[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

monsieur_ocul escribió:
que rapido, gracias tio.

De nada!
De todas maneras, te recomiendo que te pases por el subforo de Hardware que te aconsejarán mejor :)
Danilo87 escribió:La han subido la coleccionista! Hemos andado espabilados los que la hemos reservado a 125€, con la garantía de precios se nos queda en ese precio. A ver que pasa al final. Yo por si acaso la reservaré en amazon.es o en game también creo.

Es lo que acabo de ver yo, suerte que la reserve por 125€ ayer, justo cuando la pusieron en Amaon.co.uk
Ahora a esperar si sale mas barata en algun otro sitio :)
Megaup escribió:
Danilo87 escribió:La han subido la coleccionista! Hemos andado espabilados los que la hemos reservado a 125€, con la garantía de precios se nos queda en ese precio. A ver que pasa al final. Yo por si acaso la reservaré en amazon.es o en game también creo.

Es lo que acabo de ver yo, suerte que la reserve por 125€ ayer, justo cuando la pusieron en Amaon.co.uk

Más barata lo dudo mucho, al fin y al cabo el PVP es de 150€.
Imagen

We've missed you!

Today you got a look at the third trailer for The Witcher 3: Wild Hunt. We hope you liked it!

There's so much more in this game that is's just impossible to show everything withing two and a half minutes. Still we tried :)

More importantly we just showed you some of the main characters

Geralt's close friends and some of the last witchers remaining in the world - Vesemir, Eskel and Lambert - will play a big part in the game, as well their famous fortress Kaer Morhen.

You also got a glimpse of the renowned bard Dandelion and the sorceress Triss Merigold.

Emhyr var Emreis, Emperor of Nilfgaard, the most powerful man in the world of The Witcher also made an appearance. Recognize his voice?

And then there was Ciri!

And Yennefer!

By the way, if you're new to the series, don't worry, the game will introduce you into all you need to know, and you'll start loving (and hating!) characters in no time!

Also, you've been asking us many questions about gameplay features and we're finally ready to answer some of them - so here it goes:

Yes, you will be able to fight while on horseback
The crossbow. Yup, Geralt can use ranged weapon. Because sometimes monsters fly and you can't reach them.
Remember swimming and sailing. You'll be able to dive and search for a lot of hidden stuff too. There's a whole underwater world to discover.
Horse racing anyone?

You also got to hear more music from the game. This particular track was composed by Marcin Przybyłowicz & Percival. We'd love to hear your feedback. Fire away in the comments or on the game's Facebook/Twitter/forums. Remember, we're always listening, even if we're not getting back to you.

The Witcher 3: Wild Hunt Team

CD PROJEKT RED

PS. If you're still waiting for more (you are, right?), please be patient. We're just warming up.

PPS. Have you seen the Collector's Edition video? What do you think about the figure?

PPPS. We've just announced a closed multiplayer beta of The Witcher Adventure Game -------- & let the GOG.com guys ------ you.
Vamos se confirma que es ELLA, porque la chica del pelo ceniciento estaba claro.

Huele a lilas y grosellas. [amor]
de verdad lo estais comprando para pc sin ni siquiera saber los requisitos minimos? no es un poco arriesgado?
Bueno, tengo hasta febrero para terminarme los 4 libros que me queda, y the witcher 2 xDD
Y en 3 semanas me nace el crio... me da que no me da tiempo xD
D3 The BesT escribió:Bueno, tengo hasta febrero para terminarme los 4 libros que me queda, y the witcher 2 xDD
Y en 3 semanas me nace el crio... me da que no me da tiempo xD

De julio a finales de Febrero, al crio le da tiempo de ponerse al dia con el juego, el pad un poco grande para sus deditos, pero ayudandole un poco. Ya tienes marcha estos meses.

Mensaje the_gooseman 06 jun 2014 12:31
de verdad lo estais comprando para pc sin ni siquiera saber los requisitos minimos? no es un poco arriesgado?

Si movemos Watch Dogs con soltura, este al menos debe de arrancar. Nos tiramos sin red. Como cuando Indiana Jones cruzo el pasillo invisible. Fé. [+risas] [carcajad]
the_gooseman escribió:de verdad lo estais comprando para pc sin ni siquiera saber los requisitos minimos? no es un poco arriesgado?

Jajajaja, claaaaaarooooo!!!

Imagen
este es el juego que va a hacer que tenga que comprarme, o un ordenador tocho, o una consola de "nueva" genereacion... Tuve que comprarlo para xbox 360 el 2, porque para jugarlo mal en pc, pues va ser que no. Y este, no creo ni que me arranque, joer, yo que soñaba que lo sacasen tambien para la 360...
biztor escribió:este es el juego que va a hacer que tenga que comprarme, o un ordenador tocho, o una consola de "nueva" genereacion... Tuve que comprarlo para xbox 360 el 2, porque para jugarlo mal en pc, pues va ser que no. Y este, no creo ni que me arranque, joer, yo que soñaba que lo sacasen tambien para la 360...

¿Y tener otro juego intergeneracional más? Mejor que aprovechen todo lo que puedan la nueva generación y el PC.
Migadeth escribió:
biztor escribió:este es el juego que va a hacer que tenga que comprarme, o un ordenador tocho, o una consola de "nueva" genereacion... Tuve que comprarlo para xbox 360 el 2, porque para jugarlo mal en pc, pues va ser que no. Y este, no creo ni que me arranque, joer, yo que soñaba que lo sacasen tambien para la 360...

¿Y tener otro juego intergeneracional más? Mejor que aprovechen todo lo que puedan la nueva generación y el PC.

si hombre, si no pueden moverlo en una 360, pues claro, que tiren para delante, solo que me jode.
Megaup escribió:

Otro por aquí que lo reservó ayer. Menos mal que hemos estado rápidos... [+risas]
¿Alguien me confirma que el orden los libros es este?

-El ultimo deseo
-La espada del destino
-La sangre de los elfos
-Tiempo de odio
-Bautismo de fuego
-La torre de la golondrina
-La dama del lago

Y luego veo que hay otro pero que no consigo ubicar:
-Camino sin retorno

Gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=MDEKFCZ8psM [looco]

Gaiden escribió:¿Alguien me confirma que el orden los libros es este?

-El ultimo deseo
-La espada del destino
-La sangre de los elfos
-Tiempo de odio
-Bautismo de fuego
-La dama del lago

-Camino sin retorno

Gracias.

Sí, ese es el orden.

El otro libro: http://es.witcher.wikia.com/wiki/Camino_sin_Retorno
-InMortal- escribió:Nadie se ha llevado una gran decepcion al saber que no vendra doblado? lo van a doblar hasta en frances, y en español solo nos van a dar textos, una peticion online o algo??? no me lo puedo creer, este juegazo.

Ya, a muchos les parecera genial en ingles y tal...

holaaa¡¡ estamos haciendo una iniciativa para que cd proyeckt nos haga caso estamos yendo a su pagina de facebook a protestar seria aqui. https://www.facebook.com/cdpred?sk=reviews cuantos mas seamos mas nos haremos oir
Reserva realizada en GAme que lo acaban de poner a 135€ http://www.game.es/search/search.aspx?s ... codafi=TWI
solo debeis pagar 10€ como reserva. Ahora a tomarselo con calma que queda muchisimo hasta la fecha de salida XD

-El ultimo deseo
-La espada del destino
-La sangre de los elfos
-Tiempo de odio
-Bautismo de fuego
-La dama del lago

-Camino sin retorno

Gracias.

camino sin retorno son relatos cortos (creo que no todos tienen que ver con el universo de geralt de rivia, creo que son dos relatos los que aparecen y uno de ellos lo puedes encontrar al final del libro septimo "la dama del lago") y eran relatos que fuero recopilados tras ser publicados en fanzines polacos de literatura fantastica.

el que falta es el de seasson storm que està todavia sin traducir y este tambien es una historia "pararela" de cosas que le fueron pasando a geralt durante los otros libros.

-El ultimo deseo
-La espada del destino
-La sangre de los elfos
-Tiempo de odio
-Bautismo de fuego
-La dama del lago

-Camino sin retorno

Gracias.

Camino Sin retorno es una sucesión de relatos cortos (como los dos primeros libros) y debe leerse tras terminar la saga pues plantea un final alternativo a la misma en el segundo.
alanwake escribió:Reserva realizada en GAme que lo acaban de poner a 135€ http://www.game.es/search/search.aspx?s ... codafi=TWI
solo debeis pagar 10€ como reserva. Ahora a tomarselo con calma que queda muchisimo hasta la fecha de salida XD

Si sale en Game seguro que en breves lo pondrán en Amazon ES.
San Telmo 2 escribió:

-El ultimo deseo
-La espada del destino
-La sangre de los elfos
-Tiempo de odio
-Bautismo de fuego
-La dama del lago

-Camino sin retorno

Gracias.

Camino Sin retorno es una sucesión de relatos cortos (como los dos primeros libros) y debe leerse tras terminar la saga pues plantea un final alternativo a la misma en el segundo.

en mi libro de la dama del lago, ya me salia al final del mismo el final alternativo que comentas.

como curiosidad, decir que este final alternativo està publicado en un fanzine polaco ANTES de ser escrita el resto de su obra...

...vamos que "el sapo" tenia muy claro por donde iban a ir los tiros con sus personajes XD
Bueno con todo el Hype que tengo, he tenido que pensar un plan de acción para que los meses pasen rápido, xD.
Toca releerse los libros de nuevo y rejugarse los juegos, XD XD XD

Junio - El ultimo deseo
Julio - (La espada del destino y la sangre de los elfos) Este mes voy a tener que forzar.
Agosto - La sangre de los elfos
Septiembre - Tiempo de odio
Octubre - Bautismo de fuego
Noviembre - La torre de la golondrina
Diciembre - La dama del lago
Enero - The witcher
Febrero - The witcher 2

Vamos!!!!
Lazy mim escribió:Bueno con todo el Hype que tengo, he tenido que pensar un plan de acción para que los meses pasen rápido, xD.

Junio - La dama del lago
Julio - (La espada del destino y la sangre de los elfos) Este mes voy a tener que forzar.
Enero - The witcher
Febrero - The witcher 2

Vamos!!!!

La dama del lago te lo vas a leer dos veces... [jaja]
JohnnyUtah escribió:
Lazy mim escribió:Bueno con todo el Hype que tengo, he tenido que pensar un plan de acción para que los meses pasen rápido, xD.

Junio - La dama del lago
Enero - The witcher
Febrero - The witcher 2

Vamos!!!!

La dama del lago te lo vas a leer dos veces... [jaja]

Cierto, XD XD Eso son las ganas de terminar ya, jeje.
josemurcia escribió:
alanwake escribió:Reserva realizada en GAme que lo acaban de poner a 135€ http://www.game.es/search/search.aspx?s ... codafi=TWI

¿En serio vais a darle dinero a Namco-Bandai?. Para que vuelva a obligar a esta gente a añadir un DRM que lo único que consiga es hacer funcionar peor el juego como en el 2º. Encima una de las editoras que más le importa un bledo(por no decir otra cosa peor) el mundo de PC. Claro que la culpa también es de CD Projekt por no cambiar de empresa tras la jugada con el 2º. Dudo siquiera que se hayan planteado otras empresas como Sega u otras.
San Telmo 2 escribió:¿En serio vais a darle dinero a Namco-Bandai?. Para que vuelva a obligar a esta gente a añadir un DRM que lo único que consiga es hacer funcionar peor el juego como en el 2º. Encima una de las editoras que más le importa un bledo(por no decir otra cosa peor) el mundo de PC. Claro que la culpa también es de CD Projekt por no cambiar de empresa tras la jugada con el 2º. Dudo siquiera que se hayan planteado otras empresas como Sega u otras.

¿No han dicho que esta edición vaya a tener DRM no?

A parte es la única manera de conseguir la coleccionista.
San Telmo 2 escribió:
josemurcia escribió:

¿En serio vais a darle dinero a Namco-Bandai?. Para que vuelva a obligar a esta gente a añadir un DRM que lo único que consiga es hacer funcionar peor el juego como en el 2º. Encima una de las editoras que más le importa un bledo(por no decir otra cosa peor) el mundo de PC. Claro que la culpa también es de CD Projekt por no cambiar de empresa tras la jugada con el 2º. Dudo siquiera que se hayan planteado otras empresas como Sega u otras.

Aunque soy de los que tienen entre ceja y ceja a compañías como MS o EA por intentar implantar metodos antipiratería que lo único que consiguen es fastidiar al usuario que se deja el dinero.

Por un lado pienso, que si tuviese que dejar los productos de todas las desarrolladoras/distribuidoras de videojuegos que intentan implantar esas medidas, debería empezar a plantearme dejar de comprar videojuegos.

Y por otro, es cierto que CDProjekt saco TW2 con DMR por las presiones de Namco, pero también es cierto, que el DRM duró muy poco. CDProjekt hasta el momento, ha sido de las pocas compañías que cuidan bastante a sus compradores y creo que es de las pocas que se merece que me compre su juego.

Salu2!!
josemurcia escribió:
San Telmo 2 escribió:¿En serio vais a darle dinero a Namco-Bandai?. Para que vuelva a obligar a esta gente a añadir un DRM que lo único que consiga es hacer funcionar peor el juego como en el 2º. Encima una de las editoras que más le importa un bledo(por no decir otra cosa peor) el mundo de PC. Claro que la culpa también es de CD Projekt por no cambiar de empresa tras la jugada con el 2º. Dudo siquiera que se hayan planteado otras empresas como Sega u otras.

¿No han dicho que esta edición vaya a tener DRM no?

A parte es la única manera de conseguir la coleccionista.

No leeis o leeis lo que os interesa. La única confirmada sin DRM es la de GOG. El resto esta en función de lo que quiera la editora física, aparente e inexplicablemente Namco-Badai otra vez, y de momento ha obligado a gog a imponer precios regionales a su própio juego para no estar en desventaja con la versión física. (De la que depende mucho en consolas). Solo teneis que leer en los foros oficiales sobre como está el tema.

Si han conseguido doblegar a esta gente con su propio juego, ¿que les impide añadir un Drm al juego?. Sinceramente, no hay nada confirmado respecto a la edición física respecto a drms. Pero es Namco-Bandai, hay precedentes del 2º, ¿que creéis que pasará?.
¿No te daban la versión de GOG al comprar los anteriores en físico?
josemurcia escribió:¿No te daban la versión de GOG al comprar los anteriores en físico?

Exacto, lo que no impide imponer un DRM a la física. La gente de gog casi con total seguridad regalará una copia de gog a todos los que compren en físico, pero lo suyo sería que esa fuese ya drm-free. Al menos desde mi punto de vista.
A bueno, yo es que la física ni pensaba usarla, de todo lo que lleva lo único que no me interesa es el disco del juego, ya que pensaba usar la versión GOG.

Que por cierto, acabo de enviarles un correo a los de GOG sobre si darán copia de GOG con la edición física, y me han dicho que no lo podrán confirmar hasta que acabe el plazo de pre-order, lo cual me toca los huevos porque prefiero la de GOG solo que la física solo.
josemurcia escribió:A bueno, yo es que la física ni pensaba usarla, de todo lo que lleva lo único que no me interesa es el disco del juego, ya que pensaba usar la versión GOG.

Que por cierto, acabo de enviarles un correo a los de GOG sobre si darán copia de GOG con la edición física, y me han dicho que no lo podrán confirmar hasta que acabe el plazo de pre-order, lo cual me toca los huevos porque prefiero la de GOG solo que la física solo.

Tu sabrás, tienes tiempo aún para decidirte. Pero me extrañaría que finalmente no lo diesen. Respecto a apoyar al jugador hay claros precedentes con esta compañia.

Yo lo tengo claro, si finalmente reservo, prefiero los 2 juegos clásicos extra que regalan por reservarla en gog como compensación por los precios regionales a tener un disco que no voy a usar. (Y evito darle pasta a una distribuidora que no se lo merece).
Es que yo si compro en físico compro la coleccionista, no compro la normal xD.
josemurcia escribió:Es que yo si compro en físico compro la coleccionista, no compro la normal xD.

Lo imagino. La cuestion es que en gog tienes los mismos extras digitalizados salvo los obvios, la figurita de plástico y el colgante que no quiero. En mi caso no es algo que valoro, lo encuentro más un engorro que una atractivo. No coleciono figuras y no me sobra espacio en el armario para los videojuegos.
Camino sin Retorno son 11 relatos de Sapkowksi, solo dos ambientado en la saga, uno es precuela y el otro un final apócrifo y NO CANONICO que ya se incluyó en el segundo tomo de La Dama del Lago en la edición española.
Joder! se me ha puesto gordísima, me encanta la edición coleccionista [amor]
josemurcia escribió:¿No te daban la versión de GOG al comprar los anteriores en físico?

Y en digital también. Yo compré hace poco el primero para Steam, lo pedí y me lo han dado en gog XD
A ver si ponen los requerimientos para sobre todo los que tenemos procesadores de gama media, como los i5
Mebsajerodepa escribió:A ver si ponen los requerimientos para sobre todo los que tenemos procesadores de gama media, como los i5

Ya han dicho, que hasta enero no van a poner los requisitos. Que eso es lo ultimo. Asi que aun queda algun mes de espera para unos cuantos que esten esperando esos datos oficiales.
Megaup escribió:Mirando por GOG, se puede comprar por 13,47€ si se tienen los dos juegos anteriores y se usa Hola! para acceder desde Rusia.
Yo no lo voy a comprar ahi, pero igual le es util a alguien ;)

¿Pero esto es legal?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
sieg89 escribió:
Megaup escribió:Mirando por GOG, se puede comprar por 13,47€ si se tienen los dos juegos anteriores y se usa Hola! para acceder desde Rusia.
Yo no lo voy a comprar ahi, pero igual le es util a alguien ;)

¿Pero esto es legal?

No he leido sus condiciones, yo me la he jugado y ya lo tengo en mi coleccion 15€
yo he leido pero no encuentro nada del tema, mas bien yo pensaba que tenian los mismos precios para todas las regiones...
Gaiden escribió:https://www.change.org/es/peticiones/cd-projekt-red-please-cd-project-red-we-want-spanish-voices-in-the-witcher-3-wild-hunt

No, por favor.
xXtiburonXx escribió:
Gaiden escribió:https://www.change.org/es/peticiones/cd-projekt-red-please-cd-project-red-we-want-spanish-voices-in-the-witcher-3-wild-hunt

No, por favor.

No veo el problema por ningún lado, si el doblaje se hace bien da gusto jugarlo en castellano (mira el Alan wake por ejemplo).

Pd: Que no os guste a algunos jugar en castellano no implica que no deba traducirse, si quieres jugarlo en ingles lo juegas pero no entiendo porque los que queremos jugarlo en nuestra lengua no podemos.

Un Saludo.

Firmado.

Votado, aunque pocas firmas hay recogidas... [mamaaaaa]
Os ponéis muy pesados con la modita de "o lo ves en inglés o eres un mierdas". Lo peor es que eso lo ves en cualquier sitio, si no ves series como Juego de Tronos en inglés, eres un mierdas que no tiene ni idea y que "no está disfrutando de la serie al 100% por no oirla en VOS", cuando Juego de Tronos tiene un doblaje muy bueno en español y habría que ver si los que no lo disfrutan son ellos que se tiran medio capítulo más pendiente de los subtítulos que de los vídeos (porque esa es otra, que lo fácil es encontrarse a gente que no tiene ni idea de inglés y que se lo ve con subtítulos y vas de guays xD)

Luego, me impacta esta respuesta:

xXtiburonXx escribió:

No, por favor.

¿Cómo que no? Tú haz lo que te de la gana, como yo, que lo pondré en inglés. pero si la gente lo quiere en español... ¿te molesta o algo? ¿Va a impedir que lo juegues en inglés? Oooh Oooh Oooh ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Qué poca consideración al resto de personas. Yo me lo pondré inglés porque me acostumbré a las voces en inglés del 2 (¿no las van a cambiar no?). The Witcher '1' tiene el peor doblaje que he visto en un videojuego de una mínima calidad. Qué malo Dios mío. La voz de Geralt no pegaba ni con cola, y si encima te tragas 30 horas oyendo a Geralt con esa voz de mierda... Yo a las 10 horas dije: "The Witcher 2, en inglés. Yo no paso por esta mierda otra vez" (aunque solo salió en inglés xD)

Y ahora con The Witcher 3 me va a dar exactamente igual si lo doblan o no, porque yo no me fío un pelo de estos señores con el doblaje al castellano. La voz en inglés es perfecta para Geralt, y prefiero mil veces leer subtítulos que clamar a los cielos para que pare de hablar como me pasaba en el 1 porque era incapaz de aguantar esa mierda de voz.

Dicho lo cual, firmado, pero a mi en este caso no me mueve nadie de oírlo en inglés. Me da curiosidad probar la versión polaca que alguien comentó hace unas cuantas páginas, pero eso sería muy hardcore porque entonces tendría que estar 100% atento a los subtítulos xDD

EDIT: He firmado sin leer la petición, pero me ha dado por leerlo... ¿Google translator? xDD. Está fatalmente traducido, sobre todo el final:

In Brazilian Portuguese, German, French and Japanese among others, if gets folded to their respective language, not in Spain.

The Spaniards felt insulted because they know and do not understand the reasons for this decision.

Que se supone que quiere decir:

En Portugues de Brasil, Aleman, Frances y Japones entre otros, si llega doblado a su respectivo idioma, en España no.

Los Españoles nos sentimos insultados ya que desconocemos y no entendemos los motivos de esta decisión.

Se van a reír de nosotros cuando lean esto xDDDDD
23291 respuestas