Loevhe escribió:A mi lo que me pasa con este juego es que los enemigos parecen invencibles y me quedo sin municion muy rapido, la compañera que llevo la matan de 2 tiros, asi que estoy ahi solo en la batalla con unas pocos balas y 10 enemigos alrededor que como digo parece que no les baja la vida
Si todavía estás en el primer planeta y te enfrentas a grupos grandes, acércate y mata a un enemigo, luego aléjate corriendo. La IA es bastante simple, se olvidan rápido de ti y regresan a sus puestos, además al salir del combate tu compañera revive. Así puedes acabarlos uno por uno.
En cuanto puedas equipa a los compañeros con las ametralladoras, primero la ligera, cuando puedas la cambias por la pesada y luego las versiones MK2, y recuerda mejorarlas hasta donde te permitan los bits.
Yo los llevo así y a partir del nivel 18-20 ya casi no necesito disparar, los compañeros acaban con todo (juego en difícil)
En los primeros niveles sube la skill Inspiración para que los compañeros hagan más daño, y aprovecha sus habilidades especiales cada vez que puedas.
Ah, también modifica las armas para que hagan daño de plasma, es muy bueno contra criaturas y humanos.
Suerte.