pr0styl3 escribió:seaculorum escribió:pr0styl3 escribió:Qué ganas le tengo a esta saga, aún tengo pendientes los 2 primeros, que no sé si esperarme a que salga el 3 y pasármelos todos del tirón o ir jugando a los 2 primeros poco a poco.
La verdad, es una de las sagas a las que más ganas le tengo.
Sinceramente, juegatelos tranquilamente cuando tengas tiempo, tiene una historia y un politiqueo bastante grande, como no te pille inspirado pasaras el juego sin saber quien es quien... Empecé el TW2 2 veces porque la primera con trabajo y tal jugaba por jugar y no lo disfrutaba nada, olvidaba nombres y grupos... asi que lo aparqué hasta tener tiempo de sobra y se disfruta mucho más.
Solo de pensar en jugar a los 3 del tirón me da un telele de toda la información que tienes que comerte... creo que el 3 deberias jugarlo con algunas cosas claras. No sé es mi opinión eh, son juegazos nunca es tarde para empezarlos.
A mi es que me pasó algo parecido con el Mass Effect, empecé el 1 cuando ya salió el 3 y me pasé del tirón el 1 y el 2, pero el 3 se me atragantó de tanta normandia y segadores y ahí lo tengo en stand by...
Te haré caso entonces. Me pasaré el 1, dejaré 1 semana y empezaré el 2 y, cuando ya salga el 3 me pondré con él.
Un saludo y gracias!
Sin duda, en cuanto a contenido, es mucho peor The Witcher que Mass Effect para asimilarlo. No digo que sea peor el contenido, sino que hay más y mucho más lioso que el de Mass Effect.
Compararía The Witcher con Juego de Tronos. Hay tropecientos personajes con nombres raros, hay muchos clanes y muchos "grupitos"... es muy complicado enterarse de la mayor parte de las cosas incluso proponiéndotelo.
Y aparte del hecho de jugarlos seguidos y terminar desbordado por la información, también puedes terminar desbordado por el juego. Le sumas las horas del 1 y del 2 (si te gusta jugar exprimiendo todo) y te puede dar algo porque es un juego algo lento.
Así que eso, mi recomendación es que juegues el 1 a tu ritmo, y cuando te lo pases tu hype decidirá por ti si tienes que jugar al 2º seguidamente o no. Yo si fuera tú aguantaría a jugarlos. Falta un año más o menos, y es mucho tiempo de espera. Yo jugaría al 1º en agosto, si eres de jugar poco a finales de agosto ya te lo has pasado, y en octubre empezaría con el segundo. Así irías con los recuerdos más o menos frescos. Y mi otra recomendación, es que cojas un papel y apuntes las cosas importantes que vayan ocurriendo. Nombres, sucesos significativos aunque parezcan de pequeña importancia... A mi me fue bastante bien, y es con el único juego que lo he hecho