[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Justo estoy haciendo una segunda vuelta con más de 100 mods en la next gen y que juegardo por Dios, es arte hecha juego, lo tienen difícil superarlo.
@mogurito Con que respeten la personalidad de las novelas es suficiente. Está ahí, no se tienen que inventar nada.

Por cierto, Ciri en las novelas ya es bisexual. De antes de la moda esta woke que impera hoy en día.
Hasta lo confirmó el propio escritor Andrzej Sapkowski, aunque no entiendo porque tuvo que salir en su día a aclararlo porque quien lea las novelas se da cuenta.

Lo digo porque si en el juego por algún motivo se ve que es bisexual, no es por wokismo. Es así desde antes de la moda woke.
Bi no se, pero lesbi por lo menos si.
No recuerdo que se lo haga con ningun pavo en los libros
En los libros:
si recuerdo algo de un mercader que en un momento calentorro se quiera hacer, pero no se porque recuerdo que al pavo le da un patatus antes de hacerlo

Pero bueno, yo tambien le daria opciones de bi a ciri y que luego el jugador decida que hacer con ciri [inlove] [ayay]
The_Reaper escribió:@mogurito Con que respeten la personalidad de las novelas es suficiente. Está ahí, no se tienen que inventar nada.

Por cierto, Ciri en las novelas ya es bisexual. De antes de la moda esta woke que impera hoy en día.
Hasta lo confirmó el propio escritor Andrzej Sapkowski, aunque no entiendo porque tuvo que salir en su día a aclararlo porque quien lea las novelas se da cuenta.

Lo digo porque si en el juego por algún motivo se ve que es bisexual, no es por wokismo. Es así desde antes de la moda woke.

No me preocupa la sexualidad siempre que tenga sentido, no esté metida con calzador y no se pase medio juego dando el coñazo con el tema (esto último dudo que pase) Yo a lo que me refiero es que tenga una personalidad única (si es como en el libro pues que sea así, sea como sea) pero si le ponen una nueva que sea la de la típica protagonista mujer con traumas en su infancia y un complejo contra los hombres, que no es que sea bueno o malo pero está demasiado visto y claro, lo suyo es que se sienta un juego fresco. El personae tiene que molar, no ser uno mas de tantos.

En este juego la trama y la personalidad del protagonista son algo muy importantes, no sé si me explico.
Hola.
Espero que respeten como es ella. Además se ha criado rodeada de tíos, que la han cuidado e instruido, por lo que la posibilidad de que metan con calzador algo "extraño", no creo que suceda.
A mí me gusta mucho la posibilidad de jugar un juego con ella como protagonista. Eso sí, que las características y habilidades que tenga para combatir sean coherentes con lo que se ha visto en TW3 o en los libros. Si se inventan algo que tenga sentido.

No he visto el trailer aún. Lo veré hoy a la noche, acompañado de una de mis hijas, que es fan de la saga. Ya diré que me parece su aspecto físico, que no sé nada sobre él (no será el definitivo, eso está claro).
Abrazo.
Tzopo escribió:Bi no se, pero lesbi por lo menos si.
No recuerdo que se lo haga con ningun pavo en los libros
En los libros:
si recuerdo algo de un mercader que en un momento calentorro se quiera hacer, pero no se porque recuerdo que al pavo le da un patatus antes de hacerlo

Pero bueno, yo tambien le daria opciones de bi a ciri y que luego el jugador decida que hacer con ciri [inlove] [ayay]

Según el canon oficial, los libros, Ciri es como su a buena Bisexual y "de sangre caliente", esto último literal dicho por Sapkowski en uno de sus relatos cortos (no recuerdo cual, en los 1 d elos 2 primeros libros). Y su abuela era de las de armas tomar y no se cortaba un pelo. El caso es que Ciri por circustancias del destino acaba teniendo como primera pareja una chica de cierta banda de bandidos. Y no voy a decir más...
@LonelySoulGamer
El caso es que Ciri por circustancias del destino acaba teniendo como primera pareja una chica de cierta banda de bandidos. Y no voy a decir más...

Esto si, lo de
Mistle si, por eso digo que lo de lesbo si.

pero en los libros nunca llega a tener nada con un pavo no? Esa parte es la que me estaba preguntando mas que nada. Solo recordaba ese pasaje que he puesto en spoil pero ya no me acuerdo mucho...
Tzopo escribió:@LonelySoulGamer
El caso es que Ciri por circustancias del destino acaba teniendo como primera pareja una chica de cierta banda de bandidos. Y no voy a decir más...

Esto si, lo de
Mistle si, por eso digo que lo de lesbo si.

pero en los libros nunca llega a tener nada con un pavo no? Esa parte es la que me estaba preguntando mas que nada. Solo recordaba ese pasaje que he puesto en spoil pero ya no me acuerdo mucho...

No tengo ya tan buena memoria. Sé que es bi como su abuela, Sapkowski lo deja bien claro. Me viene a la mente un pasaje con unos elfos, pero no recuerdo si en esa escena estaba ella implicada o no. Hace mucho que los leí.

Me los reelería de no ser por el calvario de la dama del lago casi mil paginas dando vueltas con metanarrativa y personajes que no importa una m. para finalmente acabarlo a toda prisa hacia el final. Y vas con la intriga desde la mitad del libro anterior. Siempre le ha gustado adornar sus relatos, pero lo del 7º libro para mi gusto se pasa.

[beer]
nikocrazy escribió:Justo estoy haciendo una segunda vuelta con más de 100 mods en la next gen y que juegardo por Dios, es arte hecha juego, lo tienen difícil superarlo.

hay algun pack o recopilatorio?
elj0ven escribió:
nikocrazy escribió:Justo estoy haciendo una segunda vuelta con más de 100 mods en la next gen y que juegardo por Dios, es arte hecha juego, lo tienen difícil superarlo.

Este es el que he seguido, son todos para la 4.04

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods ... escription
nikocrazy escribió:
elj0ven escribió:

Este es el que he seguido, son todos para la 4.04

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods ... escription

Muchas gracias, mañana miro todos con calma y a ver como queda, de momento instalé el de HD y es otro juego.
23310 respuestas
1463, 464, 465, 466, 467