[HO] The Walking Dead: The Final Season

Imagen

Pues eso gente, que sale mañana y no se le da mucha importancia ya que es el final de la saga, me extraña.

Os abro hilo para que vayais contando impresiones. Yo lo tengo precomprado y os recomiendo jugarlo como los otros juegos, audio ingles subs en español ( que a ver como salen).

Faltan unas horas para volver a encontrarnos con Clementine y ver como acaba esta saga.

salu2
polnuman escribió:
Imagen

Pues eso gente, que sale mañana y no se le da mucha importancia ya que es el final de la saga, me extraña.

Os abro hilo para que vayais contando impresiones. Yo lo tengo precomprado y os recomiendo jugarlo como los otros juegos, audio ingles subs en español ( que a ver como salen).

Faltan unas horas para volver a encontrarnos con Clementine y ver como acaba esta saga.

salu2

Lo jugaré con doblaje español latino. Me pareció bastante profesional..

Es más, nunca he comprado un juego de estos de salida suelo esperar a que estén tirados...

Pero para agradecer el doblaje aunque sea al español latino y no tener que leer mil cosas sin darme tiempo de responder.. Lo compraré!!

Estos juegos me encantan.. Pero muchas veces no me da tiempo de leer lo que dicen y a la vez hay que leer las respuestas xk hay tiempo para contestar y es bastante desesperante y leo bastante rápido.... Es x esto que los compro tirados de precio.

Ahora no tendré este problema así que tu recomendación de intentar leer lo que me de tiempo sin poder elegir una opción o lo que sea me parece desafortunada en mi caso.
@ocyrus

Yo nunca tuve problemas con los subs de este juego y siempre me dio tiempo a leerlo todo.

Y sin ofender, pero aunque hayan puesto audio latino es una puñetera verguenza para la comunidad ESPAÑOLA, otra mas de esta compañia como la liaron con el Batman the enemy wthin. A ver como sacan los subtitulos en español y que no salgan mezclados.

De todos modos tengo nivel B2 en ingles y tampoco me importa jugarlo con subs en ingles. Y ademas el audio originla es una pasada y ya estoy acostumbrado a jugarlo asi toda la saga.

salu2
polnuman escribió:@ocyrus

Yo nunca tuve problemas con los subs de este juego y siempre me dio tiempo a leerlo todo.

Y sin ofender, pero aunque hayan puesto audio latino es una puñetera verguenza para la comunidad ESPAÑOLA, otra mas de esta compañia como la liaron con el Batman the enemy wthin. A ver como sacan los subtitulos en español y que no salgan mezclados.

De todos modos tengo nivel B2 en ingles y tampoco me importa jugarlo con subs en ingles. Y ademas el audio originla es una pasada y ya estoy acostumbrado a jugarlo asi toda la saga.

salu2

Hombre tu situación es diferente a la mía, para mi esta saga ha sido bestial... Provocando sentimientos que otros juegos nanai.. Pero me he perdido parte de la trama o no me ha dado tiempo de responder... Y te aseguro que leo bastante rápido...

Tu al entender inglés no tienes problemas al leer mientras te estan hablando. Pero es bastante imposible leer una conversación cuando te salen las respuestas que tienes que responder a la misma vez y encima con tiempo.. Xk nunca acaban de hablar mientras tienes que leer la respuesta que ribetes que dar.

Si tienes ese nivel de inglés lo entiendo, ahora yo agradezco un idioma que entienda en el que solo tenga que leer las respuestas a dar y poder enterarme de todo. Además vi un trailer y el doblaje latino es bastante profesional.
ocyrus escribió:
polnuman escribió:@ocyrus

salu2

Hombre tu situación es diferente a la mía, para mi esta saga ha sido bestial... Provocando sentimientos que otros juegos nanai.. Pero me he perdido parte de la trama o no me ha dado tiempo de responder... Y te aseguro que leo bastante rápido...

Tu al entender inglés no tienes problemas al leer mientras te estan hablando. Pero es bastante imposible leer una conversación cuando te salen las respuestas que tienes que responder a la misma vez y encima con tiempo.. Xk nunca acaban de hablar mientras tienes que leer la respuesta que ribetes que dar.

Si tienes ese nivel de inglés lo entiendo, ahora yo agradezco un idioma que entienda en el que solo tenga que leer las respuestas a dar y poder enterarme de todo. Además vi un trailer y el doblaje latino es bastante profesional.

Pues tampoco leerás muy rápido, porque yo no tenia problema en leerlo todo y responder... y mira que la mayoría de las veces con esos subtitulos de mierda, había que leer alguna cosa unas cuantas veces...
Ojo porque aparentemente hay muchos leaks de la historia.
@kepsa

Es imposible que puedas leerlo todo cuando hay una conversación que no ha acabado y te salen 4 respuestas con tiempo... Y la conversación no acaba hasta que tu eliges la respuesta.

Te pierdes frases de esa conversación si o si xk o lees la conversación o las respuestas.
ocyrus escribió:@kepsa

Es imposible que puedas leerlo todo cuando hay una conversación que no ha acabado y te salen 4 respuestas con tiempo... Y la conversación no acaba hasta que tu eliges la respuesta.

Te pierdes frases de esa conversación si o si xk o lees la conversación o las respuestas.

La ibas leyendo en las pausas que hacían para que hablara otro, de todas maneras dije perfectamente, alguna vez se te escapa alguna palabra o algo. Sobre todo como comentaba antes, si las respuestas estaban tan mal que no se entendía lo que leías.
sabeis si se puede pasar la partida de ps4 a pc??
graciass
Vaya subidón de calidad en general le han metido a esta temporada. Impresionante a 4k.
A 3 dias para el episodio 2 y hace 2h la compañia anuncia que cierra sus puertas y dicen que no van a continuar co nel juego

QUE COJONES?, nos devolveran la pasta?, ya l oque me faltaba con estos sinverguenzas, por lo menos que nos lo dejen acabar.
polnuman escribió:A 3 dias para el episodio 2 y hace 2h la compañia anuncia que cierra sus puertas y dicen que no van a continuar co nel juego

QUE COJONES?, nos devolveran la pasta?, ya l oque me faltaba con estos sinverguenzas, por lo menos que nos lo dejen acabar.

Si, cerrara, pero si te informas bien un pequeño grupo de 25 personas sigue para terminar el juego, eso si, todos los demas trabajadores despedidos y demas juegos cancelados.
alphadct escribió:Si, cerrara, pero si te informas bien un pequeño grupo de 25 personas sigue para terminar el juego, eso si, todos los demas trabajadores despedidos y demas juegos cancelados.

Ya me di cuenta, de hecho decian al principio que no lo iban a sacar pero creo que es lo normal que con el juego ya terminado lo publicaran DEL TIRON, que suelten todos los capitulos en vez de hacernos esperar hasta Noviembre - Diciembre. @alphadct
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
polnuman escribió:
alphadct escribió:Si, cerrara, pero si te informas bien un pequeño grupo de 25 personas sigue para terminar el juego, eso si, todos los demas trabajadores despedidos y demas juegos cancelados.

Ya me di cuenta, de hecho decian al principio que no lo iban a sacar pero creo que es lo normal que con el juego ya terminado lo publicaran DEL TIRON, que suelten todos los capitulos en vez de hacernos esperar hasta Noviembre - Diciembre. @alphadct

Primero se dijo que si, después que no, lo de los 25 empleados es para cumplir con las obligaciones de la compañía con su junta directiva y sus socios.

"Telltale Games ha tomado hoy la difícil decisión de comenzar un cierre mayoritario de estudio luego de un año marcado por desafíos que no han podido ser superados. La mayoría de los empleados de la empresa fueron despedidos a primera hora de la mañana, con un pequeño grupo de 25 empleados que se quedaron para cumplir con las obligaciones de la compañía con su junta directiva y sus socios. "

"Es más, según las fuentes del propio medio americano, 'The Walking Dead: La Temporada Final' no será continuada, ya que el despido del equipo responsable de su desarrollo, lo cual impide que los episodios restantes sean completados."

"Por otro lado, las propias fuentes citadas afirman que esos 25 empleados que continúan en la compañía se encargarán de completar la adaptación de 'Minecraft Story Mode' para Netflix."

https://www.vidaextra.com/industria/tel ... sa-usgamer
Y lo de netflix sera por no romper el contrato y comerse OTRO pufo... en fin menos mal que nunca termine la season 3. para mi todo termino en la 2 y ya
mañana sale el episodio 2, a ver como acaba si eso es señal que los otros 2 episodios no salen, como hagan eso es para cortarles los huevos.
La verdad es que sería de traca que se quedara inacabada.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues por el momento han retirado de la venta el juego en todas las plataformas digitales
Tengo problemas para importar los saves del new frontier a este ultimo. A alguien le ha pasado también? o sabe como se pone bien?
Pues al final se va a encargar de acabarlo Skybound Games (que pertenece al autor del cómic):

https://www.pcgamer.com/the-walking-dead-the-final-season-will-be-finished-by-skybound-games/
Ya esta disponible el Episodio 3 tras 6 meses de espera.

Vamoooooos :) :)
excelente juego , tengo ya los 4 capitulos y voy juegando el primero, sin lugar a dudas una obra maestra , siempre esas situaciones muy similares a la realidad refiriendome a la toma de decisiones donde se puede optar por el arrepentimiento, la crueldad, el agradecimiento la indiferencia , un juego que da la oportunidad de aprender que lo mas minima accion puede ser no olvidada por las personas, juegos asi hacen falta
22 respuestas