[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Gaiden escribió:
Senegio escribió:Mola muchísimo la Edición Coleccionista, y la figura de Geralt a lomos de un Grifo para matarle está muy currada

La especial también está muy bien. He visto ediciones coleccionistas bastante más pobres que la limitada

Pero no han enseñado otra cosa que no fuera de GoG, por lo que no estoy para nada contento. Nos han metido publicidad de GoG de un nivel de populismo que está a la altura de los políticos. Camisetas de DRM-Free, luego decir verdades a media... ¿Es que acaso no se puede jugar en modo desconectado en Steam? Si les oyes la conferencia parece que estos señores han inventando el jugar offline (como si no existiese hace 30 años) y encima tienen la cara de decir: "Pero oye, que con lo nuevo de GoG no necesitarás estar conectado". Pues hombre, depende. Si lo compras digital, tienes que conectarte lo mismo que en Steam para bajártelo. Y si lo compras en caja, me imagino que no hará falta conectarse, pero entoncés ¿cómo consiguen sincronizar sus logros con su cuenta de GoG para que lo vea todo el mundo sin meterte en Internet? Misterios de la vida

Pero que quitando el peñazo de 10 minutos de GoG, y las pedazos ediciones que han mostrado, me han faltado también otras ediciones. Está claro que no podían hablar de Steam porque la conferencia era pro-DRMFree, pero hubiera querido que mostraran qué ediciones de Steam se podrían comprar.

Senegio ellos no han dicho que no se pueda jugar desconectado en steam. Ellos han hablado de su plataforma diciendo que sus juegos y su filosofía es plenamente diferente, pero sin mencionar a steam. Hay más plataformas y juegos a los que no puedes jugar sin estar online. Por ejemplo simcity hasta hace 4 días o diablo 3. No lo veas como un ataque a steam pq no lo ha sido, yo no lo he visto, y de hecho el juego saldrá en steam, como los demás.

Hay un hilo de gog para hablar de estas cosas, ¿porque no seguimos allí?. Entiendo que es su tienda y por eso se ha hablado de ella en la conferencia, pero joder este hilo es para The Witcher 3 pc independientemente de la tienda que uses.
Los pelos de punta con ese trailer, que gran saga literaria y que cojonudamente bien la han adaptado estos tíos al videojuego. Cuando he visto a cierto personaje claramente reconocible...ufff.

¿La coleccionista no se venderá aquí entonces? No puede ser leñe....
Sobre personajes que aparecen en el nuevo trailer...

Ciri y Yen!! Madre mía!! cuando dijeron el título del juego ya me temía que tenia que aparecer Ciri...pero Yen? creía que no saldría. Tendré que volver a leer los libros jaja
Gaiden escribió:Senegio ellos no han dicho que no se pueda jugar desconectado en steam. Ellos han hablado de su plataforma diciendo que sus juegos y su filosofía es plenamente diferente, pero sin mencionar a steam. Hay más plataformas y juegos a los que no puedes jugar sin estar online. Por ejemplo simcity hasta hace 4 días o diablo 3. No lo veas como un ataque a steam pq no lo ha sido, yo no lo he visto, y de hecho el juego saldrá en steam, como los demás.

Exacto, por eso digo lo de populismo y verdades a medias. Porque han hablado de poder jugar desconectado como si en las demás plataformas no se pudiera y lo acabaran de inventar ellos. Yo no he dicho que hayan mentido diciendo que en Steam es obligatorio el 100% de estar conectado, pero lo han dicho de una forma que no me parece correcta, aunque está claro que lo que quieren es aumentar gente para GoG. Y pese a todo, sigo diciendo que es clavado a Steam xD

San Telmo 2 escribió:
Senegio escribió:Me sobra esa publicidad a GOG totalmente

EDIT: Hasta tiene una camiseta de DRM Free xD

Y tal y como dije en el hilo de GoG no es incompatible un cliente (opcional) con el DRM-Free. Ahora para la panda de vagos que están enganchados al cliente de steam se quedan sin escusas.

Se puede hacer y el Online es opcional, no obligatorio. Lo elige el jugador. Yo por supuesto paso, no me fio un pelo de ellos.

No entiendo la frase en negrita. No sé a dónde quieres llegar xD. Porque tu segundo párrafo es de "no me fío un pelo de ellos" y ya me he perdido jajaja
Bueno pues yo creo que aunque el juego luego se pueda pillar en key más barato, esta gente se merece más, así que voy a reservarlo en gog, que tb tengo allí el 1 y el 2...además se puede cancelar y te devuelven la pasta hasta el día que salga el juego, por si luego me da calentón por edición física o algo :P
nserbass escribió:Sobre personajes que aparecen en el nuevo trailer...

Ciri y Yen!! Madre mía!! cuando dijeron el título del juego ya me temía que tenia que aparecer Ciri...pero Yen? creía que no saldría. Tendré que volver a leer los libros jaja

hombre yo leí los libros hará ya un tiempo y lo que recuerdo también me deja trastocado

¿O acaso yen no moría tb en el penúltimo libro creo? xD
gejorsnake escribió:

Una cosilla,no os da la sensación que gráficamente es parecido al 2 pero en "sandbox" ?

Vale,visto el vídeo a más calidad no,es bastante mejor [+risas]

Gaiden escribió:Bueno pues yo creo que aunque el juego luego se pueda pillar en key más barato, esta gente se merece más,

Esta gente a día de hoy son los únicos que no tratan a los jugadores como billeteras con patas,se merecen lo mejor.
krazyel escribió:

hombre yo leí los libros hará ya un tiempo y lo que recuerdo también me deja trastocado

Se supone que Geralt tambien muere, pero en el primer juego aparece herido y sin memoria cerca de Kaer Morhen.
Senegio escribió:...

Tienes un MP para no desvirtuar más el hilo. Si te interesa seguir con el tema tienes los hilos de Gog y Steam para discutirlo. Yo a partir de ahora me centro en hablar de este juego aquí.
rammlied escribió:
krazyel escribió:

Se supone que Geralt tambien muere, pero en el primer juego aparece herido y sin memoria cerca de Kaer Morhen.

Estoy leyendo en varios sitios que aparecen ciertas referencias de Yennefer The Witcher 2. En la dama del lago Ciri lleva a Geralt y Yennefer a Avalon donde intena salvarlos, que creo recordar es donde acaba la historia en los libros.
Posteriormente, en The witcher 2 explican que pasa con los dos y la posible ubicación de Yennerfer (cosa que no recuerdo nada de nada)

Saludos,
nserbass escribió:
Estoy leyendo en varios sitios que aparecen ciertas referencias de Yennefer The Witcher 2. En la dama del lago Ciri lleva a Geralt y Yennefer a Avalon donde intena salvarlos, que creo recordar es donde acaba la historia en los libros.
Posteriormente, en The witcher 2 explican que pasa con los dos y la posible ubicación de Yennerfer (cosa que no recuerdo nada de nada)

Saludos,

Yen aparece en una cinemática junto al emperador de Nilfgaard cerca del final del juego.
Acabo de hacer el pre-order en GOG y por si os interesa ya están los extras. También he recibido dos códigos por valor de 5.99$ para comprar un juego de ese valor (te aparece una lista cuando vas a aplicarlo), la clave para el cómic y otra clave para el Neverwinter Nights completo.

Imagen

rammlied escribió:
Yen aparece en una cinemática junto al emperador de Nilfgaard cerca del final del juego.

Ni me acordaba jeje. Gracias por la aclaración!

Saludos,
Te podrías rular los wallpapers xD.

Una pregunta, si yo compro la edición física(cualquiera de las dos), también tengo acceso a la versión digital?
Sobre los dos personajes 'misteriosos' que aparecen en el trailer (spoilers de las novelas, pues aún tengo pendientes los dos juegos por falta de ordenador con los que jugarlos u_u, así que si hay spoilers de los juegos indicadlos por favor)

Obviamente son Ciri y Yennefer, mirad el título del trailer, 'La espada del destino', libro en el cual empieza la historia principal de The Witcher y en donde el 'destino', eso tan 'amado' por Geralt le guiña el ojo y le da la familia que tanto desea. Lo curioso será ver ahora como Yen le saca los ojos a Triss, viendo que ha pisado terreno prohibido el cual le dejo muy claro que no hiciera.
No tengo ni idea de que pasa en los juegos, como ya he dicho, pero tanto Geralt como Yennefer mueren en el último libro(como todos los protagonistas excepto Ciri...), Geralt por la dichosa horca, Yennefer, también muere intentando salvarlo utilizando un poder mágico fuera de su alcance. Después de esto, se cierra la completa paranoia de los últimos libros y Ciri se los lleva a Avalon a 'descansar', como se hizo con el rey arturo.
Lo que siempre me ha extrañado de la muerte de Yen, son las palabras de una hechicera en la visión que tiene Yen en el casi momento de morir, diciéndole que aún no era su hora.

Sea como sea, jamás me acabará de gustar el look de Triss después de ver la PEDAZO ilustración que hay de ella en los libros.
Portada de Triss
Imagen

Y como no, tampoco le hace la mínima justicia la imagen del juego a la portada de uno de los pj misteriosos del trailer
Imagen

Sin palabras, son exactamente tal como te las imaginas
A la espera de poder adquirir la edición coleccionista en alguna web, a esperar toca. Creo que quien la quiera la tendrá solo es cuestión de estar al loro. Ya con la del Witcher 2 llegue algo apurado pero al final la encontré y me pude hacer con una a pesar de que en Amazon y demás sitios de renombre estaba ya agotada, esto sí, esta vez no voy apurar tanto. [carcajad]

Edit. A mi me encantó la recreación de Triss en Witcher 2, fall in love totalmente [amor].
Yenn en cambio no me mola nada [+risas]

Saludos!
josemurcia escribió:Te podrías rular los wallpapers xD.

+1, que mi wallpaper de The Wticher 3 es un Concept Art jaja
Megaup escribió:

+1, que mi wallpaper de The Wticher 3 es un Concept Art jaja

+2, Y los artworks, ya que estamos... [+risas]
¿Pero no han dicho cuando ni donde se podrá reservar la edición coleccionista?
Thalandor escribió:Sobre los dos personajes 'misteriosos' que aparecen en el trailer (spoilers de las novelas, pues aún tengo pendientes los dos juegos por falta de ordenador con los que jugarlos u_u, así que si hay spoilers de los juegos indicadlos por favor)

Obviamente son Ciri y Yennefer, mirad el título del trailer, 'La espada del destino', libro en el cual empieza la historia principal de The Witcher y en donde el 'destino', eso tan 'amado' por Geralt le guiña el ojo y le da la familia que tanto desea. Lo curioso será ver ahora como Yen le saca los ojos a Triss, viendo que ha pisado terreno prohibido el cual le dejo muy claro que no hiciera.
No tengo ni idea de que pasa en los juegos, como ya he dicho, pero tanto Geralt como Yennefer mueren en el último libro(como todos los protagonistas excepto Ciri...), Geralt por la dichosa horca, Yennefer, también muere intentando salvarlo utilizando un poder mágico fuera de su alcance. Después de esto, se cierra la completa paranoia de los últimos libros y Ciri se los lleva a Avalon a 'descansar', como se hizo con el rey arturo.
Lo que siempre me ha extrañado de la muerte de Yen, son las palabras de una hechicera en la visión que tiene Yen en el casi momento de morir, diciéndole que aún no era su hora.

Sea como sea, jamás me acabará de gustar el look de Triss después de ver la PEDAZO ilustración que hay de ella en los libros.
Portada de Triss
Imagen

Y como no, tampoco le hace la mínima justicia la imagen del juego a la portada de uno de los pj misteriosos del trailer
Imagen

Sin palabras, son exactamente tal como te las imaginas

Thalandor yo estaba como tú hasta hace unas semanas, en unos días empezaré el primero [sonrisa]
Mirando por GOG, se puede comprar por 13,47€ si se tienen los dos juegos anteriores y se usa Hola! para acceder desde Rusia.
Yo no lo voy a comprar ahi, pero igual le es util a alguien ;)
¿Y no te banean como Steam por hacer eso? Además el idioma (?)
Knight escribió:¿Pero no han dicho cuando ni donde se podrá reservar la edición coleccionista?

desde españa, en ningùn sitio.
krazyel escribió:¿Y no te banean como Steam por hacer eso? Además el idioma (?)

En GOG no creo que baneen y en el FAQ dice que la version DRM-Free de GOG lleva todos los idiomas, incluido el español ;)

Una pregunta, si yo compro la edición física(cualquiera de las dos), también tengo acceso a la versión digital?

Con las 2 anteriores al comprarlos físicos te permitían registrar la clave en GOG y tener tu copía digital. Si con este van a hacer lo mismo no lo sé.

Yo ahora solo uso los de GoG y me ahorro complicaciones. Enchufar HDD al USB e instalar a toda velocidad gracias al 3.0.
Hay una cosa que no entiendi en la conferencia:

Los de GOG te dan a elegir el DRM? osea puedes tener DRM free o meterlo en el que tu quieras? si no trae DRM como funciona? descargas y a jugar?

La versión física si trae DRM?

Igual está más que dicho pero no me aclaro, nunca compré en GOG creo...

EDITO: Perdonarme, tenia las dos ventanas de GOG y TW3 abiertas y pensaba que hablaba en el hilo de GOG [+risas]
No tiene region lock la tienda esa ? , en steam seguramente.
Por el subforo de PS4 dicen que el juego esta para reservar en España a 150€. En la webdel game ya sale, dicen, pero yo no la veo.
Megaup escribió:Por el subforo de PS4 dicen que el juego esta para reservar en España a 150€. En la webdel game ya sale, dicen, pero yo no la veo.

Si que esta lo único que en vez de llamarse the witcher 3 wild hunt se llama the witcher 2 wild hunt
Plage escribió:
Megaup escribió:Por el subforo de PS4 dicen que el juego esta para reservar en España a 150€. En la webdel game ya sale, dicen, pero yo no la veo.

Si que esta lo único que en vez de llamarse the witcher 3 wild hunt se llama the witcher 2 wild hunt

Cierto:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103076

Supongo que es cuestión de tiempo que se pueda reservar en España, versión pc incluida... o eso espero [sonrisa]
Pero aun no se puede reservar. Ademas 145 euros cuando en polonia valía 83?
ManuConnorESP escribió:Pero aun no se puede reservar. Ademas 145 euros cuando en polonia valía 83?

Esas diferencias de precio son habituales en Polonia y por ahí. De todas formas, ¿83 valía la versión ps4 o la versión pc?

Porque la de 150 es la de ps4...
JohnnyUtah escribió:
ManuConnorESP escribió:Pero aun no se puede reservar. Ademas 145 euros cuando en polonia valía 83?

Esas diferencias de precio son habituales en Polonia y por ahí. De todas formas, ¿83 valía la versión ps4 o la versión pc?

PC

Yo ya tengo la mia reservada en Amazon.co.uk y puesta en casa por 124€
Megaup escribió:
JohnnyUtah escribió:

PC

Yo ya tengo la mia reservada en Amazon.co.uk y puesta en casa por 124€

124€. No está mal...

Yo de momento voy a esperar a ver si se vende por estos lares, por si acaso luego hay problemas con el idioma.
seaculorum escribió:
La versión física si trae DRM?

Dependerá de los acuerdos a los que lleguen con las distribuidoras. Os recuerdo que en 2º quisieron quitar el DrM del físico y Namco-bandai los denunció por incumplimiento de contrato y ganó. Ellos respondieron regalando el juego en GOG para que quien lo comprase físico tuviese su copia DRM-Free.

El resto en el hilo de gog (junto con la de abajo)

lwordl escribió:No tiene region lock la tienda esa ? , en steam seguramente.

Te contesto en hilo de gog:

viewtopic.php?p=1736090133 (En la parte de abajo porque he tenido que editar).
bueno al menos ya se que juego va a derretir mi pc.....
Si derrite el tuyo, entonces el mío lo desintegra... [+risas]
miedo me da los requisitos del juego
JohnnyUtah escribió:124€. No está mal...

Yo de momento voy a esperar a ver si se vende por estos lares, por si acaso luego hay problemas con el idioma.

Yo la reservo para no quedarme sin ella, pero si se vende en España mas barata cancelaria la reserva de Amazon.
A mi el idioma no me preocupa, si o si lo voy a jugar en ingles :)
Ese mar y esa ciudad grande, esas vistas [babas]
JohnnyUtah escribió:

la de pc tambien esta por ese precio en game 145.
En fin de momento la he reservado en amazon uk gracias al aviso del compañero. Si la veo mas barato pues mejor
Otro mas que lo ha reservado. Gracias por el aviso.
O me busco un amigo polaco o me pongo a ahorrar como un animal, pero la coleccionista la quiero sí o sí. Reservada en UK gracias al aviso, a la espera de ver precios por otros lares. ¿Con qué margen se puede cancelar la reserva?
En Amazon UK por la reserva no cobran nada hasta que no sale el juego ¿no?

Si es así, me animo yo también que luego si no trae español, al ser DRM-free no creo que tenga problemas para añadírselo...
Kenseo escribió:O me busco un amigo polaco o me pongo a ahorrar como un animal, pero la coleccionista la quiero sí o sí. Reservada en UK gracias al aviso, a la espera de ver precios por otros lares. ¿Con qué margen se puede cancelar la reserva?

el margen es hasta antes de que preparen para enviarlo uno o dos dias antes
Acabo de mirarlo en gog. El precio de la Europea es de 43,79 Euros y tengo esto:

Pre-order The Witcher 3: Wild Hunt on GOG.com and get:

€43.79

You save €16.20 (27%)

100% DRM-FREE game
Satisfaction of supporting CD Projekt RED & GOG.com
Fair Price Package (you’ll get $11.98 back)
Exclusive bonus content

Han cumplido su palabra y lo que cobran de más en euros te lo devuelven, (en dolares pero te lo devuelven). Parece ser que el revuelo que hubo con los precios regionales sirvió de algo.

La segunda me la suda, la verdad.

Me ahorro un poco más por tener los 2 primeros y tendría acceso a una beta online que no me interesa.
Estoy dudando si pillarme la versión de ps4 ya que creo que mi PC se puede desintegrar con este juego.

Pintaza
Yo lo tengo claro, lo reservaré en gog y me llevaré 2 Clasicos por la cara de los que tengo en mi lista de deseados.

El primero me costó 45 Euros físico para acabar almacenado y nunca más sacarlo del armario. Este por algo menos me llevo de extras el Colonization clásico (con castellano) y otro que tengo que pensar entre dos.
Se sabe ya que especificaciones técnicas pedirá el juego? que pintaza el ultimo video.
Pues nada, otro que ha hecho la preorder a UK a la espera de que salga en nuestro país o no.
Comprada. La coleccionista tb!
23291 respuestas