Senegio escribió:@spiderrrboy Hablarás igual de solo que aquí. Vete a los de consola y me sacas una conversación relativamente reciente en la que hablen del argumento. Spoiler: no lo vas a encontrar. Van a hablar de trofeos, de rendimiento, de los controles...
Los juegos con argumento duran lo que duran, y duran mucho menos en consola. Por eso la gente de consola viene a hablar a los subforos de PC de esos juegos (TW3, Cyberpunk, juegos de rol...).
¿De qué aspecto del argumento quieres hablar en un juego de hace 10 años?
Y del Jedi se habla poco del argumento porque el argumento es una excusa y porque el juego ha salido como ha salido
Pero quien ha dicho algo del argumento, se pueden hablar de muchisimas cosas mas que el argumento, aspectos jugables, combate, pogresion de personaje, incluso graficos sin entrar en aspectos tecnicos o de metrica,....
Yo mismo puse un gif de una pelea contra un jefe y he comentado cosas del juego, asi como tambien si mejoraba con los parches o no, el problema viene cuando SOLO se comentan aspectos tecnicos...
A mi no me tienes que demostrar nada porque negar que los foros de pc son mierda siempre hablando de aspectos tecnicos sin hablar del juego en si es como negar que la tierra es redonda, para mi es un debate que va a durar 0 sg, porque lo he vivido personalmente, no hqce falta que nadie me diga que esto es asi o asa, yo me pille una ps4 pro hace 5 años y aunque ahora no juego a ella, en su momento me pase todos los exclusivos y visitaba sus hilos correspondientes y con fecha desde su salida, y no tiene nada que ver con un hilo de pc, en consola noto a la gente mas entusiasta con lo que esta jugando y con ganas de comentar, si que hay mucho hype por asombrarse del juego que acaba de salir y de flipar con sus aspectos positivos, pocas veces son criticos, pero prefiero eso que llenar el hilo de 200 paginas de mierdas sobre fps, dlss, fsr y lo que se suele hablar...
Yo visito el hilo del nuevo juego de star wars y no sabria decir ni de que cojones va el juego, si es el nuevo mario, o el nuevo street fighter, y ya han comentado varios que se lo han acabado, la excusa de como ha salido no me vale...
La gente de consola viene a los hilos de pc, de juegos de nicho, que siempre han sido de pc, estrategia, rol isometrico y cosas asi, porque no tienen tirada en consolas y aqui los comenta mas gente...
Pero bueno esto es algo que no se va a cambiar ni creando 25 hilos paralelos sobre aspectos tecnicos, al final tienes que convivir con ello y aceptarlo, me gustaria que la peña comentase mas cosas del juego que estoy jugando, RE4, pero es lo que hay, a ver si ahora que se pirateo la peña se anima mas...