Oros123 escribió:No os parece que la habilidad ''Gourmet'' esta bastante desbalanceada...? regenerando vida continuamente incluso en combate, asi son un paseo, aporrear botones vamos. No se si esta hecho a conciencia o se les ha pasado por alto, pero salvo que se me este pasando algo por alto, eso de regenerar durante 20 minutos con cualquier comida que pilles se han pasado, y mucho.
Bue, hay mas habilidades que hacen que no a muchos levels seas el puto amo (iba decir del yermo, mierda, puto FO4 xD), por ejemplo el escudo en su modo alternativo, cada golpe te devuelve vitalidad, e Yrden, esa que pones en el suelo, paraliza los enemigos en su modo alternativo creo que era tambien.
Por desgracia, estas cosas pasan mucho en los juegos, hay habilidades que rompen completamente el equilibrio del juego, lo único que se puede hacer es pasar de dichas habilidades y aprovechar esos puntos para otras cosas, pero al final te van a sobrar y las pondrás igual
Luego tambien está la maña de cada uno claro, el otro dia empece una partida nueva, y me meti en una zona que no debia por mi level sin darme cuenta, a level 5 en Velen, pues me encuentro con un Alghul de level 14, a mi level con suerte aguantas 2 ostias, la primera te deja al minimo, o te mata de una, Axia para impedir que regenere vida (no lo sabia, lo descubrir en ese momento, lo usaba para paralizarlo y darle 2 o 3 ostias al menos xD), mucho esquivar y poco golpear, y tras 10 minutos, como si fuera un boss jodidillo, lo maté, 10 minutos para un puto Alghul
, es lo que tiene ir a por el con un level muy inferior xD
Me desvío del tema, la cosa es que si encima tienes manejo y tienes habilidades chetadas como esas, se te puede hacer el juego muy facil incluso en la dificultad mas dificil, deberian mirar mejor el balanceo de habilidades y no dar opcion a convertirte en dios con 2 o 3 cosas que pongas, porque pueden joder la experiencia del juego completamente.