zerOspa escribió:Pues esta ya mismito al caer, pensaba que le quedaba mas.
Una pregunta, la historia tiene que ver con la del primero, lo digo porque lo tengo medio camino.
pelito10 escribió:Me terminé el primero y me gustó mucho, eso sí, se hace muy tedioso desde la mitad/final del juego. Este segundo juego veo que trae bastante variedad de cosas y además mejora en muchos aspectos al primero. Se sabe precio?
pelito10 escribió:https://store.steampowered.com/app/785740/This_Is_the_Police_2/
13,49€ con un 10%
melocotonera escribió:Pues yo me acabo de terminar el 1 y no sabía que había 2 parte!! Que bien!!
Me ha gustado mucho el primero.. y a mi no se me ha hecho nada pesado jajaja de hecho, me ha faltado tiempo para resolver ciertas cosas... pero bueno. Ahora a ver cuando Bundlean el 2
Mendrolo escribió:
Yo es que no soy completista, pero si torpe ;p. Dejé algunos casos sin resolver porque no había manera, de hecho tuve que tirar de videos para resolver la mitad. Espero que esto también lo mejoren.
A mi me sobraron 2 o 3 horas que me parecen de relleno, por lo demás encantado con el tono, la historía y la música.
Edito: Estoy flipando, me ha dejado descargarlo y carga... Esta noche pruebo a ver si es un error o realmente se puede jugar ya.
Mendrolo escribió:@melocotonera anoche le metí unas cuantas horas, así que si, han adelantado el lanzamiento.
Yo también pensé en fargo... No creo que sea casualidad que la sheriff sea pelirroja, el pueblo perdido nevado, la ambientación... y además por lo que jugué...
También decir, que quien tenga el 1 a medias... mejor que se lo acabe antes de empezar este segundo.
Por lo que he visto, sigue en la misma línea que el 1. No lo recuerdo en el 1, pero al menos este segundo no tiene soporte 21:9 y los "combates" por turnos, los veo un poco toscos, tanto a la hora de clickar como con la información en pantalla, ademas de que no puedes girar la cámara cosa que me parece una putada (igual es porque vengo de darle al xcom)
Espero que el personaje de la sheriff de un giro y le eche huevos al asunto, hasta tengo la esperanza de que la acabes manejando, porque me esperaba más de ella...
Mendrolo escribió:@314KO yo ayer me quedé hasta las 3 jugando, hoy estoy para el arrastre, así que gustarme, me está gustando ;p
Eso síEspero que el personaje de la sheriff de un giro y le eche huevos al asunto, hasta tengo la esperanza de que la acabes manejando, porque me esperaba más de ella...
No tengo claro que la vayamos a poder controlar, pero puede que su destino o desarrollo de personaje este en nuestras manos yo con eso pues estaría contento.