› Foros › Nintendo Switch › Juegos
PLK1 escribió:@ER_PERE desapercibida tampoco, que el juego es de 2014... otra cosa es que no sea el típico juego que triunfa entre el publico consolero.
There’s a lot of pop-ins and even in Performance mode, as well as some heavy FPS drops. Underwhelming port.
Guille_c94 escribió:A los que hayáis jugado a los dos: Os gustó más que The Witness?
ER_PERE escribió:Guille_c94 escribió:A los que hayáis jugado a los dos: Os gustó más que The Witness?
Le he dado decenas de horas al The Witness pero en la recta final lo dejé y me da pereza seguir pese a lo poco que me queda.
The Talos Principle me lo he terminado tres veces para sacar platino e incluso para simplemente disfrutarlo.
Huguit0 escribió:@ER_PERE ví hace unos días ese vídeo comparativo y en absoluto me parece mal port (no lo digo por tí obviamente, sino por comentarios del mismo video en YouTube). Además que está la opción como tú bien dices de ponerlo en modo gráfico y en modo rendimiento (donde sí cantan más ciertas texturas y objetos). Pero en absoluto se ve mal.
Rey Tomberi escribió:ER_PERE escribió:Guille_c94 escribió:A los que hayáis jugado a los dos: Os gustó más que The Witness?
Le he dado decenas de horas al The Witness pero en la recta final lo dejé y me da pereza seguir pese a lo poco que me queda.
The Talos Principle me lo he terminado tres veces para sacar platino e incluso para simplemente disfrutarlo.
Venía a preguntar eso mismo, pero añado a la pregunta; ¿es un juego con algún tipo de acción? ¿se puede morir?
Pienso pillar el juego de todas formas, sé que a mi me va a gustar; la duda viene si pillarlo ahora o esperar una temporada. A mi parienta le gustó mucho el The Witness, pero podría decirse que le agobia cualquier juego en 3D donde se pueda morir, y no sé si este es el caso.
Si es un juego puramente de pensar de forma relajada, creo que lo pillaré para estas mismas navidades, que ella tendrá algo de tiempo para jugar. Si es un juego que te pida pensar rápido o que, aún sin ser el caso, castigue decisiones con la muerte, me esperaré una temporadita.
ER_PERE escribió:Morir morir.... a ver, se podría decir que simplemente si cometes en algunos casos algún error pues "mueres" y se reinicia el comienzo del puzzle.
He sacado dos finales, el más obvio que era obedecer a Elohim y cruzar la puerta y otro subiendo a la torre y ir pasando las pruebas. Realmente buena la última colaborando con el otro mensajero. Por desgracia me dejé las dos estrellas de la torre, también una que hay en los jardines (la de los amantes) y una estrella más en el mundo B, y leyendo guías ahora he descubierto que por esa razón no pude pasar al mundo para conseguir los dos sigilos grises que me faltaban.
Huguit0 escribió:Pues ale, pasado el juego.He sacado dos finales, el más obvio que era obedecer a Elohim y cruzar la puerta y otro subiendo a la torre y ir pasando las pruebas. Realmente buena la última colaborando con el otro mensajero. Por desgracia me dejé las dos estrellas de la torre, también una que hay en los jardines (la de los amantes) y una estrella más en el mundo B, y leyendo guías ahora he descubierto que por esa razón no pude pasar al mundo para conseguir los dos sigilos grises que me faltaban.
50 horas increíbles de principio a fin. Todo el tema de los secretos y easter eggs que no dejan se sorprender. Creo que dentro de unos meses volveré a rejugarlo para sacar el final con todo. Ojalá que la secuela se anuncie también para Switch. 10/10
ER_PERE escribió:...
Guille_c94 escribió:A los que hayáis jugado a los dos: Os gustó más que The Witness?
Rey Tomberi escribió:ER_PERE escribió:...
Aprovecho que veo el reflote para decirte que me lo acabé pillando y me pareció un pasote.
Muy sorprendido con la historia, especialmente con la parte del DLC Road to Gehenna, mucho más interactiva. Para mi gusto está unos peldaños por debajo del Witness, pero veo que efectivamente son muy diferentes y entiendo que es pura cuestión de gustos.
Gráficamente me hubiera gustado un diseño más limpio, estos mismos puzzles en un entorno tipo Portal sería ideal por todo lo que hay que visualizar y los mapas mentales que a veces tienes que hacerte; más de una vez me ha costado encontrar algún que otro elemento distraído por la vegetación, y tampoco ayudan esas distorsiones tipo "bug" simulado... pero por otra parte entiendo que todo esto contribuye a la ambientación y narrativamente está muy bien implementado, así que también lo doy por bueno
Buena recomendación, compi, un saludo
ER_PERE escribió:
También jugué a The Witness y me gustó pero los puzzles me parecían excesivamente difíciles y rebuscados sobre todo porque el factor de aprendizaje al principio estaba bien diseñado pero después ya se va a tomar viento ya que no te enseñan los nuevos puzzles como van. Mira que le di horas y horas y horas pero al final lo dejé por coñazo, podría usar de guías pero así jugar pues no me hace gracia, solo en casos extremos las uso. Eso sí, artísticamente es sublime pero a mi parecer están a la par (artísticamente) tanto The Talos Principle como The Witness, aunque como juego en general prefiero The Talos Principle mucho más.
Me alegro de que te haya gustado el juego y haya servido mi recomendación.
ER_PERE escribió:Buenas de nuevo, he realizado el pago de The Talos Principle [Switch Reserve] en ADT postales y solo me han cobrado el IVA, nada más, nada de gastos de gestión ni nada parecido.
El envío era por UPS pero la gestión aquí la realizaba Correos. Me extraña que no cobren gestión. Cuando llegue... ¿Queréis fotos de la versión física del juego?.
Rey Tomberi escribió:ER_PERE escribió:Buenas de nuevo, he realizado el pago de The Talos Principle [Switch Reserve] en ADT postales y solo me han cobrado el IVA, nada más, nada de gastos de gestión ni nada parecido.
El envío era por UPS pero la gestión aquí la realizaba Correos. Me extraña que no cobren gestión. Cuando llegue... ¿Queréis fotos de la versión física del juego?.
Hombre, pues habrá que verla
popidc escribió:Aprovecho este hilo ya que el de ps4 chapó, lo pille en psn en oferta a 4,99. Acabe hace tiempo the witness y este me esta pareciendo mas sencillo en un par de horas que llevo pero me esta gustando mucho. Me encantan este tipo de juegos con puzzles tan originales donde hay que usar la logica.