[HO] The Wolf Among Us 2

...
Esto me parece todo como muy de coña, hace un año Telltale fue carne de quiebra y ahora nos amplian el universo de TWAU, espero que al menos sea más complejo que el primero
razorblade77 está baneado por "flames"
El primero me gustó mucho, aunque tengo que reconocer que este tipo de juegos me acabó saturando muchísimo.

Si no abusan otra vez de la formula y no llenan el mercado de franquicias con idéntica jugabilidad se pueden hacer un hueco, pero con mesura.

Lazebrazul escribió:Esto me parece todo como muy de coña, hace un año Telltale fue carne de quiebra y ahora nos amplian el universo de TWAU, espero que al menos sea más complejo que el primero
No creo, será como el primero.
Me alegro que hayan vuelto a retomar el proyecto. El primer juego es el único de los de Telltale que me llamó suficientemente la atención para comprarlo.
Por si alguien no lo sabe el primero lo están regalando en la epic store. Merece mucho la pena.
Y hoy de regalo en la epic el 1 [mamaaaaa]

Veo que se me han adelantao jajajajaj
Me gustó mucho el 1 y espero que este como minimo sea igual que el primero
como sea formato episodico se lo pueden meter por donde ya saben.
Miguemi escribió:Y hoy de regalo en la epic el 1 [mamaaaaa]

pues me lo acabo de instalar y esta en ingles....estoy flipando por que en su dia lo jugue en español y aqui no hay donde cambiar le idioma......en la info de la tienda de epic pone solo ingles
oskilla84 escribió:

pues me lo acabo de instalar y esta en ingles....estoy flipando por que en su dia lo jugue en español y aqui no hay donde cambiar le idioma......en la info de la tienda de epic pone solo ingles

Yo lo jugue en 360 y si, estaba en español, que raro.....
Lazebrazul escribió:Esto me parece todo como muy de coña, hace un año Telltale fue carne de quiebra y ahora nos amplian el universo de TWAU, espero que al menos sea más complejo que el primero

Si te refieres a mecánicas jugables, no lo creo. Este tipo de juegos tienden a centrarse más en la narrativa que en la jugabilidad.

Para mí, lo importante, lo capital en esta secuela, es que la trama y el desarrollo de los personajes sea igual de profundo y complejo que en la entrega original y por fortuna, el retorno de dos de los directores y uno de los guionistas del juego original, hace presagiar unas ciertas cotas de calidad.

Lo único que considero imperioso es que mejoren es el sistema de decisiones, porque ciertamente cuando rejuegas el título, se notan las costuras al respeto. Y quizá meter alguna fase de investigación un poco más elaborada.

polnuman escribió:como sea formato episodico se lo pueden meter por donde ya saben.

Pues así será @polnuman :

It will also be episodic, but Telltale says it is still determining how it will release the episodes.

https://www.gamespot.com/articles/the-w ... 0-6472164/
@Serkenobi pues a esperar hasta que esté completo, ya aprendi con los TWD y LIS, menuda tomadura de pelo.
Yo jugué al 1 pero esta gente no fue a la bancarrota?? No se, espero que hayan aprendido de los errores, la gente ya no quiere el tipo de juegos que hacia, quiere hacer algo más que elegir opción de diálogo, espero que hayan puesto puzzles, recogida de objetos,....aunque sea simple pero que los haya.....En todo caso, soy muy fan de los comics de los que bebe así que lo pillaré seguramente
polnuman escribió:@Serkenobi pues a esperar hasta que esté completo, ya aprendi con los TWD y LIS, menuda tomadura de pelo.

@polnuman

A mí tampoco me agrada el formato episódico, a parte de que no transmite seguridad, corta el ritmo de juego (esperar uno o dos meses a un capítulo nuevo).

Peor me parece lo de la exclusividad de Epic Games, porque uno siempre puede esperar a que se publiquen todos los capítulos para adquirir la versión completa (como hice en su día), pero lo de que no pueda adquirir el título en GOG (al menos por el momento), fastidia bastante.

Me imagino que será una exclusiva temporal como otras de su plataforma, habrá que esperar hasta que se confirme...

PD: Espero que en esta ocasión haya traducción oficial desde el principio... Y si lo doblaran al castellano, sería el acabose...
oskilla84 escribió:

El de steam esta tambien en ingles.

Hay parche de traduccion.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =290311503

Vale para la version de la epic store.
14 respuestas