[HO] The Wayward Realms

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En steam no aparece que venga en español. Otro menos que comprar.
Dejo una imagen doble para hacerse idea del tema gráfico. UE4 sencillote y funcional. Fenómeno. Aquí lo que importa es la bestialidad de contenido que quieren meter. A ver en qué queda. Quieren hacer algo muy grande xD

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Respecto al idioma. Se acaba de anunciar. Hay que dar tiempo al tema.

Pongo lo que ha puesto @rMz en el hilo de RPGs:

Un mundo enorme. No, ¡de verdad! Mucho más grande que otros juegos en los que puedas estar pensando. Grandes ciudades con cientos o miles de NPCS. Profundos, oscuros y peligrosos bosques. Gigantes cadenas montañosas. extensos pantanos y marismas, vastos océanos y más que cobran vida gracias a la generación procedural dinámica.

Historia y experiencias en constante evolución. Un Game Master virtual mantendrá las cosas interesantes, haciéndo que los personajes y sus facciones reaccionen y maquinen su siguiente movimiento en base a tus acciones, dando como resultado que no haya dos jugadores con la misma experiencia de juego. Los eventos del mundo tienen diferentes efectos en la vida de un sociable aristócrata, ladrón atrincherado en las conspiraciones del bajo mundo, erudito que colecciona artefactos antiguos o cualquier rol que crees.

Role-Playing real.
No estás jugando con un guerrero o mago pre-fabricado, sino a una clase de personaje hecho por ti, con habilidades y destrezas personalizadas para crear tus propios hechizos, pociones y encantamientos. ¿Quieres intentar interpretar a un personaje que está realmente atípico? Te lo damos.

Y aquí un Concep Art de Library of Logos, una parte importante del lore.

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Me mola todo lo que se está diciendo de este juego... Los gráficos si el contenido es bueno, me dan igual, la verdad. Vamos a seguir este proyecto que tiene buena pinta.
Tiene pinta de un Daggerfall actual, puede ser muy interesante, el Daggerfall es muy buen juego, un adelantado a su época, si pulen bien la idea y lo procedural no es genérico y vació, que era el problema del Daggerfall en su día, puede salir un juego muy interesante.

Saludos.
En efecto, el tema procedural está confirmado. De hecho son los mismos que hicieron el Daggerfall Unity hace un tiempo. Están muy obsesionados. Eso es good. [looco]

Recomiendo esta entrevista sobre los orígenes del lore de TES. Muchas curiosidades.

https://www.imperial-library.info/conte ... erson-2019

[fumando]
Pues tiene buena pinta lo que quieren hacer, pero a saber lo que tardan y cómo les queda. Eso sí, hay que seguirle la pista al juego.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué pintaza tiene este juego
A la mierda. Me encanta. Por todos los demonios, que salga bien.
@kjavi Aunque sea coñazo seria un detalle que citaras, como hace otro usuario, a los que creas que le puedan interesar los juegos que pones. Por lo menos en las propuestas mas interesantes.
¡Casi se me escapa este en la marea de intrascendencias! xD
Yo voy a ser un pelín crítico, pero en serio: ¿de qué sirven mil islas y diez mil millones de NPCs? Lógicamente, con esas cifras no se va a poder hacer algo muy profundo o vivo. Que estamos en 2021 y aún hecho de menos algo al estilo de Ultima VII. Contenido de calidad, NPCs con trasfondo y vida, buen guión, exploración de la buena. Dudo mucho que este juego pueda prometer mucho si parece que prima la cantidad, ¿no?
El Danés escribió:A la mierda. Me encanta. Por todos los demonios, que salga bien.
@kjavi Aunque sea coñazo seria un detalle que citaras, como hace otro usuario, a los que creas que le puedan interesar los juegos que pones. Por lo menos en las propuestas mas interesantes.
¡Casi se me escapa este en la marea de intrascendencias! xD


Le traigo un tesito a su excelencia? Aproveche, que de aquí a que se anuncie otro proyecto pre-morrowind pueden pasar eones xD.

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Suelto más arte conceptual para amenizar [looco]

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Documento con un poco de lore, razas, facciones, bocetos y demás mandanga. Al ritmo que van nos veremos en 2026.

Aquí
Como no me acordaba del hilo (que amablemente me ha recordado @kjavi) lo pongo por aquí también [+risas]

No vendrán ni los textos traducidos al español
arman79 escribió:No vendrán ni los textos traducidos al español


Es normal: no es una empresa que cuente con el nivel adquisitivo de las grandes.

Si sale en castellano, me alegraré. Si no sale en castellano, pues seguramente lo compre para dar unos paseos y dar apoyo.
@Popoful

A ver como te lo digo, traes mala suerte. No vayas diciendo que es el que más hype te despierta, pq lo mismo decías de Realms Beyond y mira dónde está ahora. [qmparto]
kjavi escribió:@Popoful

A ver como te lo digo, traes mala suerte. No vayas diciendo que es el que más hype te despierta, pq lo mismo decías de Realms Beyond y mira dónde está ahora. [qmparto]


Cierto... Me cagón la pena negra XD

Pero bueno..., viendo los antecedentes de los alemanes, se veía venir XD Eso sí, tras probar la "alpha" del combate,el juego pintaba extremadamente bien y, mí "Hype" era totalmente justificado. Una pena :(
Se me había escapado este juego al radar!!! [boing]

Ahora si, fichado. A ver que sale... todavía no hay ni fecha aproximada. Se me bajará el hype con el tiempo. ratataaaa
No me quiero hacer ilusiones, porque la última [fiu] vez que se formó un super equipo con nombres importantes para traer de vuelta un clásico actualizado a los tiempos modernos nos sacaron esto

@chimiwisky

No es tan malo como se pinta ni mucho menos. Lo que pasa es que salió rotísimo. Y tampoco es un juegazo. Pero se deja.

La situación tb es algo distinta. Warren Spector, con compañía nueva y toda la pesca (ojo que fuera el jefe de la compañía no quiere decir que hiciera el juego. Supongo que lo supervisó de aquella manera).... y a ver que tal el misterioso System Shock 3. En fin que tiene un historial. Esta gente no parece haber hecho gran cosa desde los TES. ¿Esto juega a favor o en contra? Pues ni idea xD

Punto a favor es que están tan obsesionados con el concepto Daggerfall que ya hicieron hace un par de años el remake fan con Unity, saliendo muy bien la verdad. Quiero decir, son monotema. Siguen con su tema. Good. xD


https://www.dfworkshop.net/

Por cierto Daggerfall ha llegado gratis a Steam por si alguien quiere probar el mod.

https://store.steampowered.com/app/1812 ... aggerfall/
Tiene gracia pq esta gente, gente seria, sin mucho ruido están haciendo la competencia directa a Bethesda, con un juego que a fin de cuentas usa la misma idea procedural de Starfield xD.

Aquí hay pique, está claro... rebotados contra Todd han creado un Fantasma de Daggerfall. Y como la Ira es un gran motor para el espíritu creativo, tendremos juegazo. [chulito]

Aquí video dev diaries [fumando]



Y aquí unos packs de imagenes pq la cosa VA.

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El Norte no Olvida! [qmparto]

@Popoful xD
Ni verlo, @kjavi ... A ver si termina el verano y voy más relajado xD

El juego pinta de escándalo, Ché

¡Qué maravilla!
In-trascendente está baneado por "troll"
[Alaa!]

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@In-trascendente

Te contesto aquí ya que estamos. XD

No está nada mal para un planteamiento procedural. Y si "flipamos" más que por lo técnico es por revivir un poco el concepto TES más clásico. No he jugado en serio a Daggerfall (tal vez lo haría si hubiera traducción para la versión de Unity), pero sí es cierto que después de Morrowind, a pesar de hacer juegos excelentes y hacer la labor de convertir el Rpg en un fenómeno de masas (Skyrim campeón en esto)... pues como que se quedaron cosas por el camino que igual aquí se recuperan. Como todo vuelve... Y más si son los propios creadores de TES. Recordemos que Todd Ego Howard (mi amor platónico [amor] ) empezó con Morrowind a lo grande (y digamos que ha ido soltando lastre a medida que avanzaba, y confiamos que quiera recuperarlo un poco para Starfield).

Vale, esta última cosa no. Soy un soñador xD

[beer]
In-trascendente está baneado por "troll"
kjavi escribió:@In-trascendente

Te contesto aquí ya que estamos. XD

No está nada mal para un planteamiento procedural. Y si "flipamos" más que por lo técnico es por revivir un poco el concepto TES más clásico. No he jugado en serio a Daggerfall (tal vez lo haría si hubiera traducción para la versión de Unity), pero sí es cierto que después de Morrowind, a pesar de hacer juegos excelentes y hacer la labor de convertir el Rpg en un fenómeno de masas (Skyrim campeón en esto)... pues como que se quedaron cosas por el camino que igual aquí se recuperan. Como todo vuelve... Y más si son los propios creadores de TES. Recordemos que Todd Ego Howard (mi amor platónico [amor] ) empezó con Morrowind a lo grande (y digamos que ha ido soltando lastre a medida que avanzaba, y confiamos que quiera recuperarlo un poco para Starfield).

Vale, esta última cosa no. Soy un soñador xD

[beer]


Yo los gráficos, el mundo abierto y el modo dios (a falta de un mundo por el que no tener que ejercer violencia porque haya inteligencias conversacionales..., aunque ahora que lo pienso deberían ser maestras de algo..., aunque fuese yo que se...de lo poco común... Haría falta un universo..., y un universo es poco, jj XD).
Nos tienes en ascuas...

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Viendo esta clase de juegos, que son mis favoritos: primera persona y fantasía clásica, he llegado a la ficha de este juego en Steam así como a la de Avowed, y en ninguno de los dos pone más idioma que el inglés.

Como decía en un mensaje en el hilo de Avowed, me parece que las compañías se reservan hasta un par de meses antes antes de dar los requisitos, pero ¿el idioma?, eso me parece que lo dicen mucho antes, sino desde el principio, así que me temo que no tendremos ninguno de los 2 en castellano, sino que se les está dando bombo por ser un estilo que atrae en realidad a mucha gente sin que se den cuenta y sin que lo sepan, pero que luego en realidad van a quedar en nicho inglés, como muuuchos otros.

https://store.steampowered.com/app/1685 ... rd_Realms/
Ckixu escribió:Viendo esta clase de juegos, que son mis favoritos: primera persona y fantasía clásica, he llegado a la ficha de este juego en Steam así como a la de Avowed, y en ninguno de los dos pone más idioma que el inglés.

Como decía en un mensaje en el hilo de Avowed, me parece que las compañías se reservan hasta un par de meses antes antes de dar los requisitos, pero ¿el idioma?, eso me parece que lo dicen mucho antes, sino desde el principio, así que me temo que no tendremos ninguno de los 2 en castellano, sino que se les está dando bombo por ser un estilo que atrae en realidad a mucha gente sin que se den cuenta y sin que lo sepan, pero que luego en realidad van a quedar en nicho inglés, como muuuchos otros.

https://store.steampowered.com/app/1685 ... rd_Realms/


Avowed vendrá en español al 100%, Microsoft traduce todo.(incluso cosas mucho más nicho como Pentiment)
PHANTASIA escribió:
Ckixu escribió:Viendo esta clase de juegos, que son mis favoritos: primera persona y fantasía clásica, he llegado a la ficha de este juego en Steam así como a la de Avowed, y en ninguno de los dos pone más idioma que el inglés.

Como decía en un mensaje en el hilo de Avowed, me parece que las compañías se reservan hasta un par de meses antes antes de dar los requisitos, pero ¿el idioma?, eso me parece que lo dicen mucho antes, sino desde el principio, así que me temo que no tendremos ninguno de los 2 en castellano, sino que se les está dando bombo por ser un estilo que atrae en realidad a mucha gente sin que se den cuenta y sin que lo sepan, pero que luego en realidad van a quedar en nicho inglés, como muuuchos otros.

https://store.steampowered.com/app/1685 ... rd_Realms/


Avowed vendrá en español al 100%, Microsoft traduce todo.(incluso cosas mucho más nicho como Pentiment)


Sin embargo de este Waywards se encargarán en Clandlan.

Edito: XD , ahora miro y veo que Clandlan la cerraron. La verdad es que respuestas hostiles de los/as responsables ante simples comentarios hubo... Lo digo porque eso dice mucho de la capacidad de la persona. Estos no tenían por lo visto ni respaldo de la web en unidades externas, se jodió el hdd del servidor y adiós web [jaja] [plas].

Volviendo a este juego Wayward, todo sería saber si los/as que lo están haciendo saben la espectación que están creando y han creado...........
Es raro que un juego me llame la atención como para comprármelo, y este lo ha conseguido, de hecho no lo conocía hasta hoy, me gustan los gráficos que lleva, la ambientación muy conseguida, el detalle del agua me encanta y ya no hablemos del esqueleto cuando le pega la patada y lo manda a volar XD

Sobre el tema del idioma, ojalá salga traducido, pero vamos, en el caso de que no lo esté, ¿sería cuestión de tiempo para que la comunidad haga una traducción, tal como ha pasado en muchos otros juegos?, aunque viendo la envergadura del juego me da a mi que no sería a corto plazo.
De lo malo...al menos esto... [qmparto].
¡Madre, que currada de juego!, ¿se sabe para cuando sale?.
Esto cada vez tiene mejor pinta, me acabo de dar cuenta en su ficha de steam que ya tienen publicados requisitos incluso. Se dijo al menos año de lanzamiento?
42 respuestas