Oros123 escribió:davoker escribió:Alacranes, cual era el mod este que comentaba hace tiempo, que era de iluminacion y ambiente o no se que, que ponias ese y poco mas, y ya se veia el juego bestial? no veo la necesidad de ponerle nada a este juego, lo veo bien tal cual, pero algo tipo reshade no le vendria mal, y alguno comentó atras de no se que conocido mod que lo deja guapo guapo, y que poco mas necesitas xD alguien sabe de cual hablo?
Edito: Super turbo lighting es creo, pero leo mas quejas que otra cosa xD
Yo le tengo puesto uno que se llama ''Witcher 3 Reshade-SweetFX by KPutt - Modified by Razed'' y me encanta el toque ''serio'' que le da. Pero vamos los reshades estos son siempre igual, juegos con poco contraste se lo suben y todos flipan, juegos con mucho contraste se lo bajan (y todos flipan)
Es un poco a gustos tambien pero vamos, que tienes razon xD, he estado viendo el reshade este "E3FX" y del mod este de Turbo Lighting y la verdad, no me gustan los resultados, el E3FX ese es visualmente en tema de iluminacion, corrosivamente brillante xD el cielo se ve demasiado iluminado, todo en general, hay nubes que directamente desaparecen.
Al Turbo Lighting este le pasa mas o menos lo mismo, pero este las noches las dejas muy oscuras, que algunos buscan eso, antorcha y listo, pero con temporales de luuvia y de noche, la antorcha apenas ilumina con este mod, literalmente no ves apenas nada ni con antorcha, y luego por el dia segun la version del mod, deja el cielo extrañamente limpio de nubes tambien, y cuando se ven nubes, se ven raras, no se, una sensacion de falsedad en el ambiente que no me mola nada.
Al final mejor no meterle nada, con el modo juego de mi monitor le mete un cambio al juego efecto reshade que lo deja bastante bien ya, y este juego no necesita mods, luce espectacular el solito, ya es hora de terminarlo, con la tonteria no llegue a acabarlo por liarme con otras cosas, y ademas pensé en su dia, "de paso espero a la expansiones", que anda que no tienen tiempo ya xD