Khorgrim escribió:uukrul escribió:En 15 años te da por sacar tu Switch del armario, la enciendes, coges tu Outer Worlds, lo pretendes jugar... y no puedes, porque lo que viene dentro es un mísero código para descargar un juego desde unos servidores que ya no existen.
Cojonudo. Y algunos aún lo veis BIEN.
Cada vez estoy más convencido de que el usuario medio de Switch compra LO QUE SEA.
De momento, en ninguna consola vieja o no, ha pasado tal cosa. No hay que desinformar. Y la PS3 y X360 tienen solera y
No está bien vender físico con código, pero tampoco van a quitarte nada que hayas comprado digital mientras en el mundo haya internet y la empresa en cuestión no haya quebrado.
Creo que un par de compañeros ya te han dado la respuesta: la propia Nintendo ha cerrado ya un par de bazares de consolas no tan lejanas en el tiempo.
Y los que decís lo de la copia de seguridad, tela lo vuestro. O sea, que palmo 60 pavos en un juego y DE MI DEPENDE sacar una copia de seguridad del mismo. Ole y ole. Así nos va.
ADEMÁS: compro físico porque me gusta jugar, acabarme el juego y a continuación venderlo. No es mi caso particular, que como digo 15 años después puedo querer jugar, como ahora mismo estoy jugando a Gamecube sin ir más lejos, pero sí es el caso de mucha gente. Pues hala, el código de los cojones, como si lo comprara directamente del bazar.
De traca.
Espero que el batacazo en ventas sea mayúsculo, y que el público de Switch con eso lance un claro mensaje de que no es gilipollas.
El juego, por otra parte, es una medianía. Los Pillars, o el New Vegas, por no salir de Obsidian, le dan sopa con hondas.