RRuco1981 escribió:Fascineroso escribió:RRuco1981 escribió:No te tienes que comer nada, que nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo compres.
Lo siento pero de verdad no me entra en la cabeza como alguien puede defender cosas como las que se ven en el gif, ni excusas de que es un tablet y que no se puede comparar con la generación actual... obvio! Pero se supone que tiene al menos la potencia de una PS3 y muchos juegos no llegan ni a ese nivel. Y da más rabia aún, cuando otras compañías si se curran sus trabajos demostrando que si se quiere y se lo curran, salen cosas muy dignas gráficamente hablando.
Yo no estoy defendiendo nada. Lo que no puedo entender es como alguien puede atacar a un juego por lo que se vea en el GIF, de un juego el día antes de salida, sabiendo que hay varios parches y que no se sabe muy bien como está el tema.. Y quien dice el GIF dice cualquier video de los que salieron. Mañana ya sale, habrá más impresiones de todo el mundo y ya veremos. Algunos parece que tenéis prisa por matar el juego antes de que salga. Que sale una mierda de port, pues mejor para vosotros los que lo compraron y ya comentarán impresiones. Si todo el mundo os hiciera caso, nos quedamos con las impresiones de DF, el GIF y ya.
Y si hay que esperar a que saquen otro parche, se espera. No es la muerte de nadie, shit happens. Quiero decir, será por juegos en switch a los que darle y por juegos que han necesitado parches y han quedado bien. No tengo ninguna prisa. Si resulta ser una mierda de port y no hacen nada por arreglarlo ya tendré tiempo de quejarme como el que más. Quejarse antes de que salga el juego y empezar una campaña para intentar dirigir el mercado.. No le veo ni pies ni cabeza, que quieres que te diga.
Y por otro lado, también dáis por hecho que hacer fracasar un juego por mal port vaya a garantizar que para la próxima van a hacer más inversión en el port... Pero esa solo es una de las posibilidades. También existe la posibilidad de que Obsidian pase de hacer mas ports para switch si no le va bien con este. Y cuanto menos juegos salgan, peor para todos. Os lo creáis o no, no tenéis que ser el target de cada juego que sale en switch, y no pasa nada, tenéis otros juegos que os encantarán y que otros no tocarían ni con un palo. Lo bueno es que haya para todos los gustos y exigencias, y ya cada cual elija lo que hace con su dinero.
En el vídeo se comenta que ya lleva un parche de 6gb, pero bueno, otra de las maravillas de esta generación, tener el primer día juegos a medio acabar y mendigar parches, que con suerte igual llegan pasados varios meses, maravilloso! Encima ya parece que es lo normal, y si tampoco tragas con tener que esperar parches para hacerlo jugable, también eres malo!
Aquí no creo que haya nadie que quiera matar juegos, más allá de los trolls, porque sería tirar piedras contra nuestro propio tejado (si tienes una switch, lógicamente quieres tener el mejor y más amplio catálogo jugables y disfrutable).
Y si este es el nivel que pretende mantener en sus ports, pues mejor perder la posibilidad de futuros "juegos" por su parte, porque si van a mantener esta "calidad" es un insulto al usuario.
Lo que está claro y comparto contigo, es que cada uno pone su listón dónde quiere y gasta su dinero en lo que le viene en gana, y claro que no se es el target de cada juego. Hay cientos de juegos que no son para mi, pero puedo apreciar el mimo y trabajo invertido en ellos, pero de igual modo, en casos como este también se puede apreciar la desgana y chapuza siendo un producto que no cumple unos mínimos exigibles, otro más, y por desgracia perdí la cuenta de los títulos que llevamos así en switch.