Otro nuevo juego anunciado en PC, Xbox Series X/S, Ps5 por turnos, rol isométrico y en español... con el apoyo de los creadores de Frostpunk, 11 bit studios... qué gusto que comenzaran a salir proyectos de este género tan de seguido desde hace años y que siga manteniéndose en el tiempo!!
The Thaumaturge es un juego de rol isométrico con una rica narrativa, junto a un enfoque único de su combate táctico, desarrollo de personaje, y mecánicas de investigación, que te enfrentará a ambiguas decisiones morales. Todo ello ambientado en un mundo repleto de fuerzas misteriosas y seres etéreos llamados Salutors.
Corre el año 1905. Varsovia sigue bajo el yugo del Imperio ruso y sus habitantes son un crisol de gentes de múltiples orígenes, ideas y credos que, a veces, chocan entre ellos: soldados rusos, mercaderes judíos, ciudadanos polacos y un largo etcétera. Pese a las circunstancias, la ciudad es una metrópolis próspera en la que se puede asistir a una glamurosa fiesta de la alta sociedad y luego ser asaltado en un callejón oscuro del barrio de Praga. Una ciudad en la que los sueños y las esperanzas caminan de la mano con los deseos más oscuros.
En este mundo existen unas gentes que no pueden ser ignoradas, los taumaturgos: expertos en controlar a los seres conocidos como Salutors y usarlos para manipular la voluntad de los demás o como compañeros de combate. Pero este es un secreto en las sombras, pues solo los taumaturgos conocen la naturaleza de los Salutors y solo ellos pueden comprender su verdadera esencia. Su habilidad para controlar la voluntad de los demás hace que también sean capaces de cambiar el mundo a su alrededor, no obstante, la taumaturgia jamás ha de usarse a la ligera.
Características:
Crea tu propia historia: como es típico en los juegos de rol, podrás forjar tu propia historia según tus decisiones y cómo lidies con las consecuencias de estas. Desarrollo de personaje: crea tu propio taumaturgo y haz frente a multitud de situaciones a tu manera. Sistema único de combate: derrota a tus enemigos usando tus habilidades humanas o los poderes psíquicos de los Salutors. Influye y manipula a los demás: haz que la mente de los demás se someta a tu voluntad. Domina el poder de los Salutors: aprovéchate de sus habilidades para explorar el mundo o doblegar a tus enemigos. Explora un mundo ya desaparecido: revive la meticulosa recreación de la Varsovia de principios del siglo XX, en la que el crimen y el lujo suelen ir de la mano. Conoce a gran cantidad de personajes históricos y su rol en esta historia. Creado en el motor Unreal Engine 5 para que disfrutes de un mundo con todo lujo de detalles.
Me llama bastante el juego. Personalmente me encanta esta desarrolladora y tengo muchas ganitas de que anuncien la fecha de salida en consola y si tenemos "sorpresita" con su entrada en Game Pass.
@Mc Mardigan gracias por la mención colega pero es como te comenta @SCARFONIC , en consolas aún no hay fecha, es un método de lanzamiento bastante frecuente
Pryda4ever escribió:@Mc Mardigan gracias por la mención colega pero es como te comenta @SCARFONIC , en consolas aún no hay fecha, es un método de lanzamiento bastante frecuente
La verdad es que me equivoqué de sección y quise ponerlo en el de PC... pero acabé por ponerlo por error en el de Xbox gracias al fabuloso buscador de mi móvil
El juego se lanza hoy. Malas fechas con todo lo que ha salido recientemente y el Indy que sale en nada. Aún así, el juego tiene muy buena pinta y sale a precio reducido, sin duda me haré con él dentro de un tiempo.
Ojo que el juego a día de hoy está roto, solo se puede jugar sin conexión, aparte los logros no están, creo que es mejor esperar un poco , sacaron un parche de salida pero está igual .
eloskuro escribió:Si jugar a un juego que no tiene online sin conexion y que no salgan algunos locros es estar roto apaga y vámonos...
Tiene un 74 en matacritic. No está nada mal siendo un juego de bajo presupuesto
Pues apaga y vete , porque el juego no está como tiene que estar 🤔 no funcionan todas las características 🙂↔️, déjate de rollos. Aunque ya está arreglado
ce16 escribió:Entonces el juego tiene muchos bugs?
Han sacado dos parches y ahora parece que está todo OK. Que antes al no conectarse no sincronizaba la partida guardada , pero está todo bien de momento 😂
chor escribió:Ojo que el juego a día de hoy está roto, solo se puede jugar sin conexión, aparte los logros no están, creo que es mejor esperar un poco , sacaron un parche de salida pero está igual .
eloskuro escribió:Si jugar a un juego que no tiene online sin conexion y que no salgan algunos locros es estar roto apaga y vámonos...
Algún eoliano más ha jugado a este juego y nos puede decir si está roto o no ?
chor escribió:Ojo que el juego a día de hoy está roto, solo se puede jugar sin conexión, aparte los logros no están, creo que es mejor esperar un poco , sacaron un parche de salida pero está igual .
Algún eoliano más ha jugado a este juego y nos puede decir si está roto o no ?
Ya he comentado antes que han sacado dos parches y funciona todo bien ahora 🤔
lo he empezado hace unos dias, cuando acaba de cargar no os da unos tirones, unpar de segundos, pero parece que le cueste cargar, no se si es que esta mal optimizado u ota cosa, os pasa a vosotros?