[HO] The Sly Collection

1, 2, 3, 4, 5, 6
Voooooy está baneado por "troll"
Vaya pedazo de cazatrofeos que hay en este hilo.

Seguro que habéis pillado la edición por esto,porque vamos con 3 juegos= 15 oros,3 platinos,etc.

Vaya tela con vosotros.
Voooooy escribió:Vaya pedazo de cazatrofeos que hay en este hilo.

Seguro que habéis pillado la edición por esto,porque vamos con 3 juegos= 15 oros,3 platinos,etc.

Vaya tela con vosotros.

Yo no he comprado el juego por los trofeos, de todos modos si la gente lo ha hecho es totalmente respetable.
No pude jugarlo en PS2 y ahora puedo, no hay más.
Voooooy escribió:Vaya pedazo de cazatrofeos que hay en este hilo.

Vaya tela con vosotros.

a parte de por eso XD XD ,porque no pude disfrutar de esta saga en PS2 y ahora que he podido he visto que me perdi una de las grandes
Solo he jugado al primer Sly y no lo he terminado pero me encanta !!! Pero no he tenido la oportunidad de jugar a los otros 2. He leido mucho que cambian y que ya no son lo mismo... Alguien me puede explicar porque ??? :-? Viendo videos del 2 y del 3 parece que tienen la misma mecanica...
Acabo de empezar el sly 3 y no veas que bien se ve, casi podría pasar por un juego legitimo de ps3, eso si espero que no se me haga tan pesao como el sly 2 en su día
El Sly 2 es bastante pesadete,pero el 3 se hace mas ameno,y eso que tiene la misma estructura que el 2,pero sin ser tan pesadete
Que tipo de estructura tiene el Sly 2 y 3 ??? Tipo GTA ??? o tipo Banjo Kazooie ??
Link_Ilia escribió:Que tipo de estructura tiene el Sly 2 y 3 ??? Tipo GTA ??? o tipo Banjo Kazooie ??

Como no se que estructura tiene Banjo Kazooie,te dire que en ca a capitulo estas en pais diferente,y que tu estas en una zona bastante amplia,en la que te tienes que mover para ir a las misiones,pero tampoco te esperes una zona muy grande,es amplia,pero no comparable con ningun sandbox
no tengo narices a pasarme los dos primeros desafios. en el de murray haciendo la bola no puedo subir al ultimo punto. y el segundo desafio es para cortarse las venas. algun consejo?
Sabe alguien si compro este juego en UK o Alemania, si es multilenguaje? o en cada pais se vende solo con el leguaje propio del pais?

Gracias por la info!!
Sweetskin escribió:Sabe alguien si compro este juego en UK o Alemania, si es multilenguaje? o en cada pais se vende solo con el leguaje propio del pais?

Gracias por la info!!

La versión USA esta en español, la UK ni idea.

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Puedes comprobarlo en ese hilo.
Sweetskin escribió:Sabe alguien si compro este juego en UK o Alemania, si es multilenguaje? o en cada pais se vende solo con el leguaje propio del pais?

Gracias por la info!!

Yo lo compré en videogameplus (Canadá) y traía Español.

En Alemania puede ser que te traiga español (no lo sé) pero en UK que son unos cabrones a los multi le suelen capar el español a drede para que no importemos juegos. De todas formas si no recuerdo mal en este foro hay un hilo de importaciones donde te dicen los idiomas de los juegos en diferentes sitios.

un saludo,
Ya estoy por la parte del Rey Panda y la verdad que el juego está fenomenal. Ya me los pasé en su día para PS2 y me encantaron. La verdad que la remasterización es buenísima. Cuando lo puse en PS3 y vi cómo se veía me quedé flipando.
Yo estoy liado ahora con el 3, despues de pasarme del tiron los 2 primeros (y sacandome los platinos de ambos).

Yo no los jugue en su dia en PS2, pero me han parecido muy divertidos y entretenidos...
ykcub escribió:Yo estoy liado ahora con el 3, despues de pasarme del tiron los 2 primeros (y sacandome los platinos de ambos).

Yo no los jugue en su dia en PS2, pero me han parecido muy divertidos y entretenidos...

A mí me faltan 4 trofeos para el platino del primero.

Menuda pasada de juego.
¿Alguien me puede decir qué tipo de jugabilidad tienen estos juegos? Jugué hace un montón de años a uno de estos juegos en la demo que me enviaron por registrar la PS2 o no sé qué coño. La demo que venía en un cartón azul con un libreto y las demos de Sly, un juego de camiones de carreras, una demo de F1 y una demo de un juego de monstruos de peleas (un gorila gigante y un tío electrificado con un ojo grande).
Recuerdo que tenías que infiltrarte en una fábrica o algo y te pegabas a las paredes cual Solid Snake, también usabas el gancho para tirarte por las cuerdas. Pero no recuerdo nada más.
¿Es un plataformas? ¿Es bueno? Me gustó mucho el Jak and Daxter y el Legado de los Precursores, el 2 ya no tanto y los Ratchet and Clank no los he probado. Pero tengo ganas de un buen plataformas (sin contar el Rayman Origins).
Dovahkiin escribió:¿Alguien me puede decir qué tipo de jugabilidad tienen estos juegos? Jugué hace un montón de años a uno de estos juegos en la demo que me enviaron por registrar la PS2 o no sé qué coño. La demo que venía en un cartón azul con un libreto y las demos de Sly, un juego de camiones de carreras, una demo de F1 y una demo de un juego de monstruos de peleas (un gorila gigante y un tío electrificado con un ojo grande).
Recuerdo que tenías que infiltrarte en una fábrica o algo y te pegabas a las paredes cual Solid Snake, también usabas el gancho para tirarte por las cuerdas. Pero no recuerdo nada más.
¿Es un plataformas? ¿Es bueno? Me gustó mucho el Jak and Daxter y el Legado de los Precursores, el 2 ya no tanto y los Ratchet and Clank no los he probado. Pero tengo ganas de un buen plataformas (sin contar el Rayman Origins).

Sí es un plataformas. Para mí de las mejores SAGAS junto a la de Jak & Daxter, Ratchet & Clank...

Era un imprescindible de PS2. Ahora que lo tienes para PS3 magníficamente remasterizado, pues también lo es para PS3. Los 3 Sly son buenísimos.

PD: Me he sacado hace 1 hora el platino del primero.
Yo no los había jugado nunca y me hice con la collection por probar. La saga tiene un estilo muy marcado y los juegos son bastante entretenidos. Yo la dejé aparcada cuando iba por la segunda parte, pero la retomaré en algún momento... que ya no queda nada para que salga el próximo!
jondal escribió:Yo no los había jugado nunca y me hice con la collection por probar. La saga tiene un estilo muy marcado y los juegos son bastante entretenidos. Yo la dejé aparcada cuando iba por la segunda parte, pero la retomaré en algún momento... que ya no queda nada para que salga el próximo!

Lo único que creo que la 4a parte no la está haciendo Sucker Punch sino Sanzaru, los que han hecho la remasterización de los 3 de PS2...

A mi una cosa que me encanta de estos juegos es que vas jugando y vas viendo detalles que luego salen en inFamous... Por ejemplo, los cables de luz por donde puedes trepar son iguales que los que aparecen en los edificios del inFamous, o la postura en la que Cole viaja por los cables electricos es igual que la de Sly caminando por ellos. Habian mas cosas así, pero ahora no me acuerdo...

Gracias por la info!!

Tengo el Uk y esta en perfecto ingles :(. Una pena, aunque si te digo la verdad, no afecta mucho a la dinámica del juego.
Yo no lo dudaba, si te gustan los plataformas es un juegazo y divertidisimo!
alguien podria decirme el tamaño del juego descargado de la store??dudo entre pillarlo fisicamente o descargarlo

P.D. al final lo he pillado en una tienda de second hand por 25, lo mismo que en la store
Bueno pillado ayer por 13€ en la store. El juego va a 720p, pero se ve muy bien.

Peso de los juegos:

Sly Raccon: 5,8 gb
Sly 2: Ladrones de Guante Blanco: 7 gb
Sly 3: 11gb

Una burrada, pero bueno. Juegazos y a precios increibles
Albáfica escribió:Bueno pillado ayer por 13€ en la store. El juego va a 720p, pero se ve muy bien.

Peso de los juegos:

Sly Raccon: 5,8 gb
Sly 2: Ladrones de Guante Blanco: 7 gb
Sly 3: 11gb

Una burrada, pero bueno. Juegazos y a precios increibles

Muchas gracias por la info. [oki] Precisamente entraba a preguntar si alguien sabía el tamaño de los juego después de verlos rebajados en la tentadora oferta de la Store.

Puf! El peso me parece excesivo. Creo que pasaré.

Tengo el disco duro echando ya humo y esta trilogía ya sería la puntilla.

Ese es el problema de las descargas digitales de juegos tan grandes.

Saludos.
Yo jamás había jugado a esta trilogía, y el otro día al ver la oferta de 13€ de la store, me lanzé a por el. Y tengo que decir que estoy jugando al primero y me encanta (y eso que ya soy un pureta), me lo estoy pasando en grande, como lo hice con el Jak&Daxter 1.

Recomendado 100% [oki]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
[MoD] Paquito escribió:Yo jamás había jugado a esta trilogía, y el otro día al ver la oferta de 13€ de la store, me lanzé a por el. Y tengo que decir que estoy jugando al primero y me encanta (y eso que ya soy un pureta), me lo estoy pasando en grande, como lo hice con el Jak&Daxter 1.

Recomendado 100% [oki]

Yo, como J&D me he pasado la saga entera al 100% en PS2.... pero esos 13 euros... y mas entre dos eprsonas!!!

Ayer los compre y bajé en 3 horillas (quien me iba a decir a mi cuando salieron que bajaria 22 gigas en 3 horas? xDDDDDD) y bueno, unas joyitas autenticas.

Me lo estoy pasando genial con el 1!!

PD: para nuevos en la saga: que no os vaya a parecer infantilon o muy basico, en cada zona se desbloquea un movimiento nuevo y la trama esta graciosa [360º]
El primero es muy bueno, para mí el mejor de los 3.

Ahora me los estoy pasando de nuevo remasterizados para sacarle los trofeos y además volver a disfrutarlo. Menudas joyas de PS2.
De momento, el primero terminado y ha sido genial!¡........... mi peque se lo esta pasando genial, y su padre con el XD . Ahora estamos con el 2, y de momento estamos encantados igual. Sigo diciendo que estos tres juegos por 13€, me parecen una autentica maravilla............. de las de antes, para un "pureta" como yo XD
Estoy de acuerdo. Comprado y FENOMENAL!!!!!!!!!
Con decir que me desice de Asura para poder disfrutar de este.
Enganchado estoy !!!!!!!!

jugando al primero y sólo tengo buenas palabras. RECOMENDADO!!!
Yo también me he decidido por la oferta de 13 euros. Ahora a buscar un hueco para meterle mano.
Con lo bien que lo estáis poniendo me entran unas ganaaas....
Saludos.
Yo me lo pillé en formato físico de 2º mano por 20€.
La oferta de la store es muy buena, pero ostí tú, es que son casi 25 gigas... [mad] Por poquito más puedes tenerlo todo en un Bluray. Eso sí, no critico los que lo descargáis, porque lo importante es disfrutarlos porque son unos juegazos [oki]
Platino del primero conseguido.

Ahora a catar al segundo, que por lo que he leído por aquí no es muy bueno :/
Lo pillé por menos de 8€ hace una semana en Carrefour y estaba pensando en deshacerme de él, pero viendo que lo ponéis tan bien ya no sé si darle una oportunidad...
Neipol escribió:Platino del primero conseguido.

El segundo es exageradamanete pesado.. me costo sacarme el platino y fui incapaz de empezar el tercero...
keos_king escribió:
Neipol escribió:Platino del primero conseguido.

El segundo es exageradamanete pesado.. me costo sacarme el platino y fui incapaz de empezar el tercero...

+1,el segundo se hace muy pesado,pero el tercero es muchisimo mejor,tiene la misma mecanica que el 2 pero sin hacerse tan pesado
Para mi todo lo contrario, el 2o esta genial y el 3o aun no lo he acabado de lo cuesta arriba que se me hace!
Yo ayer comencé el 2º y tan solo el prologo y el primer capitulo y sinceramente si se me hizo un poco pesado.
existenzES escribió:Yo ayer comencé el 2º y tan solo el prologo y el primer capitulo y sinceramente si se me hizo un poco pesado.

Puff, pues si ya te parece pesado ahora ármate de paciencia si lo quieres acabar. A mí los capítulos finales se me hicieron interminables, salían misiones de la nada continuamente y, cada vez que pensaba que por fin había acabado, se volvía a liar la historia. A punto estuve de abandonarlo.
Yo lo tengo abandonado en el 2.º, pesado, a esperas de si me apetece otra vez retomarlo.
Yo tengo los dos primeros con el platino y el 3 aparcado. A ver si un día de estos lo retomo...
Esta semana me he puesto con el primero, ya que lo tenía del PSN+ y llevaba tiempo con ganas de empezarlo. De momento, me parece entretenido y tiene puntos divertidos, aunque no me termina de convencer el control de la camara y a veces me llega a marear. Por lo demás, un buen juego.

SaluDOS.
Yo me he puesto con la trilogía y la verdad es que me parece que estos juegos (al menos el primero y el segundo que son los que he jugado) han envejecido muy bien. Le saque el platino al primero y me parecio bastante bueno, muy entretenido y variado. Me quede con ganas de mas y ahora he empezado el 2 (solo he acabado el primer episodio) y me parece que lo mejora bastante: Puedes controlar a los 3 personajes, son mundos relativamente abiertos en los que tienes que ir haciendo misiones, etc.

Los recomiendo si echáis de menos juegos de plataformas, que en esta generación andamos muy muy escasitos!

Saludos!
sikeone escribió:Yo me he puesto con la trilogía y la verdad es que me parece que estos juegos (al menos el primero y el segundo que son los que he jugado) han envejecido muy bien. Le saque el platino al primero y me parecio bastante bueno, muy entretenido y variado. Me quede con ganas de mas y ahora he empezado el 2 (solo he acabado el primer episodio) y me parece que lo mejora bastante: Puedes controlar a los 3 personajes, son mundos relativamente abiertos en los que tienes que ir haciendo misiones, etc.

Los recomiendo si echáis de menos juegos de plataformas, que en esta generación andamos muy muy escasitos!

Saludos!

Coincido bastante en lo que dices, aunque después de terminar el segundo... cuando lo acabes pásate por aquí y comenta si también te quedaste con ganas de más (a mí se me hizo interminable!!)
A mí la temática del segundo me gusta más que la del primero.
jondal escribió:
sikeone escribió:Yo me he puesto con la trilogía y la verdad es que me parece que estos juegos (al menos el primero y el segundo que son los que he jugado) han envejecido muy bien. Le saque el platino al primero y me parecio bastante bueno, muy entretenido y variado. Me quede con ganas de mas y ahora he empezado el 2 (solo he acabado el primer episodio) y me parece que lo mejora bastante: Puedes controlar a los 3 personajes, son mundos relativamente abiertos en los que tienes que ir haciendo misiones, etc.

Saludos!

Coincido bastante en lo que dices, aunque después de terminar el segundo... cuando lo acabes pásate por aquí y comenta si también te quedaste con ganas de más (a mí se me hizo interminable!!)

Ya lo he terminado y joder, se me ha hecho mucho mas pesado que el 1!Los mundos y las misiones son demasiado largos (esta bien que un juego dure, pero cuando se basa en repetir lo mismo una y otra vez y en alargar las misiones tontamente, ya acaba cansando XD). Desde luego el 3 no lo voy a tocar hasta dentro de mucho tiempo porque no me apetece lo mas mínimo después de acabar el segundo, quizá hice mal emplazándolo justo después del 1...El 3 es tan largo y repetitivo como el 2?

Saludos!
El 3 siendo un jueg realmente bueno y divertido, es el peor de la trilogia con diferencia... yo lo deje a la mitad hace meses cuando salio y lo he acabado esta semana.

Haces bien descansando antes d eponerte con el.
Yo empeze el 1 y muy encantado con la saga y tal, pero macho me voy por el 44% por ciento del 2 y que tedioso se me esta haciendo.. y pensar que aun me queda la mitad! cmo dijo el forero de arriba igual pasarse eel 1 y luego empezar con el 2 no se deberia de hacer ya que es muy probable que te canses de siempre lo mismo..
Menos mal que me he traido el Ico HD para cuando termine con el 2 empezar con el ico y si eso tras terminar el ico si tengo ganas empezar el 3 y terminar la trilogia del Sly, pero vamos que pense que los juegos se me iban a hacer mas amenos viendo las notas que les habian puesto y tal me esperaba juegazos de los cuales no me cansaria pero por ahora que tedioso se me esta haciendo el 2 como comente y veo que n osoy el unico, jeje.
Yo estoy ahora liado con el 1 y me está gustando muchisimo!

Eso si, cuando lo acabe, en vez de seguir con el 2 me pondré con otro juego para así salir un poco del "mundillo sly", y luego volveré a hacer lo mismo con el 3.
Ya lo tengo me parece muy divertido el juego
(mensaje borrado)
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6