Gaiden escribió:A los fanboys de steam se os informa de que la única manera de tenerlo en steam es comprarlo allí. No hay keys para steam.
Exilon escribió:Gaiden escribió:A los fanboys de steam se os informa de que la única manera de tenerlo en steam es comprarlo allí. No hay keys para steam.
Si es así me podrías explicar el porque?
Me extraña eso
jeslet escribió:
si claro, de ahi mi duda. En esa lista para descargar, hay parche 1.30 para el juego, para cada una de las dos expansiones y para los 16 dlc's. Cual de todos debería instalar? o quizás todos?
JulesRussel escribió:jeslet escribió:
si claro, de ahi mi duda. En esa lista para descargar, hay parche 1.30 para el juego, para cada una de las dos expansiones y para los 16 dlc's. Cual de todos debería instalar? o quizás todos?
Yo entiendo que hay que instalar los 4 parches, el del juego principal, el de los dlcs y los 2 de las expansiones.
SaKio escribió:Pero al menos la version fisica los Dvd valdran para aligerar los gigas que ocupa todo el juego como en Steam?
javier1980agp escribió:Buenas, soy novato en la saga the witcher , a ver si me podéis contestar a estas preguntillas:
¿A que nivel me recomendáis empezar el juego? Ni muy difícil ni tampoco un paseo.
¿Algun mod para agrandar los subtítulos?
¿Me recomendáis algún vídeo en youtube para entender mejor todo el universo en the witcher 3?
Gracias.
Zack_VII escribió:A los nuevos que comprais la goty, y no os habeis leido los libros/jugado los juegos anteriores, o ambas, vuelvo a recomendar leerse minimo este resumen:
https://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen
Y ya si se quiere ultimar detalles de forma mas amena, con audio, escuchad esto, en este orden:
https://youtu.be/vD9tPZ5EQ0c?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/YEeD0Tg7l0E?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/mOOOms1t-KE?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/46YaG5yYF-I?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
Sea con lo primero, lo 2o, o el combo de ambas, ireis totalmente contextualizados al 3, entendiendo mucho mas el lore, personajes, contexto etc, lo que, en un juego con tamaña carga argumental y narrativa, lo agradecereis.
Gaiden escribió:javier1980agp escribió:Buenas, soy novato en la saga the witcher , a ver si me podéis contestar a estas preguntillas:
¿A que nivel me recomendáis empezar el juego? Ni muy difícil ni tampoco un paseo.
¿Algun mod para agrandar los subtítulos?
¿Me recomendáis algún vídeo en youtube para entender mejor todo el universo en the witcher 3?
Gracias.
Te recomiendo empezar en el nivel anterior al más alto, "sangre, sudor y lágrimas" igual al principio, hasta que no vayas mejorando te parece un poco chungo, pero enseguida se nivela. No actives el autolevel en las opciones.
Los subtítulos es lo que hay, ampliamente debatido, no se pueden cambiar su tamaño ni mediante mods.
Nuestro compi @zack_vii dejaba hace poco este mensaje para los nuevos:Zack_VII escribió:A los nuevos que comprais la goty, y no os habeis leido los libros/jugado los juegos anteriores, o ambas, vuelvo a recomendar leerse minimo este resumen:
https://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen
Y ya si se quiere ultimar detalles de forma mas amena, con audio, escuchad esto, en este orden:
https://youtu.be/vD9tPZ5EQ0c?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/YEeD0Tg7l0E?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/mOOOms1t-KE?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/46YaG5yYF-I?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
Sea con lo primero, lo 2o, o el combo de ambas, ireis totalmente contextualizados al 3, entendiendo mucho mas el lore, personajes, contexto etc, lo que, en un juego con tamaña carga argumental y narrativa, lo agradecereis.
jeslet escribió:@Gaiden por que no recomiendas activar el autolevel?
korchopan escribió:Pues tenía la intención de comprarme la edición goty física pese a tener el juego en gog con sus expansiones, pero es que este juego merece tenerlo en discos y soy tan tonto que me da rabia, con lo que me gusta, haber pagado tan poco en rusia.
Pero acabo de ver un cutre unboxing de pc (6 dvds) y viendo que no trae nada de nada, pues creo que voy a pasar, si al menos las cajas de los juegos de pc no fuesen tan tan cutres (me parecen horribles) y fuesen más estilo blurays o metálica... quizás cuando esté tirada.
ionesteraX escribió:korchopan escribió:Pues tenía la intención de comprarme la edición goty física pese a tener el juego en gog con sus expansiones, pero es que este juego merece tenerlo en discos y soy tan tonto que me da rabia, con lo que me gusta, haber pagado tan poco en rusia.
Pero acabo de ver un cutre unboxing de pc (6 dvds) y viendo que no trae nada de nada, pues creo que voy a pasar, si al menos las cajas de los juegos de pc no fuesen tan tan cutres (me parecen horribles) y fuesen más estilo blurays o metálica... quizás cuando esté tirada.
Compra una steelbook... aun teniendo el juego digital, yo no seria la primera vez que lo hago xD
ionesteraX escribió:korchopan escribió:Pues tenía la intención de comprarme la edición goty física pese a tener el juego en gog con sus expansiones, pero es que este juego merece tenerlo en discos y soy tan tonto que me da rabia, con lo que me gusta, haber pagado tan poco en rusia.
Compra una steelbook... aun teniendo el juego digital, yo no seria la primera vez que lo hago xD
Gaiden escribió:jeslet escribió:@Gaiden por que no recomiendas activar el autolevel?
Bueno, es más cuestión personal que otra cosa.
Por un lado, si al principio del juego me encuentro (por ejemplo) 2 lobos y me suponen un problema, y más adelante no, es porque mi personaje ha evolucionado y ganado stats. Los lobos no, siguen siendo los mismos. Así que si yo en ese momento soy superior a ellos, así debe ser. Para tener problemas ya van saliendo enemigos de tu nivel y más a patadas..no necesito que enemigos "absurdos" superados por la propia evolución de la partida salgan super chetados. Además es cargarse la linea natural del juego...hay cientos de enemigos y muchos de ellos los vas dejando atrás pq tú vas creciendo y ellos son más simples. Esa sensación de evolución tb es gracias a eso.
Por otro, el que cada bicho que te encuentres en una partida que te puede durar 200 horas jugando normal, sea un bicho mínimo de tu mismo nivel, alargaría la partida mucho y la haría cansina al estar batallando continuamente con enemigos que no deberían darte problema.
jeslet escribió:Gaiden escribió:jeslet escribió:@Gaiden por que no recomiendas activar el autolevel?
Bueno, es más cuestión personal que otra cosa.
Por un lado, si al principio del juego me encuentro (por ejemplo) 2 lobos y me suponen un problema, y más adelante no, es porque mi personaje ha evolucionado y ganado stats. Los lobos no, siguen siendo los mismos. Así que si yo en ese momento soy superior a ellos, así debe ser. Para tener problemas ya van saliendo enemigos de tu nivel y más a patadas..no necesito que enemigos "absurdos" superados por la propia evolución de la partida salgan super chetados. Además es cargarse la linea natural del juego...hay cientos de enemigos y muchos de ellos los vas dejando atrás pq tú vas creciendo y ellos son más simples. Esa sensación de evolución tb es gracias a eso.
Por otro, el que cada bicho que te encuentres en una partida que te puede durar 200 horas jugando normal, sea un bicho mínimo de tu mismo nivel, alargaría la partida mucho y la haría cansina al estar batallando continuamente con enemigos que no deberían darte problema.
ok,muchas gracias. viéndolo así tiene cierto sentido claro,pero no se torna el juego demasiado fácil y pierde la sensación de progresión, a niveles altos?
Usas algùn mod como el Always full exp?
ionesteraX escribió:@korchopan Coñe pero si ya lo tienes en digital para que quieres 6 dvds? xD Metelo en un bluray si es que quieres tenerlo fisico y eso dentro de la caja metalica.
@SaKio Yo lo pille de ebay por menos de 10€, supongo que tiendas grandes como amazon tambien venderan, siendo un jeugo con tanto tiempo no costara encontrarlo de segunda mano facil.
korchopan escribió:ionesteraX escribió:@korchopan Coñe pero si ya lo tienes en digital para que quieres 6 dvds? xD Metelo en un bluray si es que quieres tenerlo fisico y eso dentro de la caja metalica.
@SaKio Yo lo pille de ebay por menos de 10€, supongo que tiendas grandes como amazon tambien venderan, siendo un jeugo con tanto tiempo no costara encontrarlo de segunda mano facil.
pero entonces me tendría que comprar una grabadora bluray y va a ser que tanto no me gusta el juego si ya no monto grabadora de dvds en el ordenador porque no la uso nunca... (uso 2 veces al año una externa que tengo y siempre es para grabarle algo a alguien)
ionesteraX escribió:korchopan escribió:ionesteraX escribió:@korchopan Coñe pero si ya lo tienes en digital para que quieres 6 dvds? xD Metelo en un bluray si es que quieres tenerlo fisico y eso dentro de la caja metalica.
pero entonces me tendría que comprar una grabadora bluray y va a ser que tanto no me gusta el juego si ya no monto grabadora de dvds en el ordenador porque no la uso nunca... (uso 2 veces al año una externa que tengo y siempre es para grabarle algo a alguien)
Mete el juego en un pendrive, solo que dentro de la caja te quedara bailando xDDD
SaKio escribió:Pero al menos la version fisica los Dvd valdran para aligerar los gigas que ocupa todo el juego como en Steam?
eric_14 escribió:Buenas, me acabo de volver a pasar el juego. Tenía ganas de comprar los DLC y de paso me lo he vuelto a pasar, esta vez he disfrutado algo más, pero siempre me pasa lo mismo, me cansa un poco que sean tantas misiones, pero bueno, ahora ya lo he acabado. La verdad que el juego es una obra de arte, impresionante los mundos que crean y lo bonitos que los dejan, no hay una parte del mapa que no sea perfecta, bueno, menos cuando estás con los botes en medio del mar jeje, y ya si miras algún MOD aún queda mejor, pero no tengo tanta potencia para ir fluido jeje. Los DLC aún parece que pintan mejor.
Antes de comprar los DLC quería preguntaros si con los DLC puedes continuar con tu personaje que ya tenías, o vuelves a empezar de cero?
Supongo que ya no saldrán más DLCs, así que el pase de temporada no tendrá mucha utilidad, mejor mirarlos por separado a ver si los veo más baratos.
Saludos
habia que esperar al lado de cualquiera de los muros, y pudieses esquivar o no cuando embestia, al chocarse despues contra el muro, caia de espaldas y le podias dar a placer.
hedtrip escribió:@Zack_VII
Increíble el vídeo de la pelea contra la vampira.
Ojalá hiciesen una película de animación con esa calidad.
Gracias por compartirlo.
Valkyrjur escribió:SaKio escribió:Pero al menos la version fisica los Dvd valdran para aligerar los gigas que ocupa todo el juego como en Steam?
¿Pero la version fisica no es e GOG(pregunto desde el desconocimiento a quien lo sepa)? Por que me pareció, no estoy seguro del todo, ver el símbolo de la plataforma en la parte de atrás de juego...
Zack_VII escribió:Por cierto, la dificultad de ambas expansiones da un subidón respecto al juego base serio eh? que voy por encima de nivel, y al final opté en los compases finales de hearts y en blood a bajarlo a sangre sudor y lagrimas, porque esque algunos combates se me hacian demasiado largos y me limitaba mas en cuanto a opciones, tenia que tirar demasiado de queen y esquivar con pocas mas variantes porque isno me mataban y a repetirlo todo, asi que prefiero un punto menos de dificultad, con mas maniobrabilidad y dinamismo de combate.
Ayer el bicho del "coliseo" de blood...madre mia, esque aun con queen puesto, e insisto, en sangre sudor y lagrimas, nisiquiera en marcha de la muerte que es como me pasé el juego base, y yendo por encima del nivel, 2-3 niveles d eecho, me mataba de 2 ostias literales, o si me enganchaba co lo de rodar, que no siempre geralt esquivaba bien para mi gusto, ya estaba muerto, porque seguia arrollandome sin poder hacer nada xD sino me mató 12-13 veces, no me mató ninguna ...aunque al final tenia truco ciertamente:habia que esperar al lado de cualquiera de los muros, y pudieses esquivar o no cuando embestia, al chocarse despues contra el muro, caia de espaldas y le podias dar a placer.
Pero tambien me he cruzado por el mundo unas plantas carnivoras que tela, tambien me dejjan listo de 2 golpes encadenadoshedtrip escribió:@Zack_VII
Gracias por compartirlo.
Es muy conocido ese trailer, tanto que en uno de los updates de witcher 3, cambiaron el fondo y la cancion del menu principal, para homenajearlo :
https://www.youtube.com/watch?v=DoNgEgYpmfM
Si te fijas es el rancho donde se esconde la lamia, que de echo esta dentro paseando y cantando la cancion del trailer , y como digo, en blood & wine han vuelto a homenajear el trailer, en forma de mision .
Y bueno, se hizo incluso fandub en español, que está bastante bien:
https://www.youtube.com/watch?v=F7xZ_OUhe5M
Y por si no lo has visto, salió este otro tambien con ese estilo cinematico, muy bueno tambien:
https://www.youtube.com/watch?v=O1uQ1bcztYQ
Esque hasta en eso se la sacaron
kechua escribió:Cuando muevo la cámara se desenfoca todo, como se quita esa opción ? Quito el desenfoque pero no se quita
Dume escribió:kechua escribió:Cuando muevo la cámara se desenfoca todo, como se quita esa opción ? Quito el desenfoque pero no se quita
Pues en teoria es esa la opcion para eliminarlo.
Zack_VII escribió:hedtrip escribió:@Zack_VII
Gracias por compartirlo.
Es muy conocido ese trailer, tanto que en uno de los updates de witcher 3, cambiaron el fondo y la cancion del menu principal, para homenajearlo :
https://www.youtube.com/watch?v=DoNgEgYpmfM
Si te fijas es el rancho donde se esconde la lamia, que de echo esta dentro paseando y cantando la cancion del trailer , y como digo, en blood & wine han vuelto a homenajear el trailer, en forma de mision .
Si te fijas en el trailer Geralt es más viejo y en Blood and Wine hace cierta promesa que le lleva a la situación del trailer.
Es como lo de G.O.D. en Hearts of Stone, yo creo que estaba planificado desde el principio, son detalles que mostraron hace muchísimo tiempo y cuando te olvidaste de ellos "zasca" te los plantan en las expansiones.
En la misión Ahora o Nunca
El bicho es ciego y se guía por el sonido con lo que se puede dirigir con bombas o usando Ard
Brutus Malone escribió:¿creéis que con la salida de la GOTY y por lo tanto la bajada de precio del juego base, etc, en la próximas rebajas/ofertas pondrán también alguna rebaja por fin al "expansion pass"?
Silverquick85 escribió:Brutus Malone escribió:¿creéis que con la salida de la GOTY y por lo tanto la bajada de precio del juego base, etc, en la próximas rebajas/ofertas pondrán también alguna rebaja por fin al "expansion pass"?
no creo que rebajen las expansiones en una buena temporada, yo mismo a principios de mes me acabe el juego y fui directamente a steam y me compre el expansion pass por 25e, al cabo de 10 dias se puso en oferta todo menos las expansiones, y ya te digo que son 2 muy muy buenas expanssiones si la mayoria de juegos que nos vende por 60e fuera como estas expasiones otro gallo cantaria
tenian tanta razon los que decian que este esde los pocos juegos que empatizas con el personaje desde el minuto 1....
la verdad que no se si ai mas finales (imagino que si), pero despues de tantas horas, llegando en nivel 47 al final con todo hecho, y teniendo que subir desde el menu el nivel de los enemigos, para que no fuera un paseo ( y maxima dificultad) de tantas cosas vividas con geralt, me ha dejado el final bastante triste...
me explico,, muere su mentor, su mejor amigo de la infancia abandona kaer morhen por lo que el castillo queda abandonado para siempre, su otro compañero brujo encuentra el amor en una brujilla que me agencie yo primero (calabazas pa geralt) xD, pero lo peor de todo, triss y yen se dieron cuenta que jugue con las 2 y dejaron solo a geralt... para mas inri, ciry al final decide seguir su propio camino...(que por cierto, me esperaba que al menos enseñaran que hizo para destruir el frio blanco... o como dio vuelto,...)
conclusion, despues de todo lo vivido, geralt se ha quedado solo.... bastante triste la verdad
neox3 escribió:Bueno al fin,... juego terminado (aun me faltan las expansiones) y queria comentaros algo que me ha dejado un poco
"chof" con el final del juego...tenian tanta razon los que decian que este esde los pocos juegos que empatizas con el personaje desde el minuto 1....
la verdad que no se si ai mas finales (imagino que si), pero despues de tantas horas, llegando en nivel 47 al final con todo hecho, y teniendo que subir desde el menu el nivel de los enemigos, para que no fuera un paseo ( y maxima dificultad) de tantas cosas vividas con geralt, me ha dejado el final bastante triste...
me explico,, muere su mentor, su mejor amigo de la infancia abandona kaer morhen por lo que el castillo queda abandonado para siempre, su otro compañero brujo encuentra el amor en una brujilla que me agencie yo primero (calabazas pa geralt) xD, pero lo peor de todo, triss y yen se dieron cuenta que jugue con las 2 y dejaron solo a geralt... para mas inri, ciry al final decide seguir su propio camino...(que por cierto, me esperaba que al menos enseñaran que hizo para destruir el frio blanco... o como dio vuelto,...)
conclusion, despues de todo lo vivido, geralt se ha quedado solo.... bastante triste la verdad
merecen la pena las expansiones? cambian este final o cierra algo que quedara abierto?
neox3 escribió:Bueno al fin,... juego terminado (aun me faltan las expansiones) y queria comentaros algo que me ha dejado un poco
"chof" con el final del juego...tenian tanta razon los que decian que este esde los pocos juegos que empatizas con el personaje desde el minuto 1....
merecen la pena las expansiones? cambian este final o cierra algo que quedara abierto?
la muerte de Vessemir lo demás fue dependiente de tus decisiones, aunque se puede decir que hay pero final que ese