[HO] The Quarry

Imagen

• DESARROLLADOR: Supermassive Games
  • EDITOR: 2K Games

¡Se acabó el verano! Pero queda lo peor... Tus decisiones afectarán al destino de estos 9 monitores mientras sobreviven a la última noche de campamento.

El sol se pone en el último día del campamento y los monitores de Hackett's Quarry lo celebran con una fiesta. Sin niños. Sin adultos. Sin reglas.

Pero las cosas se tuercen rápidamente.

Perseguidos por lugareños ensangrentados y algo mucho más siniestro, la fiesta se convierte en una noche de puro terror. Las bromas y los coqueteos dan paso a decisiones de vida o muerte, y las relaciones avanzan o se desmoronan bajo la tensión de elecciones impensables.

Juega como cada uno de los nueve monitores del campamento en un relato cinematográfico en el que cada decisión da forma a tu historia única entre una maraña de posibilidades. Cualquier personaje puede ser la estrella... o morir antes del amanecer.

¿Cómo se desarrollará tu historia?

TU HISTORIA, SU DESTINO
    ¿Te atreverás a comprobar qué hay tras esa trampilla? ¿Investigarás los gritos que resuenan por el bosque? ¿Salvarás a tus amigos o saldrás por patas? Cada decisión es importante y determinará quién vivirá para contarlo.

UNA EXPERIENCIA CINEMATOGRÁFICA SIN IGUAL
    Las innovadoras técnicas de captura facial y de iluminación, combinadas con las actuaciones de grandes talentos de Hollywood, dan vida a los horrores de Hackett's Quarry en un trepidante y emocionante viaje cinematográfico.

PÁSALO DE MIEDO CON TUS AMIGOS
    Juega en línea* y fíate de hasta 7 amigos que verán la partida y votarán en decisiones clave, ¡crearéis una historia juntos! O juega con tus amigos en cooperativo local, cada uno elegiréis y controlaréis a un monitor.

PERSONALIZA LA EXPERIENCIA
    Como la dificultad de los elementos del juego es ajustable, la experiencia es apta para todo tipo de jugadores. Y, si prefieres mirar en vez de jugar, el Modo película de The Quarry no dejará que te levantes del sofá. ¡Selecciona cómo quieres que se desarrolle la historia, relájate y come palomitas mientras los personajes gritan!

ELENCO:
    David Arquette como Chris
    Ariel Winter como Abigail
    Brenda Song como Kaitlyn
    Evan Evagora como Nick
    Halston Sage como Emma
    Justice Smith como Ryan
    Miles Robbins como Dylan
    Siobhan Williams como Laura
    Skyler Gisondo como Max
    Zach Tinker como Jacob
    Ethan Suplee como Bobby
    Grace Zabriskie como Eliza
    Lance Henriksen como Jedediah
    Lin Shaye como Constance
    Ted Raimi como Travis

Imagen
Imagen
Imagen
Parece que no gusta este guego por mi parte estoy deseandolo
Me puto encanta todo lo que hace Supermassive y aún así me voy a esperar. Lo cual es mala señal Creo que el precio del juego va a echar a muchísima gente para atrás de salida, viniendo de juegos a precio reducido como Dark Pictures, y ojalá me equivoque, porque quiero seguir viendo juegos de esta gente y que tengan todo el éxito del mundo, pero creo que se pueden pegar una hostia como un piano. No sé si no habrán mordido más de lo que pueden masticar, con un juego que solo por el reparto no creo que sea precisamente barato de hacer.

Lo único que vería dándole un impulso fuerte de salida es si lo peta en Twitch, que es un juego que se presta a streams, y se hace viral.
Buenas! Se sabe si finalmente sale en xboxpass o no?

Gracias slu2!
Pues lo tenemos ya en nada aquí!!. Ni me acordaba. Tocará darle caña.
Lo espero con ganas.
Buen mes de terror con este ,Madison y Fobia.
hh1 escribió:Lo espero con ganas.
Buen mes de terror con este ,Madison y Fobia.

https://store.steampowered.com/app/1670870/MADiSON/

https://store.steampowered.com/app/1298 ... fna_Hotel/

Pues me los apunto, no los conocía. [beer]

Trailer lanzamiento:

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues le tengo ganas pero joder ese precio........
[looco] [looco] [looco] [fumando] [looco] [looco]
javitoto escribió:Pues le tengo ganas pero joder ese precio........

36 euros no está mal
Este juego es la perfecta definición de "valle inquietante", los personajes dan mucha grima intentando parecer realistas en su aspecto y movimientos, pero quedándose muy lejos de eso.
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
(mensaje borrado)
vocesSPA escribió:
javitoto escribió:Pues le tengo ganas pero joder ese precio........

36 euros no está mal

Hombre, el precio son 74,95 en Game por ejemplo, no sé en la Store pero será el mismo o 5€ menos como mucho. Que es un precio que ya comenté más arriba que iba a traer cola para un juego de este tipo y que va a echar para atrás a muchísima gente. Que se pueda hacer esto y lo otro para conseguirlo más barato no quita que el precio oficial del juego en España sea el que es.
DarkMessiah escribió:Pues lo tenemos ya en nada aquí!!. Ni me acordaba. Tocará darle caña.

Sin duda.... me encantan los juegos así tipo "Until Dawn"

Este juego es uno a los que tengo ganas de hace tiempo
GordonFreeman escribió:Este juego es la perfecta definición de "valle inquietante", los personajes dan mucha grima intentando parecer realistas en su aspecto y movimientos, pero quedándose muy lejos de eso.

No es que intenten parecer realistas, es que son modelos de actores reales. No se si en este caso entraría en lo de "valle inquietante" por que a fin de cuentas yo cuando los veo no me dan nada de grima si no que me recuerdan a ese actor que representan.

Saludos!
Aquí hablan del making of

Probado 10 min, y pinta fenomenal.
No tiene soporte ultrawide, pero os dejo aquí un enlace con un archivo que funciona perfectamente

https://www.reddit.com/r/ultrawidemaste ... ry_is_out/

Salu2
Bueno, ya me he pasado el juego y solo puedo decir que es de lo mejorcito que he jugado desde hace bastante tiempo....

Se me han pasado las horas voladas y la historia me ha enganchado de principio a fin. La verdad que he alucinado con lo que me ha gustado este juego.
zankow escribió:Bueno, ya me he pasado el juego y solo puedo decir que es de lo mejorcito que he jugado desde hace bastante tiempo....

Se me han pasado las horas voladas y la historia me ha enganchado de principio a fin. La verdad que he alucinado con lo que me ha gustado este juego.

En cuanto a total de finales:
Hay de lanzamiento 186 finales diferentes ¬_¬

https://www.gfinityesports.com/the-quarry/endings/
A mí me tira mucho pero dejarme el pastizal en un juego así me duele. [mad]

En unos meses estará tirado. Ahí caerá.
Lord Duke escribió:
GordonFreeman escribió:Este juego es la perfecta definición de "valle inquietante", los personajes dan mucha grima intentando parecer realistas en su aspecto y movimientos, pero quedándose muy lejos de eso.

No es que intenten parecer realistas, es que son modelos de actores reales. No se si en este caso entraría en lo de "valle inquietante" por que a fin de cuentas yo cuando los veo no me dan nada de grima si no que me recuerdan a ese actor que representan.

Saludos!

Sé que representan a actores reales, pero especialmente sus expresiones faciales, me dan cosita. Ya me pasó en Until Dawn con el personaje de Peter Stormare por ejemplo. Precisamente el que tengan aspecto de personas reales, pero con esas animaciones que están muy lejos de ser naturales, lo que me causa grima, que es lo que yo entiendo por valle inquietante, aunque en realidad el término se aplica a robots...
Yo lo estoy jugando "gratis" en PC y el juego es una pasada, gráficamente espectacular en 4K y settings en ULTRA.
En cuanto lo pongan en Amazon que tengo saldo de cheques regalo lo compraré para jugarlo con mi mujer en PS5 y la tele grande y tener esa portada que me encanta y me recuerda a los póster de pelis ochenteras.
Eso si el precio es un disparate, a ver si baja en los próximos días.
@zankow Se parece mas a Until Dawn o a los últimos "The Dark Pictures"? estos últimos no estaban mal pero estaban un escalón por debajo y con menor duración.

Para mi sin duda alguna los referentes son Heavy Rain y Detroit (aunque no sean de la misma temática), aun así los de Supermassive Games me gustan bastante.
zankow escribió:Bueno, ya me he pasado el juego y solo puedo decir que es de lo mejorcito que he jugado desde hace bastante tiempo....

Dura 4 o 5 horas no?? Lo jodido seria que en tan pocas horas se te hiciese pesado...
vtec16 escribió:Yo lo estoy jugando "gratis" en PC y el juego es una pasada, gráficamente espectacular en 4K y settings en ULTRA.
En cuanto lo pongan en Amazon que tengo saldo de cheques regalo lo compraré para jugarlo con mi mujer en PS5 y la tele grande y tener esa portada que me encanta y me recuerda a los póster de pelis ochenteras.
Eso si el precio es un disparate, a ver si baja en los próximos días.

Crackeado?. Raro que no salga en los sitios típicos, en teoría no lo está aún, lleva Denuvo.

Imagen

Y han quitado la demo por no se qué exploit.

spiderrrboy escribió:

Dura 4 o 5 horas no?? Lo jodido seria que en tan pocas horas se te hiciese pesado...

9-10h
Abusa de los screamers y los jumpscare?
Es lo que mas odio y me echa para atras de los juegos de esta compañia
@DarkMessiah

Si , mas o menos. No es un crack propiamente dicho , lo hago funcionar con emu de steam Goldberg (también funciona con el creamapi aunque yo no supe configurarlo) solo funciona en tu cuenta y es intransferible, los que tuvieron suerte de bajarse la demo antes de que la quitaran lo pueden jugar gratis ya que con eso desbloquea el juego entero , en mi caso lo compré lo instale y lo ejecuté para que Denuvo generará un token, hice una copia del juego entero en otra carpeta, lo desinstalé y pedí el reembolso y ahora lo tengo funcionando sin problemas y con el dinero en mi cuenta. Hay que copiar el token de denuvo que queda almacenado en la carpeta de Steam a la carpeta del juego junto con otros archivos del Emu Goldberg y copiar la ID del juego y de tu usuario en dos archivos.
Es un poco rollo pero el juego funciona sin tener steam abierto y sin conexion de ningún tipo por lo que es seguro 100%.
vtec16 escribió:@DarkMessiah

Si , mas o menos. No es un crack propiamente dicho , lo hago funcionar con emu de steam Goldberg (también funciona con el creamapi aunque yo no supe configurarlo) solo funciona en tu cuenta y es intransferible, los que tuvieron suerte de bajarse la demo antes de que la quitaran lo pueden jugar gratis ya que con eso desbloquea el juego entero , en mi caso lo compré lo instale y lo ejecuté para que Denuvo generará un token, hice una copia del juego entero en otra carpeta, lo desinstalé y pedí el reembolso y ahora lo tengo funcionando sin problemas y con el dinero en mi cuenta. Hay que copiar el token de denuvo que queda almacenado en la carpeta de Steam a la carpeta del juego junto con otros archivos del Emu Goldberg y copiar la ID del juego y de tu usuario en dos archivos.
Es un poco rollo pero el juego funciona sin tener steam abierto y sin conexion de ningún tipo por lo que es seguro 100%.

Ah ok!. Ya suponía que sería algo de eso al no verlo por ahí.

En un par de meses seguro que anda ya a un precio más normal para lo que dura. Aunque tiene muchos finales, claro. Pero da pereza rejugar tanto por ver variantes.
@DarkMessiah pone en el analisis de 3djuegos de 6-8 horas, recordaba leer eso, y parecerme muy poca duracion para el precio que tiene..
@kjavi te quejas de los pelisjuegos de Sony y te quieres pillar el juego mas peli que hay...
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah pone en el analisis de 3djuegos de 6-8 horas, recordaba leer eso, y parecerme muy poca duracion para el precio que tiene..
@kjavi te quejas de los pelisjuegos de Sony y te quieres pillar el juego mas peli que hay...

Mira en howlongtobeat.
@spiderrrboy

Esto es un pelijuego que se vende como pelijuego. No hay trampa xD.
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah pone en el analisis de 3djuegos de 6-8 horas, recordaba leer eso, y parecerme muy poca duracion para el precio que tiene..

Como bien han dicho hay bastantes finales (no sabia que tantos, aunque creo que tiene truco), por lo que hay algunos finales que terminan en 5h o así (los mas "malos") y hay otros que se van hasta las 10h casi.

@DarkMessiah
Creo que eso de los finales tiene truco, porque al final controlando a tantos personajes.... al igual que pasaba en el until down, creo que cuentan las distintas combinaciones de personajes (en función de si viven o no) como un final distinto, pero como tal la historia no cambia en exceso creo yo quitando los 2 o 3 finales que si se nota que el rumbo del juego toma un destino muy diferente.
muy guapo pero la historia tiene errores garrafales xD
La china sabe que el coche no va porque el otro tonto ha quitado una pieza. en ningún momento del juego piensan en poner esa pieza. es más la china busca en un desguace xDDDDD piezas o un coche
No os tira al escritorio de vez en cuando? He ido a jugar un rato ahora y me ha tirado 4 veces en 5 min.. He actualizado drivers y sigue pasando..
Utilizo el fix de ultrawide pero dudo que sea eso. Aun así probare a quitarlo por curiosidad
@sonic5202
Creo que ..
la pieza la tiene el otro tonto y se le cae en el agua, la china va al desguace buscando esa pieza pero no la encuentran y encima reciben el ataque
Buenas, alguien sabe si este juego como pasaba con alguno de esta compañía, se puede jugar invitándote un amigo aunque tú no tengas el juego?
37 respuestas