Buenas,acabo de comprarme el juego en steam aprovechando la oferta y me gustaría preguntar algunas cosillas.
-Hay alguna manera de reducir el daño por caídas? Me parece ridículo que te enfrentes a monstruos varias veces tu tamaño pero te caes de un piso y media de alto y te quites casi toda la vida.
-Hay alguna forma de saber que puedo coger y que no? Tenia entendido que al contrario que los juegos de mundo abierto de bethesta puedes coger lo que quieras ya que no hay cosas que sean robar y he entrado y saqueado casas con sus dueños delante sin problemas pero de repente cojo unas frutas de un barril y me atacan los guardias O.o
-He empezado en la segunda dificultad mas dificil y de momento estoy sufriendo un poco, el juego según avanzas se hace mas dificulte sigue así o incluso se hace mas fácil? Es que si voy a sufrir mucho mas lo bajo
-Como diantres hago pociones? xD Estoy tirando concomida pero me pilla un grupo de lobos y vacío la despensa.
-Es cosa mía o apenas ganas experiencia combatiendo? Entiendo que mas adelante ganaré mas pero también necesitaré mas.
Y bueno todos los consejos que me podáis dar respecto a magias o símbolos o como se llamen pues mejor.