Juego pasado. A mí me ha encantado.
35 horas en normal y he terminado haciendo 50 misiones secundarias (no digo las principales por si se considera spoiler).
El modo normal es demasiado fácil, sobre todo si vas haciendo secundarias y sabiendo gestionar la experiencia. Terminas siendo Terminator.
Ahora me apetece darle una segunda vuelta matando a todo el mundo.
@k3peer, el nivel solo sirve para saber si puedes equiparte la armadura o el arma. Si está por encima del tuyo, no puedes. Lo importante es el número de la derecha y la descripción.
No recuerdo qué representaba el número grande, pero en los ajustes puedes cambiarlo para que te muestre los puntos de daño/protección, que a mí me gusta más. Ese valor lo puedes aumentar en una mesa de trabajo con la opción 'trastear' hasta 5 veces.
En la descripción de los objetos puedes ver si, además, modifican algun atributo (+ 5 detreza, etc). Cuando no vas muy sobrado, suele venir bien tener guardadas diferentes armaduras con diferentes atributos por si en algún momento lo necesitas (por ejemplo, subir un poco el nivel de pirateo para abrir una puerta).