Yo quería jugar con ratón ya que es logitech y tiene unos cuantos botones y por algo lo compré... incluso se pueden macrear lanzamientos con una tecla, pero me es más cómodo y divertido con el mando, la verdad. Lo único que por el menu radial da un poco más de "pereza" cambiar de señal en medio de combate.
. Pero me presta más jugar con mando sobre todo por el tema de las esquivas, si fuera con teclado y ratón seguro que usaría la misma esquiva todo el rato.
---
¿Qué habilidades de primer tier veis que sea muy recomendable tenerlas? Yo creo que
gourmet (del grupo general) puede hacer el juego mucho más fácil (quizás demasiado para algunos) y luego ya que no sea modo fácil pero sí es OP la de
aumentar la toxicidad por cada receta que aprendas a partir de n7 si eres de explorar todo o casi todo.
---
Soy n12 y sigo en Velen (33H llevo de partida) y lo que me queda, aunque ya sólo me quedan (en teoría) un par de contratos que pueda hacer a mi nivel y terminar una secundaria para mudarme a Novigrado (porque ya vi que hay muchos lugares de interés que no son asequibles a mi nivel)... Por cierto, sin entrar en spoilers, me ha encantado la historia del barón y su familia: me ha parecido emotiva, adulta, triste - al menos con mis decisiones lo fue
- y bastante completa. Creo que de las mejores que he vivido en un videojuego y en parte por la interpretación de ese actor (me gusta escuchar todas las conversaciones aunque tarde mucho más que leyéndolas).