[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

eRiKaXPiReNCe escribió:
Gorkexo escribió:Algún consejo para jugarlo en “Marcha de la muerte”? Es que acabo de retomarlo después de casi 10 años y quería algún consejo como qué armadura o pociones llevar.

Es fácil. No tendrás problemas.

Fácil será pero yo en dificultad normal si intento matar bichos con unos pocos niveles superiores al mio sufro. Quizá no juegue bien pero siempre da más puntos de experiencia y para los dlcs heart and stones y blood and wine llegas antes. El juego abruma con tantas misiones y el dlc blood and wine me atrae mucho por su historia.
Mebsajerodepa escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gorkexo escribió:Algún consejo para jugarlo en “Marcha de la muerte”? Es que acabo de retomarlo después de casi 10 años y quería algún consejo como qué armadura o pociones llevar.

Es fácil. No tendrás problemas.

Fácil será pero yo en dificultad normal si intento matar bichos con unos pocos niveles superiores al mio sufro. Quizá no juegue bien pero siempre da más puntos de experiencia y para los dlcs heart and stones y blood and wine llegas antes. El juego abruma con tantas misiones y el dlc blood and wine me atrae mucho por su historia.

Porque está hecho así que si te saca unos niveles te crujan, pero yendo por zonas de tu nivel vas sobrado.

Además yo no levearía, porque el juego una vez pases 6 niveles de equis misión, te dará 1 de exp. Céntrate en misiones y despejar ? de tu nivel y subirás como la espuma.
Gorkexo escribió:Algún consejo para jugarlo en “Marcha de la muerte”? Es que acabo de retomarlo después de casi 10 años y quería algún consejo como qué armadura o pociones llevar.


Sube el nivel de recuperar vida con la habilidad del escudo. Esa opción esta muy rota y si encima usas pocimas para aumentar tiempo de recuperación pocos enemigos te van a plantar cara.

Y evidentemente si un enemigo esta muy por encima es irte por patas. Yo suelo guardar muy a menudo porque no me gustan los iconos en el juego y no se que niveles tienen, incluso juego con el mod de no tener hud y que solo aparezca cuando pulso un segundo el boton de sentido de brujo y desaparezca a los 3 segundos. Me encanta jugar con la pantalla despejada.

Al no tener iconos muchas veces me meto donde no me llaman y cualquier bichejo te mata de un golpe si es dos o tres niveles por encima tuyo. Mejor ir haciendo misiones de tu nivel y despejar un poco el mapa de iconos, a partir de cierto momento ya iras sobrado.
VanSouls escribió:
sspyd3r escribió:
Senegio escribió:@morrisong Ese crasheo de inventario lleva pasando desde que salió el juego y tiene tantos motivos que vete a saber cuál es el tuyo. Prueba a desactivar el hairworks de las opciones gráficas


Pues a mi nunca me ha pasado y lo juego en pc desde hace años. Quizá es algo de vuestro pc.

Yo me lo he pasado 3 veces en 2 pc's diferentes totalmente y una de las veces con más de 350mods. nunca me ha sucedido eso. Es la 1ª vez que leo ese problema :-?

Leo esta posible solución: https://steamcommunity.com/app/292030/d ... 174982740/


350 mods?…. Bendito sea Dios , da para tanto ?
¿Merece la pena la Complete Edition que incluye Hearts of Stone y Blood and Wine? Veo que está el juego base de oferta en Xbox Series por 7.50€ juego base y 12.50€ la edición completa y era para saber si merece la pena.
El dlc blood and wine es una maravilla
farting_gramps escribió:¿Merece la pena la Complete Edition que incluye Hearts of Stone y Blood and Wine? Veo que está el juego base de oferta en Xbox Series por 7.50€ juego base y 12.50€ la edición completa y era para saber si merece la pena.

Ni lo dudes, juegarral con las que probablemente sean las mejores expansiones jamás creadas
@Alessev Pues pa la saca, por ese precio y teniendo saldo acumulado en la cartera de Xbox allévoy :)
farting_gramps escribió:@Alessev Pues pa la saca, por ese precio y teniendo saldo acumulado en la cartera de Xbox allévoy :)

Que lo disfrutes [beer]
farting_gramps escribió:¿Merece la pena la Complete Edition que incluye Hearts of Stone y Blood and Wine? Veo que está el juego base de oferta en Xbox Series por 7.50€ juego base y 12.50€ la edición completa y era para saber si merece la pena.

Si merecen por los dlc, a mi personalmente me gusto blood and wine, es una expansion este ultimo, alargan mucho el juego. Quizas quieras darle una pausa despues de jugar el juego base por el contenido y las horas que te dara, pero merece la pena los dlc.
Genial gracias por las respuestas, juego comprado. De momento a la cola de pendientes, que antes vienen Baldur's Gate 3 o Cyberpunk entre otros. Adiós a mi vida social.
23260 respuestas
1462, 463, 464, 465, 466