pasnake escribió:davoker escribió:pasnake escribió:lo empece hace 2 dias, ya voy por velen, y he cogido la 3 dificultad, de momento bien, ni dificil ni facil, ahora veremos mas adelante si pongo la mas dificil
esta bastante bien el juego pero el combate es un poco simple, he hecho todas las secundarias de huerto blanco posibles y las interrogaciones blancas esas
uppss, pensaba que era el foro de ps4, me he equivocado
No pasa nada, si es hablar del juego da igual la plataforma.
La dificultad supongo que dices "Sangre, sudor y lagrimas" creo, es la que suelo jugar yo, la otra pues no me hace mucho la muerte permanente (me parece que era eso no? xD)
Yo te diria que desactives del mapa la opcion de ver esas interrogaciones por el mapa, es mejor encontrarte con esos tesoros o eventos por sorpresa, lo disfrutaras mas, de todas formas se empieza a complicar por donde vas precisamente, por Velen, asi que si quieres caña, la vas a ver por ahi no te preocupes
Aun asi esto como cada juego, cuanto mas vayas mejorando tu personaje, sobre todo con ciertas habilidades, si te descuidas te vuelves dios, equilibra un poco el tema o acabaras aburriendote en el tema combates, ya te daras cuenta segun vayas viendo las descripciones de lo que puedes ponerte y tal, en historias no, no vas a ver nada mejor, solo por eso terminarlo es una delicia, y eso que yo peco de no haber probado las expansiones todavia, es algo pendiente
Gracias por la respuesta, ahora estoy por Velen, camino del Baron y si que es jodido, como me desvie un poco del camino de la trama principal me salen bichos que me doblan el nivel o incluso triplican, estoy en nivel 4 ahora, y he llegado a encontrarme con monstruos de 15 xDDD y tengo que salir por patas claro , o incluso me han matado de 3 toques
El hechizo que mas uso de momento es el de Quen que me protege el primer daño o un 7% como dice la descripcion , aunque Ignus tambien lo uso de vez en cuando
Y otra duda que tenia es el tema de los colores de los objetos y armas , como va de mejor a peor? es como el wow donde seria asi, Naranja, Verde, Azul y gris?
Y por ultimo el tema de los objetos de la Alquimia y Artesania, tengo el Inventario lleno de componentes pero no se si dejarlos ahi o guardarlos en el alijo , que me recomiendas? es que no se si al guardarlos en el Alijo luego podre usar esos componentes en el Herrero o Armero para hacer los Diagramas
Un saludo y gracias
Pues no he probado a guardarlos en el baul peor vamos, esos componentes no pesan, puedes llevar los que quieras sin problemas y evitas historias
Yo con level 4 me lance a por un Alghul de level 14, que encima es jodidisimo matarlos al principio, por ser tan bajo level tardé 20 minutos en matarlo, mucho esquivar y poco atacar, total para nada, no es que me vaya a subir 1 level si quiera, encima me vino otro despues de matar ese, que tambien maté, y vino otro, dije algo pasa que no paran, me voy xD encontrarte con enemigos muy superior en level al tuyo alli es facil, sobre todo con tan poco level, con que encuentres un par de enemigos que tengan el doble de level que tu ya vas a pasarlo mal, hay que andar con ojo e ir haciendo misiones de tu level para ir subiendo.
Sobre los colores, pues hace tiempo, pero si mal no recuerdo, mas que por colores era por tipo, la sverdes son armas de brujo croe recordar, las naranjas no me acuerdo, y creo que habia moradas o azules? se puee decir que por colores pero es mas que nada por el tipo, no recuerdo bien ahora mismo, pero vamos que con ir usando las armas mas fuertes que la que tengas en uso vas bien
en cuanto puedas, fabricate armas de brujo, deberias encontrar si no los has hecho ya algun diagrama arma de plata y normal de brujo, con esa vas a tirar bastante tiempo hasta que des con algo mejor.