devh escribió:Senegio escribió:@devh Entonces el problema está en que te has metido a jugar a un juego sin informarte mucho y que no se adecúa a tus gustos. Y, para rematar la faena, parece que pretendes ponerte con el Baldur's que es mil veces más denso que este y más de conversaciones, mil clicks y mucha pausa jugable
Lo quiero probar a ver que tal, no se si me va a gustar porque lo más cercano que he jugado a un juego de Rol por turnos es el FFVII hace mil años en la play 1.
El The Last of Us part1 me lo pasé entero. Me había visto la serie y la verdad que la serie adapta muy bien el juego. El juego en si es mediocre, la jugabilidad, pero la historia y todo eso está muy bien. Hay tramos que en 2 horas le das 4 veces a la X y tres veces a la Y.
En the Last of Us tambien es que es más corto, más fácil, es pasillero digamos y me lo pasé rapidito. Pero el The Witcher con tanto paseo a caballo, tanto coger flores y vídeos de 15 minutos me estaba aburriendo un poco. Que he llegado a hablar con el Baron, investigar la habitación y tal, me he hecho unas cuantas secundarias y todavía estoy en el nivel 4 o así....
Sobretodo me ha confundido la conversación con el Chamberlain. Que me empieza a preguntar cosas que no tenía ni idea, son de otros The Witcher viejos?
Y luego que si elige la ropa, y aprende a hacer una reverencia? En fin, creo que no es para mi.
El tema es que no tenía PC para jugar desde hace mil años. Y me he pillado uno y quiero probar muchos que dicen que son juegazos y tal. Y el The Witcher 3 mucha gente lo pone por las nubes, pero creo que peca en lo que más me gusta a mi que es el equipamiento y todo eso y el combate.
La ambientación, que cada rincón tiene algo, las secundarias que no son tan simples como en otros juegos, todo eso se nota que está muy muy currado. Bueno el juego se nota que está muy bien hecho.
Los juegos de mundo abierto en general me agobian bastante pero como he dicho antes va en gustos.