Bueno, pues me pasé ayer Hearts of stone
Me ha gustado, no más que la del juego principal, pero si que es una reinvencion interesante del cuento clasico del "genio de la lampara", en la que sobretodo destacan los personajes, y esque tanto von everec, y los relacionados a el, como gunter, estan perfectamente definidos, y me han gustado mucho, y por otro lado, la narracion psa de la comedia, a lo surrealista, pasando por momentos muy oscuros y dramaticos, dando una variedad que es de agradecer.
Mi final ha sido:
Y por tanto, tengo la espada "especial", que no pude probar ayer, pero por la descripcion sonaba interesante.
Ahora a por blood & wine al fin, lo que pasa esque yo sigo en la 1.21, no quise actual por la perreria de tener que volveeeeeer a actualizar los mods y que funcionasen, y sino, configurarlos de nuevo etc.....y ahora no se si empezar con la 1.21 a ver si hay suerte, o hacer el esfuerzo.....pero esque enicma ahora han sacado esta ultima, por lo que imagino que algunos mods no estarán ni actualizados a esa.... . Alguien recuerda si mas allá de lo de la cola del caballo y cosas asi, habia algo realmente critico pre-1.22?