[HO] The Outlast Trials

Aunque no es una secuela directa, The Outlast Trials promete mantener en pie los pilares de la saga Outlast apostando por un survival-horror que nos deje ver los monstruos más aterradores que nuestra mente pueda llegar a imaginar. Eso sí, para esta ocasión Red Barrels ha querido que "nos caguemos en los pantalones" en buena compañía y garantiza poder superar junto a tres amigos (o "sujetos de prueba") los horrores de una aventura que tiene lugar en algún momento de la Guerra Fría.

Outlast Trials aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, razón por la que desde Red Barrels no han querido aún facilitar fecha de lanzamiento alguna. Tampoco se ha anunciado plataformas, por lo que restará esperar a próximas citas.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -juego-de/

Desarrollador:Red Barrels
Editor:Red Barrels
Género:Acción, Survival horror (Terror, Monstruos y Zombies)
Lanzamiento: Por determinar en España

Wiki en breve ;)

Imagen
Jugué al 1 pero no al 2 y este lo descubrí ayer y le tengo muchas ganas para jugarlo en cooperativo con colegas, pueden ser brutal.
Parece que esta temática ya se deja ver con más frecuencia también en las pelis de miedo. Vi el otro día la peli Las Furias y era similar a lo que se intuye en el trailer (tema implantaciones digitales, etc..). La actualidad manda.
Me han dado acceso a la beta señores, si alguien quiere jugar esta noche que me agregue a Steam: /77/ Karpatos. Tengo como imagen de perfil un robot de perfil del juego The Talos Principle.
Probada la beta, muchos fallos del servidor pero la sensación es muy estresante como sus antecesores. El multi cooperativo me ha gustado también.
Pues no pinta nada mal el juego. He jugado el prologo, y me he quedado casi al final creo de la mision de la comisaría.
Me ha sorprendido para bien.
Se me parece más al outlast 1 que al 2.
Coño, me alegra leer cosas buenas. Por el planteamiento no me pintaba muy bien, veo que me he equivocado.
A mí me ha parecido una caca la beta, el tutorial me ha mantenido en tensión como el primer Outlast, luego ya me he metido una prueba con otros 3 jugadores y te tiran en una comisaría con 4 o 5 pavos persiguiendo a la gente continuamente, no veo cómo puedes coordinarte con el resto en una situación así la verdad. Quizá mañana le dé un rato más en modo single player porque el multi no es lo que me esperaba.
Se me olvidó solicitar acceso a la beta, ¿se sabe si habrá otra oportunidad o hay otra manera de obtener acceso y se sabe si habrá beta pública y cuando?
Arriba arriba! Que esta tarde cuando se actualice Steam a las 19:00 sale el early access. Tuvo beta cerrada el Halloween pasado y guardo un recuerdo tremendo del juego.

Seguramente creé un pequeño fenomeno en twitch así que echadle el ojo.

Importante: son misiones que se pueden jugar solo. Es PVE sin nada de PVP, no tiene nada que ver con Dead by Daylight y la verdad que me dio sensación de ser muy único y bien pensado.
Ya ha salido en Early Access a 28,99 pavos

Pues al final si en single player es disfrutable habrá que probarlo. Menos mal que no es otro juego online asimétrico y ya, y optaron por un PvE.
Lo mismo me animo y me lo pillo con el cupón de Epic.
A ver si lo meten en rebaja en instant-gaming
ionic_slasher escribió:Pues al final si en single player es disfrutable habrá que probarlo. Menos mal que no es otro juego online asimétrico y ya, y optaron por un PvE.
Lo mismo me animo y me lo pillo con el cupón de Epic.

No pillo un juego de salida sin saber cómo sale ,ni borracho.
16 respuestas