A los que habláis de "comprar aire", os está llamando 1989: que volváis.
Que lo de comprar plástico con juegos en versiones obsoletas (porque han salido doscientas actualizaciones después, muchas el mismo día de salida), directamente injugables o incompletos porque requieren de descarga adicional no es de traca casi.
A mí este juego me apetecía en físico sencillamente porque me quería ahorrar los tropecientos gigas que ocupará en la memoria, pero no voy a dejar de comprarlo porque me apetece mucho jugarlo.
Y
@Dr_Neuro tiene razón, en este caso la edición física absurder tiene la ventaja de poder usar cupones de la fnac o aprovechar futuras rebajas para pillarlo más barato que en la eshop.
uukrul escribió:En 15 años te da por sacar tu Switch del armario, la enciendes, coges tu Outer Worlds, lo pretendes jugar... y no puedes, porque lo que viene dentro es un mísero código para descargar un juego desde unos servidores que ya no existen.
Dentro de 15 años te habrás comprado la quinta versión remasterizada del mismo juego para la consola de turno.
Pero si de verdad te da por sacar la Switch, bastará con que tengas el juego descargado en la misma consola, o guardado en un disco duro o en un pendrive. Así de simple.
uukrul escribió:Cada vez estoy más convencido de que el usuario medio de Switch compra LO QUE SEA.
Si viene en caja, sí.