@ionesteraX , sino actualizo el juego, por mucho que tenga los ultimos drivers, no puedo usar el ansel ese no?
KindapearHD escribió:A mi me interesa saber q mods meteriais si o si al juego base, ya q voy a darle al ng+ dsd q me lo pasé en su dia y ahora en el nuevo pc quiero saber que mods meter o son recomedables meter.
Va un poco a gustos, pero yo, en lo visual-inmersivo, recomiendo el absolute camera, para crearte tus propios presets de camara en todas las situaciones del juego, y encima, se pueden modificar en cualquier momento in-game. Luego tambien de cara a lo visual, el more gore, para amputar cada vez que matas a algo, que le da un toque mas visceral al juego. Y jugables, el friendly Hud, tanto para poder personalizar que elemtnso del hud aparecen y cuando, pero sobretodo, por el menú radial ampliado que trae, que añade al mismo tanto las pociones, como bombas, como aceites, lo que agiliza mucho el combate al no tener que entrar constantemente al inventario para cambiarlas. Y para agilizar, el "all quest objectvies en map", para que todas las misiones que hayas recolectado, y tengas por ende en la pestaña de misiones, aparezcan en el mapa siempre, independientemente de que las selecciones o no, y eso engloba misiones, contratos, busquedas etc