Mola muchísimo la Edición Coleccionista, y la figura de Geralt a lomos de un Grifo para matarle está muy currada
La especial también está muy bien. He visto ediciones coleccionistas bastante más pobres que la limitada
Pero no han enseñado otra cosa que no fuera de GoG, por lo que no estoy para nada contento. Nos han metido publicidad de GoG de un nivel de populismo que está a la altura de los políticos. Camisetas de DRM-Free, luego decir verdades a media... ¿Es que acaso no se puede jugar en modo desconectado en Steam? Si les oyes la conferencia parece que estos señores han inventando el jugar offline (como si no existiese hace 30 años) y encima tienen la cara de decir: "Pero oye, que con lo nuevo de GoG no necesitarás estar conectado". Pues hombre, depende. Si lo compras digital, tienes que conectarte lo mismo que en Steam para bajártelo. Y si lo compras en caja, me imagino que no hará falta conectarse, pero entoncés ¿cómo consiguen sincronizar sus logros con su cuenta de GoG para que lo vea todo el mundo sin meterte en Internet? Misterios de la vida
Pero que quitando el peñazo de 10 minutos de GoG, y las pedazos ediciones que han mostrado, me han faltado también otras ediciones. Está claro que no podían hablar de Steam porque la conferencia era pro-DRMFree, pero hubiera querido que mostraran qué ediciones de Steam se podrían comprar.