[HO] The Outer Worlds

@squall-87 ¡Gracias!.

Pues un juegazo, muy chulo muy muy chulo y la historia me parece de lo más original, a ver si esos mundos se desbloquean con algún DLC, no me importaría dar más vueltas en este "universo" es una ambientación impresionante, igual los gráficos no son de lo mejor (que me da igual) pero la historia es una pasada, todo muy muy cuidado.

En breve a por la segunda vuelta en Supernova.
Estoy en modo LOL, a ver si podéis ayudarme los que os habeis terminado el juego o vais por el final..

Se me ha activado la misión "Un mundo feliz" la de enfrentarme a Sofia, me he reunido con el equipo lo que todo junto suena a...mision final, PERO me quedan por descubrir estos planetas: Olimpo, Eridano, Tifón y Hefesto (y Tártaro qie es al que me pide ir la misión)

No tengo más secundarias ni tareas ni misiones de acompañante....¿qué ocurre? ¿No es la última misión esta? Me he dejsdo algo? ¿Se pueden visitar una vez termine el juego? Me extrada todo mucho, estoy todo loco jaja
Performance escribió:Estoy en modo LOL, a ver si podéis ayudarme los que os habeis terminado el juego o vais por el final..

Se me ha activado la misión "Un mundo feliz" la de enfrentarme a Sofia, me he reunido con el equipo lo que todo junto suena a...mision final, PERO me quedan por descubrir estos planetas: Olimpo, Eridano, Tifón y Hefesto (y Tártaro qie es al que me pide ir la misión)

No tengo más secundarias ni tareas ni misiones de acompañante....¿qué ocurre? ¿No es la última misión esta? Me he dejsdo algo? ¿Se pueden visitar una vez termine el juego? Me extrada todo mucho, estoy todo loco jaja

Hay planetas que no son visitables, simplemente están ahí para que parezca más grande el universo. O para futuros DLC que también podría ser.
Juego pasado y la verdad grato todo. Necesitaba mas variedad de localizaciones pero en el primer Mass Effect solo habia 4 planetas asi que en este hay que estar hasta agradecido que sean 6 o 7 localizaciones.

Esperando mas via DLC o una segunda parte.
Gracias Sergitos2

Juego terminado en difícil y con una sola secundaria por terminar, pero me ha resultado muy tediosa de hacer, la de

Traje espacial a medida: no viajarás

39 horas

Muy buen juego que podía dar mucho más de si.

Spoilers

Fnal decepcionante y podían haber puesto algún boss tocho. Se hace extremadamente fácil en modo dificil en nada que mejores armas y lleves una de Rayos N.

En serio el Boss final lo mayas de UN BALAZO? XDDDDD
Terminado, me ha encantado, no se me ha hecho corto, sobre 30h en dificil haciendo todas las secundarias, para mi junto al elex los mejores rpgs.
En normal se pasan un poco con la munición que te dan, tengo 2000 balas ligeras y pesadas y 3000 de energía xD.
me lo acabe ayer 47 horas en normal haciendo todas las quest que me encontré y explorando. Me a gustado mucho aunque un poco más de contenido no le vendría mal. Lo de los subtítulos me ha jorobado un poco la experiencia.
¿Hay alguna manera de que las armas duren más sin romperse? A parte del talento del 25%, en 2 o 3 tiroteos tengo el arma reventada y cuesta muchas piezas arreglarla.
carokix escribió:¿Hay alguna manera de que las armas duren más sin romperse? A parte del talento del 25%, en 2 o 3 tiroteos tengo el arma reventada y cuesta muchas piezas arreglarla.

Yo lo que hice desde el principio es desmontar todas las armas que iba recogiendo en lugar de venderlas, haciendo eso nunca me han faltado piezas (más de 400 de cada tengo) y como ganas bastante dinero durante el juego pues no he tenido problema.
habria que pillar al genio que dio luz verde a los subtitulos diminutos y sin posibilidad de cambiar el tamaño(lo peor es que los cuadros de dialogo no ocupan la pantalla entera asi que habia margen...)

Estoy jugando basicamente sin leer(salvo alguna cosa puntual y los cuadros de persuasion y demases) ratataaaa

Al menos jugablemente no es del todo malo(se hace pesado en bastantes cosas), se deja jugar.
pacman_fan escribió:habria que pillar al genio que dio luz verde a los subtitulos diminutos y sin posibilidad de cambiar el tamaño(lo peor es que los cuadros de dialogo no ocupan la pantalla entera asi que habia margen...)

Estoy jugando basicamente sin leer(salvo alguna cosa puntual y los cuadros de persuasion y demases) ratataaaa

Al menos jugablemente no es del todo malo(se hace pesado en bastantes cosas), se deja jugar.

Habría que pillarlo y ponerle unas gafas de esas que te limita el campo visual y no te dejan ver, para que sienta lo que es un jugador de su juego [carcajad]
pacman_fan escribió:habria que pillar al genio que dio luz verde a los subtitulos diminutos y sin posibilidad de cambiar el tamaño(lo peor es que los cuadros de dialogo no ocupan la pantalla entera asi que habia margen...)

Hace una semana anunciaron que tienen como prioridad aumentar los textos, pero no hablaron de fechas:

Fuente: https://twitter.com/AlecAFrey/status/11 ... 3454883840
Hombre Ilusorio escribió:

Hace una semana anunciaron que tienen como prioridad aumentar los textos, pero no hablaron de fechas:

Fuente: https://twitter.com/AlecAFrey/status/11 ... 3454883840

si no me caducase el gamepass me podria plantear esperar,pero me lo voy a tener que pasar sin leer [+risas]
Yo estoy con otros juegos mientras ponen el parche de los textos... espero que se den prisa que tengo monazo xD
@xhakarr Tan bueno es el Elex? No sonó mucho, habrá que echarle un ojo
¿Aún no han sacado el parche de los subtítulos?
Vergonzoso, macho.
Le pensaba dar una oportunidad ésta noche, pero sin parche ni loco.

Con las míseras 20 horas que dura el juego, si se demoran mucho más en sacar el parche ya mejor que ni se molesten, ponemos un taburete delante de la tele y a tomar por culo...
uukrul escribió:¿Aún no han sacado el parche de los subtítulos?
Vergonzoso, macho.

Con las míseras 20 horas que dura el juego, si se demoran mucho más en sacar el parche ya mejor que ni se molesten, ponemos un taburete delante de la tele y a tomar por culo...

Yo llevo 24h, nivel 20 y de momento solo he estado en 3 planetas. No tienes ni idea del juego. Normal que no quieras jugarlo si estás tan perdido. Si no sabrías que en 20 horas solo te lo pasas si vas mas o menos directo.
Me sorprende tantas quejas por el tamaño de los subtítulos, vale que son pequeños pero es que yo juego en un monitor de 28'' a un metro y leo perfectamente.
"Juego a un metro y los veo perfectamente"
Joder, y ya podrías preocuparte si no fuera así...

El problema es que la mayoría lo jugamos en una tele, tirados en el sofá, a un par de metros o más. Para lo que se inventó una consola, vaya. Y a esa distancia son ilegibles.
Monarca es un planeta enorme, pero con el peor diseño de lo que llevo de juego, vaya colores han escogido xD
He leido por ahi que hicieron el juego pensando en los daltonicos, para la proxima que metan una opcion de daltonismo cojones pero que los colores no sean tan random y chillones.

Y eso que hasta ahora el juego no me parecia feo artisticamente, pero los exteriores de Monarca ya os digo, queman la retina, y para colmo vas a patearlos bastante.
informativo está baneado por "Troll"
Vergonzoso, macho.

Perfecto
metalacran escribió:Yo estoy con otros juegos mientras ponen el parche de los textos... espero que se den prisa que tengo monazo xD

Sip, bastante bueno, para mi mejor que este outer worlds, ha pasado muy desapercibido, eso si es difícil al principio. Las tomas de decisiones son mas importantes, varias facciones... es un juegazo.
NosferatuX escribió:Monarca es un planeta enorme, pero con el peor diseño de lo que llevo de juego, vaya colores han escogido xD
He leido por ahi que hicieron el juego pensando en los daltonicos, para la proxima que metan una opcion de daltonismo cojones pero que los colores no sean tan random y chillones.

Y eso que hasta ahora el juego no me parecia feo artisticamente, pero los exteriores de Monarca ya os digo, queman la retina, y para colmo vas a patearlos bastante.

Los colores del mapa no son para daltónicos. El diseño del juego es lo que está para daltónicos. Es decir. Dán igual los colores de las armas (bordelands) o los colores de las facciones. Y los colores en el juego que identifican algo, son distinguibles a nivel monocromático. Es decir. color palido, color fuerte.

Monarch es tirando a árido por su diseño. Sin más. No afecta nada el daltonismo en el estilo de cada planeta.

Imagen
Yo soy Daltonico de nivel 2 y lo que mas me ha enamorao del juego es la saturacion de sus colores.

Ahora que quizas para la gente normal se pasa de aberracion cromatica y satura en exceso.
Vergonzoso, macho.

Es evidente que no te gusta el juego, no es para ti, no pasa nada.

Déjalo, te ahorras el mal trago y al resto nos evitas tener que leer cosas como que el sigilo es una mierda estando a nivel 6 (capaz de no haber subido ninguna estadística relacionada con el sigilo) o inventarte cosas como que el juego dura 20 horas. Eso es lo que llevo yo y debo ir por la mitad más o menos.

Es que salvo los subtitulos, que son demasiado pequeños, en el resto no das una. Que tenga que estar de acuerdo con eloskuro, manda huevos las cosas que hay que leer [poraki]
En varios análisis he visto que el juego ronda las 20 horas. En mi caso, llevo 23 y solo he hecho tres misiones principales. No sé cuántas misiones son en total, pero intuyo que llegaré fácilmente a las 30-35.

Este juego es un RPG y para valorar su duración habría que hacerlo juzgándolo como lo que es: un RPG.

Los analistas y las personas que se lo han pasado en 20 horas no han jugado un RPG, han jugado otra cosa.
Hombre Ilusorio escribió:En varios análisis he visto que el juego ronda las 20 horas. En mi caso, llevo 23 y solo he hecho tres misiones principales. No sé cuántas misiones son en total, pero intuyo que llegaré fácilmente a las 30-35.

Este juego es un RPG y para valorar su duración habría que hacerlo juzgándolo como lo que es: un RPG.

Los analistas y las personas que se lo han pasado en 20 horas no han jugado un RPG, han jugado otra cosa.

Si haces todas las misiones sin pararte mucho la duracion tranquilamente son 30-35h, si te lo tomas con mas calma y te lees todo facilmente 40-45h. Para mi una duracion correcta.
metalacran escribió:Yo estoy con otros juegos mientras ponen el parche de los textos... espero que se den prisa que tengo monazo xD

Si no has jugado al Elex ya estás tardando, juego de rol de los de hace años. Difícil, gráficamente desfasado pero juegazo de rol.
Tengo un problema gordo, se me cuelga el juego casi al final, pongo donde en spoiler, he reseteado la consola aguantando el power 20 segundos para borrar la caché, pero se sigue colgando...

es en la cárcel cuando entro a la celda de Phineas

Gracias y un salu2

He movido el juego al hdd interno y sigue colgándose igual
ERICARTMAN escribió:Tengo un problema gordo, se me cuelga el juego casi al final, pongo donde en spoiler, he reseteado la consola aguantando el power 20 segundos para borrar la caché, pero se sigue colgando...

Gracias y un salu2

No he leído el spoiler para no spoilearme, pero, ¿y si reinstalas el juego? La partida la tendrás guardada en el disco duro y en la nube, por lo que no deberías perderla.
ERICARTMAN escribió:Tengo un problema gordo, se me cuelga el juego casi al final, pongo donde en spoiler, he reseteado la consola aguantando el power 20 segundos para borrar la caché, pero se sigue colgando...

Gracias y un salu2

No he leído el spoiler para no spoilearme, pero, ¿y si reinstalas el juego? La partida la tendrás guardada en el disco duro y en la nube, por lo que no deberías perderla.

Lo intento a ver.. gracias por la respuesta

Editado lo mismo, entro y se cuelga
ERICARTMAN escribió:

Gracias y un salu2

Lo intento a ver.. gracias por la respuesta

Editado lo mismo, entro y se cuelga

Entonces podría ser la partida guardada.

Prueba a retroceder uno o dos puntos de guardado y volverlos a jugar´. Si lo que está mal es la información que guarda esa parte (estado de la misión, de los PNJ o lo que sea), así se volvería a crear de cero.
Lo mejor es que dejes un mensaje en el foro de servicio tecnico de the outer worlds, de obsidian.
eloskuro escribió:Lo mejor es que dejes un mensaje en el foro de servicio tecnico de the outer worlds, de obsidian.

Gracias probare a ver que pasa...
Consulta sobre quest de Gladys (peligro de spoiler!)

Me parece que he metido la pata hasta el fondo:
Le mentí a Gladys y no le quise entregar los tres objetos que me mandó ir a buscar, como opción a venderme la Navkey a Stellar Bay en Monarch. Después, viéndome incapaz de reunir los 10.000 dineros que me pedía Gladys para venderme la NavKey, probé a intentar robarla de su despacho: Gladys y los dos spacers de su despacho empezaron a atacarme y mis acompañantes los mataron en un abrir y cerrar de ojos, sin darme tiempo a reaccionar. Por lo que estoy viendo, la única consecuencia para mi personaje ha sido que ha descendido su reputación entre la facción de Gladys, y que ADA me dice que ahora sólo puedo ir a Stellar Bay atravesando la zona más peligrosa de Monarch.

¿Debería volver a un guardado anterior para evitar la muerte de Gladys? Me estoy perdiendo alguna side quest importante o armas por no estar disponible ese NPC?
@Vitolinho vaya xd

yo me arruiné para pagarle porque alguno de los tres objetos no sé ahora mismo por qué no lo obtuve

Yo sin saber más te diría que echases palante, la gracia de estos juegos es un poco eso.
Bauer8056 escribió:@Vitolinho vaya xd

Mira, pues tienes razón. El juego me encanta y ya probaré qué pasa en otra partida con otro personaje. Voy a
intentar tirar palante. Lo que pasa es que acabo de llegar a Monarch por la zona peligrosa y los megabichos me machaban, voy a tener que subir de nivel antes de ir a Stellar Bay. Gracias!!
Yo en este tipo de juegos, cuando la cago, asumo las consecuencias, es la gracia de este tipos de juegos si tomas una decisión, Tirar con ella hasta el final aunque luego no te guste el desenlace. Cargar partida hasta estar seguro de acertar con la decisión le quita la gracia y deja de tener sentido el ser un juego de ROL
@ERICARTMAN Si te sirve de algo, yo encontré una solución. Te lo dejo en spoiler.
    La única solución que encontré fue matar al presidente y a los robots. Básicamente, abres la puerta y desde fuera, sin cruzar al otro lado, los coses a balas. Cuando estén muertos ya puedes pasar sin que pete el juego. Una faena quedarte sin la conversación con el presidente pero bueno, al menos así puedes terminar la historia.
      P. D: Pues juego terminado ayer, unas 40 horas me duró, haciendo todas las secundarias. Me ha gustado mucho, los subtitulos es lo único gordo que le puedo criticar. El resto son cosillas que le perdono, a fin de cuentas hablamos de un juego de bajo presupuesto. Volví a empezarlo en supernova para ver si me supone un reto mayor. Pasaré de los compañeros en esta dificultad xdd.
      Valentine1193 escribió:@ERICARTMAN Si te sirve de algo, yo encontré una solución. Te lo dejo en spoiler.
        La única solución que encontré fue matar al presidente y a los robots. Básicamente, abres la puerta y desde fuera, sin cruzar al otro lado, los coses a balas. Cuando estén muertos ya puedes pasar sin que pete el juego. Una faena quedarte sin la conversación con el presidente pero bueno, al menos así puedes terminar la historia.
          P. D: Pues juego terminado ayer, unas 40 horas me duró, haciendo todas las secundarias. Me ha gustado mucho, los subtitulos es lo único gordo que le puedo criticar. El resto son cosillas que le perdono, a fin de cuentas hablamos de un juego de bajo presupuesto. Volví a empezarlo en supernova para ver si me supone un reto mayor. Pasaré de los compañeros en esta dificultad xdd.

Me sirve me sirve, prefiero perder la conversación que perder el final del juego!!!

Muchas gracias!!!!!
          Gente, supongo que se ha dicho pero no lo veo ahora...¿la chatarra se puede vender toda o guardo algo? No se, cromos, válvulas, etc...

Gracias!
          k3peer escribió:Gente, supongo que se ha dicho pero no lo veo ahora...¿la chatarra se puede vender toda o guardo algo? No se, cromos, válvulas, etc...

Gracias!

Véndela toda
          Yo solo vengo a decir que llevo 12 horas de juego, soy nivel 7 y aun acabo de salir del primer planeta jaja, la zona del inicio vaya jaja.

A mi en estos juegos me gusta patearme todo el mapa, hablar con toda la peña y explorar todas las posibilidades de dialogo.

Y el juego si entras a esto se presta muchísimo, porque los diálogos y los personajes se notan que están muy bien trabajados.

Quien se acerque a este juego como antaño le dábamos a juegos tipo Planescape: Torment, juegos donde había que tomar decisiones e implicarse en la trama lo van a gozar cosa mala.
          El "Planescape: Torment" acaba de ser lanzado para Xbox One (incluyendo también el "Icewind Dale" en el pack), aunque a un precio exagerado, como si fuese un juego de novedad.
          Valentine1193 escribió:@ERICARTMAN Si te sirve de algo, yo encontré una solución. Te lo dejo en spoiler.

Muchas gracias, al final lo he terminado así!!!
              Anoche le di media horita y tiene buena pinta,a ver como queda la cosa.
              Vitolinho escribió:El "Planescape: Torment" acaba de ser lanzado para Xbox One (incluyendo también el "Icewind Dale" en el pack), aunque a un precio exagerado, como si fuese un juego de novedad.

No merece la pena en consola. El uego viene integramenete en inglés, al igual que está el título original
              En muchas ofertas t elo puedes comprar por5-8€ y le instalas la alucinante traducción que le hizo Clan dlan, qes de las mejores que se haya hecho jamás y como lo mueve cualquier pc pues a disfrutarlo. Porque aemás le juego su inglés no s nada sencillo, mucha jerg, acentos, dialectos...
              Viva Morte!!!!!
              xhakarr escribió:Terminado, me ha encantado, no se me ha hecho corto, sobre 30h en dificil haciendo todas las secundarias, para mi junto al elex los mejores rpgs.

ke tal elex¿ siempre le tuve ganas
              trunk5 escribió:
              xhakarr escribió:Terminado, me ha encantado, no se me ha hecho corto, sobre 30h en dificil haciendo todas las secundarias, para mi junto al elex los mejores rpgs.

ke tal elex¿ siempre le tuve ganas

Para mi, es mejor que este outer worlds, uno de los tapados de la gen, las decisiones tienen mucha relevancia, muchas facciones, un huevo de finales, y es bastante jodido. Una joya.
              935 respuestas