He parado un momento de jugar, lo estoy probando ahora y Bueno ... A ver, técnicamente se ve bonito pero está desfasado enormemente. Le faltan animaciones, transiciones entre escenas por cortes y movimiento algo tosco. Parece por momentos un juego de la pasada gen.
Los textos son diminutos. Como no domines el ingles se hace insufrible leer los textos.
La historia no me está enganchando mucho. El combateby gun play es horroroso (espero que mejore), el farmeo de cojer latas de atun y manzanas no me va mucho.
La dirección artistica si es muy buena, el ambiente tambien y salvo alguna rascada de fps va bien en one X.
Los dialogos son divertidos, acidos con humor.
Me huelo una decepción inminente.
A ver si mejora con las horas.
Un saludo.
uukrul escribió:Jugado 3 horas. Meh. Parece un lavado de cara del Fallout 3, es decir, parece un juego de hace 12 años al que le han metido un motor gráfico más actual.
El gunplay es terrible. También lo es en Fallout 3, pero allí lo suplía perfectamente con el VATS. Aquí tienes un perk que ralentiza el tiempo un par de segundos, lo cual es nada, porque a poco que tengas 2/3 enemigos delante, ralentizando el tiempo le pegas 3 tiros a uno, y mientras los otros te funden.
Se siente ortopédico, no es nada orgánico; tienes la constante sensación de ser una cámara con ruedas. Los FPS han evolucionado mucho y bien en éste sentido, se hace violento volver a un sistema tan rígido.
Y lo de los subtítulos, madre mía. De calle, el peor defecto del juego. Imaginad los subtítulos más pequeños que hayáis visto en un videojuego, y reducidlos a la mitad. A mi, que juego en un sofá a 2 ms de una tele de 42", me ha obligado a jugar sentado en el suelo a 1m de la pantalla, como cuando jugaba a la SNES con 12 años. Penoso. Ilegibles, absurdos.
Se le ven mimbres, pero aaagghh... le falta claramente un hervor. No haberlo hecho TAN TAN Fallout New Vegas, que parece un mod de aquel. Se pueden adaptar los árboles de diálogos de aquel, el roleo, las decisiones, la deliciosa ironía, los pnj tan carismáticos... a los tiempos actuales, de una mejor manera. Seguro.
Hace 10 años hubiera sido un pelotazo, un must have de libro. En 2019, huele a rancio, a apolillado.
Joder, pienso exactamete lo mismo.