Veltex escribió:Hola, gente. En su día me vicié lo que no está escrito a Fallout 3 y al New Vegas; me saqué requetetodos los logros y son dos juegos que están en mi top10 sin duda alguna. El 4 lo he exprimido bastante, pero el tema de las construcciones y los asentamientos me ha impedido completarlo al 100 % (me parece algo increíblemente tedioso).
Ahora veo este juego y leo que tiene indudables semejanzas con Fallout. No obstante, lo que he visto de él me sugiere un mundo con demasiados colorines y demasiados alienígenas que parecen sacados de dibujos animados para niños, y yo busco algo con una ambientación similar a la de Fallout. Apocalipsis, tipos duros, guerra y supervivencia. Sin edulcorantes.
No tengo mucho tiempo para jugar (más o menos 1 noche de cada 2, 2 horas cada vez), así que soy bastante selectivo con los juegos. ¿Me recomendáis darle una oportunidad a este juego? Es que, como digo, lo veo demasiado infantiloide.
A mi me gustan los Fallout por lo mismo que a ti, hasta el 4 me gustó y eso que le pusieron fino, pero este Outers Worlds no me ha gustado tanto, es entretenido pero se me esta haciendo pesado y largo, llevo 25 horas y se me esta haciendo eterno, cuando a los Fallout les dedicaba 2, 3 o 4 veces más, creo que estoy justo al final, lo esté o no, iré solo hacer las misiones principales una vez acabadas las misiones de los personajes de la tripulación.
Una de las cosas que menos me ha gustado es la forma de enfocar el juego en pequeños escenarios, esta claro que siendo un juego con viajes especiales no hay otra forma de hacerlo, salvo que la acción se desarrollase principalmente en un solo planeta donde poder explorar, descubrir cosas y los viajes sean para misiones puntuales, pero no es así y visitar los planetas es bastante aburrido.
El diseño artístico tampoco me gusta, no solo el diseño de personajes que es bastante modesto y eso siendo generosos, los escenarios muy vacíos y con una paleta de colores, para mi gusto, horrible.