Muri90 escribió:Zeldak escribió:Sloppy2nd escribió:
El tipo dice que el juego va fluido. Pero, vamos, como para que no fuera...
Y digo yo, la prensa lo estará jugando tal cual, sin parche. ¿No?
Yo si el juego llega tal cual y entero en el cartucho (excluyo las Texturas HD) no lo veo bien pero tampoco como para no comprarlo en físico ,ahora bien,como encima el juego no ande completo en el cartucho rollo 2K games se lo pueden meter por donde les quepa.ya me he quedado sin Borderlands y Bioshock por ese mismo tema.
El dia que la eshop no rule adios a estas obras (ya se que existe la pirateria).
Que manía tenéis con lo de que "el día que cierren eshop adiós juego". MENTIRA. ¿Te quitan el juego porque cierren?
Con tenerlo descargado basta, no te lo van a borrar de tu SD. Y ahora saldréis que con que si se rompe la SD o la Switch ya si lo pierdes bla bla. Pues igual que si se rompe un juego físico descatalogado
Y antes que me empecéis a tirar mierda: Soy 100% anti digital y no lo defiendo, tampoco me gusta que hagan esto. Pero no mintáis diciendo que te quedas sin juego, porque yo al principio creía que iba en serio, y como yo mucha gente que engañáis/cofundiis.
A ver, realmente, si se explica bien como tú has hecho, entonces no se confunde a la gente. Te quedas sin juego si se cumplen 2 cosas (que al cabo de los años terminarán cumpliéndose):
1. Se tiene que dar el caso de que la e-shop de éste sistema cierre (caso reciente Wii-U, que tan sólo hace 3 años que salió su sucesora, aunque aquí en España creo que aún le queda unos meses hasta que cierren),
2. Y tambien se tiene que dar el caso de que tu consola se rompa (ya sea por pantalla, problema en placa, etc...). Cosa que yo donde trabajo ya me han venido varias y es algo normal.
Ejemplo básico. Pasan varios años y un día te da por sacar la Switch que la tienes guardada y tienes una coleccion de juegos en físico. Te das cuenta de que tu consola no enciende y decides comprar una de segunda mano como tanta gente hace con PS2 o consolas antiguas por ver de nuevo sus juegos. Entonces sólo podrás probar los juegos que no requieran descarga para completarlos (imagino que ésto irá a más y serán cada vez más).
No tiene más, es así y hay que adaptarse a los nuevos tiempos (no lo digo por mí porque yo no consigo adaptarme).