CBK maderoFOX escribió:Buenas, hay alguna forma de poder limitar los fps? Es que no veo nada en las opciones gráficas
No, no la hay. La verdad que esas cosas no las entiendo. De hecho a mí me ha crasheado varias veces el juego por la cara. Yo juego desde gamepass. Vi que a algún streamer le pasa igual, así que será cosa del juego.
En cuanto al juego pues... no lo veo mal pero como siempre, creo que es mucho mejor jugarlo con amigos y cooperar de verdad.
Jugando solo, de 4 partidas en 3 me mataron porque un aliado al que habían visto no tuvo mejor idea que venir donde yo estaba causando mi muerte, estando yo haciendo bien el sigilo... de hecho uno de ellos lo hizo creo a sabiendas porque se me pegó y luego el asesino tuvo que decidir a quién matar y... me tocó a mí... bieeeeen
Los personajes pues... veo a años luz a las chicas con las habilidades que tienen, al menos de momento. Ellas tienen cosas relacionadas con el sigilo y la destreza y los chicos son muy escandalosos por norma general. Hay uno que puede pegar un puñetazo para aturdir durante poquísimos segundos... eso pa qué sirve?
En un juego donde te basas en encontrar ganzúas y manivelas para abrir las salidas pues lógicamente lo mejor es que tu personaje sea rápido y sigiloso... de momento las chicas ganan por goleada.
Del lado de los asesinos pues... no tengo mucho que objetar, son variados y están mejor pensados que los supervivientes creo yo. Cada uno tiene fortalezas que compensan sus debilidades.
De primeras, cuando no tienes habilidades desbloqueadas, los asesinos tienen bastante las de ganar, o al menos eso me parece. Luego he visto, sobre todo con las chicas, que subiendo algunas habilidades se hace mucho más fácil escapar.
Lo del mapa pues... hasta que no hayas jugado bastante deduzco que no sabes donde narices estás... porque hay un entresijo de túneles abajo que cuando sales a la superficie estás desorientado totalmente.
La cosa será jugar lo suficiente para subir nivel y ver cuanto puede dar de sí el juego. Esto son primeras impresiones y puede cambiar muchísimo la cosa, incluido que me parezcan más útiles las habilidades tempranas de las chicas a las de los chicos.
Igualmente acaba de salir y es ahora, cuando se darán cuenta de lo que realmente funciona y lo que no. Ya veremos si dentro de unos meses sigue funcionando o se queda en otro más... porque potencial le veo si se ponen las pilas y lo ajustan, añadiendo cositas cada cierto tiempo.