euler85 escribió:mc_sergius escribió:Es como si mañana voy al game y le digo tienes el GOW Trilogy, Enslaved, Castlevania, una PS3 y 20 juegos mas y cuando me dice son 1000€ a no espera te he preguntado si los tenias no que los fuera a comprar, ale hasta luego.
Házselo por favor, que se lo merecerá
Por cierto, hola de nuevo xD
Deberia hacerselo pero me caia mejor ir al centro a por el juego y ya lo tengo en mi poder
Por cierto disculpa lo del otro dia, me puse muy 'farruco'
.
En cuanto al juego decir que se ve increiblemente bien pedazo de remasterizacion, super colorido, unas texturas brutales se ve todo muy suabe, brutal, quizá os parece que exagero pero ojala todos los juegos del 2002 lucieran como este madre mia. El juego lo he comenzado y me está gustando mucho, es lo que me esperaba y 3 juegos mas minijuegos (todos ellos con trofeos incluidos los minijuegos) por 37€ es una ganga. El doblaje está muy conseguido los gráficos preciosos y buena jugabilidad, ademas que tiene posibilidad de move y 3D... Señores esto es lanzar un juego en condiciones, hay mil juegos que valen 70€ con muchas menos posibilidades que esta trilogia. Se lo han currado
Decir que lo que son las cinematicas del juego se ven a un tamaño mas reducido, pero se ven fantasticas. El mapa tampoco lo han tocado o eso creo ya lo miraré lo digo porque el mapa se ve a 4:3 en cambio las cinematicas a 16/9. Aún asi el juego luce impresionante.
A ver si para navidad cae la trilogia del principe
Un saludo
EDITO: Alguien que haya jugado al primer Sly me peude decir que signifca los simbolos antes de entrar a un nivel, en el mapa?
El primero es como una llave imagino que significa si te lo has pasado o no, el segundo es la caja fuerte, si consigues todas las pistas y la abres y el tercero que significa? es como un reloj de arena y no se como hacerlos :S Esque no me gusta dejarme nada en los juegos, me gusta ir consiguiente todo
A ver si alguien sabe decirme que es
Le he hecho una fotillo que ya se que me explico como el culo x'DDDD