[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Yo el juego lo quiero aunque sea en Cantones,

Lo único que no tengo claro es si lo pillaré en pc por un motivo:

Viendo la optimización lamentable de watch_dogs en PC y comparando con la version de PS4 que aunque vaya a 30fps es mucho mas estable.

No tengo claro lo de pillar la version PC. Ademas la version de 360 del dos fue un gran port!
Gaiden escribió:https://www.change.org/es/peticiones/cd-projekt-red-please-cd-project-red-we-want-spanish-voices-in-the-witcher-3-wild-hunt

un ultimo empujon
Rowman escribió:Yo el juego lo quiero aunque sea en Cantones,

Lo único que no tengo claro es si lo pillaré en pc por un motivo:

Viendo la optimización lamentable de watch_dogs en PC y comparando con la version de PS4 que aunque vaya a 30fps es mucho mas estable.

No tengo claro lo de pillar la version PC. Ademas la version de 360 del dos fue un gran port!

Tratandose de CDProjekt ni me preocuparia por eso. Estos tios desarrollan para PC, lo secundario son las consolas.
Que el juego va a pedir máquina a punta pala es algo obvio viendo cualquier vídeo...el 2 yo lo compré cuando se actualizó a "enhaced edition" que me parece que fué 3/4 meses después de lanzarlo. Y con ese parche quedó apañao en cuestión de rendimiento, sobre todo pq eliminó el DRM que parece que era lo que le causaba problemas de rendimiento a muchos usuarios. Pese a eso el 2 tb pide máquina para jugarlo a tope, pero la pide pq es un cañón gráfico, no lo veo desproporcionado... esperemos que este salga jugable del todo aunque luego retoquen con parches.

Poner el ejemplo de watch dogs, que es un despropósito, no tiene sentido..ni es de la misma compañía siquiera.. igual que no tendría sentido que yo dijera "compralo para pc que xxx juego de xxx compañía está super optimizado y funciona de puta madre" Pero desde luego que nadie espere jugarlo a 1080/60 en alto con cualquier cosa.
Gaiden escribió:Que el juego va a pedir máquina a punta pala es algo obvio viendo cualquier vídeo...el 2 yo lo compré cuando se actualizó a "enhaced edition" que me parece que fué 3/4 meses después de lanzarlo. Y con ese parche quedó apañao en cuestión de rendimiento, sobre todo pq eliminó el DRM que parece que era lo que le causaba problemas de rendimiento a muchos usuarios. Pese a eso el 2 tb pide máquina para jugarlo a tope, pero la pide pq es un cañón gráfico, no lo veo desproporcionado... esperemos que este salga jugable del todo aunque luego retoquen con parches.

Poner el ejemplo de watch dogs, que es un despropósito, no tiene sentido..ni es de la misma compañía siquiera.. igual que no tendría sentido que yo dijera "compralo para pc que xxx juego de xxx compañía está super optimizado y funciona de puta madre" Pero desde luego que nadie espere jugarlo a 1080/60 en alto con cualquier cosa.

Lo que me refiero es que parece ser que con la next gen se han olvidado de optimizar los juegos para PC porque parece ser que no es el único watch_dogs en tener un rendimiento muy mejorable y por ejemplo algunos usuarios también se han quejado del Wolfenstein new order, pero bueno ya veremos, desde luego si funciona bien con mi equipo prefiero el de PC, por precio y por calidad.
Yo he firmado para que salga en español. Aunque lo jugaré con voces en inglés... No veo por qué no va a poder jugarlo alguien en el idioma que le guste, y cuanto más mejor.

Pero ahora no me hago a la voz española de Geralt (y por favor que huyan del doblador de la primera entrega!) XD

A lo de las optimizaciones: Creo que aún estamos en un momento intergeneracional, no podemos comparar Watch Dogs que salió para 5 plataformas distintas con juegos que aun no sabemos como vendrá, TW3 vendrá para "Next Gen" y PC solo así que hasta que no empiecen a salir juegos de la misma guisa las comparaciones sirven de bien poco.

No soy ningún erudito, pero cuando empiecen a salir más juegos y se hagan un poco al sistema de "portear" juegos a PC desde "NG" pues nos llegaran un poco mejor, tampoco auguro que vengan con optimizaciones cañoneras, pero si algo mejor que WD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Una pregunta...
¿Las betas de The Witcher Adventure Game, os han llegado con la preorder? a mi solo me han dado las del NeverWInter Nights y la del comic
Pre-compra en Steam por 37.99€ (10% de descuento habitual y otro 5% si tienes algún Witcher en Steam):

http://store.steampowered.com/app/292030
Y confirman The Witcher 3 para linux, que creo que no lo estaba.
A mi me sale a 40.99 en steam...tengo ahí tb el witcher 2.
Lo que no puede ser es que me salga más barato en steam que en GOG (donde lo he comprado) además en esta última tengo los 2 de witcher y no solo 1 como en steam ¬_¬
JohnnyUtah escribió:Pre-compra en Steam por 37.99€ (10% de descuento habitual y otro 5% si tienes algún Witcher en Steam):

Yo lo he comprado en gog pero echadno un vistazo a tu link uno se hace más consciente de cuánto queda:

Este juego se desbloqueará en aproximadamente 9 meses, 1 semana, 3 días y 3 horas [carcajad]
Esta a 10 keys el the witcher 3 para steam, me da que lo voy a comprar ya xD , a ver si va a pasar lo mismo que le hicieron al cod: ghosts (Me daran key para gog tambien?)

Edit: El tio se equivoco y lo puso a 14
8€ más barato en Steam teniendo los 2 de Witcher que en GOG.
Un canal de Youtube ha subido las 4 canciones exclusivas que te dan por reservar el TW3 en GOG:

https://www.youtube.com/user/VGameOSTs/videos

Son realmente preciosas, y ademas leyendo los titulos de las canciones te das cuenta de que va a ser un juego muy, muy grande.

Desde Novigrado al archipielago Skellige... cada dia espero mas este juego.
josemurcia escribió:8€ más barato en Steam teniendo los 2 de Witcher que en GOG.

a mi me ha salido por 15€. Ten en cuenta que en GOG te dan un monton de extras y es DRM Free
hectorevil escribió:
josemurcia escribió:8€ más barato en Steam teniendo los 2 de Witcher que en GOG.

a mi me ha salido por 15€. Ten en cuenta que en GOG te dan un monton de extras y es DRM Free

Pero también tengo en cuenta que es probable que luego con la clave de Steam te den la versión GOG, como han hecho con los anteriores. Seguramente Valve haya renunciado a su parte del pastel en Steam, sino no me explico como está más barato, no creo que los de CDProjekt prefieran que se venda en Steam antes que en GOG.
josemurcia escribió:
hectorevil escribió:

Pero también tengo en cuenta que es probable que luego con la clave de Steam te den la versión GOG, como han hecho con los anteriores. Seguramente Valve haya renunciado a su parte del pastel en Steam, sino no me explico como está más barato, no creo que los de CDProjekt prefieran que se venda en Steam antes que en GOG.

Puede que para dar impulso a SteamOS
Pues ala, pre-order en steam hecha por unos 17€.
HegolanGamer escribió:Pues ala, pre-order en steam hecha por unos 17€.

De steam por 17 euros? Y eso? Algun trade ruso? :-?
Tengo una duda, y es que yo hice el pedido ayer en este link de amazon, y hoy he pedido otro para un familiar y me sale este link del The Witcher 3 en amazon, vamos que tiene dos links.

Los dos lo hemos comprado en el mas barato (El que no tiene foto ¬_¬ ), no se si la han liado en amazon y al final no nos den nada o que... Es que son unos euros de diferencia.

Link mas barato: http://www.amazon.es/The-Witcher-3-Wild ... +witcher+3

Link mas caro: http://www.amazon.es/The-Witcher-3-Wild ... +witcher+3

Ambos pedidos han sido realizados sin problemas, y en amazon aun no tienen clara la fecha de salida del juego. Con lo cual pone fecha de entrega a partir del 3 de marzo.

En Game.es tambien pone 28 de febrero ¬_¬
Marat escribió:
HegolanGamer escribió:Pues ala, pre-order en steam hecha por unos 17€.

De steam por 17 euros? Y eso? Algun trade ruso? :-?

12,5 keys
josemurcia escribió:
hectorevil escribió:

¿Puede ser un simple error? No cuadran las cifras, el descuento que dicen que aplican no da el precio por el que lo venden.
bas escribió:
¿Puede ser un simple error? No cuadran las cifras, el descuento que dicen que aplican no da el precio por el que lo venden.

se puede comprar en Rusia por ese precio
Lo de steam parece ser que es un error, dado que efectivamente no cuadra el descuento anunciado con el aplicado. Se supone que su precio es 60€, a eso hay que descontarle 10% de preorder, y 5% adicional por cada witcher que tengas en la cuenta, lo que entonces, a mi debería salirme un precio de 51€ y me sale de 41€
He estado tentado de comprarlo en steam y pedir la cancelación en gog, pero dado q es un error de steam no lo voy a hacer. Si fuera así pq si, me jodería que gog me hiciera eso y sin duda lo cancelaría.
Senegio escribió:Os ponéis muy pesados con la modita de "o lo ves en inglés o eres un mierdas". Lo peor es que eso lo ves en cualquier sitio, si no ves series como Juego de Tronos en inglés, eres un mierdas que no tiene ni idea y que "no está disfrutando de la serie al 100% por no oirla en VOS", cuando Juego de Tronos tiene un doblaje muy bueno en español y habría que ver si los que no lo disfrutan son ellos que se tiran medio capítulo más pendiente de los subtítulos que de los vídeos (porque esa es otra, que lo fácil es encontrarse a gente que no tiene ni idea de inglés y que se lo ve con subtítulos y vas de guays xD)

Luego, me impacta esta respuesta:

xXtiburonXx escribió:
Gaiden escribió:https://www.change.org/es/peticiones/cd-projekt-red-please-cd-project-red-we-want-spanish-voices-in-the-witcher-3-wild-hunt

No, por favor.

¿Cómo que no? Tú haz lo que te de la gana, como yo, que lo pondré en inglés. pero si la gente lo quiere en español... ¿te molesta o algo? ¿Va a impedir que lo juegues en inglés? Oooh Oooh Oooh ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Qué poca consideración al resto de personas. Yo me lo pondré inglés porque me acostumbré a las voces en inglés del 2 (¿no las van a cambiar no?). The Witcher '1' tiene el peor doblaje que he visto en un videojuego de una mínima calidad. Qué malo Dios mío. La voz de Geralt no pegaba ni con cola, y si encima te tragas 30 horas oyendo a Geralt con esa voz de mierda... Yo a las 10 horas dije: "The Witcher 2, en inglés. Yo no paso por esta mierda otra vez" (aunque solo salió en inglés xD)

Y ahora con The Witcher 3 me va a dar exactamente igual si lo doblan o no, porque yo no me fío un pelo de estos señores con el doblaje al castellano. La voz en inglés es perfecta para Geralt, y prefiero mil veces leer subtítulos que clamar a los cielos para que pare de hablar como me pasaba en el 1 porque era incapaz de aguantar esa mierda de voz.

Dicho lo cual, firmado, pero a mi en este caso no me mueve nadie de oírlo en inglés. Me da curiosidad probar la versión polaca que alguien comentó hace unas cuantas páginas, pero eso sería muy hardcore porque entonces tendría que estar 100% atento a los subtítulos xDD

EDIT: He firmado sin leer la petición, pero me ha dado por leerlo... ¿Google translator? xDD. Está fatalmente traducido, sobre todo el final:

In Brazilian Portuguese, German, French and Japanese among others, if gets folded to their respective language, not in Spain.

The Spaniards felt insulted because they know and do not understand the reasons for this decision.

Que se supone que quiere decir:

En Portugues de Brasil, Aleman, Frances y Japones entre otros, si llega doblado a su respectivo idioma, en España no.

Los Españoles nos sentimos insultados ya que desconocemos y no entendemos los motivos de esta decisión.

Se van a reír de nosotros cuando lean esto xDDDDD

En las series es distinto más que nada porque son actores y no modelos en 3d, con lo que lo normal es que la versión original sea superior a la doblada, con notables excepciones como el doblador de Hugh Laurie en House que para mi lo bordaba y me gustaba igual que ori a Hugh Laurie en V.O.
Ahora en el tema de The Witcher, para mi cuantas más opciones den como consumidor mejor, siempre y cuando te dejen elegir cualquiera de ellas. De todas formas a día de hoy supongo que de las opciones que dan preferiré Inglés con subtitulos en inglés, ya que los subtitulos pone que están en español latino y pese a no tener ningún problema con los latinos siento decir que me chirría mucho su forma de expresarse en películas o series, así que si lo doblan en español ojalá sea en Castellano, aunque sea un poco egoista por mi parte.
JohnnyUtah escribió:Pre-compra en Steam por 37.99€ (10% de descuento habitual y otro 5% si tienes algún Witcher en Steam):

Después de mis experiencias con retrasos en recibir keys de preorders en otras webs, me atrevo con los 38 pavos, un precio estupendo. Esta es la primera vez que compro un juego en Steam con tantísima antelación y sin que me tiemble el pulso por la duda.
Tongo del bueno

The Witcher® 3: Wild Hunt

España : 45854 -> 43,99€/43,99€
USA : 41074 -> 39,58€/53,99$
Brasil : 41074 -> 30,99€/95,39R$
Rusia : 41074 -> 19,95€/944,10RUB
Ucrania : 41074 -> 19,78€/26,99$

The Witcher Trilogy Pack

España : 44361 -> 69,99€/69,99€
USA : 44361 -> 51,30€/69,99$
Brasil : 44361 -> 40,28€/123,99R$
Rusia : 44361 -> 25,33€/1199,00RUB
Ucrania : 44361 -> 25,65€/34,99$

La edición normal parece que trae region lock unicamente para Europa, así que cuidado con los gifts rusos. , en cambio la edición que viene con los 3 no tiene región lock

Si la edición de gog no trae región lock creo que por 15€ es la mejor
falta confirmar si Steam va a dar key para activarlo en GOG
lwordl escribió:Tongo del bueno

The Witcher Trilogy Pack

La edición normal parece que trae region lock unicamente para Europa, así que cuidado con los gifts rusos. , en cambio la edición que viene con los 3 no tiene región lock

¿Alguien ha probado a activar uno de otra region?
gominio está baneado por "Game Over"
Por que es tan barato en rusia y ucrania?
Repito lo mismo que en el hilo de ofertas. Para una compañia de videojuegos que trata bien al usuario... por favor, no racaneéis con una obra maestra como The Witcher.

Sí, pero también hay que tener en cuenta que GOG te regala 3 juegos con su compra, Neverwinter Nights: Diamond + Dos clásicos a elegir de los que valen hasta 5.99$ para compensar por introducir precios regionales.

Y si no tienes descuentos (de los juegos anteriores) te regala 3 clásicos porque la diferencia es mayor. (50 euros vs 43), luego te regalan otro juego extra para compensar el cobrar 1euro=1$.

lwordl escribió:

La de GOG es DRM-Free tiene precios regionales, pero el juego incluye todos los idiomas. No pueden imponer ningún tipo de bloqueo regional de idiomas a un juego DRM-Free, bastante hay con que la distribudora de la física haya obligado a imponer precios regionales para no estar en desventaja con la digital.
Estoy a puntico de comprárselo a mi trader de confianza por 13 llaves del tf2...

La duda es la siguiente: en este momento no tiene region lock, lo que no quiere decir que en el futuro lo tenga (como lo tiene actualmente The Witcher 2)

He leído de casos (creo recordar que el del último juego de South Park) en los que pusieron region lock de forma retroactiva... Alguien sabe que ocurrió con esto? (mas que nada me parece una práctica rastrera y casi ilegal por parte de steam ya que ellos son los primeros que promorcionan el "intercambio")

En caso de meterles region lock de forma retroactiva... sabéis si también lo hacen con los juegos ya activados?

Edit: juego comprado y perfectamente activado. Espero que no haya problemas... [tadoramo]
lwordl escribió:Tongo del bueno

The Witcher Trilogy Pack

Beneficios de la globalizacion y tal. Todos ganamos. ein?
WhitePony escribió:Estoy a puntico de comprárselo a mi trader de confianza por 13 llaves del tf2...

La duda es la siguiente: en este momento no tiene region lock, lo que no quiere decir que en el futuro lo tenga (como lo tiene actualmente The Witcher 2)

He leído de casos (creo recordar que el del último juego de South Park) en los que pusieron region lock de forma retroactiva... Alguien sabe que ocurrió con esto? (mas que nada me parece una práctica rastrera y casi ilegal por parte de steam ya que ellos son los primeros que promorcionan el "intercambio")

En caso de meterles region lock de forma retroactiva... sabéis si también lo hacen con los juegos ya activados?

Edit: juego comprado y perfectamente activado. Espero que no haya problemas... [tadoramo]

Witcher 1 tiene region lock y se puede activar, pero queda marcado con el tag ruso , yo esperaría para ver como se mueve todo que quedan 9 meses.
¿Regalaran el W3 comprado en steam en GOG? Porque es para tenerlo en cuenta...
lwordl escribió:La edición normal parece que trae region lock unicamente para Europa, así que cuidado con los gifts rusos. , en cambio la edición que viene con los 3 no tiene región lock

Antes se lo compre a un ruso y lo pude activar sin problemas
HegolanGamer escribió:
lwordl escribió:La edición normal parece que trae region lock unicamente para Europa, así que cuidado con los gifts rusos. , en cambio la edición que viene con los 3 no tiene región lock

lwordl escribió:
Witcher 1 tiene region lock y se puede activar, pero queda marcado con el tag ruso , yo esperaría para ver como se mueve todo que quedan 9 meses.
lwordl escribió:
HegolanGamer escribió:

lwordl escribió:

A mi no me sale nada de ruso, ni en la biblioteca ni en el historial de activaciones, solo me sale "The Witcher 3"
ocyrus escribió:

un ultimo empujon

Otra firma por aquí.
Yo se lo he comprado a uno que dice tener version EU por 13 keys y me aparece como "The witcher 3 UK". Espero no tener problemas.

En la biblioteca aparece solo como "The Witcher 3", es en detalles de cuenta donde aparece "The witcher 3 UK".
Yo lo he comprado antes por 12,5 TF2 keys, y seguramente sea la versión "41074" de Rusia, encima después de activarlo y demás me he dado cuenta de que habia dos subs diferentes en steamdb.info. En detalles de cuenta me aparece solo "The Witcher 3" sin el UK, espero que luego no le pongan region lock retroactivo... sería la primera vez que me pasa algo así comprando un juego, y encima con este que llevo esperándolo muchísimo tiempo... me da algo :O
me da un poco d rabia que la única desarrolladora que trata como se debe de tratar a los cliente se le intente hacer la pirula con proxys y demás.
Paboh escribió:me da un poco d rabia que la única desarrolladora que trata como se debe de tratar a los cliente se le intente hacer la pirula con proxys y demás.

Totalmente de acuerdo, y mas cuando estan haciendo descuento a los que compraron los anteriores y dando un monton de extras en las versiones digitales. Pero bueno, luego la gente se quejara de que no llegue doblado cuando se lo merecen por hacer estas cosas...
soen escribió:
Paboh escribió:me da un poco d rabia que la única desarrolladora que trata como se debe de tratar a los cliente se le intente hacer la pirula con proxys y demás.

Totalmente de acuerdo, y mas cuando estan haciendo descuento a los que compraron los anteriores y dando un monton de extras en las versiones digitales. Pero bueno, luego la gente se quejara de que no llegue doblado cuando se lo merecen por hacer estas cosas...

lloro y me quejo porque no viene "doblado", pero lo compro en Ucrania [360º]
Esto es otro debate pero el comprar un articulo en otro lugar donde esta mas barato es y tiene que ser completamente legitimo.

Que un mismo articulo valga casi un 50% mas barato de una region a otra... a ver si los listos van a ser ellos
clamp escribió:Esto es otro debate pero el comprar un articulo en otro lugar donde esta mas barato es y tiene que ser completamente legitimo.

Que un mismo articulo valga casi un 50% mas barato de una region a otra... a ver si los listos van a ser ellos

Es que supongo que todos los que se quejan por aqui tambien van a comprar el pan a la panaderia mas cara del pueblo, o se compran la misma ropa en la tienda mas cara que exista, no?:)
rheed escribió:
clamp escribió:Esto es otro debate pero el comprar un articulo en otro lugar donde esta mas barato es y tiene que ser completamente legitimo.

Es que supongo que todos los que se quejan por aqui tambien van a comprar el pan a la panaderia mas cara del pueblo, o se compran la misma ropa en la tienda mas cara que exista, no?:)

Pues si el de la panaderia barata me va dando el pan a cachos y el de la tienda de ropa barata me vende gato por liebre, sí, prefiero pagar mas por una atención mejor.
A esto se le llama comprar con ética y trasladar nuestro pensamiento con nuestras compras, que realmente es lo que les importa a las empresas y no las pataletas en los foros.

Pero bueno, esto es un resumen de todo lo que está ocurriendo en el mundillo gamer, un ejemplo es ver las ventas de PS4 que está arrasando sin ningún título exlcusivo, pagando online, etc seguro que SONY rectificará con PS5 viendo lo mal que le estan yendo las cosas [360º]
Paboh escribió:Pero bueno, esto es un resumen de todo lo que está ocurriendo en el mundillo gamer, un ejemplo es ver las ventas de PS4 que está arrasando sin ningún título exlcusivo, pagando online, etc seguro que SONY rectificará con PS5 viendo lo mal que le estan yendo las cosas [360º]

Siguiendo con la analogia...

Es que es la misma barra de pan! [qmparto]
Paboh escribió:Pues si el de la panaderia barata me va dando el pan a cachos y el de la tienda de ropa barata me vende gato por liebre, sí, prefiero pagar mas por una atención mejor.
A esto se le llama comprar con ética y trasladar nuestro pensamiento con nuestras compras, que realmente es lo que les importa a las empresas y no las pataletas en los foros.

Pero bueno, esto es un resumen de todo lo que está ocurriendo en el mundillo gamer, un ejemplo es ver las ventas de PS4 que está arrasando sin ningún título exlcusivo, pagando online, etc seguro que SONY rectificará con PS5 viendo lo mal que le estan yendo las cosas [360º]

Me vas a comparar el mundillo consolero donde cada año pagan religiosamente 70 euros por juegos anuales clonicos sin novedades y sus 30 euros de season pass de rigor con el mundo del pc donde por un bundle con 10 juegos que hace 6 o 7 años ni los hubiesen querido regalados la gente se da de ostias por comprarlo a 1 dolar y haciendo todas las triquiñuelas posibles

No es ni comparable
23291 respuestas