[HO] The Outer Worlds

Esto es el desenlace que nunca hubiera deseado pero creo que Ark esta a la par con este port.Espero que con el parche mejore porque sino es para cortarse las venas.Menudo port de [buaaj]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía, pues la captura es cierta. Es del tipo que posteó @Edwardk y comenta que las texturas son de Nintendo 64.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Espero que no se vea así...

Ojo, que el mismo tipo dice en los comentarios que falta el parche día uno, el que incluye la mejora en las texturas que comentaron los de Private Division y Virtuous, estos últimos también salen al iniciar (al menos) el Bioshock Infinite, debe de ser el mismo estudio.
Pues no parece el tipo de cosa que se arregle con un parche de día uno. Pero bueno, estaremos atentos.

Lo que tengo claro es que éste no lo reservo.
El chico comenta esto:
The Outer Worlds antes de su parche del Día Uno, que se supone que mejora las texturas (aún feliz).
Vamos el parche es 3,9 gb no creo que suceda un milagro esto es un putadon.
Que no cunda el pánico, ya dijeron los de virtuous studios que en el parche de día 1 venían las texturas HD. Esta gente ya ha demostrado que son muy capaces, démosles un voto de confianza.
La editora que se encarga del lanzamiento de The Outer Worlds en Nintendo Switch, avisan de que la versión comercial física del juego de Obsidian llegará acompañada por un parche de actualización del día uno que podría ocupar hasta 6 GB en la consola. Este nuevo parche "optimizará el juego, ofrecerá texturas adicionales en alta resolución e incluirá otros arreglos para garantizar que el port de Switch sea estable.

Eso decían...

Yo lo tengo reservado así que de perdidos al río, no puede ser peor que MYZ [carcajad]

Después de ver lo que ha hecho esa gente con el Infinite... me parece de locos, espero que este les salga bien igual.
luneth91 escribió:Que no cunda el pánico, ya dijeron los de virtuous studios que en el parche de día 1 venían las texturas HD. Esta gente ya ha demostrado que son muy capaces, démosles un voto de confianza.

Espero que lleves razon porque este juego es el que más ganas tenia de ver en mi switch y ahora tengo un bajon de mil pares de cojones.
Esperare a ver como acab la historia sobre todo si alguien pilla alguna copia de los mares del sur para saber de primera mano el estado del juego en su lanzamiento.
Y lo que se ve en esa captura ya lleva aplicado un parche de 3 gigas y pico.

Los que defienden a ultranza los cartuchos por lo de la posteridad ya saben cómo se va a ver el juego el día que no tengan acceso a las actualizaciones. [carcajad]
Sloppy2nd escribió:Y lo que se ve en esa captura ya lleva aplicado un parche de 3 gigas y pico.

Los que defienden a ultranza los cartuchos por lo de la posteridad ya saben cómo se va a ver el juego el día que no tengan acceso a las actualizaciones. [carcajad]

Pero yo tengo entendido que las actualizaciones (teniendo el juego en cartucho), las instala en la SD, con lo cual, puedes copiarte todo el contenido de la SD al Ordenador y en un futuro supuestamente cuando no se pueda acceder a actualizaciones ni servidores puedes meterselas de nuevo copiando ¿no?. Lo que no sé es si tienes que tener la misma consola o si por casualidad tienes otra nueva ya sea por rotura de la anterior funcionaría. Es que una cosa son los juegos digitales que creo que van unidos y otra cosa son los datos de los juegos. No estoy seguro.

EDITO: Vale, ya he confirmado que los datos tambien van unidos a la consola. Pues vaya cagada jeje
No creo que sea definitivo, siento como si estuviera incompleto, como si le faltara algo.

Coño, le falta las texturas HD. Yo creo que cambiaria mucho la cosa, no puede quedarse asi. Recordemos que Ark corria a veces a una resolucion asquerosisima, y aqui aseguran 720 y 1080 ya de entrada, veremos que tal anda
@Skylez no aseguran esas resoluciones, dicen que esas son las resoluciones objetivo. Eso no significa que se alcancen todo el tiempo.

Pero bueno, habrá que ver.
Me cuesta creer tambein que ese sea el resultado final. Espero que el parche haga milagros si esa imagen es real.
Si no lo seguiré en One que lo dejé aparcado por esta versión.

El tipo dice que el juego va fluido. Pero, vamos, como para que no fuera...

Y digo yo, la prensa lo estará jugando tal cual, sin parche. ¿No?
@Sloppy2nd Yo no se ni si lo estará jugando alguien de la prensa... De todas maneras de ser así, siempre avisan de que la versión que están analizando no es la final y que falta el parche día uno.

Teniendo en cuenta que lo iban a sacar en código y que poco después recularon tras las críticas, quiero pensar que optaron por meter el juego completo en cartucho o que lo han troceado en parches y falta precisamente el del aspecto gráfico, porque dice que funciona muy estable pero no hay las texturas HD.

No voy a negar me ha enbajonado un poco porque lo espero con muchísimas ganas, pero esperaré al resultado final.
Sloppy2nd escribió:

Yo si el juego llega tal cual y entero en el cartucho (excluyo las Texturas HD) no lo veo bien pero tampoco como para no comprarlo en físico ,ahora bien,como encima el juego no ande completo en el cartucho rollo 2K games se lo pueden meter por donde les quepa.ya me he quedado sin Borderlands y Bioshock por ese mismo tema.El dia que la eshop no rule adios a estas obras (ya se que existe la pirateria).
@Zeldak El juego no viene completo, mismo caso que 2K con Bioshock o NBA2K o R* con LA Noire, te viene parte del juego y te activa una descarga a modo de parche para terminar de completar el juego.

Si el futuro de los juegos de terceros en Switch es parte del juego en cartucho y parte en la eShop conmigo que no cuenten para apoyar este sistema (es absurdísimo y carente de sentido un sistema a caballo entre físico y digital) sólo espero que Nintendo no se suba al mismo barco...
@BertoMP hasta donde sé, al retrasarse dijeron que iba entero en el cartucho, el parche es para mejorarlo. Mismo caso que ps4/one, el standart
Zeldak escribió:
Sloppy2nd escribió:

Yo si el juego llega tal cual y entero en el cartucho (excluyo las Texturas HD) no lo veo bien pero tampoco como para no comprarlo en físico ,ahora bien,como encima el juego no ande completo en el cartucho rollo 2K games se lo pueden meter por donde les quepa.ya me he quedado sin Borderlands y Bioshock por ese mismo tema.El dia que la eshop no rule adios a estas obras (ya se que existe la pirateria).

Que manía tenéis con lo de que "el día que cierren eshop adiós juego". MENTIRA. ¿Te quitan el juego porque cierren?
Con tenerlo descargado basta, no te lo van a borrar de tu SD. Y ahora saldréis que con que si se rompe la SD o la Switch ya si lo pierdes bla bla. Pues igual que si se rompe un juego físico descatalogado [rtfm]

Y antes que me empecéis a tirar mierda: Soy 100% anti digital y no lo defiendo, tampoco me gusta que hagan esto. Pero no mintáis diciendo que te quedas sin juego, porque yo al principio creía que iba en serio, y como yo mucha gente que engañáis/cofundiis.
plata 7 escribió:@BertoMP hasta donde sé, al retrasarse dijeron que iba entero en el cartucho, el parche es para mejorarlo. Mismo caso que ps4/one, el standart

Ya en el primer tweet del francés este dice que según metes el cartucho se te descarga un archivo de 3.9GB para completar el juego.

Y la carátula que tiene Amazon tiene la misma coletilla que NBA2K, LA Noire, Bioshock... "Descarga necesaria a través de internet"

Imagen

Y luego en GAME o XtraLife directamente pone que no viene cartucho sino código de descarga...
Iba a reservarlo, me encanta dar soporte a este tipo de juegos fuera del universo nintendo, pero es que .. esto me da miedo xD

Esperaré... a ver los gameplays
Muri90 escribió:Que manía tenéis con lo de que "el día que cierren eshop adiós juego". MENTIRA. ¿Te quitan el juego porque cierren?

Hombre, si cierran la eshop y no puedes acceder a tus juegos comprados para volver a descargarlos cuando tú quieras yo creo que si, básicamente te están quitando ese beneficio de comprar digital, que no es otra cosa que tenerlo en una "nube" para utilizarlo de una manera más cómoda cuando y cómo quieras, pero ellos deciden cuando se acaba ese momento unilateralmente.

Eso en Steam por ejemplo no pasa, y si no pasa ahí tampoco debería de pasar en ninguna tienda digital de ninguna consola, si ocurre es porque los usuarios lo permiten (o básicamente porque al grueso de jugadores les da igual), no puede haber una transición hacia lo digital cuando sus políticas no están preparadas para ello, quizás en el futuro cambien.

Es el debate de siempre, yo sólo compro físico el 95% del tiempo porque me gusta, pero asumiendo que en Switch ya se sabe lo que hay, juegos a medias entre fisico y digital, otros que sólo vienen en código... al final lo mejor es olvidarse y simplemente disfrutar mientras dure, total por mucho que se diga/discuta en los foros no va a cambiar.

@BertoMP El juego viene en cartucho en todas las regiones, no hay código de descarga desde que todo el mundo se quejó en twitter, no hay más información por ahora, no se sabe que incluye ese parche de 3,9GB, tampoco si hay otro de salida (que debería, por lo que dijeron de que pesa 6GB +/-) o de si el juego es 100% jugable sólo con el cartucho.
Pues yo no lo veo tan mal, lo que a mi me chirría un poco es la paleta de colores, que aunque el juego tenga una paleta un tanto peculiar, en esta versión parece estar todo como muy saturado y con un contraste altísimo.
El recorte estaba claro que iba a ser importante, el juego ya en PC no está bien optimizado (obsidian style). Veremos tras la actualización day 1 cómo queda.

En cuánto a lo del cartucho... Hoy por hoy, y a futuro, sólo existen 2 motivos por los que comprar en físico. La reventa o el coleccionismo.
Podría admitir una tercera que sería por temas de espacio en la consola, nada que una SD no solucione. Luego ya la gente que le mola tener 28 juegos instalados para jugar a 2, pues que se lo haga mirar [+risas]
Muri90 escribió:
Zeldak escribió:
Sloppy2nd escribió:

Que manía tenéis con lo de que "el día que cierren eshop adiós juego". MENTIRA. ¿Te quitan el juego porque cierren?
Con tenerlo descargado basta, no te lo van a borrar de tu SD. Y ahora saldréis que con que si se rompe la SD o la Switch ya si lo pierdes bla bla. Pues igual que si se rompe un juego físico descatalogado [rtfm]

Y antes que me empecéis a tirar mierda: Soy 100% anti digital y no lo defiendo, tampoco me gusta que hagan esto. Pero no mintáis diciendo que te quedas sin juego, porque yo al principio creía que iba en serio, y como yo mucha gente que engañáis/cofundiis.

A ver, realmente, si se explica bien como tú has hecho, entonces no se confunde a la gente. Te quedas sin juego si se cumplen 2 cosas (que al cabo de los años terminarán cumpliéndose):
1. Se tiene que dar el caso de que la e-shop de éste sistema cierre (caso reciente Wii-U, que tan sólo hace 3 años que salió su sucesora, aunque aquí en España creo que aún le queda unos meses hasta que cierren),
2. Y tambien se tiene que dar el caso de que tu consola se rompa (ya sea por pantalla, problema en placa, etc...). Cosa que yo donde trabajo ya me han venido varias y es algo normal.

Ejemplo básico. Pasan varios años y un día te da por sacar la Switch que la tienes guardada y tienes una coleccion de juegos en físico. Te das cuenta de que tu consola no enciende y decides comprar una de segunda mano como tanta gente hace con PS2 o consolas antiguas por ver de nuevo sus juegos. Entonces sólo podrás probar los juegos que no requieran descarga para completarlos (imagino que ésto irá a más y serán cada vez más).

No tiene más, es así y hay que adaptarse a los nuevos tiempos (no lo digo por mí porque yo no consigo adaptarme).
EdwardK escribió:
Muri90 escribió:Que manía tenéis con lo de que "el día que cierren eshop adiós juego". MENTIRA. ¿Te quitan el juego porque cierren?

Hombre, si cierran la eshop y no puedes acceder a tus juegos comprados para volver a descargarlos cuando tú quieras yo creo que si, básicamente te están quitando ese beneficio de comprar digital, que no es otra cosa que tenerlo en una "nube" para utilizarlo de una manera más cómoda cuando y cómo quieras, pero ellos deciden cuando se acaba ese momento unilateralmente.

Eso en Steam por ejemplo no pasa, y si no pasa ahí tampoco debería de pasar en ninguna tienda digital de ninguna consola, si ocurre es porque los usuarios lo permiten (o básicamente porque al grueso de jugadores les da igual), no puede haber una transición hacia lo digital cuando sus políticas no están preparadas para ello, quizás en el futuro cambien.

Es el debate de siempre, yo sólo compro físico el 95% del tiempo porque me gusta, pero asumiendo que en Switch ya se sabe lo que hay, juegos a medias entre fisico y digital, otros que sólo vienen en código... al final lo mejor es olvidarse y simplemente disfrutar mientras dure, total por mucho que se diga/discuta en los foros no va a cambiar.

@BertoMP El juego viene en cartucho en todas las regiones, no hay código de descarga desde que todo el mundo se quejó en twitter, no hay más información por ahora, no se sabe que incluye ese parche de 3,9GB, tampoco si hay otro de salida (que debería, por lo que dijeron de que pesa 6GB +/-) o de si el juego es 100% jugable sólo con el cartucho.

A eso último es a lo que me refería, pero vaya, habrá que esperar a ver.
Hola a todos Private Division solo comento que sacarian el juego en un cartucho para la edicion física pero en ningun caso leo que este completo en este.Dejo enlace oficial.
https://twitter.com/PrivateDivision/status/1225526314188386304
Aqui hay referencias al parche del cartucho pero ya veremos:
https://noisypixel.net/the-outer-worlds-switch-release-date-physical-cartridge-confirmed-day-one-patch/
Otra:
https://www.nintendoenthusiast.com/the-outer-worlds-switch-june/
Suma y sigue:
https://wccftech.com/outer-worlds-switch-day-one-patch-june-5/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Yo no tengo nada claro pero si el juego esta entero en el cartucho sold.
Es muy ambiguo todo, si tenemos en cuenta palabra por palabra lo que dijeron los de Private DIvision, también se puede entender que el juego viene completo en el cartucho, ya que el parche de 6GB (que sería ese de 3,9 + otro de X GB del día de lanzamiento) incluye "optimizaciones en el Gameplay, texturas HD adicionales y arreglos de bug's y problemas varios" no pone que haya que descargar una parte del juego...

El día 5 lo sabremos.
EdwardK escribió:Es muy ambiguo todo, si tenemos en cuenta palabra por palabra lo que dijeron los de Private DIvision, también se puede entender que el juego viene completo en el cartucho, ya que el parche de 6GB (que sería ese de 3,9 + otro de X GB del día de lanzamiento) incluye "optimizaciones en el Gameplay, texturas HD adicionales y arreglos de bug's y problemas varios" no pone que haya que descargar una parte del juego...

El día 5 lo sabremos.

Asi será segun eshop ocupa 9,9 gb.Vamos con un cartucho de 16 Gb ya tiraban y creo que el precio que tiene de salida les daba para este de sobras.The Witcher cartucho físicode 32 Gb por 49,90 Euros de salida en amazon. [fumando]
¿Han usado un cartucho de 8 gigas?

Total, lo que han hecho es decir "¿lo queréis físico, plastas? pues esto es lo que hay"
A ver qué info va saliendo pero yo me inclinaría a que el juego no viene completo en el cartucho, sino no entendería ese mensajito de "Necesaria descarga por internet" que aparece en el frontal (al estilo de Bioshock).
Que hayan dicho que va a 1080p/720p sin decir que eran dinámicos ya es estar engañando a la peña, aunque por experiencia uno se lo imagine. Dudo que ese parche dia 1 sea tan milagroso.

Con las ganas que le tenia, esperare hasta el ultimo día antes de soltar mi dinero.
@GTpro han dicho que las resoluciones objetivo son esas, lo que no significa que se alcancen todo el rato. Ese es el truco.
GTpro escribió:Que hayan dicho que va a 1080p/720p sin decir que eran dinámicos ya es estar engañando a la peña, aunque por experiencia uno se lo imagine. Dudo que ese parche dia 1 sea tan milagroso.

Con las ganas que le tenia, esperare hasta el ultimo día antes de soltar mi dinero.

El frances de marras (tiene el juego enlaces de antes) dice que graficamente es un ñapo.Pero eso si va suave y es divertido.Pero telita con el port.
Esto pone directamente en la web oficial:
https://www.privatedivision.com/2020/03/31/the-outer-worlds-to-launch-on-nintendo-switch-on-june-5-2020/
La versión comercial The Outer Worlds viene en un cartucho físico, y estará acompañado por un parche de un día que podría ser de hasta 6 GB. Este parche optimizará el juego, proporcionará texturas de alta resolución adicionales e incluirá otras soluciones para proporcionar a los empleados de Halcyon la mejor experiencia de juego. Asegúrese de haber planificado en consecuencia y de tener el espacio disponible necesario para el parche.
Muchas opiniones asegurando cosas y todavia sin que el juego haya salido, mal estamos.
Ojito que puede ser que tengamos suerte (acaso que no sea el mayor engaño que yo tenga conocimiento) y el cartucho tenga todo el contenido.Fijaros a la pregunta del 22 de mayo de un compañero a Private Division:

https://twitter.com/PrivateDivision/sta ... 0079620096

Tweet
See new Tweets
Tweet
InterHero
@theinterhero
·
May 22
Replying to
@PrivateDivision
Is there a required download for the physical?
Private Division
@PrivateDivision
·
May 22
The patch is optional but it will optimize gameplay, provide additional hi-res textures, and include other fixes to provide the employees of Halcyon with the best gameplay experience.

En resumen la descarga es opcional.
@Zeldak Bueno, pues ya sólo nos falta por ver que tal ese ese parche y cómo puede llegar a cambiar el juego gráficamente.

Esta semana lo tendremos.
Falsa alarma esperando al viernes
@Zeldak Esos vídeos son en Xbox One según pone en la descripción del segundo, y en los menús también se ve que los botones son los del mando de Xbox.

Por otra parte

EdwardK escribió:@Zeldak Esos vídeos son en Xbox One según pone en la descripción del segundo, y en los menús también se ve que los botones son los del mando de Xbox.

Por otra parte

llevas razon me emocione [beer]
BertoMP escribió:@Zeldak El juego no viene completo, mismo caso que 2K con Bioshock o NBA2K o R* con LA Noire, te viene parte del juego y te activa una descarga a modo de parche para terminar de completar el juego.

Si el futuro de los juegos de terceros en Switch es parte del juego en cartucho y parte en la eShop conmigo que no cuenten para apoyar este sistema (es absurdísimo y carente de sentido un sistema a caballo entre físico y digital) sólo espero que Nintendo no se suba al mismo barco...

Algunos las vais a pasar canutas con el futuro de los videojuegos. En esta vida el que no se adapta ya se sabe...
Yo al final.. he caido... soy debil tio... una pena lo del parche pero si el juego rinde bien y no tiene caidas de FPS es un casi WIN WIN.

Eso si nintendo en la Switch 2.. pon 256 gb de base plis xD
Según he leído por ahí el embargo termina el jueves, un día antes de la salida.
cchicom escribió:
BertoMP escribió:@Zeldak El juego no viene completo, mismo caso que 2K con Bioshock o NBA2K o R* con LA Noire, te viene parte del juego y te activa una descarga a modo de parche para terminar de completar el juego.

Algunos las vais a pasar canutas con el futuro de los videojuegos. En esta vida el que no se adapta ya se sabe...

Cuál es el futuro de los videojuegos? Un formato híbrido? De verdad piensas eso?

Te compraría que dijeras que el futuro es digital, de hecho yo mismo lo pienso y es lo que defiendo, el futuro de los videojuegos debe ser digital 100%, pero un formato 50-50 o 33-66 o similares que se están viendo en cartuchos de Nintendo... pues no debe serlo (aunque por suerte The Outer Worlds parece ser que no va a seguir esta estrategia y el contenido del juego viene íntegro en la tarjeta de juego).

No debe ser el futuro más que nada porque es un sistema a caballo entre la plataforma física y digital y eso hace que tanto los potenciales problemas de una como de otra (rotura de la tarjeta de juego, cierre de eShop, etc.) se sumen y, además, implica vaguería y ahorro de costes por parte de las compañías, si los 3 juegos de Bioshock (por ejemplo) no te entran en una tarjeta (lo cual es entendible), pues tiras de 2 tarjetas poniendo el 1 y el 2 en una tarjeta y el Infinite en otra y ya. Me sorprende lo "poco" que se critica (porque algo sí se critica) esto en Nintendo si lo comparamos con la que se lió cuando Activision anunció que iba a usar esta estrategia con los Spyro de PS4 y XOne, los cuales sólo llevarían el 1 completo y luego 2 y 3 con lanzadores para descarga digital, un claro ejemplo de "como va a vender un huevo, vamos a abaratar costes a tope y que traguen con lo que sea", cosa que se vio todavía más fea cuando R* anunció que RDR2 vendría en varios BD en su versión física para que no hubiera que descargar ningún contenido vía store.
cchicom escribió:

Llevas toda la razon yo soy el primero de los que las voy a pasar canutas.
El futuro lamentablemente es digital suscrito acuerdos comerciales y a clausulas que nadie lee.
Yo en este presente sigo en la edición física ,soy un viejales de la epoca del spectrum lo reconozco.Mis hijos que seran futuros videojugadores ya solo quieren digital lo fisico se las trae al pairo,y quizas es eso mi cerebro ya no esta a tiempo de aceptarlo.

Saludos y ese Outer Worlds en físico que sea un a buen edición.
@Zeldak me identifico contigo totalmente. Lo vamos a pasar mal ya en las nuevas consolas que están por venir con tanto digital
alguien tiene la reserva en amazon? porque a mi me pone que me llegara entre el 26-29 de junio.
rodri_gogi escribió:alguien tiene la reserva en amazon? porque a mi me pone que me llegara entre el 26-29 de junio.

Yo la anulé esta mañana, porque ni siquiera tenía fecha de entrega. Lo he reservado en Xtralife.

Un saludo.
Recubix.-
Yo lo tengo en Fnac y de momento sigue poniendo el día 5, imagino que mañana cobrarán y enviarán.
Yo lo tengo reservado en xtralife.
En ostocmovil ayer habia stock hoy agotado.Y en Fnac sale agotado.

Ahora si chicos este es de switch subido hace 2 horas y en directo:
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues yo lo veo demasiado feo [bye]
599 respuestas
14, 5, 6, 7, 812