Señor Torgue está baneado por "Troll"
Yo empecé Supernova y lo tuve que quitar. Tiene el mismo problema que pasaba con el Fallout 4, que no han pensado en el comienzo del juego en dicho modo.
Yo en un enfrentamiento antes de llegar al primer pueblo me quedé lisiado y luego me entró sueño. Me fue imposible curarme ni descansar, haciendo que fuese literalmente a cámara lenta todo el rato. Lo empecé de nuevo en difícil y bastante más disfrutable. A parte de que si lo piensas detenidamente, los elementos survival pegan en Fallout, pero aquí la verdad es que no le veo tanto sentido, ni el mapa es tan grande y extenso ni la temática invita a tener que parar para beber y comer y dormir. Y además la IA aliada es una putísima mierda. En el primer enfrentamiento contra dos enemigos la negra que sale de la fábrica contigo palmó.
De momento quitando eso, jugándolo en difícil el juego me está resultando muy divertido, me he metido en el rol de Manuel, un cajero de supermercado comunista que se hace transexual y feminazi y se convierte en Manole. Así, copn lenguaje inclusivo, una bella mujer mestiza con alopecia y 4 pelos morados y bigote, porque en el futuro pueden existir mujeres calvas con bigote y pienso ir por el juego siendo una puta borde con todos los hombres y ayudando en lo que pueda a mis compañeras aliadas femeninas. Ya me ha causado problemas con el cura y con el dueño de la fábrica, pero ya se sabe... ¡muerte al pene!
Ah! y manda cojones que haya gente por aquí criticando el aspecto técnico del juego cuando han defendido a muerte al Fallout 76. Es que tienen unos huevos así de gordos, chaval...