallout 4 no recuerdo pero Skyrim, y si mal noj recuerdo tambien xD no tenia creation kit, base de los mods mas complejos que se pueden hacer en el juego, y cuando salio FO4 no recuerdo que lo tuviera, que igual si y eso, que no lo recuerdo, y han sido reventados al maximo, el soporte para mods oficial no llego despues en estos juegos? o al menos en Skyrim no? si me estoy explicando, nada va a impedir que el juego sea reventado y moddeado al maximo si la comunidad recibe bien el juego.
_revan_ escribió:davoker escribió:@_revan_ Es que ahora que lo pienso he dicho una gilipollez, Fallout 4 no recuerdo pero Skyrim, y si mal noj recuerdo tambien xD no tenia creation kit, base de los mods mas complejos que se pueden hacer en el juego, y cuando salio FO4 no recuerdo que lo tuviera, que igual si y eso, que no lo recuerdo, y han sido reventados al maximo, el soporte para mods oficial no llego despues en estos juegos? o al menos en Skyrim no? si me estoy explicando, nada va a impedir que el juego sea reventado y moddeado al maximo si la comunidad recibe bien el juego.
Desde morrowind que los juegos de Bethesda tienen soporte oficial para mods, y Skyrim tuvo su creation kit si mal no recuerdo 3 o 4 meses después de su lanzamiento pero la gente lo modificaba igualmente xD
Si te fijas bien, lo que lleva los mods de Skyrim y fallout a otro nivel son precisamente los que hacen usos de scripts (skse o f4se) y está característica se la saco la comunidad del bolsillo y no tiene nada que ver con Bethesda y esta es la razón por la cual también, el nivel de modificaciones en consola en estos juegos es súper básica gracias a la carencia de scripts...además también está el tema de que en bethesda llevan 20 años usando el mismo motor gráfico y la gente ya se lo conoce al dedillo xD
Así que como dije, yo no me preocuparía por qué el soporte de mods no es indicativo de nada he incluso hay juegos con soporte oficial para mods que están abandonados justamente por no tener popularidad ni apoyo en PC (el caso del primer rage por ejemplo)
I feel something special about tomorrow.
Something. sort of... out of this world.
Tzopo escribió:Un poquito de reflote que se empieza a quedar atras la cosa.
https://mobile.twitter.com/MikeyDowling ... 4919911426I feel something special about tomorrow.
Something. sort of... out of this world.
Tzopo escribió:@Jonri Nah, antes diria exclusividad en la store de microsoft.
Yo voto para que sea algo de la fecha de lanzamiento + ediciones.
Kaverkola escribió:Vaya graficazos, eso va a requerir un equipo de la NASA
Tzopo escribió:@Jonri no creo, puenso que sera mas la lists de noticias que daran a lo largo de marzo en gameinformer.
Pd: no confirman en que plataforna sale en pc...[666]
st0rm escribió:Tzopo escribió:@Jonri no creo, puenso que sera mas la lists de noticias que daran a lo largo de marzo en gameinformer.
Pd: no confirman en que plataforna sale en pc...[666]
Al final del trailer pone Steam claramente, no se porque hay tantas dudas.
Tengo bastante confianza puesta en Obsidian y es el primer juego que estoy pensando en comprarme cuando salga desde hace años
es mas que nada por tocar los huevs
Tienen que ser muy ***** si lo hacen exclusivo de micrsoft/epic despues de la que sea liado
Tzopo escribió:@meigallodixital en metro exodus tambien estaba el logo de steam en todos los sitios y ediciones y despues...es mas que nada por tocar los huevs
Tienen que ser muy ***** si lo hacen exclusivo de micrsoft/epic despues de la que sea liado
meigallodixital escribió:Ahora detrás de Obsidian está Microsoft no van a potenciar otras tiendas que no sea Steam creo yo, y de hacerlo sería en la suya que no está para muchas juergas precisamente.
Actualmente sabemos que Obsidian Entertainment trabaja en un nuevo juego de rol para Private Division, un sello editorial propiedad de Take-Two. Se desconoce qué pasaría en caso de que Microsoft adquiriera el estudio. Podría pagar por el contrato y encargarse del juego o simplemente heredarlo y dejar que siga su curso. Kotaku se ha puesto en contacto con las tres partes y nunca de ellas ha querido comentar el rumor.
darkwick escribió:meigallodixital escribió:Ahora detrás de Obsidian está Microsoft no van a potenciar otras tiendas que no sea Steam creo yo, y de hacerlo sería en la suya que no está para muchas juergas precisamente.
Este juego estaba firmado y en desarrollo antes de la compra de Microsoft. El dueño de la IP no es Obsidian sino Take-Two, ellos deciden en qué plataformas se edita.
Ya se hablaba de qué pasaría con este juego antes de la compra de Microsoft:Actualmente sabemos que Obsidian Entertainment trabaja en un nuevo juego de rol para Private Division, un sello editorial propiedad de Take-Two. Se desconoce qué pasaría en caso de que Microsoft adquiriera el estudio. Podría pagar por el contrato y encargarse del juego o simplemente heredarlo y dejar que siga su curso. Kotaku se ha puesto en contacto con las tres partes y nunca de ellas ha querido comentar el rumor.
meigallodixital escribió:De salir en Gog debiera estar ya la página, ya no es como antes. Los que salen ahora al mismo tiempo los anuncian también simultaneamente, no pinta bien.