monsieur_ocul escribió:
que rapido, gracias tio.
Danilo87 escribió:La han subido la coleccionista! Hemos andado espabilados los que la hemos reservado a 125€, con la garantía de precios se nos queda en ese precio. A ver que pasa al final. Yo por si acaso la reservaré en amazon.es o en game también creo.
Megaup escribió:Danilo87 escribió:La han subido la coleccionista! Hemos andado espabilados los que la hemos reservado a 125€, con la garantía de precios se nos queda en ese precio. A ver que pasa al final. Yo por si acaso la reservaré en amazon.es o en game también creo.
Es lo que acabo de ver yo, suerte que la reserve por 125€ ayer, justo cuando la pusieron en Amaon.co.uk
Ahora a esperar si sale mas barata en algun otro sitio
D3 The BesT escribió:Bueno, tengo hasta febrero para terminarme los 4 libros que me queda, y the witcher 2 xDD
Y en 3 semanas me nace el crio... me da que no me da tiempo xD
Mensaje the_gooseman 06 jun 2014 12:31
de verdad lo estais comprando para pc sin ni siquiera saber los requisitos minimos? no es un poco arriesgado?
the_gooseman escribió:de verdad lo estais comprando para pc sin ni siquiera saber los requisitos minimos? no es un poco arriesgado?
biztor escribió:este es el juego que va a hacer que tenga que comprarme, o un ordenador tocho, o una consola de "nueva" genereacion... Tuve que comprarlo para xbox 360 el 2, porque para jugarlo mal en pc, pues va ser que no. Y este, no creo ni que me arranque, joer, yo que soñaba que lo sacasen tambien para la 360...
Migadeth escribió:biztor escribió:este es el juego que va a hacer que tenga que comprarme, o un ordenador tocho, o una consola de "nueva" genereacion... Tuve que comprarlo para xbox 360 el 2, porque para jugarlo mal en pc, pues va ser que no. Y este, no creo ni que me arranque, joer, yo que soñaba que lo sacasen tambien para la 360...
¿Y tener otro juego intergeneracional más? Mejor que aprovechen todo lo que puedan la nueva generación y el PC.
Megaup escribió:Danilo87 escribió:La han subido la coleccionista! Hemos andado espabilados los que la hemos reservado a 125€, con la garantía de precios se nos queda en ese precio. A ver que pasa al final. Yo por si acaso la reservaré en amazon.es o en game también creo.
Es lo que acabo de ver yo, suerte que la reserve por 125€ ayer, justo cuando la pusieron en Amaon.co.uk
Ahora a esperar si sale mas barata en algun otro sitio
Gaiden escribió:¿Alguien me confirma que el orden los libros es este?
-El ultimo deseo
-La espada del destino
-La sangre de los elfos
-Tiempo de odio
-Bautismo de fuego
-La torre de la golondrina
-La dama del lago
Y luego veo que hay otro pero que no consigo ubicar:
-Camino sin retorno
Gracias.
-InMortal- escribió:Nadie se ha llevado una gran decepcion al saber que no vendra doblado? lo van a doblar hasta en frances, y en español solo nos van a dar textos, una peticion online o algo??? no me lo puedo creer, este juegazo.
Ya, a muchos les parecera genial en ingles y tal...
-El ultimo deseo
-La espada del destino
-La sangre de los elfos
-Tiempo de odio
-Bautismo de fuego
-La dama del lago
-Camino sin retorno
Gracias.
-El ultimo deseo
-La espada del destino
-La sangre de los elfos
-Tiempo de odio
-Bautismo de fuego
-La dama del lago
-Camino sin retorno
Gracias.
alanwake escribió:Reserva realizada en GAme que lo acaban de poner a 135€ http://www.game.es/search/search.aspx?s ... codafi=TWI
solo debeis pagar 10€ como reserva. Ahora a tomarselo con calma que queda muchisimo hasta la fecha de salida
San Telmo 2 escribió:Gaiden escribió:¿Alguien me confirma que el orden los libros es este?
-El ultimo deseo
-La espada del destino
-La sangre de los elfos
-Tiempo de odio
-Bautismo de fuego
-La dama del lago
-Camino sin retorno
Gracias.
Camino Sin retorno es una sucesión de relatos cortos (como los dos primeros libros) y debe leerse tras terminar la saga pues plantea un final alternativo a la misma en el segundo.
Lazy mim escribió:Bueno con todo el Hype que tengo, he tenido que pensar un plan de acción para que los meses pasen rápido, xD.
Toca releerse los libros de nuevo y rejugarse los juegos,
Junio - La dama del lago
Julio - (La espada del destino y la sangre de los elfos) Este mes voy a tener que forzar.
Agosto - La sangre de los elfos
Septiembre - Tiempo de odio
Octubre - Bautismo de fuego
Noviembre - La torre de la golondrina
Diciembre - La dama del lago
Enero - The witcher
Febrero - The witcher 2
Vamos!!!!
JohnnyUtah escribió:Lazy mim escribió:Bueno con todo el Hype que tengo, he tenido que pensar un plan de acción para que los meses pasen rápido, xD.
Toca releerse los libros de nuevo y rejugarse los juegos,
Junio - La dama del lago
Julio - (La espada del destino y la sangre de los elfos) Este mes voy a tener que forzar.
Agosto - La sangre de los elfos
Septiembre - Tiempo de odio
Octubre - Bautismo de fuego
Noviembre - La torre de la golondrina
Diciembre - La dama del lago
Enero - The witcher
Febrero - The witcher 2
Vamos!!!!
La dama del lago te lo vas a leer dos veces...
josemurcia escribió:alanwake escribió:Reserva realizada en GAme que lo acaban de poner a 135€ http://www.game.es/search/search.aspx?s ... codafi=TWI
solo debeis pagar 10€ como reserva. Ahora a tomarselo con calma que queda muchisimo hasta la fecha de salida
Si sale en Game seguro que en breves lo pondrán en Amazon ES.
San Telmo 2 escribió:¿En serio vais a darle dinero a Namco-Bandai?. Para que vuelva a obligar a esta gente a añadir un DRM que lo único que consiga es hacer funcionar peor el juego como en el 2º. Encima una de las editoras que más le importa un bledo(por no decir otra cosa peor) el mundo de PC. Claro que la culpa también es de CD Projekt por no cambiar de empresa tras la jugada con el 2º. Dudo siquiera que se hayan planteado otras empresas como Sega u otras.
San Telmo 2 escribió:josemurcia escribió:alanwake escribió:Reserva realizada en GAme que lo acaban de poner a 135€ http://www.game.es/search/search.aspx?s ... codafi=TWI
Si sale en Game seguro que en breves lo pondrán en Amazon ES.
¿En serio vais a darle dinero a Namco-Bandai?. Para que vuelva a obligar a esta gente a añadir un DRM que lo único que consiga es hacer funcionar peor el juego como en el 2º. Encima una de las editoras que más le importa un bledo(por no decir otra cosa peor) el mundo de PC. Claro que la culpa también es de CD Projekt por no cambiar de empresa tras la jugada con el 2º. Dudo siquiera que se hayan planteado otras empresas como Sega u otras.
josemurcia escribió:San Telmo 2 escribió:¿En serio vais a darle dinero a Namco-Bandai?. Para que vuelva a obligar a esta gente a añadir un DRM que lo único que consiga es hacer funcionar peor el juego como en el 2º. Encima una de las editoras que más le importa un bledo(por no decir otra cosa peor) el mundo de PC. Claro que la culpa también es de CD Projekt por no cambiar de empresa tras la jugada con el 2º. Dudo siquiera que se hayan planteado otras empresas como Sega u otras.
¿No han dicho que esta edición vaya a tener DRM no?
A parte es la única manera de conseguir la coleccionista.
josemurcia escribió:¿No te daban la versión de GOG al comprar los anteriores en físico?
josemurcia escribió:A bueno, yo es que la física ni pensaba usarla, de todo lo que lleva lo único que no me interesa es el disco del juego, ya que pensaba usar la versión GOG.
Que por cierto, acabo de enviarles un correo a los de GOG sobre si darán copia de GOG con la edición física, y me han dicho que no lo podrán confirmar hasta que acabe el plazo de pre-order, lo cual me toca los huevos porque prefiero la de GOG solo que la física solo.
josemurcia escribió:Es que yo si compro en físico compro la coleccionista, no compro la normal xD.
josemurcia escribió:¿No te daban la versión de GOG al comprar los anteriores en físico?
Mebsajerodepa escribió:A ver si ponen los requerimientos para sobre todo los que tenemos procesadores de gama media, como los i5
Megaup escribió:Mirando por GOG, se puede comprar por 13,47€ si se tienen los dos juegos anteriores y se usa Hola! para acceder desde Rusia.
Yo no lo voy a comprar ahi, pero igual le es util a alguien
sieg89 escribió:Megaup escribió:Mirando por GOG, se puede comprar por 13,47€ si se tienen los dos juegos anteriores y se usa Hola! para acceder desde Rusia.
Yo no lo voy a comprar ahi, pero igual le es util a alguien
¿Pero esto es legal?
Gaiden escribió:https://www.change.org/es/peticiones/cd-projekt-red-please-cd-project-red-we-want-spanish-voices-in-the-witcher-3-wild-hunt
xXtiburonXx escribió:Gaiden escribió:https://www.change.org/es/peticiones/cd-projekt-red-please-cd-project-red-we-want-spanish-voices-in-the-witcher-3-wild-hunt
No, por favor.
Gaiden escribió:https://www.change.org/es/peticiones/cd-projekt-red-please-cd-project-red-we-want-spanish-voices-in-the-witcher-3-wild-hunt
xXtiburonXx escribió:Gaiden escribió:https://www.change.org/es/peticiones/cd-projekt-red-please-cd-project-red-we-want-spanish-voices-in-the-witcher-3-wild-hunt
No, por favor.
In Brazilian Portuguese, German, French and Japanese among others, if gets folded to their respective language, not in Spain.
The Spaniards felt insulted because they know and do not understand the reasons for this decision.