[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Justo estoy haciendo una segunda vuelta con más de 100 mods en la next gen y que juegardo por Dios, es arte hecha juego, lo tienen difícil superarlo.
@mogurito Con que respeten la personalidad de las novelas es suficiente. Está ahí, no se tienen que inventar nada.

Por cierto, Ciri en las novelas ya es bisexual. De antes de la moda esta woke que impera hoy en día.
Hasta lo confirmó el propio escritor Andrzej Sapkowski, aunque no entiendo porque tuvo que salir en su día a aclararlo porque quien lea las novelas se da cuenta.

Lo digo porque si en el juego por algún motivo se ve que es bisexual, no es por wokismo. Es así desde antes de la moda woke.
Bi no se, pero lesbi por lo menos si.
No recuerdo que se lo haga con ningun pavo en los libros
En los libros:
si recuerdo algo de un mercader que en un momento calentorro se quiera hacer, pero no se porque recuerdo que al pavo le da un patatus antes de hacerlo

Pero bueno, yo tambien le daria opciones de bi a ciri y que luego el jugador decida que hacer con ciri [inlove] [ayay]
The_Reaper escribió:@mogurito Con que respeten la personalidad de las novelas es suficiente. Está ahí, no se tienen que inventar nada.

Por cierto, Ciri en las novelas ya es bisexual. De antes de la moda esta woke que impera hoy en día.
Hasta lo confirmó el propio escritor Andrzej Sapkowski, aunque no entiendo porque tuvo que salir en su día a aclararlo porque quien lea las novelas se da cuenta.

Lo digo porque si en el juego por algún motivo se ve que es bisexual, no es por wokismo. Es así desde antes de la moda woke.

No me preocupa la sexualidad siempre que tenga sentido, no esté metida con calzador y no se pase medio juego dando el coñazo con el tema (esto último dudo que pase) Yo a lo que me refiero es que tenga una personalidad única (si es como en el libro pues que sea así, sea como sea) pero si le ponen una nueva que sea la de la típica protagonista mujer con traumas en su infancia y un complejo contra los hombres, que no es que sea bueno o malo pero está demasiado visto y claro, lo suyo es que se sienta un juego fresco. El personae tiene que molar, no ser uno mas de tantos.

En este juego la trama y la personalidad del protagonista son algo muy importantes, no sé si me explico.
Hola.
Espero que respeten como es ella. Además se ha criado rodeada de tíos, que la han cuidado e instruido, por lo que la posibilidad de que metan con calzador algo "extraño", no creo que suceda.
A mí me gusta mucho la posibilidad de jugar un juego con ella como protagonista. Eso sí, que las características y habilidades que tenga para combatir sean coherentes con lo que se ha visto en TW3 o en los libros. Si se inventan algo que tenga sentido.

No he visto el trailer aún. Lo veré hoy a la noche, acompañado de una de mis hijas, que es fan de la saga. Ya diré que me parece su aspecto físico, que no sé nada sobre él (no será el definitivo, eso está claro).
Abrazo.
Tzopo escribió:Bi no se, pero lesbi por lo menos si.
No recuerdo que se lo haga con ningun pavo en los libros
En los libros:
si recuerdo algo de un mercader que en un momento calentorro se quiera hacer, pero no se porque recuerdo que al pavo le da un patatus antes de hacerlo

Pero bueno, yo tambien le daria opciones de bi a ciri y que luego el jugador decida que hacer con ciri [inlove] [ayay]

Según el canon oficial, los libros, Ciri es como su a buena Bisexual y "de sangre caliente", esto último literal dicho por Sapkowski en uno de sus relatos cortos (no recuerdo cual, en los 1 d elos 2 primeros libros). Y su abuela era de las de armas tomar y no se cortaba un pelo. El caso es que Ciri por circustancias del destino acaba teniendo como primera pareja una chica de cierta banda de bandidos. Y no voy a decir más...
@LonelySoulGamer
El caso es que Ciri por circustancias del destino acaba teniendo como primera pareja una chica de cierta banda de bandidos. Y no voy a decir más...

Esto si, lo de
Mistle si, por eso digo que lo de lesbo si.

pero en los libros nunca llega a tener nada con un pavo no? Esa parte es la que me estaba preguntando mas que nada. Solo recordaba ese pasaje que he puesto en spoil pero ya no me acuerdo mucho...
Tzopo escribió:@LonelySoulGamer
El caso es que Ciri por circustancias del destino acaba teniendo como primera pareja una chica de cierta banda de bandidos. Y no voy a decir más...

Esto si, lo de
Mistle si, por eso digo que lo de lesbo si.

pero en los libros nunca llega a tener nada con un pavo no? Esa parte es la que me estaba preguntando mas que nada. Solo recordaba ese pasaje que he puesto en spoil pero ya no me acuerdo mucho...

No tengo ya tan buena memoria. Sé que es bi como su abuela, Sapkowski lo deja bien claro. Me viene a la mente un pasaje con unos elfos, pero no recuerdo si en esa escena estaba ella implicada o no. Hace mucho que los leí.

Me los reelería de no ser por el calvario de la dama del lago casi mil paginas dando vueltas con metanarrativa y personajes que no importa una m. para finalmente acabarlo a toda prisa hacia el final. Y vas con la intriga desde la mitad del libro anterior. Siempre le ha gustado adornar sus relatos, pero lo del 7º libro para mi gusto se pasa.

[beer]
nikocrazy escribió:Justo estoy haciendo una segunda vuelta con más de 100 mods en la next gen y que juegardo por Dios, es arte hecha juego, lo tienen difícil superarlo.

hay algun pack o recopilatorio?
elj0ven escribió:
nikocrazy escribió:Justo estoy haciendo una segunda vuelta con más de 100 mods en la next gen y que juegardo por Dios, es arte hecha juego, lo tienen difícil superarlo.

Este es el que he seguido, son todos para la 4.04

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods ... escription
nikocrazy escribió:
elj0ven escribió:

Este es el que he seguido, son todos para la 4.04

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods ... escription

Muchas gracias, mañana miro todos con calma y a ver como queda, de momento instalé el de HD y es otro juego.
[ DC ] está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay forma de ver en en los inventarios de los comerciantes los ingredientes que te hacen falta? Es imposible rebuscar entre los ingredientes que te faltan
[ DC ] escribió:No hay forma de ver en en los inventarios de los comerciantes los ingredientes que te hacen falta? Es imposible rebuscar entre los ingredientes que te faltan

No recuerdo bien, pero juraría que podías marcar una receta y en los comerciantes se resaltarían los ingredientes, igual me estoy confundiendo con otro juego, investiga eso a ver XD
[ DC ] escribió:No hay forma de ver en en los inventarios de los comerciantes los ingredientes que te hacen falta? Es imposible rebuscar entre los ingredientes que te faltan

Simplemente te vas al artesano y entras a la opción del menú de creación correspondiente (la que no es para vender/comprar) y ya te salen todas las recetas con sus ingredientes/materiales, de una receta los que están en verde son los que ya tienes y los que están en rojo te faltan para poder crearla, si te pones encima de los que te faltan te deja comprarlos directamente, además te recomiendo el mod de los artesanos bien abastecidos que siempre tienen los mats comunes, cuando en vanilla no siempre.

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3002

Edit: acabo de hacerme la secundaria "A la sombra del Fuego Eterno" en Velen y lo que sería una simple secundaria chorra de cualquier mundo abierto, te introducen en una historia y un trasfondo narrativo cuidado al máximo. Conforme la hacía no recordaba nada de esta misión de mi primera run y resulta que se incluyó en la actualización NG para poder introducir la armadura que usa Geralt de la serie de netflix, que la podrían haber puesto como recompensa (como DLC) o comprándola en cualquier artesano, no, se tomaron la molestia de desarrollar una misión con un gran nivel y atención al detalle para ello, solamente puedo decir que chapó por CDP.
Algun mod para tener todas las cartas que funcione a dia de hoy? lo platine 2 veces y voy a por la tercera pero me gustaria saltarme esta parte,gracias
voy a empezar tw3 wild hunt, algo a tener en cuenta en los posibles dlcs? los puedo jugar despues de pasar el juego o como van? es mi primer the witcher

con el expansion pass de steam entran los dos dlc no?
@Nightmare_0

Son para jugarlos después del juego, por el tema del nivel que te piden como recomendado para no encontrarte todo enemigos con calavera que te one-shotearán. Primero Hearts y después Blood.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nightmare_0

Son para jugarlos después del juego, por el tema del nivel que te piden como recomendado para no encontrarte todo enemigos con calavera que te one-shotearán. Primero Hearts y después Blood.

gracias!
Que cosas ganas en TW3 si importas partida del 2?
PHANTASIA escribió:Que cosas ganas en TW3 si importas partida del 2?

Algunas de tus decisiones del segundo juego afectan a algunas misiones del tercer juego pero las diferencias son anecdóticas.
No todas anecdóticas. Que pueda aparecer
Letho
mola bastante.
Acabe en su día el 3, y estoy tentado a pasarlo de nuevo con la nueva gráfica. Recoemndais antes el 2 o a envejecido regular?
kechua escribió:Acabe en su día el 3, y estoy tentado a pasarlo de nuevo con la nueva gráfica. Recoemndais antes el 2 o a envejecido regular?

Muy regular si
Bueno pues hace relativamente poco decidí ponerme en serio con esta saga ya que no había jugado ninguno hasta ahora. El 3 lo tuve que dejar en su día porque se me hacía imposible pasarme un juego tan largo y con tanta narrativa con un tamaño de subtitulado enano.

Como el primero ya tiene muchos años, decidí empezar por el 2 y no me decepcionó en absoluto. Desde el primer momento me enganchó y engatusó ese mundo y lo bien contado que está. La jugabilidad es muy tosca y el framerate penoso, en series x eso sí, en pc ya no me meto. Aunque lo peor es la poca información que te dan para continuar en ciertas misiones, concretamente en el mapa. Te marcan un punto en concreto y búscate la vida para llegar hasta allí, y para colmo variad veces se bugueaba y me marcaba una zona donde no era. Normalmente se solucionaba reiniciando el juego.

Acto seguido me puse con el 3 y joder como le ha sentado el lavado de cara que le han hecho y ahora sí, con la posibilidad de cambiar el tamaño de diálogo :D . Que decir, un pepinazo de juego como ya me habían dicho tantas veces. No me terminó de convencer el tener que equiparte las habilidades para que se poder utilizarlas, por lo demás de 10. Ahora a por la expansiones XD .
Tengo un problemilla...voy por el principio del juego, voy al tablón de misiones, las acepto todas pero...no aparecen en mi lista de misiones secundarias, ¿bug?
PHANTASIA escribió:Tengo un problemilla...voy por el principio del juego, voy al tablón de misiones, las acepto todas pero...no aparecen en mi lista de misiones secundarias, ¿bug?

Si no recuerdo mal, no todos los papeles de los tablones dan misión.
kjavi escribió:
PHANTASIA escribió:Tengo un problemilla...voy por el principio del juego, voy al tablón de misiones, las acepto todas pero...no aparecen en mi lista de misiones secundarias, ¿bug?

Pero es raro que haya aceptado como 10 y no aparezca ninguna misión secundaria en mi lista...
PHANTASIA escribió:
kjavi escribió:

Pero es raro que haya aceptado como 10 y no aparezca ninguna misión secundaria en mi lista...

¿Lees los contratos cuándo los coges? Puede que sea eso.

Edit. Acabo de probar sin leer y me saltan igualmente.
No todos son misiones, en huerto blanco si no recuerdo mal solo había uno.

En cualquier caso suelen ser contratos de monstruos, no misiones secundarias. Has mirado en la sección de contratos?
Como funciona la adrenalina?
Veo en mitad del combate que están los 3 huecos llenos en rojo, pero no veo si hay alguna manera de hacer algun ataque especial o algo...
23329 respuestas
1463, 464, 465, 466, 467