josedavidqp escribió:A eso iba, no hay ningún ataque por la espalda que lo mate de un toque en plan animación. Tengo sigilo casi al 70 y con habilidades y si están algo cerca te oyen igual. Para mi es una perdida de tiempo el sigilo.
lichis escribió:josedavidqp escribió:A eso iba, no hay ningún ataque por la espalda que lo mate de un toque en plan animación. Tengo sigilo casi al 70 y con habilidades y si están algo cerca te oyen igual. Para mi es una perdida de tiempo el sigilo.
Yo voy con sigilo de la misma manera que iba en los Fallout y voy bien, es decir, noto los beneficios.
No porque no haya opción a matar por detrás de un golpe deja de ser efectivo. Yo, por ejemplo, voy siempre con sigilo pero me sitúo relativamente lejos y disparo a distancia y ahí es cuando aparecen todos los bonus de sigilo, que si el crítico, que si más daño..... Limpio las zonas (en difícil) antes de que me vean.
fer5 escribió:trunk5 escribió:NosferatuX escribió:Llamarlo casualidad, pero le he pedido a ADA (el ordenador de la nave) que me cuente un chiste y el juego ha crasheado, ahora estoy con la duda de si ese era el chiste o es un bug
te lo cuenta y tiene hasta su gracia y todo jaja
Que es lo que pasa cuando se tiende al infinito?
Que se seca.
Lo empecé a jugar hoy y me está flipando el juego, es que hasta los chistes del ordenador de la nave son un detalle.
Lo estoy jugando en el pass pero si sigue así me lo voy a acabar comprando en físico.
eloskuro escribió:mrbadnews escribió:He empezado el juego esta tarde. No jugué mucho. Tengo ahora mismo activas las primeras 3-4 misiones (la principal y alguna secundaria) pero me ha parecido extraño que no haya ataque sigiloso como en la mayoría de juegos. Acercarte por detrás y liquidarles. Les haces más daño, sí, pero acaban alertando a todo dios por la zona y si juegas en difícil, nada más empezar el juego que eres un mierdas, no duras un suspiro.
Encima yo he mejorado el tema de sigilo porque es lo que me suele gustar y me he quedado decepcionado por eso.
Es un RPG. El ataque sigiloso se desbloquea más adelante. Cuando subas las habilidades de sigilo. Como es lógico.
En estas build en los primeros compases de juego y sobretodo en modo supernova, es muy util tener un rifle de caza y mejorarlo lo antes posible, o bien hacerte con el rifle de caza único de Grace, la del sombreo de cowboy del poblado de los desertores, no siempre se lo podréis robar si no tenéis suficiente sigilo (minimo 40) y tocara matarla por lo que ojo que os enemistareis con ellos y quiza no queráis enemistaros con ellos en esa partida, este rifle de caza tiene una mira especial que os permite apuntar muy pero que muy desde lejos (mas que la que llevan de serie los rifles de caza), no tiene balanceo y ademas tiene un daño base por bala de 88 si no recuerdo mal, que si la mejoráis con trastear es un arma tremendamente letal para estos niveles sobretodo cuando estáis con los bonos de ataque sigiloso.
Para encuentros cercanos una pistola (con munición cambiada plasma cuando podáis) y la bocacha sigilosa para no alertar a enemigos cercanos al disparar ya que las pistolas son las que mas se benefician del silenciador permitiendo usarlas de cerca sin alertar a toda la zona.
También es muy util una escopeta pasada a eléctrica para paralizar/relentizar en momentos de salvar el culo sobretodo si jugáis en supernova
ibero18 escribió:@delpieroes
eso del signo de interrogación encima de la cabeza no lo verás en juegos de obsidiana, fíjate que normalmente quien te da quest son npc con nombre propio.
Performance escribió:El silenciador funciona cuando quiere no? Con el sniper a veces el disparo no se oye pero en otras lo oyen en otro planeta
matar al jefe de la fábrica?
harryhaller escribió:En la primera misión principal, alguien ha decididohe ido siguiendo sus misiones pero me apetece darle un giro a la Historia.matar al jefe de la fábrica?
Si sigues la quest principal llegará el momento en el que puedes ir por esa vía. De todas maneras creo que te lo puedes cargar en cualquier momento pero supongo que te dará la quest fallida.
Funkeeper escribió:Al final el modo Supernova que tal, es jodido de narices o se puede? Me molaría jugarlo así pero entre que tengo poco tiempo al día y tal no se... Al final tiraré en difícil.
uukrul escribió:Anoche jugué otro rato (nivel 6 ya), y si bien es verdad que el juego mejora es porque te haces más letal a poco que subas los stats de ataque, y porque ya tienes acceso a mejores armas y a miras telescópicas. Porque el sigilo sigue siendo una mierda. Te agachas, y según le de al juego los enemigos te ven (y conforme te detecte UN enemigo, se te tiran TODOS encima), o bien no te ven, pero parece totalmente random. Entre hierbas ahora te ven, luego no. Tras una caja, te ven, o no, o si, o lo que el juego quiera. Es muy poco satisfactorio jugar así, y al final 9 de cada 10 veces te tienes que liar a tiros.
Y las secundarias son otra decepción. Al final son todas del palo de "consígueme aquello y vuelve", "ve allí, convence a aquel de eso y vuelve", y ya. Ir y volver, A a B, haz algo y ven por la recompensa. Muy "meh" todo.
eloskuro escribió:uukrul escribió:Anoche jugué otro rato (nivel 6 ya), y si bien es verdad que el juego mejora es porque te haces más letal a poco que subas los stats de ataque, y porque ya tienes acceso a mejores armas y a miras telescópicas. Porque el sigilo sigue siendo una mierda. Te agachas, y según le de al juego los enemigos te ven (y conforme te detecte UN enemigo, se te tiran TODOS encima), o bien no te ven, pero parece totalmente random. Entre hierbas ahora te ven, luego no. Tras una caja, te ven, o no, o si, o lo que el juego quiera. Es muy poco satisfactorio jugar así, y al final 9 de cada 10 veces te tienes que liar a tiros.
Y las secundarias son otra decepción. Al final son todas del palo de "consígueme aquello y vuelve", "ve allí, convence a aquel de eso y vuelve", y ya. Ir y volver, A a B, haz algo y ven por la recompensa. Muy "meh" todo.
Es un RPG clásico. Vá por porcentajes. Cuanto mejor eres y más talentos tienes menos te oirán. L abuild de ir en plan ninja, es ir sin compañeros y escoger el talento de furtivo sin compañeros que te dá -33% de ser escuchado. Eso más tu sigilo, más el resto de talentos que tengas te harán practicamente indetectable si vas agachado(No siempre porque vá por porcentaje, hay que asumirlo en un RPG de este tipo). Lo que hay que hacer es ir agachado en sigilo con la habilidad de ir más rápido y darle a parar el tiempo, y empezar a cargartelos con los bonos activados de daño por sigilo.
Ese es el modo furtivo en el juego. Si te gusta bien. Si no pues a otra cosa macho. Yo es que prefiero los combates más típicos y voy más a dialogo, ciencia y armas largas. Con compis con armas pesadas.
uukrul escribió:Es verdad que los mapeados son muy pobres. Cuatro localizaciones, y au. No hay exploración, y los puntos de viaje rápido están todos a 2 minutos andando unos de otros.
Viajas entre planetas, pero porque hay pantallas de carga enmedio; lo mismo podías viajar entre países o entre pueblos, porque al final cada "planeta" son una ciudad y 3 localizaciones a un tiro de piedra.
Vitolinho escribió:uukrul escribió:Es verdad que los mapeados son muy pobres. Cuatro localizaciones, y au. No hay exploración, y los puntos de viaje rápido están todos a 2 minutos andando unos de otros.
Viajas entre planetas, pero porque hay pantallas de carga enmedio; lo mismo podías viajar entre países o entre pueblos, porque al final cada "planeta" son una ciudad y 3 localizaciones a un tiro de piedra.
Sí, en tamaño Fallout 4 y Skyrim le ganan con diferencia. Ahí es verdad que se nota mucho la diferencia de presupuesto. Pero como juego de rol, es otra cosa: está muy bien hecho y para mi gusto mucho más divertido e interesante que Fallout 4.
nakuada escribió:Funkeeper escribió:Al final el modo Supernova que tal, es jodido de narices o se puede? Me molaría jugarlo así pero entre que tengo poco tiempo al día y tal no se... Al final tiraré en difícil.
la curva de dificultad es muy abrupta al principio y puede abrumar en los 5 primeros niveles que es donde mas problemas puedes tener inicialmente por la falta de armas correctas y sobretodo si no vas con una build que se centre en bonificar el daño, el critico y usar mucho el bono de sigilo que dopa estos aun mas, después ya se hace mas asumible cuando vas subiendo de nivel.
Aun asi tienes que ir con ojo y no ir a lo bruto, por el tema de las pateadas después de salvar o dormir (tienes viaje rapido hacia la nave, pero después a patita para volver a los sitios) menos mal que los mapas no son muy grandes pero es la parte que se hace mas tediosa, aunque por otra parte también hace que te pienses mas como afrontar cada situación e intentar mantener tu equipo lo mas optimo posible.
De los acompañantes lo mejor es olvidarse de ellos ni invertir en skills o perks para su mejora en esta dificultad, suelen meterte en mas de un problema y la IA de los mismos aveces te juega malas pasadas aun siendo cuidadoso dándoles ordenes y una vez liada normalmente tienes que salir por patas para que no te los vuelen, me costo horrores finalizar el primer mapa con Parvarti viva, ahora en el resto voy sin ellos, ya que pille el perk que me bonifican si voy sin acompañantes.
lichis escribió:@Funkeeper no lo hagas.
Dijiste que tienes poco tiempo cada día. Pues bien, la dificultad supernova tiene restricciones a la hora de grabar partida, con lo que si solo tienes un rato para jugar es muuuuuy probable que tengas que dejarlo antes de haber podido salvar partida.
fonastrasport escribió:@tupi8 cuantos logros sacaste en esta vuelta?
Blawan escribió:Criticarle a este juego la duración o los gráficos es de traca.
La duración porque es muy adaptable, si quieres que te dure poco te va a durar poco y si quieres alargarlo de las 50 horas no baja.
A los gráficos a veces se les notan las costuras, pero el diseño artístico es demasiado bueno. Coincidió de noche cuando abandoné el primer planeta y de las mejores estampas que he visto en la consola.
Un poco como los Souls, que se nota que los gráficos son reguleros pero el diseño artístico es brutal...con la diferencia de que en un Souls nadie va a decir que los gráficos son malos...
Sergitos2 escribió:Blawan escribió:Criticarle a este juego la duración o los gráficos es de traca.
La duración porque es muy adaptable, si quieres que te dure poco te va a durar poco y si quieres alargarlo de las 50 horas no baja.
A los gráficos a veces se les notan las costuras, pero el diseño artístico es demasiado bueno. Coincidió de noche cuando abandoné el primer planeta y de las mejores estampas que he visto en la consola.
Un poco como los Souls, que se nota que los gráficos son reguleros pero el diseño artístico es brutal...con la diferencia de que en un Souls nadie va a decir que los gráficos son malos...
Pues a no ser que te quedes mirando el cielo o las paredes, no veo esas 50 horas de duración ni mucho menos. Yo lo he completado en menos de 30h, en dificil y pateandome todos los planetas por si me dejaba alguna secundaria.
eloskuro escribió:Sergitos2 escribió:Blawan escribió:Criticarle a este juego la duración o los gráficos es de traca.
La duración porque es muy adaptable, si quieres que te dure poco te va a durar poco y si quieres alargarlo de las 50 horas no baja.
A los gráficos a veces se les notan las costuras, pero el diseño artístico es demasiado bueno. Coincidió de noche cuando abandoné el primer planeta y de las mejores estampas que he visto en la consola.
Un poco como los Souls, que se nota que los gráficos son reguleros pero el diseño artístico es brutal...con la diferencia de que en un Souls nadie va a decir que los gráficos son malos...
Pues a no ser que te quedes mirando el cielo o las paredes, no veo esas 50 horas de duración ni mucho menos. Yo lo he completado en menos de 30h, en dificil y pateandome todos los planetas por si me dejaba alguna secundaria.
Cada uno vá a su ritmo y juega a su manera. Hay peña que se lo pasa con nivel 30 y otras se lo pasan a 50 o así, y siguen encontrando cosas que hacer y formas diferentes de pasarse las misiones.