[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Edición de coleccionista con mega figura de Geralt con un wyvern, caja de metal, artbook de 200 páginas.
Edición estándar: Juego, libro de instrucciones, pequeño libro del mundo de the witcher, banda sonora.

Edición especial: medallón pequeño, libro de tapa duro de 200 páginas, steelbook serigrafiado, figura de Geralt matando un monstruo + todo lo de la normal.

Edición digital: Libro de arte digital, mapa digita, videos extra y juego.

Edición digital GOG: Precio especial + descuento extra si tienes el wicther 1 u 2 en GOG. Contenido extra.
Me sobra esa publicidad a GOG totalmente

EDIT: Hasta tiene una camiseta de DRM Free xD
No puedo reservar la edicion coleccionista, la web esta saturada!
donde reservar la coleccionista?
Senegio escribió:Me sobra esa publicidad a GOG totalmente

La conferencia es de Gog también

€43.79 (27% off)
with The Witcher 1 and 2 on GOG.com

En gog con ambos allí.

€46.79 (22% off)
with The Witcher 1 or 2 on GOG.com
ManuConnorESP escribió:donde reservar la coleccionista?

http://buy.thewitcher.com/

Creo que para España no esta disponible, no em deja pulsar PC para comprarla jaja
Qué cracks:

Since the price in your region is almost $11.98 higher than in the US, we’re giving you $11.98 back (~€8.98) in bonus codes to get free classic games from GOG.com.
Megaup escribió:

Creo que para España no esta disponible, no em deja pulsar PC para comprarla jaja

ya lo he visto!! que mal espero que se pueda reservar en otros sitios tipo amazon o game
ManuConnorESP escribió:
Megaup escribió:

ya lo he visto!! que mal espero que se pueda reservar en otros sitios tipo amazon o game

Amazon Alemania es donde estoy intentando comprala yo jaja
ManuConnorESP escribió:
Megaup escribió:

¿Que?
No se puede reservar en españa, espero que salga en amazon para pillarme la edición coleccionista.
Por cierto la chica rubia
¿Es cirilla de cintra? :)
Reservando en GOG.com :D
Los otros dos los tengo en físico comprados el día de salida, pero estaba vez tiraré del digital :)

Saludos,
nserbass escribió:Reservando en GOG.com :D
Los otros dos los tengo en físico comprados el día de salida, pero estaba vez tiraré del digital :)

Saludos,

Si te sobra una beta del Adventure, me interesaria jaja
ya esta? vaya chusta, y los 45 min de gamplay?
Daicon escribió:ya esta? vaya chusta, y los 45 min de gamplay?

E3
Daicon escribió:ya esta? vaya chusta, y los 45 min de gamplay?

En el E3, la semana que viene.
deivor escribió:Por cierto la chica rubia

Yep
rammlied escribió:
deivor escribió:Por cierto la chica rubia

Yep

En cuanto salio ya me habian vendido la edición de coleccionista :)
Dejo el trailer nuevo que han enseñado en el streaming:

https://www.youtube.com/watch?v=HtVdAasjOgU

Imagen
Imagen
Imagen

Sa
85€ vale la edicion coleccionsta en la web polaca! y solo tiene 350 unidades!
Menuda pasada...ahora solo queda saber pensar donde comprarlo y como [+risas]
ManuConnorESP escribió:
Megaup escribió:

La edición coleccionista de la segunda parte si no recuerdo mal no salía en España, yo al menos tuve que tirar de importación para pillarla porque me suena que la que vendían en España era una chusta en comparación con la que vendían en el resto de Europa.
Mola muchísimo la Edición Coleccionista, y la figura de Geralt a lomos de un Grifo para matarle está muy currada

La especial también está muy bien. He visto ediciones coleccionistas bastante más pobres que la limitada

Pero no han enseñado otra cosa que no fuera de GoG, por lo que no estoy para nada contento. Nos han metido publicidad de GoG de un nivel de populismo que está a la altura de los políticos. Camisetas de DRM-Free, luego decir verdades a media... ¿Es que acaso no se puede jugar en modo desconectado en Steam? Si les oyes la conferencia parece que estos señores han inventando el jugar offline (como si no existiese hace 30 años) y encima tienen la cara de decir: "Pero oye, que con lo nuevo de GoG no necesitarás estar conectado". Pues hombre, depende. Si lo compras digital, tienes que conectarte lo mismo que en Steam para bajártelo. Y si lo compras en caja, me imagino que no hará falta conectarse, pero entoncés ¿cómo consiguen sincronizar sus logros con su cuenta de GoG para que lo vea todo el mundo sin meterte en Internet? Misterios de la vida

Pero que quitando el peñazo de 10 minutos de GoG, y las pedazos ediciones que han mostrado, me han faltado también otras ediciones. Está claro que no podían hablar de Steam porque la conferencia era pro-DRMFree, pero hubiera querido que mostraran qué ediciones de Steam se podrían comprar.
Aviso: La edicion coleccionista de la web polaca no se puede comprar fuera de Polonia :S
ESTO ES UN MUST HAVE!
Una pinta bestial.

Yo me compre las ediciones coleccionistas de los anteriores juegos y esta no va a aser menos. Decis que solo la venden en la web polaca? Me acuerdo que tuve que tirar de importacion para the witcher 2.
Crivil escribió:Decidme que veis lo mismo que yo, min 1:40 del vídeo:

http://i.gyazo.com/81b0e40242c862d6ec2d11920f477608.png

¿Yennefer de Vengerberg? no creo o..sí
Vale a chanchullear con erasmus polacos XD
rammlied escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HtVdAasjOgU

Uf uf uf ...

Demasiado bueno todo lo que sale,madre mía :O

Una cosilla,no os da la sensación que gráficamente es parecido al 2 pero en "sandbox" ?
Senegio escribió:Mola muchísimo la Edición Coleccionista, y la figura de Geralt a lomos de un Grifo para matarle está muy currada

La especial también está muy bien. He visto ediciones coleccionistas bastante más pobres que la limitada

Pero no han enseñado otra cosa que no fuera de GoG, por lo que no estoy para nada contento. Nos han metido publicidad de GoG de un nivel de populismo que está a la altura de los políticos. Camisetas de DRM-Free, luego decir verdades a media... ¿Es que acaso no se puede jugar en modo desconectado en Steam? Si les oyes la conferencia parece que estos señores han inventando el jugar offline (como si no existiese hace 30 años) y encima tienen la cara de decir: "Pero oye, que con lo nuevo de GoG no necesitarás estar conectado". Pues hombre, depende. Si lo compras digital, tienes que conectarte lo mismo que en Steam para bajártelo. Y si lo compras en caja, me imagino que no hará falta conectarse, pero entoncés ¿cómo consiguen sincronizar sus logros con su cuenta de GoG para que lo vea todo el mundo sin meterte en Internet? Misterios de la vida

Pero que quitando el peñazo de 10 minutos de GoG, y las pedazos ediciones que han mostrado, me han faltado también otras ediciones. Está claro que no podían hablar de Steam porque la conferencia era pro-DRMFree, pero hubiera querido que mostraran qué ediciones de Steam se podrían comprar.

Teniendo en cuenta que la conferencia era 50% GoG pues es comprensible que tenga protagonismo, otra cosa es que haya sido más marketing que otra cosa. La edición de Steam es obvio, lo mismo que la digital sin los extras de GoG.com, no hay misterio, no habrá DLCs especiales ni nada diferente.
Megaup escribió:Aviso: La edicion coleccionista de la web polaca no se puede comprar fuera de Polonia :S

Cierto. Por lo que veo solo la venden en Alemania, Holanda, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Polonia.

Jooooder. Toca tirar de importacion.
Me están dando ganas de rejugar los dos xD
como la comprais de importacion , desde que pagina?
Imagen

Si encuentro dónde comprarla se viene pa casa... [sonrisa]

Edito: ¿Tirando de importación, el juego será multi igual?

¿Nadie más ve nada especial ahí? [buuuaaaa]
Si alguien la encuentra que se pueda importar a españa que avise [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Senegio escribió:Me sobra esa publicidad a GOG totalmente

GOG es la tienda de CD Projekt, ya te lo dije, tienen derecho a publicitar su tienda. Es más tienen derecho a ofrecer contenido exclusivo si quieren. A mi no me caen muy bien, pero no tengo muchas más opciones.

Por cierto ahora hay actualizaciones automáticas en gog y juego cruzado con otras plataformas, se llama GoG Galaxy. Y tal y como dije en el hilo de GoG no es incompatible un cliente (opcional) con el DRM-Free. Ahora para la panda de vagos que están enganchados al cliente de steam se quedan sin escusas.

Se puede hacer y el Online es opcional, no obligatorio. Lo elige el jugador. Yo por supuesto paso, no me fio un pelo de ellos.

nserbass escribió:Reservando en GOG.com :D

Saludos,

Idem digo. Solo veo en la física un montón de cosas que acumular en el armario y no usar nunca. Como mucho ver el libro y eso lo tengo con la digital.
Crivil escribió:

Yo si te eh puesto antes que puede ser:

yennefer
Crivil escribió:

Yennefer [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Crivil escribió:

En el trailer aparecen Ciri y Yen.
Telmo y esa desconfianza (?) Yo la verdad es que estoy bastante contento con ellos y el servicio que dan
Si yo tengo claro quién es, me extrañaba que a nadie más le hypee, sin más :p

A Ciri se la reconoce fácil, yen está como de refilón, intencionadamente imagino.
Senegio escribió:Mola muchísimo la Edición Coleccionista, y la figura de Geralt a lomos de un Grifo para matarle está muy currada

Senegio ellos no han dicho que no se pueda jugar desconectado en steam. Ellos han hablado de su plataforma diciendo que sus juegos y su filosofía es plenamente diferente, pero sin mencionar a steam. Hay más plataformas y juegos a los que no puedes jugar sin estar online. Por ejemplo simcity hasta hace 4 días o diablo 3. No lo veas como un ataque a steam pq no lo ha sido, yo no lo he visto, y de hecho el juego saldrá en steam, como los demás.
Como siempre totalmente recomendable bajar el trailer desde Gamersyde:

http://www.gamersyde.com/download_the_w ... 22_en.html

Salu2.
Gaiden escribió:

Senegio ellos no han dicho que no se pueda jugar desconectado en steam. Ellos han hablado de su plataforma diciendo que sus juegos y su filosofía es plenamente diferente, pero sin mencionar a steam. Hay más plataformas y juegos a los que no puedes jugar sin estar online. Por ejemplo simcity hasta hace 4 días o diablo 3. No lo veas como un ataque a steam pq no lo ha sido, yo no lo he visto, y de hecho el juego saldrá en steam, como los demás.

Yo lo he visto más como una declaración de intenciones. Del estilo sabemos que hay otras vías y apostamos por ello.
23291 respuestas