adriano_99 escribió:Samhain escribió:@Kamikaze 11 Sí,corres igual de rápido que una tortuga. Igualmente tenía que haber cambiado la palabra por "sprintar".
@adriano_99 Pues no sé,mientras te atraiga la esencia de ese mundo yo no me preocuparía. Todo lo que dices que no te gustó no tiene por qué darse aquí,además,las cosas como son,el propio Sawyer reconoció que New Vegas quedó a medio acabar,así que es hasta comprensible tu decepción.
Pero no sé a mucha gente le encanta y soy incapaz de ver el porque.
fonso86 escribió:adriano_99 escribió:Samhain escribió:@Kamikaze 11 Sí,corres igual de rápido que una tortuga. Igualmente tenía que haber cambiado la palabra por "sprintar".
@adriano_99 Pues no sé,mientras te atraiga la esencia de ese mundo yo no me preocuparía. Todo lo que dices que no te gustó no tiene por qué darse aquí,además,las cosas como son,el propio Sawyer reconoció que New Vegas quedó a medio acabar,así que es hasta comprensible tu decepción.
Pero no sé a mucha gente le encanta y soy incapaz de ver el porque.
Basicamente es por el sistema de quests, karma, y clanes, que evoluciona lo que se hizo en Fallout 2, y que en Fallout 3 y 4 está bastante simplificado.
Fallout 3 y 4 tienen un mundo mucho más atractivo que New Vegas, pero ofrecen muchas menos opciones a la hora de como hacer las misiones, y las consecuencias de las mismas.
En Fallout 3, hacer misiones secundarias basicamente servía para aumentar experiencia, y conseguir mas materiales. En New Vegas, hacer secundarias de un clan te cerraba secundarias de otros, o directamente te enemistaba.
El Fallout 3 es un juego más enfocado a hacer la historia principal, a tener una ambientación más currada y las secundarias son algo opcional. El New Vegas gana el componente rolero, perdiendo por el camino el tener una trama más lineal y que va directa al grano. Y Fallout 4 es una evolución jugable del 3, metiendole el tema de los asentamientos.
SolomonXxX escribió:Otro juego en exclusividad en Epic Games durante el primer año, así que se quedará en el olvido hasta que baje de precio, todo por la pasta... Además el sábado mostrarán un Gameplay por si alguien le interesa.
RaD3R escribió:SolomonXxX escribió:Otro juego en exclusividad en Epic Games durante el primer año, así que se quedará en el olvido hasta que baje de precio, todo por la pasta... Además el sábado mostrarán un Gameplay por si alguien le interesa.
Me impresiona como un launcher u otro está por encima de lo que es (o tenga pinta de ser) el propio juego... ¿?
SolomonXxX escribió:RaD3R escribió:SolomonXxX escribió:Otro juego en exclusividad en Epic Games durante el primer año, así que se quedará en el olvido hasta que baje de precio, todo por la pasta... Además el sábado mostrarán un Gameplay por si alguien le interesa.
Me impresiona como un launcher u otro está por encima de lo que es (o tenga pinta de ser) el propio juego... ¿?
En mi caso nunca compro juegos de salida, siempre espero un año o dos para que bajen de precio o alguna oferta que merezca la pena. Pero en general este tipo de exclusividades solo buscan monetizar y al final acaban por perjudicar al usuario final.
Por lo demás no digo que sea mal juego, una cosa obviamente no quita la otra.
Swanky escribió:@RaD3R Que haya competencia es bueno se supone, pero que clase de ventaja estamos recibiendo nosotros los usuarios en este momento? Ninguna..
Una buena competencia seria que se pelearán entre steam y epic en aver cual lo pone más barato, ya que epic se lleva menos porcentajes podría darle guerra con los precios a steam.
Pero que te obliguen a pillarte lo por epic y por el mismo precio no me parece ninguna ventaja.
Volvemos a lo de siempre, si Epic solo se encargará de poner más baratos los juegos ganaría muchos más usuarios que llevándose exclusivas por el mismo precio.. Esa es la polémica
Swanky escribió:@RaD3R La desventaja es que nos obliguen a pasar por Epic si queremos pasar por steam.
En el preciso momento en el que te cortan la libertad de posibles launcher que puedas ir ya es una desventaja.
En cambio ventajas o cosas buenas para el usuario no veo ninguna, solo nos limitan el launcher cosa mala.
Mendrolo escribió:Swanky escribió:@RaD3R La desventaja es que nos obliguen a pasar por Epic si queremos pasar por steam.
En el preciso momento en el que te cortan la libertad de posibles launcher que puedas ir ya es una desventaja.
En cambio ventajas o cosas buenas para el usuario no veo ninguna, solo nos limitan el launcher cosa mala.
Pero es que eso te pasa en el 95% del catálogo de pc, que estás obligado a pasar por steam si o si.
Overdrack escribió:Mendrolo escribió:Swanky escribió:@RaD3R La desventaja es que nos obliguen a pasar por Epic si queremos pasar por steam.
Pero es que eso te pasa en el 95% del catálogo de pc, que estás obligado a pasar por steam si o si.
Steam no te saca la billetera para traerlo solo a su plataforma como si lo hace EPIC y encima con menos servicios.
The division 2
Satisfactory
Metro Exodus
Genesis Alpha
Overdrack escribió:EPIC hace competencia desleal y es anti-consumidor, si te gusta esas practicas adelante.
Una plataforma que quita del juego de steam y lo pone en su plataforma a base de billetera como paso con Satisfactory y Metro Exodus, esas practicas se llama competencia desleal y anti-consumidor, eso JAMAS lo veras en steam hacerlo.
Ese tipo de practicas no beneficia en absoluto a los consumidores.
Por mi no me veran un duro, si los desarrolladores solo miran el dinero antes que los clientes/jugadores, alla ellos.
Mendrolo escribió:A mi epic no me ha perjudicado en NADA.
Lord Duke escribió:Mendrolo escribió:A mi epic no me ha perjudicado en NADA.
Epic te esta obligando a tener que jugar en su plataforma la cual no te ofrece las mismas características o similares que la competencia.
A mi no me importa tener 20 launchers ni me importa que Epic saque su Launcher pero sinceramente lo que esta haciendo Epic no me parece lo mas correcto. De cara al usuario no esta dando ningún aliciente o beneficio si no que te están limitando.
Los de Epic vendieron todo muy bonito con la coletilla de mas mercado mejor para los usuarios por que habra mas competencia... la realidad es que eso no existe, están quedándose con exclusividades a golpe de billetera quitando toda opción de competencia sana.
Yo entiendo a toda la gente que se esta quejando por que lo que esta haciendo Epic pues no es lo mas acertado. Están en todo su derecho de no comprar en la tienda de Epic igual que yo tampoco lo haría si tendría que comprarlo por que prefiero en Steam por los beneficios/características que me da, a mi no me gusta que me limiten las opciones prefiero que me den alternativas... que eso era lo bueno que debería tener la Epic dar mas alternativas no limitarnos.
Saludos!
alvaro200 escribió:A mi lo de las exclusividades de Epic tampoco me gusta, ahora tambien te digo que en su tienda puedes cambiarte de region y pillar el Metro Exodus a 16 pavos por ejemplo. Ni tan mal oye.
Lord Duke escribió:@Mendrolo Si te están limitando y obligándote a pasar pro el aro si, te están perjudicando. Otra cosa es que te de igual pero una cosa no quita la otra, en el momento que te limitan en opciones y te obligan a ir a su tienda si o si es perjudicarte como usuario.
Antes si solo había Steam y tenias que pasar por el aro era igual de putada aunque al menos tenias una tienda mas pulida. La gracia de salir la Epic Store era tener otra alternativa y tener mas opciones no que saliera otro "monopolio" por que entonces estas en las mismas. Los de Epic han empezado a hacer la casa por el tejado, primero tendrían que haber mejorado su tienda y ganarse a la gente con incentivos igual que se han ganado a los devs.
Te puede cansar el tema pero es algo que ocurrirá cada vez que un juego decida publicarse solo en la Epic por que es algo que le afecta.alvaro200 escribió:A mi lo de las exclusividades de Epic tampoco me gusta, ahora tambien te digo que en su tienda puedes cambiarte de region y pillar el Metro Exodus a 16 pavos por ejemplo. Ni tan mal oye.
Eso hasta que decidan cortar el grifo como hizo Steam xD, seguro que ahora incluso sabiéndolo harán la vista gorda para engordar números xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Mendrolo Que lo hayas comprado por que te da igual no te quita que te hayan obligado, si no lo pillas en la Epic no puedes pillarlo en otro lado. Ya te lo he dicho que no te importe o te de igual no quita que no te estén limitando u obligando... te dara todo lo igual que quieras pero tienes que comprarlo si o si en su tienda.
En otras ocasiones no me quejado de exclusivos por que en muchos casos son cosas "logicas" como por ejemeplo juegos de Microsoft que salgan solo en su launcher... como si Division 2 solo saliera en uplay, es una putada pero es algo normal por que lo estan sacando en su launcher igual que Blizzard los saca en el suyo etc... sin embargo Epic lo que esta haciendo es llevarselos a golpe de billetera.
Ademas hay algo que olvidas, los de Epic han ido de guay vendiendo la moto diciendo que de cara al usuario es todo muy bonito y al final eso no es verdad, no a cambiado nada y encima tenemos que pasar por una tienda mas limitada. Que te vendan la moto y vayan de buenos y luego hagan exactamente lo mismo que la competencia pues mal vamos.
De todas formas yo no tengo por que (ni me apetece) ir a todos los hilos a pregonear cosas, simplemente he contestado a un comentario que tu mismo has puesto, estamos en un foro para debatir cosas y yo te he dado mi opinión sobre un asunto el cual tu estabas hablando.
Edit: De todas formas no voy a poner la mano en el fuego por que no lo se, pero me gustaría saber si Steam realmente a soltado la billetera para quedarse exclusivos o si simplemente solo salían ahí por que era la única plataforma mas visible... eso es una gran diferencia con lo que esta haciendo Epic que es llevárselos a conciencia y golpe de billetera, que por cierto en el caso de Division 2 y seguro que mas juegos también han cortado el grifo incluso a resellers oficiales de formato digital.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Mendrolo Mira no voy a insistir mas, si no entiendes a lo que me refiero pues mala suerte. Si solo tienes opción de comprarlo en su tienda por que han pagado para que así sea es obligarte a comprarlo allí, aunque a ti no te importe comprarlo (que es totalmente respetable y no tiene nada de malo) no significa que no estés obligado a comprarlo únicamente allí si quieres comprar el juego. Evidentemente tu eliges si lo compras o no pero si quieres comprarlo tienes que hacerlo allí si o si por que se han asegurado que así sea, osea que o lo compras allí o no lo compras en ningún lado. En el momento en que pagan para que se compre en su tienda el usuario pierde total libertad de elegir donde comprarlo y el caso de Metro es el mas exagerado por que incluso en la propia caja física de PC han tenido que tapar el Logo de Steam con una pegatina.
Repito a ti te puede dar igual y no importarte pero eso no quita que ya te hayan limitado y obligado a comprarlo en su tienda ya que no tienes otra alternativa.
Lo del ejemplo de la WS o demas plataformas no se por que te desconcierta, muchos de los exclusivos son en gran parte de la propia compañia es la distribuidora/desarrolladora como por ejemplo que Bethesa decida sacar ahora sus juegos en su plataforma o que Blizzard venda los juegos en la suya igual que MS. El problema de Epic es que quiere ser una plataforma global como Steam que ojo no hay problema en eso... o no debería salvo cuando lo haces de la peor forma posible que es limitando a los usuarios sin darles opción a elegir y empezando la casa por el tejado.
Lo malo de que Epic este tirando de billetera para quedarse exclusivos es simple y llanamente que están obligando a la gente a pasar por su plataforma quieran o no, no les están dando la alternativa o libertad de elegir cuando luego están vendiendo la moto que son todo ventajas para los usuarios cuando de cara a los usuarios no hay ninguna sola ventaja si no todo lo contrario tienes la desventaja de no poder elegir.
Vamos como te dicho antes el que Epic quiera sacar su plataforma no tiene nada de malo y en realidad eso debería beneficiarnos pero la forma en la que lo esta haciendo es la peor por que para los usuarios nonos esta beneficiando en nada, si no que nos estan limitando y encima luego te venden la moto de que de cara al usuario es todo guay xD. Han empezado la casa por el tejado en vez de centrarse primero en lo mas importante que es tener una plataforma mas practica.
Saludos!
Overdrack escribió:En primer lugar, la tienda EPIC ni quisiera hace unas semanas tenia un cajon de busqueda para buscar los juegos en tienda, mira hasta que punto que algo tan básico como un buscador, ni quisiera tenian eso...
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -busqueda/
Para que veais hasta que punto la tienda de EPIC Games es tan mala que ni quisiera tenia un cajon de busqueda hasta hace apenas una semanas...
En segundo lugar, EPIC Games QUITA Y ELIMINA de la tienda de steam ya anunciado meses y meses para luego quitarlo y ponerlo en su tienda, eso se llama competencia desleal, quitar una cosa a base de billetera para ponerselo al suyo.
Tenemos a Satisfactory.
https://steamcommunity.com/app/526870
Y mira si la propia tienda de EPIC Games es tan limitada que se aprovechan de la comunidad de Steam para preguntar cosas del juego... despues de borrar el juego en steam... es que ni quisiera tiene una comunidad para cada juego para preguntar cualquier duda, bug...
Tenemos a Genesis Alpha One.
https://steamcommunity.com/app/712190/discussions/
Meses y meses anunciando en steam las novedades, para luego a base de talonario aplazarlo a 2020.
Metro Exodus mas de lo mismo.
https://steamcommunity.com/app/412020
Eso es un pequeño ejemplo de competencia desleal, a base de talonario, quitar el juego de su competencia steam y llevarselo al suyo.
Otra cosa bien distinta es que salga solo en EPIC Games, pero sin necesidad de quitar o anunciarlo en steam...
Aparte de todo esto.
Todos esos juegos exclusivos a base de talonario, no son de EPIC Games, son desarrolladores indies que les va mucho el dinero por encima de los jugadores.
No se puede comparar con juegos exclusivos de steam, que ademas son del propio desarrollador VALVE, lo mismo pasa con los juegos de EA con Origin, lo mismo con los juegos de Ubisoft con Uplay...
De hecho, Origin, Uplay, Rockstar Games, Bethesda ponen juegos en Steam aparte de su propia plataforma... y asi deberia ser, llegar a todos los publicos.
A dia de hoy, como consumidor o cliente de videojuegos, EPIC Games no ofrece ABSOLUTAMENTE NADA comparando a la competencia...
- No tiene guardado en la nube.
- No tiene logros, ni cromos.
- No tiene reseñas de juegos.
- No tiene workshop.
- No tiene comunidad de juegos.
- No tiene soporte para linux.
- No tiene para compartir galerias de fotos.
- No tiene soporte de inventario mercado.
- La información de la tienda es muy muy limitada, ni quisiera pone la fecha de lanzamiento, ni genero, ni que sistemas soporta si VR...
Como verás, EPIC games no ofrece ABSOLUTAMENTE NADA y encima ni quisiera vale mas barato que en steam.
OJO, cambiar la región tiene sus consecuencias, porque ya no lo puedes volver a cambiar... y como compres un juego y no soporte el idioma o vete tu a saber...
Y toda esa gente que le da exactamente igual, al final todos vamos a pagar por pecadores por culpa de esta gente.
Abrir un poco los ojos que pareceis que trabajais para EPIC Games.
Y lo repito una y otra vez.
Si quieren hacer las cosas bien, que empiece primero a mejorar la tienda que es lamentable su estado actual, que ni quisiera un buscador de juegos tenia hace apenas unas semanas... que ponga a la altura de los mismos servicios de steam.
Luego, en vez de gastar talonarios para llevarselo a tu tienda quitandolo a su competencia, lo que deberia hacer, es sacarlo en su tienda a un precio mucho mas barato, pero sin quitarlo de la tienda de steam, como lo hace Uplay, Origin, Bethesda, Rockstar Games.
Estas practicas de competencia desleal jamas deberian ser apoyados como consumidores, porque no aporta ABSOLUTAMENTE NADA comparando a Steam y demas plataformas.
Lord Duke escribió:@Mendrolo Si te están limitando y obligándote a pasar pro el aro si, te están perjudicando. Otra cosa es que te de igual pero una cosa no quita la otra, en el momento que te limitan en opciones y te obligan a ir a su tienda si o si es perjudicarte como usuario.
Antes si solo había Steam y tenias que pasar por el aro era igual de putada aunque al menos tenias una tienda mas pulida. La gracia de salir la Epic Store era tener otra alternativa y tener mas opciones no que saliera otro "monopolio" por que entonces estas en las mismas. Los de Epic han empezado a hacer la casa por el tejado, primero tendrían que haber mejorado su tienda y ganarse a la gente con incentivos igual que se han ganado a los devs.
Te puede cansar el tema pero es algo que ocurrirá cada vez que un juego decida publicarse solo en la Epic por que es algo que le afecta.alvaro200 escribió:A mi lo de las exclusividades de Epic tampoco me gusta, ahora tambien te digo que en su tienda puedes cambiarte de region y pillar el Metro Exodus a 16 pavos por ejemplo. Ni tan mal oye.
Eso hasta que decidan cortar el grifo como hizo Steam xD, seguro que ahora incluso sabiéndolo harán la vista gorda para engordar números xD.
Saludos!
Mendrolo escribió:Lord Duke escribió:@Mendrolo Si te están limitando y obligándote a pasar pro el aro si, te están perjudicando. Otra cosa es que te de igual pero una cosa no quita la otra, en el momento que te limitan en opciones y te obligan a ir a su tienda si o si es perjudicarte como usuario.
Saludos!
Y dale. A mi no me han obligado a nada, yo he comprado en la Épic el Metro porque me ha dado la gana (Lo mismo que con los exclusivos de steam), al mismo precio que me podria haber costado en Steam, y como YO no valoro los extras que otros si valorais de la tienda de steam... pues no hay perjuicio.
Si te parece la misma putada, porque no te has dedicado a ir hilo por hilo de juegos exclusivos de Steam/WS dando la matraca?
Tzopo escribió:Una pregunta, no va a salir la edicion fisica en PC?
San Telmo 2 escribió:Tzopo escribió:Una pregunta, no va a salir la edicion fisica en PC?
En pc no existe el formato físico desde hace más de 10 años. Todo va ligado a una plataforma de descarga digital, por lo que todos los juegos son digitales en realidad desde hace más de 1 década. Si quieres formato físico tienes que irte a consolas, es el último bastión de ese formato (que es independiente de sus tiendas digitales).